Acceder

Ver la Versión Completa : Cuota de mercado Windows Phone.

HugoCB
18/08/14, 01:41:16
Buenas..

He estado viendo en algunas publicaciones, que la cuota de mercado de Windows ha bajado un poco en este ultimo año. Esto me hace pensar que a Microsoft le podría entrar la vena y cerrar Windows phone.

No seria la primera vez que una empresa deja tirados a sus usuarios.

Contento con el lumia 1520 y esperando aplicaciones de mas calidad, temo que nos dejen en pelotas de aquí a un año o año y medio.

Muchos de los que estamos aquí, cambiamos cada año y medio o dos años de móvil, así que, podríamos no vernos afectados.. Y por otro lado, me gustaría pensar que por una vez, me quedaré este móvil mas de dos años, de ahí la duda.

¿Como lo veis vosotros?

koadri
18/08/14, 09:08:04
1-Los datos interesados y las campañas anti, son parte de la lucha por el mercado. Tampoco iOS o Android vivirán eternamente.
2-Creo que WP conseguirá ser la tercera alternativa.
3-Dentro de 36 meses no se que mòvil tendré
4-Aunque se hundiera en el mercado y dejasen de actualozar tendrìas mòvil funcional para años.
5-Todavìa hay mucha gente con Symbian ynmillones con Android Ice Cream o Froyo que nunca verán una actualizaciòn...y viven.

figuraRM
18/08/14, 10:31:07
No ha bajado cuota de mercado, bajo un poco en este trimestre de unidades distribuidas a las tiendas, que no es lo mismo, lo que pasa es que a las paginas estas les gusta el amarillismo.

No te preocupes que ahora con 8.1 y todas las nuevas marcas y terminales van a levantar un montón, ademas Microsoft ya ha dicho por activa y por pasiva que Windows Phone es un proyecto a largo plazo, no lo van a cortar porque sí.

nheo69
18/08/14, 11:32:18
Este ultimo semestre wp ha superado en crecimiento a ios en España, creo k es un dato importante a tener en cuenta.. Es la primera vez k wp esta x encima de ios.

Sergiocadista7
18/08/14, 18:46:05
Yo creo que WP esta creciendo, aparte de lo real que dan los datos... solo hay que salir a la calle, cuando tenia el Lumia 800, no lo tenia ni dios... y que decir de mi 920 amarillo... solo conocía a mi novia (medio enganchada por mi culpa) y mi vecino que le vendi el 800, jejejeje
Ahora tengo compis del trabajo, y hasta en el tren veo a algunos ... aun somos pocos en proporción a Android, pero ya no somos "los únicos"

HugoCB
18/08/14, 20:42:21
Eso espero, y que tengamos muchas actualizaciones para el 1520.

Ivanvs89
18/08/14, 21:19:54
El problema de tener menos cuota es que los programadores le dan menos importancia y no programan tanto, por lo demás me da un poco igual la verdad...en todo caso aún mejor, me gusta ir por ahí y que mi móvil no lo tenga ni el tato, no solo eso, si no que siente curiosidad por él y después a la mayoría les encanta tanto el teléfono como la velocidad del sistema...

Sergiocadista7
19/08/14, 01:43:32
El problema de tener menos cuota es que los programadores le dan menos importancia y no programan tanto, por lo demás me da un poco igual la verdad...en todo caso aún mejor, me gusta ir por ahí y que mi móvil no lo tenga ni el tato, no solo eso, si no que siente curiosidad por él y después a la mayoría les encanta tanto el teléfono como la velocidad del sistema...

Asi pienso yo :ok:

Ocio 1520
19/08/14, 11:02:06
WP suma y suma :ok: