Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] E980 se bloquea y desbloquea Solo
purancio
18/08/14, 14:04:54
Hola Amigos instale Sphinx 4.4.2 V1.6 para mi LG E980 y desde hace un tiempo para acá vengo sufriendo de desbloquee, me explico mejor, cuando bloqueo la pantalla ya sea por PIN, Patron o Facial, se desbloquea sola e incluso en ocasiones estoy escribiendo un SMS o cualquier cosa y entonces se bloquea, o esta bloqueado con la pantalla apagada y se desbloquea que queda ya listo para usar el teléfono, no lo hace siempre pero es muy molesto y en ocasiones se bielde loco y lo hace muy seguido. alguien me puede decir que es o si le ha pasado.
Saludos
Oscar
javiierziito89
18/08/14, 19:58:31
Hola Amigos instale Sphinx 4.4.2 V1.6 para mi LG E980 y desde hace un tiempo para acá vengo sufriendo de desbloquee, me explico mejor, cuando bloqueo la pantalla ya sea por PIN, Patron o Facial, se desbloquea sola e incluso en ocasiones estoy escribiendo un SMS o cualquier cosa y entonces se bloquea, o esta bloqueado con la pantalla apagada y se desbloquea que queda ya listo para usar el teléfono, no lo hace siempre pero es muy molesto y en ocasiones se bielde loco y lo hace muy seguido. alguien me puede decir que es o si le ha pasado.
Saludos
Oscar
Existe una app para bloquear y desbloquear agitando el movil, pero que se te desbloquee y bloquee solo no es normal, espero puedas solucionar el inconveniente, la solucion quizas sea que instales la rom stock y vuelvas a instalar la rom sphinx v1.6 desde cero..
Saludos..
javi1609
18/08/14, 20:02:32
Saludos
Oscar
instala Wakelock Detector-Save battery , puede que sea alguna app que despierte el móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es_419
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.