PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G 4G LTE, ¿existe con dual sim?

orcazo
18/08/14, 10:55:17
Que hay, estoy pensando en pillarme el motorola moto g 4g lte, pues no parece muy caro y al parecer esta bastante bien.

Lo que no se, si existe con dual sim, lo comento porque me ha parecido que el moto e, si que lo hay con dual sim, pero buscando por google no veo que el moto g lte este con dual sim, pero a lo mejor si esta y no lo encuentro.

Seria para comprarlo en españa.

Que me decis existe o no?

Mil gracias.

Saludos.

P/D: Si llevara dual sim, que tipo de dual sim es?: Dual SIM Activo, Standby Dual SIM o Dual Standby Dual Talk

orcazo
19/08/14, 11:52:43
Que hay, estoy pensando en pillarme el motorola moto g 4g lte, pues no parece muy caro y al parecer esta bastante bien.

Lo que no se, si existe con dual sim, lo comento porque me ha parecido que el moto e, si que lo hay con dual sim, pero buscando por google no veo que el moto g lte este con dual sim, pero a lo mejor si esta y no lo encuentro.

Seria para comprarlo en españa.

Que me decis existe o no?

Mil gracias.

Saludos.

P/D: Si llevara dual sim, que tipo de dual sim es?: Dual SIM Activo, Standby Dual SIM o Dual Standby Dual Talk

He enviado un mail a motorola y me han dicho que en europa no tienen modelos disponibles con dual sim.

Al final yo me voy a pillar este, que le pega cuarenta mil patadas al motorola en todo y bien de precio:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ixeles-1236232

Y este si es dual sim, lo que he enviado un mail a la casa, para lo mismo, para que me digan que tipo de dual sim lleva, estoy a la espera de que me contesten.

Saludos.

bouguie
19/08/14, 22:42:42
Yo tengo Moto G XT1033 de 16 gb*es un modelo dual sim, hay infinidad de tiendas OnLine donde lo venden.

D.Loro5
19/08/14, 23:32:41
Yo tengo Moto G XT1033 de 16 gb*es un modelo dual sim, hay infinidad de tiendas OnLine donde lo venden.

¿Pero es el modelo con 4G?

montraux
20/08/14, 17:42:38

Alguna fiable y barata?
Quiero ir tanteando hasta la presentacion del moto g2

Gracias

bouguie
20/08/14, 20:43:25
Yo lo compre en eglobalcentral en una semana en casa sin gastos de aduana

bouguie
20/08/14, 20:43:59
El dual sim no es 4g

montraux
20/08/14, 23:08:54
Contacte con ellos la semana pasada por que nompone precio, me dijeron que no les queda en stock, tambien me dio la sensacion de que eran reacios a enviarmelo si lo hubieran tenido

Gracias de todos modos