Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Link V10 H… La habeis flasheado? Opiniones? Mejoras?
PeterCan
18/08/14, 14:28:54
Ya que gracias a los compañeros de XDa tenemos la Esperada V10 H para 16GB con link de descarga….
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz
La habeís Probado? opiniones!
Yo voy a ello… Posteo en cuanto tenga info al respecto!!
Salu2
Ando en 10j y creo que tu también la has llevado, agradeceré tus comentarios y si va mejor ésta o la j
Un saludo
runnerslot
18/08/14, 15:24:14
Soy el único al que no le funciona el enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
PeterCan
18/08/14, 15:30:14
Soy el único al que no le funciona el enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
A mi me funciona bien!!
PeterCan
18/08/14, 15:33:48
Ando en 10j y creo que tu también la has llevado, agradeceré tus comentarios y si va mejor ésta o la j
Un saludo
En cuanto la pruebe un poco, adjunto información !!
Saludos!
alvin182
18/08/14, 16:47:42
esta version es la europea o como?
motfinger
18/08/14, 16:52:45
La tengo hace una semana y más de lo mismo, mejora un poco pero no lo suficiente.
runnerslot
18/08/14, 17:17:28
A mi me funciona bien!!
Te he puesto el enlace como sugerencia para seguir hablando allí. :ok:
PeterCan
18/08/14, 17:32:34
Te he puesto el enlace como sugerencia para seguir hablando allí. :ok:
:oskitar::roto2lol: ok!!
podeis cerrar entonces…
maquina80
18/08/14, 17:40:16
si tenemos la 10E de Vodafone, se puede actualizar a esta versión con normal flash??? :rolleyes:
si tenemos la 10E de Vodafone, se puede actualizar a esta versión con normal flash??? :rolleyes:
Yo lo hice con el método que hay en el foro en sucio y perfecta salvo el 4g que tuve que hacer root y lo que decían de borrar ciertos archivos y perfecto
Editó: lo hice a la versión j, pero es igual, se puede a cualquier versión, es meter una rom nueva y a correr
La tengo hace una semana y más de lo mismo, mejora un poco pero no lo suficiente.
Hace una semana??si salio el Sabado no??:loco::loco:
el 4g se pierde al meter esta rom stock?
Yo perdí el 4g, otros no....no se la razon, pero con root y root Explorer en 1 minuto se recupera borrando dos archivos
Yo perdí el 4g, otros no....no se la razon, pero con root y root Explorer en 1 minuto se recupera borrando dos archivos
Pero no quiero ser root :____(
blackvargas
18/08/14, 21:56:03
Yo he actualizado por OTA a la H y el 4G funcionando sin problemas.
Yo he actualizado por OTA a la H y el 4G funcionando sin problemas.
pero sin rom stock, no? o como lo haces? :S
motfinger
19/08/14, 01:06:15
Hace una semana??si salio el Sabado no??:loco::loco:
Me confundí, la 10j desde hace una semana.
alabuliee
19/08/14, 03:08:01
A mi me está dando bastante peor cobertura que las anteriores, al menos en mi casa, de tener 81— 85 ha pasado a oscilar entre 93 — 97 . También me han desaparecido opciones de la cámara como grabar a cámara lenta o elegir más resoluciones para hacer todos, el modo panorámico y algo más. Le ha pasado a alguien más? Pq si no restauro de fábrica a ver.
A mi me está dando bastante peor cobertura que las anteriores, al menos en mi casa, de tener 81— 85 ha pasado a oscilar entre 93 — 97 . También me han desaparecido opciones de la cámara como grabar a cámara lenta o elegir más resoluciones para hacer todos, el modo panorámico y algo más. Le ha pasado a alguien más? Pq si no restauro de fábrica a ver.
Restaura porque eso que comentas de la camara , modo panoramico y eso funciona correctamente.
Saludos.
tweetyfiestuky
19/08/14, 09:12:22
Yo he pasado ayer por la tarde de la J (leak) a la H (oficial) siempre en dalvik con TweaksBox y ME QUEDO SIN LUGAR A DUDAS CON LA H. No lags, no tirones, más fluida (MANTEQUILLA X FIN!!!) y de momento parece que mejor consumo. Este post es para la gente que esté indecisa, desde luego os animo a meter la H. Bien LG, sigue así :aplausos:
Al final le tendre que meter mano a la H para probar...:grin:
PeterCan
19/08/14, 10:44:52
A mi tampoco me da ninguno de esos problemas que comentas, esta todo en su sitio, y en términos generales anda bastante mejor que con la J.
Aún tendré que esperar algún ciclo de carga mas, y ver que tal rinde de batería.
Eso si, a mi ( cada caso es un mundo ) lo que me ha desaparecido por completo es el calentamiento. En ese sentido estoy muy satisfecho, adiós a la estufa en el bolsillo !!
alabuliee
19/08/14, 11:53:43
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, he restaurado y ya me aparecen todas las opciones de la cámara. Con respecto a la cobertura si que sigo notando un baile y algo menos como dije, pero por lo demás parece que va bien.
dcastro28
19/08/14, 12:46:42
Yo la acabo de instalar(v10h) vengo de la v10j y no se si sera efecto placebo, pero la noto mas fluida y la instalacion siguiendo el metodo complicado o el del 1°video y en sucio, todo va mas fluido, ya aparece en redes 4G (q en verdad no tengo en mi zona,pero ya aparece x si a alguien le interesa) yo la noto mas fluida mas velocidad en el menu en aps recientes la camara va todo bien no falta nada,, y la bateria os cuento mañana o pasado,, pero en general la veo mejor que la J,, espero que os sirva mi opinion,, saludos compis!!
mholdlp
19/08/14, 13:02:31
Pues yo hice una actualizacion en sucio, y en redes no aparece 4G. Uso Tuenti y esta no tiene red 4G, pero deberia aparecer.
Por cierto fue instalar los drivers del G3 y funcionar el programa de flaseo, los del post de actualizacion son del G2 y a mi por lo menos se me paraba y no reconocia nada.
cruzfire
19/08/14, 13:14:32
Uso Tuenti y esta no tiene red 4G, pero deberia aparecer.
.
El 4G es exclusivo del operador. Yo le pase mi G2 que no tenía 4G(tuenti) a mi mujer, le puso Vodafone y bingo.
Yo tengo el G3 stock de Vodafone con tuenti y nanai 4G.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/19/001c687e5a8d8d8f46de81ea835f98dc.jpg
mholdlp
19/08/14, 13:38:03
Pues esto pasa con el g3, solo. Uso Tuenti desde que existe y en los moviles anteriores que he tenido siempre ha salido la opcion 4G, otra cosa es que no funcionara. De hecho yo lo limitaba a 3G/2G para que no intentara buscar redes 4G y malgastar bateria.
Pues esto pasa con el g3, solo. Uso Tuenti desde que existe y en los moviles anteriores que he tenido siempre ha salido la opcion 4G, otra cosa es que no funcionara. De hecho yo lo limitaba a 3G/2G para que no intentara buscar redes 4G y malgastar bateria.
Que te aparezca o no la opcion de 4G no tiene que ver con el operador de tu SIM sino con el soft. Yo tengo pepephone y me aparece 4G y pepephone no tiene.
En mis anteriores telefonos Z y Z1 también aparecia y como bien dices forzaba y fuerzo ahora con el G3 el modo 2g/3g para ahorrar batería.
Quizas tenga que ver con hacer la actualizacion sin wipes o con algo relacionado con la versión.
Todavia no la he probado asi que tampoco puedo comparar.
mholdlp
19/08/14, 14:35:53
Que te aparezca o no la opcion de 4G no tiene que ver con el operador de tu SIM sino con el soft. Yo tengo pepephone y me aparece 4G y pepephone no tiene.
En mis anteriores telefonos Z y Z1 también aparecia y como bien dices forzaba y fuerzo ahora con el G3 el modo 2g/3g para ahorrar batería.
Quizas tenga que ver con hacer la actualizacion sin wipes o con algo relacionado con la versión.
Todavia no la he probado asi que tampoco puedo comparar.
Totalmente decuarerdo, la opcion 4G deberia aparecer.
No se puede hacer wipes, incluso daria lo mismo porque ha sido un flaseo total.
He utilizado CSE FLASH con la ultima rom H España libre.
A ver si alguien nos saca de dudas.
elgranfill
19/08/14, 14:44:16
no hay manera de flashear,puse la j y ahora no hay manera de poner la h,no me conecta el movil al usb
mholdlp
19/08/14, 15:10:05
no hay manera de flashear,puse la j y ahora no hay manera de poner la h,no me conecta el movil al usb
Desinstala los drivers que tengas instalados e instala estos:
https://www.dropbox.com/s/ccyx3cn46ferlhb/LGUnitedMobileDriver_S51MAN312AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 2.3.exe
Son para el G3, a mi me lo soluciono perfectamente con win 8.1 Pro
(Subidos a mi Dropbox).
dcastro28
19/08/14, 15:13:26
Prueba a desistalar los drivers e instalar de nuevo, x cierto descarga los drivers de la pagina por que yo cuando pase d la e oficial que tenia a la j me paso que use los drivers que traia el archivo .rar y no me lo detectaba el pc(e leido q son los del g2) pero prueba a ver,, y ya nos cuentas,, x cierto yo tampoco es que tenga mucha idea de esto, pero es lo que me paso, hoy instale la h y desinstale todo y lo volvi a instalar(metodo offline o el complicado el del 1° video) y al momento lo cogio y tardo como 5 minutos en todo el proceso,, espero que tengas suerte, saludos,,(y con la h me volvio a aparecer el 4G que me abia desaparecido con la j)
mholdlp
19/08/14, 15:16:20
Pero que compañia tienes, ¿tiene red 4G?
Quizas si la red no tiene 4G no sale en el menu.
Es importante aportar todos los datos.
dcastro28
19/08/14, 15:49:46
Pero que compañia tienes, ¿tiene red 4G?
Quizas si la red no tiene 4G no sale en el menu.
Es importante aportar todos los datos.
Tienes razon es importante, amena con la cobertura de orange,, pero se supone que eso no tiene nada que ver, por que si tubiese un movil que no tubiera 4G y mi red si, tendria 4G en mi movi? No. El G3 si dispone de esa opcion asi que yo creo, que la cobertura no tiene nada que ver, la opcion 4G tiene que aparecer en el menu de red,,, pero como no soy experto no digo mas,, solo que en ka v10e si lo tenia actualice a v10j me dasaparecio y ahora instale la v10h y me volvio a aparecer,,
He pasado de la V10j a la v10h y todo perfecto.
Tengo Vodafond y tengo la opcion de 2G 3G y 4G, y funciona sin problemas.
P.D.: he tenido casi todas las versiones y en todas tenia 4G
mholdlp
19/08/14, 15:57:38
Alguien que tenga Tuenti o alguna otra red que no tenga 4G y diga que aparece en su menu.
Y que version de ROM tiene instalada.
Yo tengo la
Firmwares de Stock (Libres España)
D85510H ___ España ___ Rev06 ___ 16GB
Mesiath
19/08/14, 16:00:33
Tengo que decir que ahora con la versión H, este si es el móvil que esperaba. Por una parte, la he instalado limpia, siendo de Vodafone. No he perdido 4G ni nada por el estilo. Por otra parte decir que por gusto le he pasado el Antutu, que aunque pienso no es algo definitivo, si es una guía del rendimiento, y asombrado me he quedado. Antes no pasaba de los 28000 puntos con ninguna versión, ni con la G, ahora con la H he pasado de los 33800 puntos, poniéndose el G3 a la altura del resto de rivales. Creo que es un dato interesante para ver la optimización que está llevando a cabo por parte de LG.
Y lo que importa, el uso diario es genial. Suavidad excelente entre apps, el launcher oficial parece otro distinto, y la batería bastante solvente también. En resumen, se va a quedar conmigo esta versión H mucho tiempo a no ser que saquen otra con mejoras muy notables. Un saludo.
joanni78
19/08/14, 16:02:14
de donde sacas esos valores??? A más valor... menor cobertura??
alabuliee
19/08/14, 16:19:12
de donde sacas esos valores??? A más valor... menor cobertura??
Pues es así como funciona, los valores los saco con un programa llamado Network Signal.
Una lectura de los valores sería así:
-113 dBm = Sin cobertura
Entre -113 y -111 = Muy poca
Entre -111 y -97= Poca
Entre -97 y -87 = Buena
Entre -87 y -71 = Muy buena
Más de -71 dBm = Perfecta
Dannyh_B4n
19/08/14, 16:23:21
No hay manera de instalarlas sin pc no?
jamonero300
19/08/14, 16:38:32
Alguien que tenga Tuenti o alguna otra red que no tenga 4G y diga que aparece en su menu.
Y que version de ROM tiene instalada.
Yo tengo la
Firmwares de Stock (Libres España)
D85510H ___ España ___ Rev06 ___ 16GB
yo tengo tuenti movil y la version 10j y no me sale esa opcion del 4g
darckito
19/08/14, 17:19:14
Yo tengo un G3 de 32gb de amazon.de
Os paso el link de descarga de mi 10H por si a alguien le interesa.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW784506432109876543213/D85510H_00.kdz
Totalmente decuarerdo, la opcion 4G deberia aparecer.
No se puede hacer wipes, incluso daria lo mismo porque ha sido un flaseo total.
He utilizado CSE FLASH con la ultima rom H España libre.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Tienes razón por ahora no queda otra que flashear. Puede ser algo tan sencillo como que falte una linea en el build.prop .
Yo aun no la he puesto pero si me animo comento ya que pepephone usa las antenas de vodafone y no tiene 4G .
elgranfill
19/08/14, 21:59:03
alguen me puede pasar la apk de la radio fm.me ha desaparecido
elgranfill
19/08/14, 22:15:57
gracias por los drivers voy a probar ahora de poner la h,y asi tambien volvere a tener la radio,que al quitar basura de la rom no se si tambien he quitado la radio o con la j no viene
iXester
19/08/14, 22:28:54
No hay manera de instalarlas sin pc no?
Yo....!! he soy de mac he usado "Parallels" y he usado la versión un poco mas complicada, porq la fácil no me funcionaba.!
runnerslot
19/08/14, 22:30:59
alguen me puede pasar la apk de la radio fm.me ha desaparecido
Haz un reset de fábrica y al inicio te dirá las apk's que faltan y las instalas, por ejemplo la radio.
Si te es incómodo resetear, dilo y te la subo o suben. [emoji6]
elgranfill
19/08/14, 22:31:06
yo estoy apunto de tirar el movil y el portatil por la ventana.lo bueno es que puse la j,pero ahora ya no hay manera
runnerslot
19/08/14, 22:33:22
yo estoy apunto de tirar el movil y el portatil por la ventana.lo bueno es que puse la j,pero ahora ya no hay manera
Pues ya sabes!, a empezar de 0
Desinstala todo y vuelve a instalar.
elgranfill
19/08/14, 22:40:34
voy resturar y asi me aparece la radio fm y me quedo con la j,porque poner la h ya lo doy por imposible,llevo todo el dia y no hay manera
Instalada la h desde la j, a ver que tal me va, lo he hecho sobre todo por ver temas de cobertura, la j no estaba mal pero no tenía micha, a ver esta que tal....por el momento buenas imoresiones.....fluida y bien
elgranfill
19/08/14, 22:44:37
eso es lo que quiero yo,pero no hay manera
con la h noto que me va mas lento el terminal :S alguien sabe algo?
yoda2007
19/08/14, 23:42:43
Pues yo vengo de la 10e oficial de Vodafone... he flasheado la e y luego la h y la h me va de categoría, en todo y por todo. He vuelto a rootear con el Purpledrake, y fantástico!!!!!
Ya me da exactamente igual si vodafone lanza o no lanza FOTA. Imagino que ya no la detectaré ¿verdad? (a no ser que sea Android L :D )
elgranfill
19/08/14, 23:47:39
por fin puesta la h,me la volvi a descargar y ahora funciono,casualida o la h que me baje estaba mal.no se pero despues de todo el dia ya me da igual.ahora a restaurar de fabrica que sigo sin fm
yoda2007
19/08/14, 23:54:38
Estoy leyendo el hilo, y estoy flipando: después de flashear la H a mi no me falta ni una aplicación, todo me funciona de fábula... y eso que no he hecho una instalación limpia, sino una simple actualización. Eso sí, vacié el caché y el Dalvik, y todo per-fec-to. :D
Yo tengo un G3 de 32gb de amazon.de
Os paso el link de descarga de mi 10H por si a alguien le interesa.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW784506432109876543213/D85510H_00.kdz
Actualizada y perfecta, gracias por el aporte.
maquina80
20/08/14, 02:48:56
Haz un reset de fábrica y al inicio te dirá las apk's que faltan y las instalas, por ejemplo la radio.
Si te es incómodo resetear, dilo y te la subo o suben. [emoji6]
a mi también me ha desaparecido radiofm, vengo de la 10E de Mierdafone, si alguien puede subirla, please :rolleyes:
kix300zx
20/08/14, 09:11:27
a mi también me ha desaparecido radiofm, vengo de la 10E de Mierdafone, si alguien puede subirla, please :rolleyes:
Yo pase de la de Vodafone tb con instalacion limpia y tengo la radio
Lo que no soy capaz es de meter un widget en la pantalla de bloqueo, le pasa a alguien?
dogflyer
20/08/14, 10:01:05
Yo pase de la de Vodafone tb con instalacion limpia y tengo la radio
Lo que no soy capaz es de meter un widget en la pantalla de bloqueo, le pasa a alguien?
Mira si lo tienes activado en Ajustes--> Bloqueo de pantalla-->Widgets
Yo he flasheado desde la ultima V10G de Stock a la V10H Stock libre y bien, pero lo que me ha extrañado, es que me aparezca toda la basura de Vodafone: eso habrá sido por no hacer una instalacion limpia?
Gracias.
tweetyfiestuky
20/08/14, 13:25:21
Yo he flasheado desde la ultima V10G de Stock a la V10H Stock libre y bien, pero lo que me ha extrañado, es que me aparezca toda la basura de Vodafone: eso habrá sido por no hacer una instalacion limpia?
Gracias.
Debes borrar la carpeta .OP siendo root
davidshaper
20/08/14, 13:43:52
Donde se encuentra esta carpeta?, gracias
Gracias.
Yo instale desde 10e a 10g y venia con basura, despues de 10g a 10h y venia totalmente limpia sin absolutamente nada ni de vodafone, ni cosas francesas, nada de nada limpia 100%
Molgorth
20/08/14, 14:09:21
La version H que yo puse tb estaba limpia, menos mal que soy un maniatico de las cosas inutiles jejeje.
mholdlp
20/08/14, 14:55:16
Estoy leyendo el hilo, y estoy flipando: después de flashear la H a mi no me falta ni una aplicación, todo me funciona de fábula... y eso que no he hecho una instalación limpia, sino una simple actualización. Eso sí, vacié el caché y el Dalvik, y todo per-fec-to. :D
Y que recovery tienes instalado para hacer wipe cache y wipe dalvik?
el unico que hay por ahora,es el chino-ingles.Es una apk.Lo tienes en la primera pagina de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775
Hazlo con el que trae original.
egarense69
20/08/14, 17:11:38
http://lg-firmware-rom.com/download-firmware.php?f=354153062212310
voy a probar la ultima v10H stock libre por imei
runnerslot
20/08/14, 17:17:50
el unico que hay por ahora,es el chino-ingles.Es una apk.Lo tienes en la primera pagina de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775
Hazlo con el que trae original.
Yo suelo hacerlo, desde que tenía el S3, con la apk Link2SD Plus:
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/a7e4eze5.jpg
dcastro28
21/08/14, 00:58:34
Solo queroa decir que instale la H ayer en sucio y espero a que se acabara la beteria hoy y resulta que al cargar no me dejava entrar a los sms(seguro fue x que instale en sucio) hoy hice un wipe y resulta q se soluciono, mi sorpresa que las apps que me instalo la J abian desaparecido..asi genial me va las fluida la H en todo, y me quito las apps basura de orange, estoy mas contento.. Ahora a esperar la proxima oficial..😀😀😀
zanarkand
21/08/14, 01:05:05
Yo tambien instale hoy la H venia de una Vodafone E y me quito todo rastro de vodafone, y noto un poco mas fluido el telefono, de momento no puedo dar datos de duracion de la bateria ya que la puse hoy por la tarde, me sorprendio lo rapido que se instalo menos de 2 minutos (es mi primer flasheo) lo hice con el metodo limpio.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/4138e6754df925f717b288ebd23c8115.jpg
hola a todos, un saludo.
mi prgunta es, puedo poner esta version en un D855p v10a????
soy de mexico con la operadora tecel
:cucu:
La version H que yo puse tb estaba limpia, menos mal que soy un maniatico de las cosas inutiles jejeje.
Hola.
Y donde tienes el link? en este post no lo he visto.
Yo descargue la V10H del post inicial de Amaya84: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
Y este tiene la basura de Vodafone y no soy root.
Muchas gracias
Yo instale desde 10e a 10g y venia con basura, despues de 10g a 10h y venia totalmente limpia sin absolutamente nada ni de vodafone, ni cosas francesas, nada de nada limpia 100%
Pero de donde has sacado el link de la V10H? yo lo he sacado del post de maya84:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965 y viene con Vodafone la de Stock libre...
Gracias, pero esa opcion no la puedo llevar a cabo, porque no soy root.
Hola.
Y donde tienes el link? en este post no lo he visto.
Yo descargue la V10H del post inicial de Amaya84: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
Y este tiene la basura de Vodafone y no soy root.
Muchas gracias
Esto esta mas que trilladisimo.No es el firmware que trae la basura del operador,es el propio movil de compañia que la trae en la memoria del teléfono y te la instala cuando metes un nuevo firm. Tenéis que entrar en la carpeta .OP y borrarlas de ahi.A que tu G3 es de vodafone??
saludos
Esto esta mas que trilladisimo.No es el firmware que trae la basura del operador,es el propio movil de compañia que la trae en la memoria del teléfono y te la instala cuando metes un nuevo firm. Tenéis que entrar en la carpeta .OP y borrarlas de ahi.A que tu G3 es de vodafone??
saludos
Pues estará trilladiiiisiiiimoooooo, pero no tienes razon:
!º. Mi movil viene de Vodafone y cuando metí la V10G de Stock libre no me metió nada de Vodafone y no es la unica que no viene con la basura de Vodafone, hay mas versiones.
2º Hay foreros, que han metido una V10H, que está totalmente limpia y no trae nada, con indepencencia del operador de tu telefono: No han tenido que modificar/borrar ningun archivo (como a mi me ha pasado con otras veriosnes).
Deberias informarte antes de decir que esto esta triiii....
ivanomalaga
21/08/14, 14:21:40
!º. Mi movil viene de Vodafone y cuando metí la V10G de Stock libre no me metió nada de Vodafone y no es la unica que no viene con la basura de Vodafone, hay mas versiones.
2º Hay foreros, que han metido una V10H, que está totalmente limpia y no trae nada, con indepencencia del operador de tu telefono: No han tenido que modificar/borrar ningun archivo (como a mi me ha pasado con otras veriosnes).
Tranquilidad hombre!!! :risitas:
En realidad tenéis razón los 2:
-Si quita la basura de vodafone.
-No quita sin embargo las apps que vodafone mete en ciertas carpetas protegidas (en mi caso solo queda viva "vodafone update" - aunque no hace absolutamente nada a mi parecer pues le di a eliminar actualizaciones y ahi se queda la pobre sin siquiera andar en 2° plano- pero no me da la opción de borrarla - y el bootanimation) para lo que necesitas root.
colgao33
21/08/14, 17:31:56
Duda de novato meto la h europea o la española? En estos temas estoy muyy perdido.
Si le doy a cse flash hace lo estaria haciendo en limpio verdad?
Creo que deberías informarte mejor tu compañero y si pides ayuda no saltar cuando te responden,mas sino sabes de lo que hablas.Te repito que la basura de vodafone esta en el memoria del telefono.Es la carpeta .OP .Hay muchisimos post donde se explica,de ahi que venga lo de trillado .La H lo que debe hacer es que no se instalen según que aplicaciones.
El mio es libre y por eso no lleva la basura de los operadores,puedo instalar cualquier firmware que no me la meterá,en cambio cuando tenia el de movistar,cualquiera que instalara me metia mierda de movistar
ivanomalaga
21/08/14, 17:55:34
Duda de novato meto la h europea o la española? En estos temas estoy muyy perdido.
Si le doy a cse flash hace lo estaria haciendo en limpio verdad?
Podrías poner ambas en principio yo puse la H Española y me va bien.
CSE Flash instala limpio y lo deja como de fábrica.
Creo que deberías informarte mejor tu compañero y si pides ayuda no saltar cuando te responden,mas sino sabes de lo que hablas.Te repito que la basura de vodafone esta en el memoria del telefono.Es la carpeta .OP .Hay muchisimos post donde se explica,de ahi que venga lo de trillado .La H lo que debe hacer es que no se instalen según que aplicaciones.
El mio es libre y por eso no lleva la basura de los operadores,puedo instalar cualquier firmware que no me la meterá,en cambio cuando tenia el de movistar,cualquiera que instalara me metia mierda de movistar
Pero tu lees o no lees?
Estas equivocado, ya que he tenido versiones que he flasheado y no tenían nada de vodafone.
Pido ayuda, pero eso no significa que no sepa otras cosas y cuando alguien asegura algo que no es verdad, pues tengo que saltar, porque parece que a uno le dejan por tonto.
Te repito: he flasheado con mi terminal de Vodafone la v10G y no traía nada de la basura de Vodafone. Y eso no me lo va a negar nadie porque lo he vivido.
elgranfill
21/08/14, 20:11:34
Radio fm conseguida, le das ajustes, acerca de,y actualizar sw,y después actualizar aplicaciones y te aparecen todas las de lg,y descarga la que quieres, en mi caso la radio fm
elgranfill
21/08/14, 20:19:33
Por cierto? Alguna forma de mejorar la recepción de los satélites?
1t25468
22/08/14, 00:04:24
Hola:
Ayer recibí el G3 con la 10A, he actualizado por LG suite a la 10G.
De momento va todo bien, lo unico que observo es que el sonido del auricular en las llamadas es lastimoso, a lata y con mucho ruido ¿le pasa a alguien más?
Angelzzz
22/08/14, 01:01:15
Por cierto? Alguna forma de mejorar la recepción de los satélites?
Pues no puedo ayudarte, pero yo estoy contentísimo en este aspecto porque coge la señal rapidísimo, incluso en interiores cerca de una ventana.
Un saludo.
cruzfire
22/08/14, 02:19:03
Es la carpeta .OP
Esa carpeta se queda ahí para siempre?
Pero tu lees o no lees?
Estas equivocado, ya que he tenido versiones que he flasheado y no tenían nada de vodafone.
Pido ayuda, pero eso no significa que no sepa otras cosas y cuando alguien asegura algo que no es verdad, pues tengo que saltar, porque parece que a uno le dejan por tonto.
Te repito: he flasheado con mi terminal de Vodafone la v10G y no traía nada de la basura de Vodafone. Y eso no me lo va a negar nadie porque lo he vivido.
Vamos a ver chico,que creo que el que no lo entiendes eres tu,la basura de vodafone viene en la memoria interna de los G3 que son de operador de vodafone,igual que la de movistar,no seas cabezon.Te estoy dando la ruta,puedes buscarlo en tu móvil esa carpeta y la veras .OP ahi tienes todas las de vodafone.Algunas veces la instala y otras no,pero no es por el firmware,es por tu telefono. Yo he instalado todas las que han salido(e,f,g,i,j) y en ninguna me ha instalado nada y son las mismas que has instalado tu.Porque??porque el mio no tiene la basura de los terminales de las compañias por ser libre.Cuando yo tenia el de movistar,me lo instalaba en todas las versiones que probe, (e,f,g).La única manera es entrando en la carpeta que te he dicho y borrarlo desde ahí. Esto les suele pasar a los que compran un móvil de compañía y usan la tarjeta de esa misma compañía,los que la usan con otra compañia no suelen pasarle,aunque hay caso por el foro.Porque en algunos firmwares si y en otros no,como a ti??pues debe ser algo interno de dicho firm o si haces una instalacion limpia o actualizacion.Tu la 10G la flasheastes desde cero o actualizacion? o la pillaste por OTa??
Vamos a ver chico,que creo que el que no lo entiendes eres tu,la basura de vodafone viene en la memoria interna de los G3 que son de operador de vodafone,igual que la de movistar,no seas cabezon.Te estoy dando la ruta,puedes buscarlo en tu móvil esa carpeta y la veras .OP ahi tienes todas las de vodafone.Algunas veces la instala y otras no,pero no es por el firmware,es por tu telefono. Yo he instalado todas las que han salido(e,f,g,i,j) y en ninguna me ha instalado nada y son las mismas que has instalado tu.Porque??porque el mio no tiene la basura de los terminales de las compañias por ser libre.Cuando yo tenia el de movistar,me lo instalaba en todas las versiones que probe, (e,f,g).La única manera es entrando en la carpeta que te he dicho y borrarlo desde ahí. Esto les suele pasar a los que compran un móvil de compañía y usan la tarjeta de esa misma compañía,los que la usan con otra compañia no suelen pasarle,aunque hay caso por el foro.Porque en algunos firmwares si y en otros no,como a ti??pues debe ser algo interno de dicho firm o si haces una instalacion limpia o actualizacion.Tu la 10G la flasheastes desde cero o actualizacion? o la pillaste por OTa??
Lo de chico sobra y lo de cabezón, también: que vas de sobrado.
Ósea que no tienes ni idea de por qué sin tocar la conocida carpeta, y siendo de compañía y utilizando la misma tarjeta del operador, hay firmware que "quita" la basura de Vodafone...por lo menos algo has mejorado, porque antes lo dabas por imposible.
En fin que ya buscaré un firm que no lleve o que impida que se ejecute la basura de Vodafone.
mikelco
23/08/14, 09:21:02
Si se borra el contenido de la carpeta .OP se quita la pantalla de Vodafone al encender el teléfono?
Yo flashee el mio de Vodafone de la 10E a la 10H y no me dejo mas que una aplicación que pone Vodafone updates ( A lo mejor es por ser de ONO)
Lo de chico sobra y lo de cabezón, también: que vas de sobrado.
Ósea que no tienes ni idea de por qué sin tocar la conocida carpeta, y siendo de compañía y utilizando la misma tarjeta del operador, hay firmware que "quita" la basura de Vodafone...por lo menos algo has mejorado, porque antes lo dabas por imposible.
En fin que ya buscaré un firm que no lleve o que impida que se ejecute la basura de Vodafone.
Te dejo por imposible,hablas de algo que no tienes ni idea,se te explica y sigues a lo tuyo,a la próxima vuelve a pedir ayuda.No voy de sobrado,te hablo de algo que hemos hablado muchas veces y que se al 100%.Que te vaya bonito
Triton_0
23/08/14, 12:27:59
Hola buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Tengo el g3 con movistar y cuando estoy conectado por wifi me sigue saliendo el 4g, también al apagar el móvil y encender me sale el logotipo de movistar, le he instalado la V10j pensado que se me irían todos eso fallos pero sigo igual. Alguien que pueda decirme que hacer? Gracias.
Editó:( 2 Semanas despues ) gracias por echarme una mano ya veo aquí van todos a su puta bola.
Triton_0
23/08/14, 19:20:22
Solo queroa decir que instale la H ayer en sucio y espero a que se acabara la beteria hoy y resulta que al cargar no me dejava entrar a los sms(seguro fue x que instale en sucio) hoy hice un wipe y resulta q se soluciono, mi sorpresa que las apps que me instalo la J abian desaparecido..asi genial me va las fluida la H en todo, y me quito las apps basura de orange, estoy mas contento.. Ahora a esperar la proxima oficial..😀😀😀
Hola buenaa, podías echarme una mano. Tengo el g3 de movistar y Cuando estoy conectado por WiFi me sigue apareciendo el 3g, ayer decidí meterle la v10j también para ver si se me quitaba toda la mierda de movistar y solucionaba lo del 3g, pero sigue con todo igual. Que me aconsejas ??
astur_82
23/08/14, 19:40:41
Mucha historia con lo de basura de operadores....hay varios hilos al respecto para ello...este entre otros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861058
Te dejo por imposible,hablas de algo que no tienes ni idea,se te explica y sigues a lo tuyo,a la próxima vuelve a pedir ayuda.No voy de sobrado,te hablo de algo que hemos hablado muchas veces y que se al 100%.Que te vaya bonito
Sigues sobrandote, majo...
Ni idea tienes tu.
Pediré ayuda las veces que me de la gana, que para eso llevo años en este foro.
Si todo lo,sabes al cien por cien de la misma manera, apaga y vámonos.
No pierdo más el tiempo con tipos como tu, que encima van de prepotentes hablando de lo que es imposible que le pase a alguien algo, cuando les ha pasado.:cucu:
RaYmunDooo
24/08/14, 01:04:31
Pues si la flashee y me duro dos días.-
No me gusta el comportamiento de esta actualización (10H).-
llevo actualmente la 10G, despúes de haber pasado por todas, sin duda la del operador hasta ahora es la más que me convence a mi personalmente.-
Saludos.-
He pasado de la F de Movistar a esta.
El móvil a ganado en fluidez pero he perdido la opción de 4G y me estoy encontrando con cagadas como que al reiniciar se me desactivan los leds, el voice mate es imposible quitarlo del centro de notificaciones y sólo está en inglés...
yoda2007
25/08/14, 20:56:40
Pues yo me vuelvo a la 10e de Vodafone, la 10h se me come la,batería. :(
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
darkyo666666
26/08/14, 07:30:07
Hola,
¿Es normal que despues de flashear la 10H tenga 5.64GB ocupados en System Data?
No me suena que los tuviera antes de flashear...
jjrodri07
26/08/14, 16:45:48
He leído los comentarios positivos sobre esta versión H, como la mejora general del G3 y el aumento de prestaciones en los benchmarks por encima de los 32000. Posicionándose en los benchmarks donde le corresponde por hardware.
Y cuando estaba convencido para actualizar a la H, el comentario de disminución de la duración de la batería me ha dejado frío.
Os pasa lo mismo?
Habéis vuelto a la E?
Saludos!!
Hola,
¿Es normal que despues de flashear la 10H tenga 5.64GB ocupados en System Data?
No me suena que los tuviera antes de flashear...
Si te refieres a donde pone Varios, de color rojo yo tengo 4,13 GB.
He leído los comentarios positivos sobre esta versión H, como la mejora general del G3 y el aumento de prestaciones en los benchmarks por encima de los 32000. Posicionándose en los benchmarks donde le corresponde por hardware.
Y cuando estaba convencido para actualizar a la H, el comentario de disminución de la duración de la batería me ha dejado frío.
Os pasa lo mismo?
Habéis vuelto a la E?
Saludos!!
A mí me dura igual o más que la F de Movistar.
Diría que algo más porque escucho mucho la radio en el curro y llego a casa con más batería que antes, que solía ponerme sólo música con el reproductor por defecto del móvil, y este consume menos que la radio.
Molgorth
26/08/14, 18:32:33
A mí me dura igual o más que la F de Movistar.
Diría que algo más porque escucho mucho la radio en el curro y llego a casa con más batería que antes, que solía ponerme sólo música con el reproductor por defecto del móvil, y este consume menos que la radio.
No sabia que el reproductor por defecto gasta tan poco, yo estaba usando el play music antes de poner el poweramp que me gusta bastante.
Gracias.
elgranfill
27/08/14, 14:13:53
Ahora que llevo unas cargas completas, he de decir que con la h.gasta menos batería
ivanomalaga
27/08/14, 19:54:13
Creo que la h gasta más batería en 3G. Alguien que sepa si la J mejora los consumos con 3G???
elgranfill
28/08/14, 19:19:26
Yo vengo de la j,y a mi me gastaba más batería
ivanomalaga
28/08/14, 20:02:50
Yo creo que me quedaré en esta porque la J veo opiniones dispares, con la H voy contento y cuando algo va bien, no toques!!! xD
JacksSsS
28/08/14, 20:16:34
Yo sigo con la J y no me sacan de ahí de momento
ivanomalaga
28/08/14, 22:07:36
Al final es lo de siempre cada móvil es un mundo hasta que no la pruebas no puedes saberlo.
jjrodri07
29/08/14, 06:53:56
Acabo de instalar la actualización V10H.
Esto se mueve!!!!
A ver como va, de aquí a un par de ciclos de batería.
jjrodri07
29/08/14, 07:21:50
Mejora:
V10E. 29531
V10H 34229
Datos recogidos nada más actualizar. Igual con un par de ciclos va mejor.
Buenas, estoy en la v10j si flaseo la v10h con el flashtool en "normal flash", ¿pierdo el root o me lo mantiene?
Gracias
jjrodri07
29/08/14, 09:18:13
Buenas, estoy en la v10j si flaseo la v10h con el flashtool en "normal flash", ¿pierdo el root o me lo mantiene?
Gracias
Lo pierdes
runnerslot
29/08/14, 10:03:04
Gracias
Lo pierdes
Pero ya sabrás que en un periquete lo rooteas, verdad?
ripear69Note
29/08/14, 22:39:03
A mi me llegó el jueves pasado, y todavía no he notado nada en rendimiento de batería que es lo que mas me importa. Mejora mucho el teclado acceso directo a la cámara cuando tie es puesto la seguridad Knock Code y no veo mas. Si sabéis vosotros algo más decirlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.