Ver la Versión Completa : Cuota de mercado Windows Phone.
Buenas..
He estado viendo en algunas publicaciones, que la cuota de mercado de Windows ha bajado un poco en este ultimo año. Esto me hace pensar que a Microsoft le podría entrar la vena y cerrar Windows phone.
No seria la primera vez que una empresa deja tirados a sus usuarios.
Contento con el lumia 1520 y esperando aplicaciones de mas calidad, temo que nos dejen en pelotas de aquí a un año o año y medio.
Muchos de los que estamos aquí, cambiamos cada año y medio o dos años de móvil, así que, podríamos no vernos afectados.. Y por otro lado, me gustaría pensar que por una vez, me quedaré este móvil mas de dos años, de ahí la duda.
¿Como lo veis vosotros?
1-Los datos interesados y las campañas anti, son parte de la lucha por el mercado. Tampoco iOS o Android vivirán eternamente.
2-Creo que WP conseguirá ser la tercera alternativa.
3-Dentro de 36 meses no se que mòvil tendré
4-Aunque se hundiera en el mercado y dejasen de actualozar tendrìas mòvil funcional para años.
5-Todavìa hay mucha gente con Symbian ynmillones con Android Ice Cream o Froyo que nunca verán una actualizaciòn...y viven.
figuraRM
18/08/14, 10:31:07
No ha bajado cuota de mercado, bajo un poco en este trimestre de unidades distribuidas a las tiendas, que no es lo mismo, lo que pasa es que a las paginas estas les gusta el amarillismo.
No te preocupes que ahora con 8.1 y todas las nuevas marcas y terminales van a levantar un montón, ademas Microsoft ya ha dicho por activa y por pasiva que Windows Phone es un proyecto a largo plazo, no lo van a cortar porque sí.
Este ultimo semestre wp ha superado en crecimiento a ios en España, creo k es un dato importante a tener en cuenta.. Es la primera vez k wp esta x encima de ios.
Sergiocadista7
18/08/14, 18:46:05
Yo creo que WP esta creciendo, aparte de lo real que dan los datos... solo hay que salir a la calle, cuando tenia el Lumia 800, no lo tenia ni dios... y que decir de mi 920 amarillo... solo conocía a mi novia (medio enganchada por mi culpa) y mi vecino que le vendi el 800, jejejeje
Ahora tengo compis del trabajo, y hasta en el tren veo a algunos ... aun somos pocos en proporción a Android, pero ya no somos "los únicos"
Eso espero, y que tengamos muchas actualizaciones para el 1520.
Ivanvs89
18/08/14, 21:19:54
El problema de tener menos cuota es que los programadores le dan menos importancia y no programan tanto, por lo demás me da un poco igual la verdad...en todo caso aún mejor, me gusta ir por ahí y que mi móvil no lo tenga ni el tato, no solo eso, si no que siente curiosidad por él y después a la mayoría les encanta tanto el teléfono como la velocidad del sistema...
Sergiocadista7
19/08/14, 01:43:32
El problema de tener menos cuota es que los programadores le dan menos importancia y no programan tanto, por lo demás me da un poco igual la verdad...en todo caso aún mejor, me gusta ir por ahí y que mi móvil no lo tenga ni el tato, no solo eso, si no que siente curiosidad por él y después a la mayoría les encanta tanto el teléfono como la velocidad del sistema...
Asi pienso yo :ok:
Ocio 1520
19/08/14, 11:02:06
WP suma y suma :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.