PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya disponible la rom miui. Es-36, con ota incluida

wackla
18/08/14, 14:32:24
Este es el enlace:http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=bcunufh3lronjqamtjmptnaoq0&topic=10380.0

tamu_yo
18/08/14, 14:37:58
Esta rom viene con actualizaciones ota de miui.es así que ahora si actualizais por ota no se os cambiara el idioma a chino/ingles

pprn92
18/08/14, 15:26:59
Pues en cuanto llegue actualizo, haciendo wipes de cache y dalvik sobra para actualizar desde la 34 de miui.es, supongo.

catetopino
18/08/14, 16:53:46
según pone, no son compatibles las actualizaciones ota con el root natural, entonces habría que poner supersu? Es que me gusta más el root nativo de miui...

javiete88
18/08/14, 19:39:16
según pone, no son compatibles las actualizaciones ota con el root natural, entonces habría que poner supersu? Es que me gusta más el root nativo de miui...

Si si quieres seguir teniendo actualizaciones via ota debes instalar el supersu segun he leido tambien en el foro miui

morenazo
18/08/14, 21:46:32
Esta rom viene con actualizaciones ota de miui.es así que ahora si actualizais por ota no se os cambiara el idioma a chino/ingles

las actualizaciones son en castellano traducido de google algo es algo y cada semana se actualiza, para algunos bien para mi no
seme olvidava para pasar de la v34 a v36 solo un zip de 90 mb

hlastras
18/08/14, 23:03:05
las actualizaciones son en castellano traducido de google algo es algo y cada semana se actualiza, para algunos bien para mi no seme olvidava para pasar de la v34 a v36 solo un zip de 90 mb
Como??

No se supone que cuando miui.es saque nueva version, de una oficial traducida (Pongamos por ejemplo, cuando salga la 37 oficial, y miui.es saque la 37) no se supone que sera esa la actualizacion? Con la traduccion de miui.es y no la de google. Y no semamanal, si no cuando salgan.

Supuse que seria asi.

mikel0654
18/08/14, 23:25:48
Como??

No se supone que cuando miui.es saque nueva version, de una oficial traducida (Pongamos por ejemplo, cuando salga la 37 oficial, y miui.es saque la 37) no se supone que sera esa la actualizacion? Con la traduccion de miui.es y no la de google. Y no semamanal, si no cuando salgan.

Supuse que seria asi.

Si, las actualizaciones OTA son para las roms estables de miui.es. Nada de semanales ni traducidas por google.

mikel0654
19/08/14, 00:08:12
Hace varias versiones que no me funciona el gestor de permisos.
Por ejemplo ponque que un gps me pregunte cuando va a usar el gps y lo usa sin más. No me hace caso, como el resto de la familia.

No sé si será problema de las últimas roms o problema de restaurar los permisos con los cambios de rom.

Os funciona bien a vosotros?

hlastras
19/08/14, 03:03:46
No sera porque lo tienes desactivado? Miralo a ver en Seguridad>permisos, Getor de permisos

mikel0654
19/08/14, 06:39:18
No sera porque lo tienes desactivado? Miralo a ver en Seguridad>permisos, Getor de permisos

Lo tengo activado.

morenazo
19/08/14, 08:41:46
Aver eso pone en la pagina de miui.es tambien añado q las traducciones estan muy bien
Yo la llevo puesta y muy bien de lujo sobre el root cuando metes el rom flaseas el zip de root
Y ya esta en permisos de root de el terminal no ahy q activarlo por que no funciona con la ota
Pero todo lo demas funciona muy bien:ok:

islufe
19/08/14, 09:47:32
Hola, yo llevo la 31 de elperroderoke y no me funciona el gestor de permisos nativo. No sé si estará relacionado con lo que me ha pasado con la aplicación wsm y mithemes, pues tras cambiar un tema , al rato volvía a ponerse el tema por defecto , sin que yo tocara nada.
... este móvil va a causar un montón de divorcios,

mikel0654
19/08/14, 12:01:02
Hola, yo llevo la 31 de elperroderoke y no me funciona el gestor de permisos nativo. No sé si estará relacionado con lo que me ha pasado con la aplicación wsm y mithemes, pues tras cambiar un tema , al rato volvía a ponerse el tema por defecto , sin que yo tocara nada.
... este móvil va a causar un montón de divorcios,

Yo ya he solucionado lo del gestor de permisos de aplicaciones.
Wipe data y después no restaurar los permisos. Volver a meterlos uno a uno según te va pidiendo cada aplicación.

juan_tdlk
19/08/14, 14:04:24
Tengo una duda, y es si estas roms q salen semanales son estable, alguien me puede ayudar?

oriolbr7
19/08/14, 15:40:56
Otra duda, será compatible las actualizaciones por OTA con el TWRP o no tiene nada que ver una cosa con la otra?? Gracias

mikel0654
19/08/14, 16:12:41
Otra duda, será compatible las actualizaciones por OTA con el TWRP o no tiene nada que ver una cosa con la otra?? Gracias

Sí es compatible.

monchet
19/08/14, 18:48:13
Os aviso:

- Para que el Updater detecte una nueva versión la rom (cuando la haya y se publique) ha de ser miui.es sin llevar en versión JHCCNxx3n.0.0 sino solo JHCCNxx3n.0 (x y n las que correspondan). Es decir que no soporta el root nativo por permisos, el que quiera gestión root que use supersu. Para el que no lo sepa esto se cambia editando build.prop

- A la hora de actualizar la OTA, cuidado con XExtStorage, habrá que poner en lista negra a Updater o desactivarlo. Yo actualice OTA de 34 a 36 y me lo descargó en SDext/download_rom, pero cuando saltó al recovery (CWM-P en mi caso) me dio error por buscarlo en SDint/download_rom, por lo que manualmente en recovery le dije que instalara el correcto. Sin problemas.

Como el servidor de Xiaomi.com, a veces va bastante lento, seguiremos publicando los ficheros de descarga de otro hosting como siempre.

pprn92
21/08/14, 23:23:58
2 dias llevo con la ROM y la que mejor me ha ido de bateria, me ha durado unas 30h con 4.5h de pantalla. Suave y con unos 200mb libres de ram siempre.

mikel0654
21/08/14, 23:54:32
2 dias llevo con la ROM y la que mejor me ha ido de bateria, me ha durado unas 30h con 4.5h de pantalla. Suave y con unos 200mb libres de ram siempre.

Yo he llegado a tener 400 MB libres, pero a veces arranco el asphalt 8 y al rato se cierra sólo.
Con respecto a la multitarea ahora sí que existe, pero sin se siguen cerrando las aplicaciones en segundo plano de vez en cuando.
Sigo pensando que es imprescindible el módulo swap.

pprn92
22/08/14, 00:30:31
Yo he llegado a tener 400 MB libres, pero a veces arranco el asphalt 8 y al rato se cierra sólo.
Con respecto a la multitarea ahora sí que existe, pero sin se siguen cerrando las aplicaciones en segundo plano de vez en cuando.
Sigo pensando que es imprescindible el módulo swap.
A mi se me ha cerrado el Dolphin de vez en cuando.. A ver si la siguiente va mejor aún.

johnynimrod
22/08/14, 13:02:37
Yo vengo de la rom miui.es _24. Se puede actualizar via mirecovery? Ya se puede poner la sd externa como almacenaje en la aplicacion de la camara?

morenazo
22/08/14, 14:44:16
Poner la sd en la 36 si yo asi lo tengo ahora sobre venir de la 24 no lo se

OhDaesu
22/08/14, 23:58:26
Otra actualización sin mejorar la gestión de la multitarea, las apps en segundo plano siguen cerrándose. No se a que espera Xiaomi para solucionarlo sin que tengamos que estar toqueteando el móvil, debería ser la prioridad.

varotone
23/08/14, 01:05:25
Se puede actualizar via mirecovery?

Sí, sigue el tutorial del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894

adamus03118
23/08/14, 02:18:43
Puedes hacerlo desde la 24 sin problema....no necesitas hacer todos los wipes....solo caché