Ver la Versión Completa : ONO y la cobertura
Hola
estoy super bien en ono,pero claro llevo ya 2 meses que se cae mucho la red,me toca reiniciar sino son 5 veces el móvil no es ninguna,se va la cobertura,cuando lo apago tarda casi 5 min en pillar cobertura.
Me gustaría saber si alguien le pasa eso
E llamado a ono y me dice que cambie la sim a otro móvil lo e probado y me sigue igual
3lcoco69
18/08/14, 14:24:29
Vete a ajustes/mas/ redes moviles/ operadores de red y dejale que busque, ponlo en manual y selecciona tu red(ono)
Vete a ajustes/mas/ redes moviles/ operadores de red y dejale que busque, ponlo en manual y selecciona tu red(ono)
hola,me sale
ono 2g
ono 3g
ono lte
a cual le doy??
ademas porque se me cae mucho las redes móviles.
3lcoco69
18/08/14, 14:31:04
hola,me sale
ono 2g
ono 3g
ono lte
a cual le doy??
ademas porque se me cae mucho las redes móviles.
Pon el que quieras, asi muchas veces se soluciona los problemas de caidas de red
Pon el que quieras, asi muchas veces se soluciona los problemas de caidas de red
Gracias,mirare haber como funciona esos dias.
mfontalva
18/08/14, 16:08:22
A mi me pasaba igual con j azztel pero he cambiado la sim por otra nueva y se me ha solucionado.
kabesita
19/08/14, 01:41:30
A mi me pasaba igual con j azztel pero he cambiado la sim por otra nueva y se me ha solucionado.
Hola mfontalva, a mi se me van los datos frecuentemente, cómo lo hiciste?? Lo de cambiar la sim digo, te pusieron pegas los de jazztel???
juliomiyar
19/08/14, 02:58:41
Estoy en el mismo problema con ONO móvil. Caida cada dos x tres de datos y toca reiniciar terminal. Uso la SIM en un Sony xperia Z
emiliorum
19/08/14, 11:42:16
Yo desde que desinstalé Hangouts y dejar la mensajería sms con la aplicación normal se me acabó el problema. ¡Probadlo! Aparte de búsqueda de red manual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.