PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No funciona mi micrófono?

rondador_ps3
18/08/14, 13:21:30
Desde hace un tiempo veo que cuando me llaman o llamo parece ser que no me oyen cuando hablo. Como si no funcionara mi micrófono. Tengo la ultima actualizacion del sistema com todo de stock y servidor Yoigo. A que se puede deber? Parece que solo me pueden oir cuando pongo el altavoz (el altavoz manoslibres).

En resumen, es como si cuando respondo al telefono normal el micro no capta sonido y no me escuchan. Si pongo el manoslibres si funciona...

jaimecondel
18/08/14, 14:25:13
Alguna app en segundo plano que te pueda ocupar el micrófono, como skype?

rondador_ps3
18/08/14, 14:30:50
Alguna app en segundo plano que te pueda ocupar el micrófono, como skype?

Pues acabo de borrar el Skype por si acaso pero nada, sigue igual.

rondador_ps3
18/08/14, 14:50:06
Acabo de restaurarlo de fábrica desde ajustes y nada. Sigue sin funcionar.

santi_sc
18/08/14, 14:52:17
Desde hace un tiempo veo que cuando me llaman o llamo parece ser que no me oyen cuando hablo. Como si no funcionara mi micrófono. Tengo la ultima actualizacion del sistema com todo de stock y servidor Yoigo. A que se puede deber? Parece que solo me pueden oir cuando pongo el altavoz (el altavoz manoslibres).

En resumen, es como si cuando respondo al telefono normal el micro no capta sonido y no me escuchan. Si pongo el manoslibres si funciona...
Tienes el accesorio de xiaomi Miclick puesto en la salida de auriculares, si detienes la aplicación que ejecuta ese accesorio no funciona el altavoz.
Lo digo por experiencia hay dejar dicha app en la lista de ignorados

rondador_ps3
18/08/14, 15:00:54
No tengo nada de xiaomi instalado ni ningún accesorio. Aunque lo que dices me suena que podría ser posible. Porque un día iba por la calle con los auriculares, me llamaron, y al quitarlos se activó el altavoz manoslibres.

De todas formas acabo de dejar el móvil de fábrica (con copia de seguridad) y el problema persiste... Sigue sin escucharseme...

rondador_ps3
18/08/14, 15:34:16
He vuelto a hacer un reset esta vez desde el recovery y nada. Solo se me oye cuando pongo el manos libres. Con el teléfono normal no se me oye nada.

varoyzf
18/08/14, 16:07:27
pues parece ser que te ha salido defectuoso. Tira de garantía :-)

rondador_ps3
18/08/14, 17:41:27
Bueno actualizo el tema.

Si hablo directamente donde está el micrófono. Es decir, hablando de cara al puerto USB, se me oye perfectamente. Si me coloco el móvil normal, pegado a la oreja, se me oye muy muy bajito. Apenas nada.

Parece como si hubiera un fallo en la sensibilidad del micrófono. Porque como ya digo, si me pongo a hablar "apuntando" con la boca al puerto USB se me oye perfectamente. Pero si me pongo el móvil en la oreja de manera normal, no se me oye, a pesar de que entre ambas posturas haya apenas movimiento.

Es raro de cojones.

0peceric0
18/08/14, 18:00:36
El fallo del micro está más que hablado, supuestamente lo iban a corregir con la 4.4.3 pero nada, y desde entonces ya estamos en 4.4.4, a mi me pasa a veces pero con acercarlo un poco ya esta, lo tuyo parece más exagerado.

infernum
18/08/14, 18:38:00
Si restauraste de fabrica con una imagen por fastboot no hay nada mas que hacerle.
Las cosas se pueden romper de un día para otro, tira de garantía y si no te gusta el N5 cuando llegue reparado lo vendes y te compras un teléfono por 100€ mas como dices.

rondador_ps3
18/08/14, 18:47:33
No hay ninguna posibilidad de que sea fallo de software?

samua
19/08/14, 11:13:17
A mi también me pasa, pero como dice el compañero no es tan exagerado como el tuyo. Yo no le daría mas vueltas y lo mandaba a arreglar, porque parece que es del propio micro