Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos perdidos misteriosamente
Cyclops
06/01/10, 13:23:10
Hola buenas, la cosa es que deje ayer la magic por la noche al 65% aproximadamente, y esta mañana al despertarme estaba apagada. Me parecio extraño, intente encenderla, pero al llegar al escritorio vi que no tenia nada de bateria asi que la puse a cargar.
La deje un rato, y cuando la encendi parece que todo iba bien, hasta que fui a llamar... y no habia ningun contacto. Y no solo eso, sino que cuando voy a importar los de la SIM o a crear uno nuevo, da error y no me deja hacerlo.
No tengo root, ni tengo nada extraño modificado, solo algunos juegos y programas.
Los contactos que no tenia en la sim los doy ya por perdidos, ya que estaban en el movil y no los he copiado a ningun sitio, pero no poder meter nuevos ni copiar los de la sim me esta mosqueando... alguna solucion?
Shikitin
06/01/10, 13:48:39
los contactos estan en tu cuenta de gmail. entra a traves de la web. Si te han desaparecido de ahi tambien...chungo.
Cyclops
06/01/10, 14:10:26
los contactos estan en tu cuenta de gmail. entra a traves de la web. Si te han desaparecido de ahi tambien...chungo.
Gracias, estaba ahi, me has quitado un peso de encima, ahora a ver si me deja volverlos a poner xD
Me parece que no has dado tiempo a sincronizar. En teoría, los contactos de tu cuenta tienen que terminar en el móvil.
Hola buenas, la cosa es que deje ayer la magic por la noche al 65% aproximadamente, y esta mañana al despertarme estaba apagada. Me parecio extraño, intente encenderla, pero al llegar al escritorio vi que no tenia nada de bateria asi que la puse a cargar.
La deje un rato, y cuando la encendi parece que todo iba bien, hasta que fui a llamar... y no habia ningun contacto. Y no solo eso, sino que cuando voy a importar los de la SIM o a crear uno nuevo, da error y no me deja hacerlo.
No tengo root, ni tengo nada extraño modificado, solo algunos juegos y programas.
Los contactos que no tenia en la sim los doy ya por perdidos, ya que estaban en el movil y no los he copiado a ningun sitio, pero no poder meter nuevos ni copiar los de la sim me esta mosqueando... alguna solucion?
Que casualidad. Eso mismo me pasó ayer tambien con la Magic de mi mujer. ;e echaba la culpa de tanto instalrle cosas, que si el detector de metales, el de Málaga Info, etc.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no fué culpa mia. Lo solucioné haciendo una restauración a como venía de fábrica.
Afortunadamente los contactos estaban en la SIM y los pude recuperar, despues de gotas de sudor, suspense e inquitud.
Salu2.
cyberoda
06/01/10, 20:57:09
A mi me paso lo mismito ayer por la tarde, ya la sincronice y todo resuelto, pero ESTO ya es demasiada casualidad.
Pepelu2
07/01/10, 00:20:57
Nandoms
07/01/10, 01:45:29
ey a mi tambien me ocurrio hace un par o tres de dias!, fallo de gmail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.