Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] One Plus One vs Huawei Honor 6
Hola compis, después de hacer muchas comparaciones y estudiarlo mucho, sigo sin decidirme entre estos dos bichos de móviles. Cuál me recomendáis? Pros y contras. En Benchmarks el Huawei está por encima del One y el Xiaomi mi 4 el primero, pero éste no trae 4G. La no sd externa me echa para atrás en el One y el no traer radio...
Aquí el Benchmark aunque en 3d gana el OPO a Huawei
http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/3729
PepeErShulo
18/08/14, 04:10:45
Aunque los benchmark no signifiquen nada he estado mirando la puntuacion de antutu del honor 6 y no llega a los 38000 cosa que el OnePlus One si hace pero ya digo que eso da igual
En cuanto a especificaciones el Honor 6 pinta muy bien y el precio es bajo, mira reviews y decide tu mismo :D
dayancito
18/08/14, 09:41:29
Buenos lunes!.
Por lo que he estado mirando, si que hay 4G para el Honor 6, solo tienes que buscar el modelo FDD y no el TDD ya que seria para redes chinas.
En relación a la puntuación de antutu, (también por lo que he visto, corregirme si no es así xD), hay 2s versiones del kirin 920, y 1 de ellas rinde mas que la otra, (no se cual).
Yo también estaba mirando este terminal porque la verdad es una BESTIA y, una de las cosas que me hecho para atrás, es que por ninguna lado veo que tenga (Gorilla Glass 3) a esta pagina me remito: http://www.huaweimobileshop.com/huawei-honor-6-4g-lte-android-4-4-octa-core-3gb-16gb-smartphone-5-inch.html segun ellos, lo que tiene es una "protección especial de huawein que no se yo....)eso y que lo venden supuestamente con CAT 6 de redes 4G con hasta 300mb de velocidad pero no se si es para la version FDD o la TDD...
Espero haber ayudado un pokisno xD, Good day people!.
PD: acabo de ver que hacias referencia la Xiaomi mi4, sry, los lunes currando son malos xD :loco:
Sr. Carles
18/08/14, 10:25:00
Dos cacharros. En mi opinión el Honor es ligeramente más potente, pero puede ser que lo notes en que te carga los juegos 1-2 segundos más rápido. Valora también tema de pantalla, 5,0" frente a 5,5" si prefieres móviles grandes o menos grandes.
Ventajas del Honor:
- Cámara más depurada via software
- Pantalla (por mi experiencia viendo pantallas de huawei y habiendo visto la del OPO)
- Puede que la bateria al ser igual y tener menos pantalla
- Mejor procesador en cuanto a CPU y arquitectura de esta
Ventajas del OPO:
- Sonido
- Scene terriblemente superior (para el honor 6 no creo que salga casi nada, y de hecho no tiene ni apartado en xda)
- Potencia gráfica (la adreno 330 es superior a la que monta el Kirin del Honor 6)
A grandes rasgos creo que la cosa está así más o menos bajo mi punto de vista...
doctorado
15/01/15, 16:34:29
Gracias por la comparativa, con tanta competencia siempre que te decides por algo, al final ves otra cosa que te hace volver al inicio.
diegoperezarranz
15/01/15, 17:19:37
La batería del opo bastante mejor optimizada, busca el foro de capturas del honor para que lo veas tu mismo.
Batalouro
15/01/15, 17:48:21
Para todos aquellos que duden entre estos dos móviles se pueden pasar por el canal de El Camionero Geek, tanto en ivoox como Youtube que está analizándolos. Yo tengo el O+O y estoy encantado!!
mazeusss
15/01/15, 17:49:51
¡En el honor no llegan bien las notificaciones! Yo devolví el que compré después de usarlo durante 24h.
tijering
15/01/15, 18:01:44
El OPO de 64gbs me parece mejor que el honor 6...
No os olvidéis del aspecto, en las reviews dicen que no da sensacion de un alta gama
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.