Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva rom?

suavebygtr
06/01/10, 13:43:42
Hola,
Me acabo de omprar una HD2 leo, y he miraddo el software que trae de serie, y queria saber si debo actualizar la rom, o algo que los experto de aqui me aconsejeis:
os adjunto los datos que me salen en el menu de info de la leo:

versio so
5.2.21869 (21869.5.0.82)
manila
2.5.19202525.0
ROM
1,49.164.2
radio
2.04.50.22_2
protocolo
15.26.50.07U

Espero vuestras respuesta gracias,
Por cierto es VODAFONE.

fumego
06/01/10, 20:37:25
Yo lo primero que hice fue cargarme la ROM de Vodafone, le meti la oficial 1.48.
Es la misma que la de vodafone salvo que no tiene toda la publicidad, trae copilot, lo de WiFi router, y los bloqueos q suelen traer la ROM de operadores.
si te apetece pasate por el hilo del SSPL, alli lo explica muy bien.

suavebygtr
06/01/10, 23:42:15
hola de nuevo,
Es decir simplemente me bajo el SSPL, descomprimo el .exe de la rom original, cojo el archino .nhh y lo muevo a la carpeta donde esta el sspl.exe no?, y con ello tendre la hd2 liberada, y sin las limitaciones de vodafone nO?

GRACias

suavebygtr
07/01/10, 12:37:22
Me ha surgido otra duda, despues de que ponga la rom original, tengo que instalar todos los parches para el calendario, sms, que salen en web de htc?? Gracias, a ver si alguien me puede contestar y esta noche le meto la nueva ROM.

Kanoso
07/01/10, 12:41:31
Yo que tú me esperaría unos días, solamente unos días, y metería la ROM de Makeveral... te sorprenderá y mucho... no tendrás que meter parches ni nada, tendrás lo último de lo último y marchará mejor que cualquiera oficial ;-) y gratis, aunque siempre tienes la opción de donarle pero no es necesario... se llama Rom BsB Beast.... y alucinarás :ok:

Choppers.py
07/01/10, 13:06:02
Yo que tú me esperaría unos días, solamente unos días, y metería la ROM de Makeveral... te sorprenderá y mucho... no tendrás que meter parches ni nada, tendrás lo último de lo último y marchará mejor que cualquiera oficial ;-) y gratis, aunque siempre tienes la opción de noarle pero no es necesario... se llama Rom BsB Beast.... y alucinarás :ok:

Que buen consejo !!! es el mejor que le podrías haber dado.X-D

sowed
07/01/10, 13:16:57
también aclarar que aunque cambies la rom NO LIBERAS EL MOVIL.
te quitas de encima toda la mierda que le mete vodafone, pero el movil sigue anclado a la compañía.

Caballa
07/01/10, 18:28:08
Yo que tú me esperaría unos días, solamente unos días, y metería la ROM de Makeveral... te sorprenderá y mucho... no tendrás que meter parches ni nada, tendrás lo último de lo último y marchará mejor que cualquiera oficial ;-) y gratis, aunque siempre tienes la opción de donarle pero no es necesario... se llama Rom BsB Beast.... y alucinarás :ok:

Pues gracias Kanoso. Estaba buscando alguna rom para ponérsela a la bicha y me encuentro con esta noticia :silbando:.

Espero con ansias la Makerom, añoro los tiempos de flasheo de la Diamond.

Gracias.

suavebygtr
07/01/10, 18:33:56
Hola,
Entonces me espero, pero de todas maneras si quisiera donarle algo donde lo hago??, si le dono ya la puedo adquirir??

Kanoso
07/01/10, 18:37:03
Hola,
Entonces me espero, pero de todas maneras si quisiera donarle algo donde lo hago??, si le dono ya la puedo adquirir??

Makeveral tiene en su firma un botón para donarle por paypal o tarjeta... pero él no te va a pedir que le dones antes ni después.... si te gusta y crees que su trabajo merece un reconocimiento le donas... yastá ;-) si no puedes o crees que es mejor no hacerlo no pasa nada, va a seguir ayudando a todo el mundo y seguirá cocinando. Mira las Tweaks 1.6 para la HD2... es igual... ;-)

sombraxxl
07/01/10, 18:40:38
Makeveral tiene en su firma un botón para donarle por paypal o tarjeta... pero él no te va a pedir que le dones antes ni después.... si te gusta y crees que su trabajo merece un reconocimiento le donas... yastá ;-) si no puedes o crees que es mejor no hacerlo no pasa nada, va a seguir ayudando a todo el mundo y seguirá cocinando. Mira las Tweaks 1.6 para la HD2... es igual... ;-)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ese comercial de moda, miralé el mas guapo.

Yo aconsejo que espereis a la rom de make, yo por lo que sé :silbando:

Kanoso
07/01/10, 18:42:28
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ese comercial de moda, miralé el mas guapo.

Yo aconsejo que espereis a la rom de make, yo por lo que sé :silbando:

Ver tu comentario y mirar tu avatar y los pelos de punta... :meparto:

epanadero
07/01/10, 18:44:48
Hola,

En cualquier post del fenómeno, me refiero a makeveral, tiene debajo un enlace directo para donar. Y respecto de la relación directa donar-adquirir, no es así como funciona , querido amigo suavebygtr. Este "artista" realiza su trabajo y cuando lo haya terminado, está en ello ahora mismo y todavía no está terminada, la regala a todo el mundo colgándola en un post explícito de su nueva rom.

De ahí, que como dijo Kanoso no sea obligatorio legalmente donar, pero pienso que moralmente si lo debería de ser, por lo menos de vez en cuando!!!!!!.

¡Esto es como los católicos y su conciencia!...je..je..je

PD. lO SIENTO , se me adelantó Kanoso con la explicación y me repetí , como el ajo!!

suavebygtr
07/01/10, 18:55:43
hOLA,
PUes como soy catolico haremos una donación por ese trabajooo,
Una cosa la ROM es en ESPAÑOL nO?

epanadero
07/01/10, 18:59:03
hOLA,
PUes como soy catolico haremos una donación por ese trabajooo,
Una cosa la ROM es en ESPAÑOL nO?

Claro, majete, es en Español y lo de la donación, Dios te lo agradecerá, y más todavía makeveral....je..je jje

Pd, Yo también soy católico de bautismo.....,ya de obra...¡seguro que lo tengo más dificil de demostrar!..je..je

tonime
09/01/10, 22:50:50
Espero la nueva room y si me gusta, le donaré unos eurazos a Makeveral, para cuando saldrá?

patapalo
10/01/10, 18:42:44
Espero la nueva room y si me gusta, le donaré unos eurazos a Makeveral, para cuando saldrá?

Hoy, si gana el Barça :grin:

sowed
10/01/10, 21:11:07
mira que aunque soy del valencia soy simpatizante del barça... pero como no ganen y nos dejen sin ROM por depresión del cocinero... me voy a replantear mis simpatias... jejeje

patapalo
10/01/10, 21:34:35
mira que aunque soy del valencia soy simpatizante del barça... pero como no ganen y nos dejen sin ROM por depresión del cocinero... me voy a replantear mis simpatias... jejeje

Entonces estaras igual de contento que yo, hoy hemos ganado :platano: (tambien soy del Valencia)
Y si encima Make saca la rom hoy, dia perfecto.

sowed
10/01/10, 22:23:20
Entonces estaras igual de contento que yo, hoy hemos ganado :platano: (tambien soy del Valencia)
Y si encima Make saca la rom hoy, dia perfecto.

pues parece que el barça va a ganar sin problemas (van 0-3) asi que espero que la rom este lista esta noche... jejeje

y si, estoy contento, parece que nos asentamos en la 3ª posicion :platano:

AMUNT!

suavebygtr
12/01/10, 19:44:12
como va el tema?? sabemos cuando saldra??? jeejeej toy impaciente!! graciassssssssssssssssssssss

patapalo
12/01/10, 23:00:27
como va el tema?? sabemos cuando saldra??? jeejeej toy impaciente!! graciassssssssssssssssssssss

Esta desde el domingo (nada mas ganar el Barça) ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

suavebygtr
13/01/10, 12:24:40
Hola,
Entonces segun he estado leyendo,
TEngo la ROM de vodafone, primero le pongo la orginal 1.48, y luego esta, pero tengo una duda no entiendo lo de la radio, tengo que acutalizar la radio no?, y luego lo de la XDA_UC no me queda claro para que sirve, y si es necesario.
Gracias por vuestra ayuda