PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para un novato con rom

zx16pilas
18/08/14, 03:33:06
Hola.
Necesitaria una ayuda amigos.
Resulta que he comprado un xiaomi mi3 en una tienda en Madrid ayer pero viene idioma ingles y chino.
He leido mucho para cambiar la rom a castellano y he intentado mil veces en 24 horas pero no hay manera.
Meto los archivos en la raiz tanto en la raizsd como en la otra particion.
Enciendo volumen + mas encendido y me salen 3 opciones. Recovery normal y otro modo.
No me sale el mismo que suelo ver en los tutoriales de ingles y chino y tal.
Bueno pues me desplazo a modo recovery entro y al ejecutar los archivos estan un rato cargando y finalmente error.
Mi pregunta es..
Donde hay que meter el archivo con la rom en la raizsd o en la primera particion?
Al renombre el archivo hay que renombrar incluyendo el .zip ? O solo el.nombre? Por que si no aparce en el movil archivo.zip. zip y no creo que sea valido.
Puedo actualizar via pc? Para no tener que hacerlo asi? Ya que asi veo que no hay manera.
y la ultima... que rom me recomendais?
Siento tantas preguntas pero es que estoy desesperado ya.
gracias y toda ayuda sera bien recibida.

groche97
18/08/14, 08:17:40
Las roms hay que colocarlas fuera de todas las carpetas (junto a la carpeta de download, music y demás) si lo haces desde el explorador de miui, si lo haces con un explorador root, es en la carpeta sdcard.
Hay que renombrar el archivo a update.zip, teniendo en cuenta que el .zip es la extensión, osea, que el archivo tienes que renombrarlo a update sin tocar la extensión (.zip).
Para flashear por PC haz esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Pone restaurar el móvil de fabrica pero no es otra cosa mas que flashear por fastboot.
Suerte

sidermi
18/08/14, 10:49:46
Si no te sale que elijas idioma al entrar al recovery, como en la foto, comprueba que es auténtico porque como le metas algo que no debas, lo vas a tener chungo para recuperarlo.

zx16pilas
18/08/14, 16:01:47
Y si no me sale el recovery como el de la foto significa que no es autentico? Por que me voy a la tienda ahora mismo....
A mi me sale distinto.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

groche97
18/08/14, 16:15:00
Y si no me sale el recovery como el de la foto significa que no es autentico? Por que me voy a la tienda ahora mismo....
A mi me sale distinto.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Pasa foto, pero huele a fake...

zx16pilas
18/08/14, 16:36:40
568081

A si me sale en modo recovery.

sidermi
18/08/14, 16:48:20
No se que recovery es ese.
Parece que pone Android custon recovery o Android systen recovery pero no es el CWM ni el MI-Recovery.
Échale un vistazo a este hilo e intenta verificar que es original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864439

zx16pilas
18/08/14, 18:28:54
Bueno. Pues ya esta. Me he acercado a la tienda y lo he devuelto. Me han dado mi dinero y listo.
Un problema menos.
Muchas gracias por vuestra ayuda amigos.
Un saludo.