Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al cambiar la bateria

pakitoms10
18/08/14, 09:34:02
buenas, soy nuevo en esto, a ver si me podrían ayudar . la batería me consumia mucho y pensé en cambiarla, resulta que al cambiarla no era problema de la batería ya q me consume mucho y se calienta con facilidad.
el problema esq al cambiarla la parte superior de la pantalla no me funciona el táctil y no puedo acceder a la barra de notificaciones.
y estoy pensando en rootear el móvil y hay acciones que no me deja confirmar ya que aun girando el mv esa aplicaciones no giran.
volvi a poner la misma batería y tampoco funcionaba.
un saludo y gracias de antemano.

mironkraft
18/08/14, 11:30:33
hm... lo de rotar las aplicaciones me paso igual que tu una vez que abri el movil, debe haberse dañado una pieza, o puede que necesite un formateo el movil, si puedes formatea con stock rom jb a ver que pasa, si rooteas usa kingoroot

sobre el consumo, deberias desinstalar la porqueria, y usar apks como greenify, o bajar el brillo de la pantalla

espero haberte ayudado

warzo
19/08/14, 12:36:11
Haz un testeo del touchscreen (menú service, *#*#7378423#*#*) para saber si es un fallo de software o de hardware. Para rootear usa un ratón.

pakitoms10
20/08/14, 09:44:59
buenas!! despues de rootear el mv y meterle rom y demas.... nada el movil sigue sin funcionar el tactil...
he probado lo del testeo del touchcreen y al hacer la prueba funciona el tactil de la pantalla a excepcion de la parte superior...
sera problema del mv? tendre que cambiar la pantalla?
un saludo

warzo
20/08/14, 11:48:12
Extrae la placa base y vuelve a conectarla, es fácil y no entraña ningún riesgo. Si eso no lo soluciona, yo sí que pensaría en comprar una pantalla nueva (30 €).

quike52
22/08/14, 19:55:21
Hola,oye warzo,donde puedo encontrar las pantallas a 30€??

warzo
22/08/14, 20:21:56
Quike, al proveedor que usé solo le queda una, te mando un privado.

pakitoms10
26/08/14, 07:46:06
gracias por la ayuda, saque la placa y demás y nada, tendre k cambiarla, pero resulta extraño que por solo cambiar la batería, se halla roto el táctil....

warzo
26/08/14, 18:57:31
Y tan extraño! también podría ser que el cambio de pantalla no sea la solución.