Ver la Versión Completa : Salta la OTA
Buenas, actualicé a 4.4.4 y no me iba el anclaje de red como con la 4.3 y he vuelto a la 4.3 pero me salta OTA cada instante para actualizar. Hay alguna forma de parar que salte la OTA dichosa?
gracias
richardsonsuns
18/08/14, 14:12:03
Manten pulsada la notificafion, dale a informacion de la aplicacion y desmarca la casilla de mostrar notificacion
dnfuentes
18/08/14, 14:20:08
Manten pulsada la notificafion, dale a informacion de la aplicacion y desmarca la casilla de mostrar notificacion
Creo recordar, que haciendo eso, al rato volvia a aparecer....
sanmi69
18/08/14, 18:51:57
solo siendo root, puedes parar el servicio autoupdate con autorun manager.
Hola, soy root, acabo de instalar autorun manager, he entrado en modo avanzado y una de las opciones es configupdater, lo abro y salen cinco casillas clickeadas, cual de ellas hay que desclickear?
pepe_do_monte
18/08/14, 20:01:24
O simplemente con root exprorer o link2sd eliminas la app de las OTA
dnfuentes
18/08/14, 20:41:27
O simplemente con root exprorer o link2sd eliminas la app de las OTA
Hombre, pero eso es muy drástico. Lo mejor es congelar, y sin problemas.
sanmi69
18/08/14, 20:57:18
Hola, soy root, acabo de instalar autorun manager, he entrado en modo avanzado y una de las opciones es configupdater, lo abro y salen cinco casillas clickeadas, cual de ellas hay que desclickear?
Cunado lo hice con el galaxy nexus, era la penultima. Pero no me acuerdo fijo. En algun post aqui lo escribí.
Ahora lo he visto:
Vete al proceso Google Services Framework. Este tiene varios servicios. Desabilita Receiver com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService
Y listo. Yo tena el galaxy nexus con AOKP 4.2 y en vacaciones me pillo que se bajaba todo el rato la actualizacion 4.3. Me gasto casi 600MBs en datos en 5 dias, hasta que me di cuenta y lo deshabilte.
Desde autorun manager he accedido a Google Play services y he inhabilitado com.google.android.gms.update.SystemUpdateService&Receiver
Parece que no salta, a ver si es verdad, chas gracias!!
y porque no pruebas a actualizarla de nuevo?
Cuando tenía la 4.3 actualice a KK 4.4 y tuve que volver atrás, no iba como yo quería. He estado esperando y con NRT le metí la última 4.4.4 sin problemas, pero el modem va pero no va como yo quiero, así que he vuelto a la 4.3 y el anclaje de red va con todos los medios que necesito.
Porque ocurre esto? vaya usted a saber...
pd: da la sensación (no soy experto) como si al modem le hubieran capado algo, no sé
dnfuentes
19/08/14, 10:12:02
Cuando tenía la 4.3 actualice a KK 4.4 y tuve que volver atrás, no iba como yo quería. He estado esperando y con NRT le metí la última 4.4.4 sin problemas, pero el modem va pero no va como yo quiero, así que he vuelto a la 4.3 y el anclaje de red va con todos los medios que necesito.
Porque ocurre esto? vaya usted a saber...
pd: da la sensación (no soy experto) como si al modem le hubieran capado algo, no sé
La verdad que es raro, ya que con la_4.4.4 la mayoría de reportes sobre cobertura han sido buenos....
Cobertura tiene la 4.4.4, probado con un portátil y otro smartphone, enganchaban red de momento sin el mas mínimo problema con anclaje de red, pero en otro tipo de aparatos no. En cambio con la 4.3 funciona todo. Es raro, si.
esos otros aparatos que comentas tu no necesitaran algún tipo de certificado o algo por el estilo verdad?
yo la experiencia de uso que he tenido con las 2 versiones a sido la misma. incluso con la 4.4.4 ha mejorado el tema de la sincronización ya que con la 4.3 le costaba
necesitaran algún tipo de certificado o algo por el estilo verdad?
No, solo usan la red en mode infrastructure vamos mas simple que el mecanismo de un botijo, pero no llego a descubrir porque con una rom van y con otras no :oh:
el anclaje de red lo tienes puesto con contraseña o sin contraseña. A algún conocido le ha pasado que al no poner ninguna contraseña, le dejaba conectarse pero no navegar.
dnfuentes
19/08/14, 15:01:10
el anclaje de red lo tienes puesto con contraseña o sin contraseña. A algún conocido le ha pasado que al no poner ninguna contraseña, le dejaba conectarse pero no navegar.
Dependiendo de la segurodad, hay algunos dispositivos qur no funcoonan correctamente.
Hoola, siempre pruebo con la red abierta, sin passwd, por eso digo que no, que no va. Bueno por lo menos yo no lo consigo, excepto con la 4.3 y anteriores, con las demás no hay tutias, puede que sea cualquier gilipoll.. pero por vueltas que le dao, no hay manera
prueba a ponerle una contraseña, a ver si así te funciona bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.