PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4][CM11S]One+Rom[CM11SXperience]

lagunitas
18/08/14, 07:42:06
568408

Este es mi primer mini proyecto introduciéndome al mundo de las Roms.. mas que nada es una modificación especial echa por mi y lograr lo mejor posible lo que es CM11S en nuestros Moto G, Espero y les guste.. X-D, Ya sin mas por el momento pasemos a la Rom..

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE PERDIDAS O DAÑOS TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE LE HACES A TU TELEFONO.

Características y Agradecimientos

-Basada en crDroid de ChristianMatos, Gracias ChristianMatos!! X-D
-Gracias a Krizthian por la Idea Base de la Rom con su Rom OnePlus Experience
-Lockscreen del OnePlus One
-Temas, iconos etc... de OnePlus One
-AudioFX como Ecualizador
-Cámara OnePlus One
-Galería OnePlus One
-DobleTap2W Gracias a TeamMex Por el Xperience Kernel

Capturas
567916

567917

567918

567919

567920

Instalación
- Meter , la rom y las gapps a la memoria
- iniciar en recovery
- Hacer un backup (por si acaso)
- Hacer FULL WIPES, Cache, Data, Dalvik, System etc..
- Instalar la rom + gapps
- wipe cache + wipe dalvik
- Reinicia y disfruta de One+Rom

Descargas

One+RomV2 (https://www.mediafire.com/?gpfvrs2v6muesxd)

Gapps (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598)

Lockscreen de colores :platano: : http://forum.xda-developers.com/android/themes/mod-cm11s-lockscreens-colors-t2833648

Bugs: -En la cámara al momento de poner HDR causa FC pero al volver a abrirla ya estará configurada y servirá perfectamente :ok:

-NO HAY MAS BUGS POR EL MOMENTO...

chinchecisf
18/08/14, 07:54:49
esperando que suban la rom

lagunitas
18/08/14, 08:01:09
Ya esta!! X-D

Furieux
18/08/14, 08:24:25
ningun otro bug verdad? porque ando con carbon y no me funciona el gps...

lagunitas
18/08/14, 08:26:10
Pues no que yo sepa..., por el momento, cualquier cosa... Avisen y estaré al tanto... ;)

eduuXD
18/08/14, 09:14:15
es funcional el HDR? no tendras el apk o zip?

lagunitas
18/08/14, 09:19:54
es funcional el HDR? no tendras el apk o zip?

Si, Si es funcional... el Bug no se a que se deba pero... Como les digo, vuelves a entrar a la cámara y ya estará puesto el modo HDR y sin problemas... :ok:

abadsi
18/08/14, 13:51:40
Bajando y probando.........esperemos que vaya bien.......gracias por el aporte.....

Hamel
18/08/14, 14:24:06
Puedes sacar cosas de aqui si quieres : http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/port-cyanogenmod-11s-t2829151

abadsi
18/08/14, 15:20:51
Me recomendais algún kernel para probar ?

estraya500
18/08/14, 15:51:45
El que viene con la ROM (XPeriencie) es bueno pero si quieres probar otro prueba el The green machine aunque dicen que la ultima versión gasta un poco más de bateria

abadsi
18/08/14, 16:07:28
Gracias, entonces nos quedamos así y ya veremos que tal, de momento muy bien......

roherv21
18/08/14, 16:09:58
Alguien que lo suba a otro servidor? No lo puedo descargar desde cel (google chrome)

abadsi
18/08/14, 16:39:59
No puedo ver un vídeo, se reinicia solo....

lagunitas
18/08/14, 19:28:33
El que trae por defecto es perfecto...

lagunitas
18/08/14, 19:35:25
No puedo ver un vídeo, se reinicia solo....
checare eso..., El Martes posiblemente percy saca nueva actualización tratare de resolver ese y otros posibles bugs... Y sacaré nueva versión con posibles mejoras visuales y de rendimiento, Gracias por probar la ROM ;)

Krizthian
18/08/14, 19:59:54
Gracias por traer el proyecto de nuevo a la vida :), percy_g2 fue un desarrollador para mi anterior dispositivo(Samsung Galaxy Young) mucho respeto hacia el por parte mia :D. Nuevamente gracias por traer el proyecto de nuevo a la vida :).

abadsi
18/08/14, 20:03:02
De nada y la espera [emoji1]

lagunitas
19/08/14, 01:20:26
Gracias por traer el proyecto de nuevo a la vida :), percy_g2 fue un desarrollador para mi anterior dispositivo(Samsung Galaxy Young) mucho respeto hacia el por parte mia :D. Nuevamente gracias por traer el proyecto de nuevo a la vida :).

No mi hermano, Gracias a ti... tu me inspiraste jeje, y masque nada fue tu idea n.n el credito es para ti..., Tal ves te llegue a pedir alguna ayudita por ahí, así que no es por amenazar pero estate al tanto X-D jajaaa..

PD: Esta ROM es para todos así que Con gusto aceptare consejos y Observaciones, Gracias COMUNIDAD :ok::ok:

xSilverLight
19/08/14, 01:21:29
Asi que te has decidido a cocinar roms.... jaja felicidades brother :ok:

chinchecisf
19/08/14, 01:29:25
Alguien que lo suba a otro servidor? No lo puedo descargar desde cel (google chrome)

Viejo Chrome también me esta dando problemas con las descargas y aparte se me ponen las páginas en blanco, te aconsejó descargue con otro navegador, yo uso dolphin :)

lagunitas
19/08/14, 01:56:09
Asi que te has decidido a cocinar roms.... jaja felicidades brother :ok:

jajajaa.. Gracias Carnal, n.n solo intento lo que me da mis pocos conocimientos, aun me falta mucho que prender :grin: jajaaa...

xSilverLight
19/08/14, 02:01:58
jajajaa.. Gracias Carnal, n.n solo intento lo que me da mis pocos conocimientos, aun me falta mucho que prender :grin: jajaaa...

Jaja si pero ya veras ahora ke aprendas mucho mas... :ok:

PD: Ya ni te conectas al face :cry:

agalam1984
19/08/14, 03:20:44
Vas a ir actualizando esta rom amigo? desde ya muchas gracias por tu trabajo, Un saludo

lagunitas
19/08/14, 04:28:19
Jaja si pero ya veras ahora ke aprendas mucho mas... :ok:

PD: Ya ni te conectas al face :cry:

GRacias y si jajaja... Perdona mi hermano, es que anduve atareado con cosas de la escuela y de mas... solo me metía por aquí para ver que había de nuevo :P pero... ya salí de vacaciones y estaré libre unas semanitas antes de entrar en Septiembre pfff... asi que soy libre!! :platano: jajaja...

lagunitas
19/08/14, 04:31:23
Vas a ir actualizando esta rom amigo? desde ya muchas gracias por tu trabajo, Un saludo

Pues are el intento jeje... iré a la par con las actualizaciones de Percy_g2 así sera hasta nuevo aviso, ya que comente arriba pronto entrare de nuevo a la escuela y estaré ocupado pero... de ves en cuando una escapadita en la comunidad no hace daño :grin: jajaja... SAlu2!! X-D

agalam1984
19/08/14, 04:38:14
Pues are el intento jeje... iré a la par con las actualizaciones de Percy_g2 así sera hasta nuevo aviso, ya que comente arriba pronto entrare de nuevo a la escuela y estaré ocupado pero... de ves en cuando una escapadita en la comunidad no hace daño :grin: jajaja... SAlu2!! X-D

Muchas gracias amigo... coño a la escuela? no debes tener mucha edad y ya haciendo roms que por lo que llevo comprobado funciona a la perfeccion... menudo developer nos espera jajaja muchas gracias enserio, tremendo trabajo!!

lagunitas
19/08/14, 04:38:29
Heeeey Chicos... Una Pregunta a gustos Quisieran que siga actualizando con base Percy o intento hacerlo con crDroid :3?? que les gustaría mas?, se que solo e sacado una Versión pero... como ambas se prestan para el proyecto..., por eso pregunto X-D

lagunitas
19/08/14, 04:41:16
Muchas gracias amigo... coño a la escuela? no debes tener mucha edad y ya haciendo roms que por lo que llevo comprobado funciona a la perfeccion... menudo developer nos espera jajaja muchas gracias enserio, tremendo trabajo!!

Jajajaa, Gracias jeje pues tengo 19 años bro. :silbando: no se si sigo siendo un jovenazo!! jajaja...:ok:

agalam1984
19/08/14, 04:51:14
Para mi gusto, percy hizo un grandisimo trabajo pero hasta ahora no ha vuelto a actualizarse y CrDroid esta actualizandose cada semana, asi que si percy sigue estancado, es mejor que sigas con CrDroid que ira sacando mas novedades.

Y bueno 19años y haciendo ya este tipo de trabajos, si eres joven jaja pero vamos que genial y tremendo por tu mi parte te digo que es para quitarse el sombrero jaja yo tengo 30años y llevo todo el dia para crear un boot logo personalizado y aun no lo he conseguido jaja

lagunitas
19/08/14, 05:04:49
Para mi gusto, percy hizo un grandisimo trabajo pero hasta ahora no ha vuelto a actualizarse y CrDroid esta actualizandose cada semana, asi que si percy sigue estancado, es mejor que sigas con CrDroid que ira sacando mas novedades.

Y bueno 19años y haciendo ya este tipo de trabajos, si eres joven jaja pero vamos que genial y tremendo por tu mi parte te digo que es para quitarse el sombrero jaja yo tengo 30años y llevo todo el dia para crear un boot logo personalizado y aun no lo he conseguido jaja

Pues según esto Percy Actualizara mañana pero es cosa de ver y esperar... así que la gran diferencia con crDroid es que es mas personalizable es en base a gustos lo que pidan ustedes me acomodo X-D jajaaa para mi Percy es mas base ligera a lo que es CM11S pero... a mi particular crDroid me gusta mucho jejee, así que cualquiera de los dos me acomodo no hay problema...

Pues animo bro.. Todo tiene un proceso, y para mi crear un boot logo se me hace mas tedioso que lo que yo hice la verdad.. :lengua:

agalam1984
19/08/14, 05:27:53
Pues según esto Percy Actualizara mañana pero es cosa de ver y esperar... así que la gran diferencia con crDroid es que es mas personalizable es en base a gustos lo que pidan ustedes me acomodo X-D jajaaa para mi Percy es mas base ligera a lo que es CM11S pero... a mi particular crDroid me gusta mucho jejee, así que cualquiera de los dos me acomodo no hay problema...

Pues animo bro.. Todo tiene un proceso, y para mi crear un boot logo se me hace mas tedioso que lo que yo hice la verdad.. :lengua:

jajaja pues mira que es un simple programita supuestamente y modificar un png para convertirlo, pero ya me di por vencido xD
Por cierto, le encontre no se si es un bug o esque es asi, solo que queda algo feo. en la pantalla de bloqueo, la parte del patron siempre queda en azul, le coloques el tema de pantalla de bloqueo que le coloques... me explico mejor con 2 screens de diferentes temas que estan en los archivos adjuntos abajo.
Y Por cierto parte 2 xD me sigue saliendo de vez en cuando el error de sedetuvo bla bla de android.com.sistemui... cosa que despues de instalar varias roms nunca se soluciono :)

lagunitas
19/08/14, 05:38:51
jajaja pues mira que es un simple programita supuestamente y modificar un png para convertirlo, pero ya me di por vencido xD
Por cierto, le encontre no se si es un bug o esque es asi, solo que queda algo feo. en la pantalla de bloqueo, la parte del patron siempre queda en azul, le coloques el tema de pantalla de bloqueo que le coloques... me explico mejor con 2 screens de diferentes temas que estan en los archivos adjuntos abajo.
Y Por cierto parte 2 xD me sigue saliendo de vez en cuando el error de sedetuvo bla bla de android.com.sistemui... cosa que despues de instalar varias roms nunca se soluciono :)

Jejee hooo yap :P , Lo de los Screens, así es el Lockscreen, en las sig. versión habrá la posibilidad de cambiar el color del Lockscreen ;) asi que no os desespereis... jajaa y los del Sistemui... haz Instalacion limpia si aun sigue haz un Wipe cache y wipe dalvik cache... con eso debe resolverse es normal en las Roms ;)

agalam1984
19/08/14, 05:44:09
Jejee hooo yap :P , Lo de los Screens, así es el Lockscreen, en las sig. versión habrá la posibilidad de cambiar el color del Lockscreen ;) asi que no os desespereis... jajaa y los del Sistemui... haz Instalacion limpia si aun sigue haz un Wipe cache y wipe dalvik cache... con eso debe resolverse es normal en las Roms ;)

Si la instalacion limpia la hice, voy a probar haciendole wipe cache y davlink a ver si se quiere solucionar, porque aunque no supone mucho que de vez en cuando salga, darle a aceptar y desbloquear, es una pequeña ladilla. muchas gracias amigo ;)

lagunitas
19/08/14, 11:46:04
Post Actualizado!!! :silbando:

Adrian92
19/08/14, 16:31:24
Estoy probando la rom y encuentro varios fallos:

1. La cámara no es la del Oneplus One, es la de Google (ni siquiera se le pone el icono de Oneplus)
2. La galería también es de Google, no de Oneplus
3. El icono central (el que da a todas las apps) no es el de OnePlus, aun habiendo aplicado todo los temas Hexo (es el Google Now Launcher)
4. No se me descargan aplicaciones del Play Store

Un saludo!

lagunitas
19/08/14, 17:07:19
Estoy probando la rom y encuentro varios fallos:

1. La cámara no es la del Oneplus One, es la de Google (ni siquiera se le pone el icono de Oneplus)
2. La galería también es de Google, no de Oneplus
3. El icono central (el que da a todas las apps) no es el de OnePlus, aun habiendo aplicado todo los temas Hexo (es el Google Now Launcher)
4. No se me descargan aplicaciones del Play Store

Un saludo!

Haaaa JONAS!!! bro.. pues checare el Link pero... yo la llevo desde ayer y va todo Perfecto!! :3, ahora mismo lo estoy revisado...

EDITO: Bro.. Haz una Instalación limpia y te recomiendo que instales las Gapps que he dejado en el primer Post.. de preferencia las 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip ... he vuelto a revisar y todo anda perfecto!!, y para rematar esas apps que tu comentas de "Google" nisiquiera están pre-instaladas en la Rom es imposible que salgan... O.O debieron ser las Gapps..., Salu2 y Exito bro...

leospartan
19/08/14, 19:20:21
Amigo lagunitas aun tienes el link de la rom basada en cyanogenmod 11 de percy? Jaja esque en lo personal prefiero esa version :-) por cierto muy buena rom :ok:

lagunitas
19/08/14, 19:41:06
Amigo lagunitas aun tienes el link de la rom basada en cyanogenmod 11 de percy? Jaja esque en lo personal prefiero esa version :-) por cierto muy buena rom :ok:

Estoy trabajando en una versión de Percy solo que estoy esperando que actualice... ya que el anterior al modificar hubieron algunos gus y errores que estoy solucionando una ves suba Percy la nueva versión me pondré manos a la obra, Según esto hoy saldrá... Gracias por probar la Rom!! :ok: Salu2

davidentrance
20/08/14, 01:53:08
Estoy trabajando en una versión de Percy solo que estoy esperando que actualice... ya que el anterior al modificar hubieron algunos gus y errores que estoy solucionando una ves suba Percy la nueva versión me pondré manos a la obra, Según esto hoy saldrá... Gracias por probar la Rom!! :ok: Salu2

Ya no vas a sacar la versión basada en la crDroid??? Me gustaría probarla amigo :ok:

lagunitas
20/08/14, 02:17:04
Ya no vas a sacar la versión basada en la crDroid??? Me gustaría probarla amigo :ok:

Esta en el primer Post!! :lengua:

jesusinhoo
20/08/14, 10:39:42
tiene buena pinta habrá que probarla :)
por cierto alguno sabe como va de consumo?

leospartan
20/08/14, 17:00:28
Amigo lagunitas podrias basar la rom en la version de cyanogenmod de quarx va de lujo :dios: la verdad no se si esta basada en una snapshot o una naugthly pero va muy bien incluye kernel Aero :D

lagunitas
20/08/14, 17:34:57
Amigo lagunitas podrias basar la rom en la version de cyanogenmod de quarx va de lujo :dios: la verdad no se si esta basada en una snapshot o una naugthly pero va muy bien incluye kernel Aero :D

Pues la probare X-D jajaaa..., Cualquier otroa cosita con la cual podría mejorar la rom Díganmela, comenten pasen links jajaa.. :) Con gusto tratare de agregarlo :ok:

shinoby
21/08/14, 03:49:19
cada vez ke desblokeo me aparce system miui se detuvo a ke se debera ya hice wipe cache y dalvik cache ojala me ayudes a resolverlo

lagunitas
21/08/14, 04:38:18
cada vez ke desblokeo me aparce system miui se detuvo a ke se debera ya hice wipe cache y dalvik cache ojala me ayudes a resolverlo
Te recomiendo una instalación limpia wipe data, wipe cache, wipe dalvik caché, luego te vas a mount me parece que se llama y haz: wipe system, wipe data, wipe cache y luego instala la rom + gapps, wipe cache y wipe dalvik otra vez, esa es la forma mas limpia de instalar una ROM... [emoji6] [emoji106]

shinoby
21/08/14, 04:47:07
gracias por tu pronta respuesta ya lo resolvi era el wallpaper ke tenia puesto y si hice lo ke me dijiste cuando la instale

leospartan
21/08/14, 04:51:16
Lagunitas como va la rom con cyangenmod puro? No quiero hacer ningun tipo de presion ni nada pero lo que pasa esque el viernes me voy de viaje y me gustaria llevarme la rom instalada X-D y otra prrguntilla los binarios de la gpu de agosto tambien sirven en cyanogen o solo son para la stock? Salu2 :-)

lagunitas
21/08/14, 06:18:35
Lagunitas como va la rom con cyangenmod puro? No quiero hacer ningun tipo de presion ni nada pero lo que pasa esque el viernes me voy de viaje y me gustaria llevarme la rom instalada X-D y otra prrguntilla los binarios de la gpu de agosto tambien sirven en cyanogen o solo son para la stock? Salu2 :-)

Lo siento amigo pero estoy esperando a otras actualizaciones al parecer la versión de CM11 que me recomendaste lo único que tiene de diferente a la de percy es el kernel y al parecer aun le falta por pulir y no tiene doubleTap2wake cosa que requiere esta rom si lo que queremos es tener CM11S lo mas parecido posible :ok: jajaa... otra cosita es que en la misma espera de la CM11 de Percy_g2 habrán nuevas cosas que se que gustaran así como unas cuantas mejoras que planeo realizar a la misma al salir así que lo que mas te recomiendo por el momento es que instales la que esta en primer post por el momento y aguantemos un poquito mas por que por el momento no esta lista la nueva versión hasta de que Percy_g2 saque la nueva actualizacion de su rom.. asi que paciencia mi bro. Paciencia valdrá la pena... jajaa :platano:

leospartan
21/08/14, 06:31:45
vale gracias bro :ok: a esperar la de percy X-D

shinoby
21/08/14, 07:22:47
gracias por tu pronta respuesta ya lo resolvi era el wallpaper ke tenia puesto y si hice lo ke me dijiste cuando la instale

ManuelVoiden
22/08/14, 03:26:41
Hola!, instale el Locker de colores (XD), pero no me ah convencido del todo, me puedes pasar los archivos que este reemplazo?, si se puede en un archivo flasheable?, Gracias de antemano

experience12
22/08/14, 06:07:15
Es la mejor ROM que he probado... La duración de la batería esta excelente y tiene buen rendimiento.

Solo un detalle al instalar... si hacen Wipe System, pierdes el GPS! Por ahora solo tiene el bug de la camara.

lagunitas
22/08/14, 07:48:55
Hola!, instale el Locker de colores (XD), pero no me ah convencido del todo, me puedes pasar los archivos que este reemplazo?, si se puede en un archivo flasheable?, Gracias de antemano

pero de que??... de lockscreen yo no hice ese post, es de un compa de XDA que lo creo yo solo lo comparti para los que quisieran cambiar de color su lockscreen y de lo demas pues... de la rom puedes sacar todo lo que necesitas... :cucu: Salu2

lagunitas
22/08/14, 07:53:58
Es la mejor ROM que he probado... La duración de la batería esta excelente y tiene buen rendimiento.

Solo un detalle al instalar... si hacen Wipe System, pierdes el GPS! Por ahora solo tiene el bug de la camara.

Que bien que te haya gustado n.n, para la prox. version talves se use otra base para la rom asi como se hagas unos pequeños ajustes de actualizacion y optimisacion general... lo de la camara lamentablemente no se ha podido reparar :/ pueda y mejor cambiemos la camara de google que biene por lo general en las customs Roms o meta la camara Stock... falta por ver... pero en lo demas solo digo... va a gustar :risitas::platano: Salu2 :cucu:

xSilverLight
23/08/14, 21:14:55
GRacias y si jajaja... Perdona mi hermano, es que anduve atareado con cosas de la escuela y de mas... solo me metía por aquí para ver que había de nuevo :P pero... ya salí de vacaciones y estaré libre unas semanitas antes de entrar en Septiembre pfff... asi que soy libre!! :platano: jajaja...

Jaja si no te preocupes brother... hay cuando podamos hablamos :ok:

Isaias92
28/08/14, 11:48:01
Problema al activar zona WiFi me da un error y no activa..... Alguien le ha pasado algo parecido? Ayuda para solucionar le doy mucha importancia a eso y me joderia cambiar de rom solo por eso...porque la verdad que parece que va genial :)

lucas_93
28/08/14, 17:28:12
Puedo poner el lockscreen en una ROM basada en pa nomas?

aletenista
28/08/14, 18:14:44
Te felicito, es una de las Roms que mas me han gustado, solo que la he probado a lo largo de una semana, y me han sucedidos algunos errores:
System.miui error ( provoca que se reinicie la interfaz. A veces aparece cuando conecto audifonos y
reproduzco la musica desde el lockscreen)
Se lague a veces las paginas del launcher, solo a veces.

PD: Instale correctamente para estar seguro, restaure con firmware fabrica 4.4.3, luego flash recovery twrp, wipe data, cache dalvic, mount system, flash rom + gapps, wipe cache y dalvic.

bogante
28/08/14, 18:54:15
Cuando se intenta poner la ROM en ART un proceso falla y da forzar cierre infinito, alguna solución?

lagunitas
28/08/14, 19:46:24
Gracias compis a todos los que han probado la rom... Lamento los errores que esta a estado provocando, al igual de no estar respondiendo pero e estado trabajando en otra Rom y no me e dado el tiempo para modificar esta... Varios errores son debidos a la base de crDroid, me quería esperar a la prox. Versión de CM11 de Percy_g2 pero... Debido a que no la saca pueda y me llegue a basar en otra Rom, la pregunta es... Cual es estable??, Alguna sugerencia?, recuerden que cambiare el Kernel así que solo quiero la base ;) Salu2 a todos!!

leospartan
28/08/14, 20:05:15
Pues la verdad me gustaria que fuese basada en paranoid en estas semana o en la que viene sacaram una nueva RC pero tambien podrias usar la mooke open source que es estable y va muy bien.
Ahora mismo yo estoy con la slimkat v7 que es %100 estable y muy fluida pero tengo entendido que no en basada en cyanogen asi que no creo que funcionarion varias mldificaciones :cry:

lagunitas
28/08/14, 21:46:49
Gracias por la opinión, lo mismo pasa con Paranoid :S Se puede instalar pero causa mucha inestabilidad, A obligas tiene que ser CM11 o basadas para conseguirlo , no e logrado que funcione en otros :/, Habra que esperar ya que estas semanas se avecinan muchas nuevas mejoras y RC en Roms... habrá que ser pacientes y probar cual seria la mejor... Salu2

domob
12/09/14, 04:54:46
Tengo problemas al descargar las gapps, quisiera asegurar si el problema es externo :D

juanmb
12/09/14, 05:08:43
Tengo problemas al descargar las gapps, quisiera asegurar si el problema es externo :D
No eres el único :p

lagunitas
12/09/14, 05:33:21
usen estas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598

leospartan
16/09/14, 23:26:26
Lagunitas habra nueva version de esta rom? Acava de salir la snapshot m10 de percy :-) quisas estes ocupado ahora con la hero G3 (ahora mismo la estoy usando desde el dia en el que salio y va de lujo y 0 preoblemas)pero me gustaria ver una nueva version de esta rom basada en la nueva snapshot que segun estube leyendo va muuuy bien y ahy una cantidad enorme de errores corregidos :ok:

lagunitas
17/09/14, 01:06:21
Lagunitas habra nueva version de esta rom? Acava de salir la snapshot m10 de percy :-) quisas estes ocupado ahora con la hero G3 (ahora mismo la estoy usando desde el dia en el que salio y va de lujo y 0 preoblemas)pero me gustaria ver una nueva version de esta rom basada en la nueva snapshot que segun estube leyendo va muuuy bien y ahy una cantidad enorme de errores corregidos :ok:

Gracias, si, lo estoy topando en estos instantes... no estoy seguro cuando la tendré lista, pero de que habrá, habrá, Todo gracias a Percy_g2, Salu2 ;)

PD: ya mero hay V2 de HERO G3 ñ.ñ :dancing:

ManuelDelAngel1123
31/01/15, 21:04:08
¿Que gapps descargo?

hafalalkavva
01/02/15, 00:56:25
Cualquier en 4.4.4 diria yop

dnfuentes
01/02/15, 00:59:33
¿Que gapps descargo?
Yo las que suelo usar son las slim.