PDA

Ver la Versión Completa : Muerte total. no entra ni recoveri ni Download

axterix
18/08/14, 13:24:55
hola chicos tenia dos baterías una se me agoto y le puse la otra me funciono durante 15 min
luego se agoto y empezó a darme fallos de apagarse, asta que ya no me a dejado entrar ni recoveri ni Download

hay alguna forma de recuperarlo?

dnfuentes
18/08/14, 14:07:40
Prueba con otra bateria. Si sigue igual, puedes probar a forzar la entrada al modo donwload con un jig usb.

Tom HC
18/08/14, 15:52:28
después de probar con el usb jig y sigue sin funcionar, la ultima alternativa es sacar el condensador de la placa madre que da problemas en algunos terminales cuando este se oxida

dnfuentes
18/08/14, 16:54:43
después de probar con el usb jig y sigue sin funcionar, la ultima alternativa es sacar el condensador de la placa madre que da problemas en algunos terminales cuando este se oxida
O eso, o jtag, peto ya eso sería cuestión de ver si merece la pena pagar por hacerlo.

axterix
18/08/14, 18:10:32
usb jig donde comprarlo? he mirado en algunas tiendas y nada,

que pagina me recomidas que no tarde mucho en enviarlo?

dnfuentes
18/08/14, 18:16:06
usb jig donde comprarlo? he mirado en algunas tiendas y nada,

que pagina me recomidas que no tarde mucho en enviarlo?
Mira en eBay o Amazon.

bonilobo62
18/08/14, 18:45:03
Dnfuentes!!
que tal ?
Aprovechó este nuevo tema abierto para comentar un incidente que tengo[emoji4]

Pues resulta que el móvil SGS2 se lo di a mi hija hace unos meses y el sábado me llama para decirme que no le enciende ni responde nada....
como muerto[emoji15] le indico como entrar en recovery o download y nada como si no tuviera batería..
No da señal de carga ni de na[emoji4]

Ella esta de vacaciones en granada y viene mañana para casa y podte meterle mano...
Mi pregunta es...
Si no es de batería existe algún otro motivo conocido para que de repente se te muera el móvil?

Eso de jib?
La placa?

??????

[emoji4] me preparo para lo peor?

A se me olvido comentar que lo noto muy caliente antes de su final[emoji5]

Gracias y un abrazo ya te cuento mañana cuando lo pille....

dnfuentes
18/08/14, 18:52:22
Dnfuentes!!
que tal ?
Aprovechó este nuevo tema abierto para comentar un incidente que tengo[emoji4]

Pues resulta que el móvil SGS2 se lo di a mi hija hace unos meses y el sábado me llama para decirme que no le enciende ni responde nada....
como muerto[emoji15] le indico como entrar en recovery o download y nada como si no tuviera batería..
No da señal de carga ni de na[emoji4]

Ella esta de vacaciones en granada y viene mañana para casa y podte meterle mano...
Mi pregunta es...
Si no es de batería existe algún otro motivo conocido para que de repente se te muera el móvil?

Eso de jib?
La placa?

??????

[emoji4] me preparo para lo peor?

A se me olvido comentar que lo noto muy caliente antes de su final[emoji5]

Gracias y un abrazo ya te cuento mañana cuando lo pille....
Puede que sea debido al condensador que le da problemas a mucha gente. Aún así, lo mejor es que cuando te lo leve, tu mismo pruebes a meterlo en modo donwload por si no hace correctamente la combinación de botones.

axterix
18/08/14, 20:35:24
mirar esta foto:https://www.dropbox.com/sh/azks292opf1tqbn/AADZKU5puLiKvm08q70Jc5XIa

limpiando esa pila sera suficiente?

bonilobo62
18/08/14, 20:44:41
Eso e leído...
que eliminando el condensador se reparaba la avería...
Claro esta si esa es la avería jeje.... Mañana saldré de dudas
Pero gracias por las fotos ya te preguntarle que pila hay que limpiar[emoji12] [emoji6] [emoji106] [emoji4]

dnfuentes
18/08/14, 20:45:23
Esa pila no debería de tener que ver, aún así haces bien en limpiarla por si las moscas, que a muchas personas se les sulfata, y acaba dañando el modulo WiFi.

axterix
18/08/14, 21:42:56
En la foto aparece el condesador?
Puedes indicar cual es?

Porque esa es la pila verdad?
No he visto ningun condesador con eso verde como en la pila

En esta foto pone que condesador es http://i1223.photobucket.com/albums/dd516/tara9841/s3.png. Pero aparentemente esta bien

Tom HC
18/08/14, 22:45:34
En la foto aparece el condesador?
Puedes indicar cual es?

Porque esa es la pila verdad?
No he visto ningun condesador con eso verde como en la pila

En esta foto pone que condesador es http://i1223.photobucket.com/albums/dd516/tara9841/s3.png. Pero aparentemente esta bien

es el que se indica como change this capacitor for full short circuit, el otro no existe en la placa, es el mismo condensador que estaba dañado y fue remplazado, en la imagen solo aparece para mostrarlo

NO es pila, es un condensador (capacitor)!!!

axterix
19/08/14, 10:12:15
aparentemente esta bien
como lo veis?
https://www.dropbox.com/sh/seviy9iyucsdeo3/AAAXYytDDqZbyfagH5dkklyJa

dnfuentes
19/08/14, 10:16:53
aparentemente esta bien
como lo veis?
No se ve la imagen compi...

axterix
19/08/14, 10:33:41
aqui esta la foto del condesador, aparentemente en buen estado

axterix
19/08/14, 11:45:51
hola chicos, he limpiado todo y me a dejado entrar recoberi,
que devo hacer? , estoy nervioso.......
formateo todo,
reinicio y ya esta..... pero y si no me deja entrar en recoveri otra vez
le meto una nueva rom?
si le meto una nueva rom ¿cual? vengo de una slimbeam 4.3.2
cual es la mejor?
espero ansiosamente vuestra respuestas, que nervios............

no quiero hacer nada pero temo que se acabe la batería

la foto del recoveri
https://www.dropbox.com/s/3qiblzyux1k5u6s/20140819_114713.jpg

axterix
19/08/14, 12:49:33
me la he jugado, he reiniciado y se ha encendido tal como lo tenia antes :-)

la fecha no me la actualizado asta que no he puesto el wufi y la aztualizado

lo he apagado y otra vez no vuelve a enzender:cry:

bonilobo62
19/08/14, 12:50:23
reiniciar y probar que todo va bien...
no creo que tengas tocado nada de la ROM que tenias si el fallo es el condensador no creo que influya a la ROM
y luego probar que cargue bien etc... y si todo va bien pues a flasear y seguir catando rom[emoji5] [emoji41]

yo cuando llegue mi hija de viaje me pondré a ello esta noche[emoji28]

axterix
19/08/14, 13:15:35
ahora vuelve a funcionar esto es de locos..........
algún consejo

axterix
19/08/14, 13:20:40
no se si podre arreglarlo un poco mas haciendo una limpieza total y cambiando la rom,
tengo mis dudas que fuera el condesador...........
que pensáis?

dnfuentes
19/08/14, 13:32:05
no se si podre arreglarlo un poco mas haciendo una limpieza total y cambiando la rom,
tengo mis dudas que fuera el condesador...........
que pensáis?
Hazle una limpieza metiendo la última oficial ms3 por odin, y te quedará como nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

axterix
19/08/14, 15:58:36
Hazle una limpieza metiendo la última oficial ms3 por odin, y te quedará como nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

te refieres a la ultima rom oficial la 4.1.2?

dnfuentes
19/08/14, 17:10:38
te refieres a la ultima rom oficial la 4.1.2?
Exacto. El enlace que te dejo es de esa versión en varios archivos para hacer un full format.

Tom HC
19/08/14, 18:17:41
A mi me parece problema de Hardware, con la limpieza logró retirar un poco de oxido del condensador, pero eso no quita que esté defectuoso. Yo recomendaría que si luego del flasheo de la MS3 siguen presentándose los mismos problemas mejor retirar el condensador, yo se lo retiré hace un buen tiempo a mi móvil y me sigue funcionando sin problemas, debes hacerlo con mucho cuidado.

dnfuentes
19/08/14, 18:41:44
A mi me parece problema de Hardware, con la limpieza logró retirar un poco de oxido del condensador, pero eso no quita que esté defectuoso. Yo recomendaría que si luego del flasheo de la MS3 siguen presentándose los mismos problemas mejor retirar el condensador, yo se lo retiré hace un buen tiempo a mi móvil y me sigue funcionando sin problemas, debes hacerlo con mucho cuidado.

Como tu muchos ya, ya parece que es bastante comun el problema.

axterix
19/08/14, 19:35:37
el condensador a quitar es el que os señalo con una flechita?

https://www.dropbox.com/s/ct8flp2blgcjr8f/flecha%20roja%20%2020140819_100852.jpg

Tom HC
19/08/14, 21:50:51
el condensador a quitar es el que os señalo con una flechita?

https://www.dropbox.com/s/ct8flp2blgcjr8f/flecha%20roja%20%2020140819_100852.jpg

exacto, la mejor manera de quitarlo es aplicarle calor con un cautin o una pistola de calor

axterix
19/08/14, 23:28:44
De momento chicos todo muy bien, no m da problemas, además le he comprado batería nueva, porque la otra estaba inchandose, si me vuelve a dar problemas le quito el condensador..... Esperemos q no
Saludos

Pdt: vuestra ayuda es muy valiosa

dnfuentes
20/08/14, 00:19:51
De momento chicos todo muy bien, no m da problemas, además le he comprado batería nueva, porque la otra estaba inchandose, si me vuelve a dar problemas le quito el condensador..... Esperemos q no
Saludos

Pdt: vuestra ayuda es muy valiosa

Ya nos contaras que tal te va con el tiempo compi!!!

bonilobo62
20/08/14, 10:36:53
Bueno pues la avería tiene mala pinta....
Non responde ni nada[emoji22]
Voy a ver como reparo el sgs2
De momento seguiré los pasos de este vídeo que encontré

reparacion samsung galaxy sll s2 i9100 no enciend…: http://youtu.be/sRQna8Z0AI0

Ya contare[emoji12] [emoji4] [emoji6] [emoji382] [emoji375] [emoji373]

dnfuentes
20/08/14, 10:40:18
Bueno pues la avería tiene mala pinta....
Non responde ni nada[emoji22]
Voy a ver como reparo el sgs2
De momento seguiré los pasos de este vídeo que encontré

reparacion samsung galaxy sll s2 i9100 no enciend…: http://youtu.be/sRQna8Z0AI0

Ya contare[emoji12] [emoji4] [emoji6] [emoji382] [emoji375] [emoji373]

Puede que sea cosa del condensador ese que esta dando tantos problemas, y quitandolo quiza se pueda solucionar.

bonilobo62
20/08/14, 15:05:23
Señores pues ya esta reparado el móvil...[emoji4] [emoji41]

Parece mentira que una pieza tan pequeña paraliza todo un sistema de circuitos y etc...
jeje...[emoji4]

Pues eso...desmonte, (por cierto te da un subido de adrenalina y nerviosismo jeje)
Identifique la pieza según el vídeo y estirpe [emoji382] [emoji373] y wualaaa....
Al tercer día resucitooo.[emoji12] [emoji6]

Teléfono funcionando desde donde se paro jeje[emoji106]

Gracias por la ayuda y seria bueno pasarlo a tema con chincheta para ayuda de posibles víctimas del daño jeje...[emoji6]

Tom HC
20/08/14, 16:07:11

Parece mentira que una pieza tan pequeña paraliza todo un sistema de circuitos y etc...
jeje...[emoji4]

Pues eso...desmonte, (por cierto te da un subido de adrenalina y nerviosismo jeje)
Identifique la pieza según el vídeo y estirpe [emoji382] [emoji373] y wualaaa....

Gracias por la ayuda y seria bueno pasarlo a tema con chincheta para ayuda de posibles víctimas del daño jeje...[emoji6]

Excelente noticia! :platano:

dnfuentes
20/08/14, 16:15:12

jeje...[emoji4]

Me alegro de que al final lo hayas solucionado!!!

Moreta
20/08/14, 22:46:51
Pues yo tengo un problema. Se le cayó a mi hija el S2 de mi mujer y ahora ni enciende ni entra en recovery ni en modo download. Al cargar no hace nada, se calienta un poco en la zona de la batería, pero se iluminan los botones de atrás y menú cuando se toca el botón home, también, a veces, se enciende el flash. Externamente no tiene nada, ningún golpe o algún indicio de rotura, nada. Lo que pasa es que estoy en el pueblo y no tengo posibilidad de hacer nada hasta que llegue a Madrid al final de mes. Cómo lo veis? Puede ser el famoso condensador? O la pantalla? O placa? Ya veremos...

dnfuentes
20/08/14, 23:14:18
Pues yo tengo un problema. Se le cayó a mi hija el S2 de mi mujer y ahora ni enciende ni entra en recovery ni en modo download. Al cargar no hace nada, se calienta un poco en la zona de la batería, pero se iluminan los botones de atrás y menú cuando se toca el botón home, también, a veces, se enciende el flash. Externamente no tiene nada, ningún golpe o algún indicio de rotura, nada. Lo que pasa es que estoy en el pueblo y no tengo posibilidad de hacer nada hasta que llegue a Madrid al final de mes. Cómo lo veis? Puede ser el famoso condensador? O la pantalla? O placa? Ya veremos...
Lo mas probable es que sea el condensador, ya que tiene todas las papeletas para ello. Cuando puedas, retiralo, y ya nos contará que tal. Sigue los pasos indicados en el hilo del condensador, y no tendrás ningún problema.

PD: que bueno leerte por aquí, aunque con el s2 escachiflado....😰

Moreta
20/08/14, 23:49:43
Lo mas probable es que sea el condensador, ya que tiene todas las papeletas para ello. Cuando puedas, retiralo, y ya nos contará que tal. Sigue los pasos indicados en el hilo del condensador, y no tendrás ningún problema.

PD: que bueno leerte por aquí, aunque con el s2 escachiflado....😰
La verdad es que cuando me lo dijo se me cayó el alma a los pies, yo que cuidaba a mi Sgs2 mejor que a mi (literal) y ahora el pobre que está en coma profundo...tengo un disgusto que te cagas.
Un abrazo muy muy fuerte para ti y para este gran foro del S2.

dnfuentes
20/08/14, 23:52:29
La verdad es que cuando me lo dijo se me cayó el alma a los pies, yo que cuidaba a mi Sgs2 mejor que a mi (literal) y ahora el pobre que está en coma profundo...tengo un disgusto que te cagas.
Un abrazo muy muy fuerte para ti y para este gran foro del S2.

Pues ya nos contaras si quitando el condensador se soluciona @Moreta!!!
Otro abrazo para ti!!

Tom HC
20/08/14, 23:55:51

si encienden las luces pues tiene pinta de ser pantalla, pues cuando tienes el problema del condensador el móvil simplemente no reacciona, pareciera que estuviera muerto.
Lo digo por experiencia, me ha tocado ver y retirar el condensador en dos moviles, el mio y el de un amigo

dnfuentes
21/08/14, 00:00:46
si encienden las luces pues tiene pinta de ser pantalla, pues cuando tienes el problema del condensador el móvil simplemente no reacciona, pareciera que estuviera muerto.
Lo digo por experiencia, me ha tocado ver y retirar el condensador en dos moviles, el mio y el de un amigo

Podria ser que sea la pantalla, pero lo del calentamiento......es bastantr raro, salvo que con el golpe se haya dañado algun componente interno.

Maryamen
21/08/14, 17:09:03
Pues yo tengo el móvil así, en un cajón. Y todo por no poder quitar un maldito tornillo y sacar la placa. ¿Me dais algún consejo para quitar un tornillo con la cabeza pasada?¿Algún sitio para llevarlo o algún truco? Pleeeease.....

dnfuentes
21/08/14, 17:20:05
Pues yo tengo el móvil así, en un cajón. Y todo por no poder quitar un maldito tornillo y sacar la placa. ¿Me dais algún consejo para quitar un tornillo con la cabeza pasada?¿Algún sitio para llevarlo o algún truco? Pleeeease.....

Si ves que tal ,prueba a hacerle una muesca para poder usar un destornillador, sino en alguna tienda de electrónica, seguro que no tienen problema en hacerte la muesca, y luego poder quitar tu mismo el tornillo.

bonilobo62
21/08/14, 18:35:22
Esa avería no suena a condensador Morete.....

Porque la del condensador no relaciona nada de nada osea como si no hubiera batería y si dices que se iluminan los botones pues va ser otra cosa como lo que dice TomHC....[emoji4] pantalla o desmonta y mira que no se allá suelto algún flex...[emoji382] [emoji375] [emoji373] [emoji6] [emoji41]

De esta nos hacemos técnicos en reparación de SGS2[emoji12] [emoji41] jeje...

Moreta
01/09/14, 01:49:31
Acabo de desmontarlo, con más miedo que vergüenza, pero no he visto nada de flex sueltos y he localizado el famoso condensador, pero no me atrevo a quitarlo, pq no tengo las herramientas adecuadas...me esperaré a llevarlo a algún sitio a que le echen un ojo.
Ya os contaré.

dnfuentes
01/09/14, 07:13:34
Acabo de desmontarlo, con más miedo que vergüenza, pero no he visto nada de flex sueltos y he localizado el famoso condensador, pero no me atrevo a quitarlo, pq no tengo las herramientas adecuadas...me esperaré a llevarlo a algún sitio a que le echen un ojo.
Ya os contaré.
A ver si con eso se te soluciona!!

Moreta
01/09/14, 14:57:33
A ver si con eso se te soluciona!!
He ido esta mañana a un par de tiendas para exponerles el caso y me han dicho que es la pantalla, que ha cascado. El presupuesto más barato ha sido de 109€...así que me he propuesto cambiarla por mi cuenta. Sabéis dónde se puede comprar barata?

juan_tdlk
01/09/14, 15:01:47
Mira pir eBay

miguecali
01/09/14, 15:24:07
Al leer las respuestas de los compañeros, remito que ¡ mucho cuidado al limpiar el condesador de la placa " no es un condesador cualquiera, yo te recomendaría llevarlo a alguna tienda.
SALU2

dnfuentes
01/09/14, 15:38:38
He ido esta mañana a un par de tiendas para exponerles el caso y me han dicho que es la pantalla, que ha cascado. El presupuesto más barato ha sido de 109€...así que me he propuesto cambiarla por mi cuenta. Sabéis dónde se puede comprar barata?
Ebay, pccomponentes, aliexpress...

jvpag
02/09/14, 10:38:58
me acaba de pasar! me he levantado esta mañana y no carga ni enciende, ayer lo deje cargando y por la noche se ha apagado y no enciedne ni da señales de vida!!

El condensador de al lado del modulo wifi ya lo quite hace mucho, alguna idea para ir probando cosas?

ya probe con otra bateria y nada

dnfuentes
02/09/14, 10:44:50
me acaba de pasar! me he levantado esta mañana y no carga ni enciende, ayer lo deje cargando y por la noche se ha apagado y no enciedne ni da señales de vida!!

El condensador de al lado del modulo wifi ya lo quite hace mucho, alguna idea para ir probando cosas?

ya probe con otra bateria y nada

Lo que quitaste de al lado del wifi, no es el condensador, sino la pila, que podía dañar el módulo wifi si se llegase a sulfatar.

jvpag
02/09/14, 10:55:06
Lo que quitaste de al lado del wifi, no es el condensador, sino la pila, que podía dañar el módulo wifi si se llegase a sulfatar.
Ah pues quite eso, porque estaba un poquito sulfatada,

que puedo hacer para revivir el s2

dnfuentes
02/09/14, 11:12:01
Ah pues quite eso, porque estaba un poquito sulfatada,

que puedo hacer para revivir el s2

Prueba a quitar el condensaor que le falla a la gente, y debería solucionarse.

viken5
02/09/14, 11:21:38
Muy buenas, ayer mientras estaba con whatsapp se quedo pillado, no hacia nada de nada, lo apague pulsando la tecla de apagado varios segundos y ya no ha vuelto a encender, creeis que es del condensador?
O es la muerte súbita esa que le pasaba antes a los S2?
Muchas gracias

jvpag
02/09/14, 11:22:54
Prueba a quitar el condensaor que le falla a la gente, y debería solucionarse.

solo quitarlo? no hace falta sustituirlo?

jvpag
02/09/14, 12:27:40

Ya esta, lo arranque con unos alicates y funciona todo perfectamente, iba a ponerle el condensador de otro s2 que tiene solo la pantalla (lcd, tactil y cristal) roto pero es muy dificil de desoldar

dnfuentes
02/09/14, 12:40:38
Muy buenas, ayer mientras estaba con whatsapp se quedo pillado, no hacia nada de nada, lo apague pulsando la tecla de apagado varios segundos y ya no ha vuelto a encender, creeis que es del condensador?
O es la muerte súbita esa que le pasaba antes a los S2?
Muchas gracias
Quita la batería un rato, y vuelve a probar.
Solo quitarlo y listo.
Ya esta, lo arranque con unos alicates y funciona todo perfectamente, iba a ponerle el condensador de otro s2 que tiene solo la pantalla (lcd, tactil y cristal) roto pero es muy dificil de desoldar
Joe, poco bestia tu no??? XD

jvpag
02/09/14, 13:11:31
Quita la batería un rato, y vuelve a probar.

Solo quitarlo y listo.

Joe, poco bestia tu no??? XD

Soy de Bilbao ajajajajjaja

Esque no lo conseguia quitar con el soldador

dnfuentes
02/09/14, 13:15:26
Soy de Bilbao ajajajajjaja

Esque no lo conseguia quitar con el soldador
Bueno, lo importante es que lo has solucionado!!

jvpag
02/09/14, 13:18:58
Bueno, lo importante es que lo has solucionado!!

Solo que acabo de mirar la funcion del condensador y ya no puedo usar el OTG :cry::cry::cry:

dnfuentes
02/09/14, 13:58:11
Solo que acabo de mirar la funcion del condensador y ya no puedo usar el OTG :cry::cry::cry:
Primero prueba, que no deberías de tener problemas.

viken5
02/09/14, 14:30:33
He probado lo de la batería y nada de nada , también he quitado el condensador y tampoco hace nada veo que la placa esta bien no se que puede ser, tengo otro s2 on la pantalla rota si cambió piezas puedo conseguir la fotos por lo menos de. Mi actual s2? Esque no las puedo perder. Muchas gracias

TheCrack96
02/09/14, 15:55:33
He probado lo de la batería y nada de nada , también he quitado el condensador y tampoco hace nada veo que la placa esta bien no se que puede ser, tengo otro s2 on la pantalla rota si cambió piezas puedo conseguir la fotos por lo menos de. Mi actual s2? Esque no las puedo perder. Muchas gracias

Tiene pinta de haberse muerto la placa, las imágenes se almacenan en la placa, si es problema de la placa no podrás recuperarlas, prueba a ver puede que sea otra cosa.

viken5
02/09/14, 16:13:08
Tiene pinta de haberse muerto la placa, las imágenes se almacenan en la placa, si es problema de la placa no podrás recuperarlas, prueba a ver puede que sea otra cosa.
Y que pruebo más? He desmontado hasta la pantalla he revisado ttodos los conectores he quitado la famosa pila sulfatada...
Como se que la placa esta frita??

jvpag
02/09/14, 17:46:02
Primero prueba, que no deberías de tener problemas.

ya he probado, no funciona :( la funcion del condensador era alimentar con 5V el usb OTG

dnfuentes
02/09/14, 20:54:30
ya he probado, no funciona :( la funcion del condensador era alimentar con 5V el usb OTG
Alomejor hay alguna forma de reponerlo, pero la desconozco. Aun asi, personalmente, prefieroquedarme sin otg, y tener el telefono funcional.
Y que pruebo más? He desmontado hasta la pantalla he revisado ttodos los conectores he quitado la famosa pila sulfatada...
Como se que la placa esta frita??
Prueba a quitar el condensador como hizo jvpag

viken5
03/09/14, 20:18:49
Alomejor hay alguna forma de reponerlo, pero la desconozco. Aun asi, personalmente, prefieroquedarme sin otg, y tener el telefono funcional.

Prueba a quitar el condensador como hizo jvpag

También lo quité :(

dnfuentes
03/09/14, 22:44:37
También lo quité :(
Quita la bateria un rato por si las moscas. Tambien, si puedes.probae con otra, hazlo, no vaya a ser que sea problema de la bateria.

axterix
24/02/15, 19:44:17
desde mi limpieza de batería y limpieza de circuitos el telf sigue funcionando como el premer dia
saludos