PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla ¿negra mate ,negra brillo o blanca?

davidvr10x
18/08/14, 14:19:10
Hola.
Soy dueño de un Nexus 5 y esta mañana he tenido la desgracia de romper la pantalla, nada nuevo, lo sé.
Después de leer varios temas al respecto, he decido repararlo yo mismo, no parece complicado.
La complicación llega a la hora de comprar la pantalla, he visto varias tiendas que se han puesto en respuesta a otros usuarios con este problema, pues bien, a la hora de elegir la pantalla, se presenta la opción de comprarla en negro mate, negro brillo, blanca.
En principio pensaba que se refería al marco, pero como tengo dudas llamé a una de las tiendas y pregunté, me respondieron que esto se refería al color que muestra la pantalla y aqui es donde ya me entran más dudas.
¿que pantalla tendré yo?
¿Hay diferencias entre D820 y D8210?
Gracias

bloot
18/08/14, 14:51:06
Negro mate => se refiere a los laterales seguramente. Esta pantalla es para el Nexus de color negro (la tapa trasera).
Negro birllante => se refiere a los laterales seguramente. Esta pantalla es para el Nexus 5 de color blanco (la tapa trasera).

No sé si la pantalla además incluye algo de circuitería para la radio, pero por si acaso coge la del D821 (versión internacional), siempre que tengas esa claro. La D820 es para USA.

Luego también está la que tiene los laterales rojos.

davidvr10x
18/08/14, 15:06:48
Muchas gracias Bloot, tu respuesta me es de mucha utilidad.
:-)

sergiiiovk
18/08/14, 16:38:05
Yo hace una semana pedi la d820 para ponerla yo por mi parte debido a el altisimo precio que tiene la reparacion y pregunte al importador el modelo y me dijo que ambos son validos solo cambia la banda de coberturas a nivel de software . Lo demas es igual. De todos modos ya te dire a ver si es asi , sino , devolucion y la otra ...

sanzuca
18/08/14, 16:44:33
Yo hace una semana pedi la d820 para ponerla yo por mi parte debido a el altisimo precio que tiene la reparacion y pregunte al importador el modelo y me dijo que ambos son validos solo cambia la banda de coberturas a nivel de software . Lo demas es igual. De todos modos ya te dire a ver si es asi , sino , devolucion y la otra ...
Correcto... Es mas si abres el móvil, en algunas remesas en la tapa pone D820... Jeje..

aavvaallooss
18/08/14, 17:05:24
Correcto... Es mas si abres el móvil, en algunas remesas en la tapa pone D820... Jeje..

En el mio, por ejemplo. Pone 821 por fuera y 820 por dentro