Ver la Versión Completa : .OP Movistar
alvin182
18/08/14, 13:28:16
Hola alguien me puede pasar una copia exacta de la carpeta OP de movistar?
he perdido voice mate y estas apps! y ni reflasheando la stock de movistar me aparece .
he perdido voice mate y estas apps! y ni reflasheando la stock de movistar me aparece .
Si nadie te la pasa antes en que llegue a casa sobre las 16 te la subo a dropbox que ahora estoy sin wifi
chokolino
18/08/14, 14:50:00
A ver si te vale.ya me contarás
https://drive.google.com/folder/d/0B2gR_L3HnIqnNjNYVTdFcWE1a2c/edit
cobrinha
18/08/14, 15:41:48
Hola no se si te servirá de algo pero bueno, a mi a veces me ha pasado al flashear alguna kdz y después me ha vuelto a salir al rato o al día siguiente, por qué? no lo se, pero siempre termina saliendo, lo que si me pasó al actualizar sin hacer factory es que me ha salido en inglés y no me ha dado la opción de traducir al español, he tenido que instalar la kdz limpia desde cero y me ha salido en español otra vez pero siempre que cambio de kdz me sale al rato o al día siguiente
alvin182
18/08/14, 16:44:29
Hola no se si te servirá de algo pero bueno, a mi a veces me ha pasado al flashear alguna kdz y después me ha vuelto a salir al rato o al día siguiente, por qué? no lo se, pero siempre termina saliendo, lo que si me pasó al actualizar sin hacer factory es que me ha salido en inglés y no me ha dado la opción de traducir al español, he tenido que instalar la kdz limpia desde cero y me ha salido en español otra vez pero siempre que cambio de kdz me sale al rato o al día siguiente
que va a mi no me ha salido borre la carpeta entera y he tenido que devolverlo al sat porque me parece exagerado el consumo de bateria a ver si me remplazan o que hacen.
simplemente le he puesto la rom ultima de movistar espero q no me digan nada es oficial pero solo que esta sin el bloatware ni imagen de inicio!
alvin182
18/08/14, 16:46:40
A ver si te vale.ya me contarás
https://drive.google.com/folder/d/0B2gR_L3HnIqnNjNYVTdFcWE1a2c/edit
gracias bro!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.