PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheadores, cual es la rom más estable comparada con stock a dia de hoy?

Glicerck
18/08/14, 13:19:51
Buenas, creo este post para aquellos que estamos en stock a espera de una rom suficientemente estable, es decir, que no de problemas y sea plenamente funcional (en mi caso porque quiero poder utilizar el theme chooser de las roms)
Por eso os pregunto a los que flasheais constantemente, a dia de hoy que rom habeis visto más estable comparada con la stock? he leido acerca de muchas pero no se suele hablar de su estabilidad con el kernel de serie de la rom, que suele ser el más estable
Alguien puede aclarar un poco este tema?

PD: Si los moderadores ven necesario mover el post, no hay problema, pero creí que aquí estaría bien

lucas_93
18/08/14, 15:37:32
Carbón te recomiendo jaja

estraya500
18/08/14, 15:45:42
Yo me paso el día flasheando roms, kernels y demás y al final nada mejor que stock con un buen kernel pero me gusta bastante Paranoid con kernel TGM y el tema L-Ready (por supuesto art activado en todas las roms)

Lo que me molesta de las customs roms son la calidad de las fotos (aun pudiendo ponerle la cámara de motorola) y esta el bug de no poder subir fotos con el procesamiento de alta calidad activado en Instagram, la batería es muy buena, como stock o incluso mejor, por lo demás no hay muchas pegas

Rodro2451
18/08/14, 16:20:46
Mira compañero , e probado casi todas las roms , y siempre termino en GPE 4.4.4 , xposed , gravitybox , smooth system progress bar y HKtheme manager , Circle theme , y todo perfect ;), recomendada

kai_dranzer2003
18/08/14, 16:47:52
yo sigo con la crdroid 9, y por el momento no hay nada que me haga cambiarme o actualizarla

Nonamed
18/08/14, 17:19:34
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758