Ver la Versión Completa : No aparece la red Orange y sobre ajustes de internet...
smartphone10
18/08/14, 12:38:54
Veo que no me sale la red de mi compañía en la parte de arriba a la izquierda, como hago para que aparezca Orange?
en ajustes, conexiones inalámbricas y redes, redes móviles aparece activado Datos habilitados permite el acceso a los datos a través de la red móvil y siempre habilitar datos po usar mayor potencia en algunas redes móviles
lo puedo desactivar? uso red wifi
Nonamed
18/08/14, 12:43:44
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
smartphone10
18/08/14, 14:08:03
Ya esta editado el titulo del post. :ok:Espero que así este mejor...
veudevaes
18/08/14, 16:59:42
esta mañana me paso algo parecido,,pero con mi compañia,yoigo... lo reenicie creo q hasta 7 veces,y nada..
al final le quite la bateria, se la volvi a poner,,,y vuala..todo volvio a su sitio..
seguro que hay otra solucion,pero bueno,esta me funciono ...
suerte
smartphone10
19/08/14, 09:12:57
Otra cosa, arriba del todo donde sale la señal wifi, señal cobertura de red, la pila de la bateria y hora, cuando abro el navegador por defecto version 4.1.1 se me pega la parte de arriba del navegador con la parte de arriba de la pantalla hora, señal wifi etc pantalla completa y luego se pone normal pero una vez he tenido que reiniciar el movil porque se me a quedado bloqueado el movil y con fondo de escritorio de las aplicaciones negro
otra cosa, en la parte de arriba de la pantalla en el desplegable cuando me llega una notificacion de algun suceso de que estoy llamando algun numero o mensaje o descarga realizada o mensaje escrito de whatsapp etc queda en el medio :S y otras veces sale bien arriba y antes de actualizar el movil se me ponia bien arriba NO en el medio
smartphone10
20/08/14, 11:27:31
Nadie ayuda??
Otra cosa, arriba del todo donde sale la señal wifi, señal cobertura de red, la pila de la bateria y hora, cuando abro el navegador por defecto version 4.1.1 se me pega la parte de arriba del navegador con la parte de arriba de la pantalla hora, señal wifi etc pantalla completa y luego se pone normal pero una vez he tenido que reiniciar el movil porque se me a quedado bloqueado el movil y con fondo de escritorio de las aplicaciones negro
otra cosa, en la parte de arriba de la pantalla en el desplegable cuando me llega una notificacion de algun suceso de que estoy llamando algun numero o mensaje o descarga realizada o mensaje escrito de whatsapp etc queda en el medio :S y otras veces sale bien arriba y antes de actualizar el movil se me ponia bien arriba NO en el medio
smartphone10
21/08/14, 08:53:41
Nadie ayuda??
smartphone10
22/08/14, 16:02:08
Nadie me ayuda? gracias!
Hola, tengo un Orange Daytona - Huawei G510-0200
En esta actualizacion B200, veo que en la pantalla no aparecen los launchers de fondo negro que salia en la primera pantalla, hora y fecha y en la segunda pantalla en el otro launcher, datos moviles (si estan activados o no), conexion wifi, red Orange E etc, por que no aparecen los launchers? a vosotros también os pasa lo mismo?
en la actualizacion anterior B197 de Orange aparecia los launchers de fondo negro con fecha y hora y en el otro, conexion wifi etc
PD: nonamed, no me cierras el hilo ni nada, esta cuestión no esta planteada y resuelta en otros subforos. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.