PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cobertura orange

miketyson
18/08/14, 13:55:20
Hola, alguien sabe si puedo hacer algo con la permanencia o el contrato que tengo con orange y unos problemas graves de cobertura que antes no tenia? Saludos y gracias de antemano.

majete90
08/10/14, 11:20:15
Perdón por el reflote, pero yo he sufrido un caso similar y quizás a alguien le sirva mi experiencia.

Me he tiré como 3 meses con cortes de cobertura a partir de las 12 de la noche hasta las 4 o así de la mañana.

Llamaba a Orange y ellos nada mas que dándome largas:
- Que si el problema era de la sim (me mandaron otra)
- Que si era del terminal (me hicieron cambiar de terminal, hacer todo tipo de pruebas,...)
- Que si eran problemas puntuales :roto2rie:
- Que si había problemas de vandalismo :facepalm:

Vamos, que me estaban dando escusas todo el rato.

Al final me acerque a la oficina del consumidor de mi ciudad y les puse una reclamación exigiendo la indemnización (obligatoria, si o si), que lo solucionaran en una semana y que si no, que me quitaran los compromisos de permanencia (255€ de penalización, año y medio).

Al final la resolución de la reclamación fue: 20€, 20% de descuento durante 6 meses y compromiso de permanencia eliminado.

Espero que os sirva y de nuevo, perdón por el reflote.

miketyson
08/10/14, 11:25:32
Hola, al final yo lo solucione haciendo un amago a orange y les dije mas menos el motivo, me ofrecieron cambio amena.com con la tarifa de 6,95 y bonificacion de mi penalizacion de 60€, se quedo en 20€ y claro al cambiar amena y pagar los 20€, 0 permanencia asique ahora que pase un mes y me cambio a vodafone, gracias por tu aporte compañero...