PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Base cargador dock dual S4 I9500

evrod20
18/08/14, 04:53:58
Buenas noches compañeros, estoy buscando información sobre el siguiente producto: Una base cargador dock dual, estoy teniendo problema con el conector de mi celular y necesito un cargador portátil donde pueda meter la batería, conectarlo al toma y que por medio de led me indique cuando esté cargada.

En internet me encontré este; http://www.prosmarts.com.ar/bateria-original-samsung-s4-i9500-base-cargador-dock-dual_1350xJM

¿Alguien ha usado este producto? Cuenten sus experiencias y si se puede demen recomendaciones.

Muy agradecido.:D

flype
18/08/14, 12:56:31
Buenas noches compañeros, estoy buscando información sobre el siguiente producto: Una base cargador dock dual, estoy teniendo problema con el conector de mi celular y necesito un cargador portátil donde pueda meter la batería, conectarlo al toma y que por medio de led me indique cuando esté cargada.
En internet me encontré este; http://www.prosmarts.com.ar/bateria-original-samsung-s4-i9500-base-cargador-dock-dual_1350xJM
¿Alguien ha usado este producto? Cuenten sus experiencias y si se puede demen recomendaciones.
Muy agradecido.:D

Si de entrada tienes problemas con el conector, este es el peor remedio que puedes usar para terminar de cargarte la entrada microusb.
Por experiencia en diferentes modelos de bases de carga directa o dock (las termine vendiendo) te recomiendo que cambies el conector y que pases de este tipo de bases, son muy chulas y parecen muy practicas pero desgastan prematuramente el conector y al final tendras que cambiarlo igualmente,
Si lo que quieres es un cargador de bateria, comprate alguno barato en deal o aliexpress, pero no tires el dinero.

Saludos

Te aporto fotos de dos moviles usados durante menos de 6 meses con diferentes bases de carga y las consecuencias:

francixx
19/08/14, 10:55:59
Y digo yo no es mas facil hacer la carga por induccion o sin cables. Eso si que no falla y funciona perfectamente.

Un saludo