PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one m7 no enciende

JosueGEEK
18/08/14, 00:46:24
Hola tengo un htc one m7 que no enciende no pasa del logo de htc powered by android tiene android 4.4.2 y sense 6 stock, cuando trato de entrar a una de las opciones del hboot como lo son fastboot, recovery etc se traba y ya no avanza de ahi. es decir se apaga automaticamente. Ademas que no carga solo poniendolo bajo una lampara y oprimiendo power + volumen arriba y abajo.

Todo comenzo una noche que simplemente la pantalla se puso en negro y ya no encendia no pasaba del logo al siguiente dia ya no prendia nada solo aparecia el logo de cargando bateria por un momento y luego se quitaba, por favor necesito ayuda, no esta roteado , está en relocked, y el CID es normal le puse super CID pero luego se lo quité.

Es decir llebaba como 3 dias sin nunguna alteracion mia. Ayuda por favor que ya tengo desde el 7 de este mes y ya estoy preocupado y mañana tengo clases de universidad y realmente lo necesito, gracias de antemano y disculpen angun error del tema. :lengua:

RickESP
18/08/14, 01:57:23
Has probado pulsando el boton de encendido sin soltarlo hasta que reinicie?

JosueGEEK
18/08/14, 02:00:18
Has probado pulsando el boton de encendido sin soltarlo hasta que reinicie?

Si la verdad ya lo he reiniciado varias veces, incluso oprimido los 3 botones por minutos pero esque no pasa del logo y en el fastboot o recovery o factory reset no se puede entrar ya que se congela tambien. Gracias de antemano :D

RickESP
18/08/14, 02:05:56
Has probado hacerle un hard Reset?

Dani_nec
18/08/14, 02:08:45
placa base ko

JosueGEEK
18/08/14, 02:16:48
placa base ko

No creo amigo ya que enciende bien, y me imagino que si fuera la placa base no encenderia, pero ¿que puedo hacer?

jesuly_212
18/08/14, 02:23:54
Llamar al sat para ver si aún tienes garantia

RickESP
18/08/14, 02:24:42
No creo amigo ya que enciende bien, y me imagino que si fuera la placa base no encenderia, pero ¿que puedo hacer?

Si que puede ser

RickESP
18/08/14, 02:25:51
Pero puedes probar hacer un Hard Reset, si asi te sigue sin funcionar, pues lo que te han dicho mas arriba...

JosueGEEK
18/08/14, 02:28:28
Pero puedes probar hacer un Hard Reset, si asi te sigue sin funcionar, pues lo que te han dicho mas arriba...

Esque al darle en factory reset se queda congelado ahy y ya no puedo hacer nada solo reiniciandolo, y pues estoy algo preocupado, soy de mexico y lo compre en ebay de usa es sprint.

JosueGEEK
18/08/14, 02:31:30
Llamar al sat para ver si aún tienes garantia

Mañana hablaré pero esque no creo tener garantia ya que lo compré usado y de otro pais.

RickESP
18/08/14, 02:35:36
Si tiene menos de 2 años y no tienes modificado el bootloader si que esta en garantia aunque lo hubieses comprado de segunda, de todas formas cuando te digo Hard Reset no es lo mismo que el Factory Reset, y lo tienes que hacer con una combinacion de teclas

JosueGEEK
18/08/14, 02:37:05
Si tiene menos de 2 años y no tienes modificado el bootloader si que esta en garantia aunque lo hubieses comprado de segunda, de todas formas cuando te digo Hard Reset no es lo mismo que el Factory Reset, y lo tienes que hacer con una combinacion de teclas

Ohh disculpa yo crei que decias el factory, y si me imagino que ha de tener menos de 2 años pero lo que pasa es que tiene RELOCKED y pues por eso no creo que tenga garantia, y disculpa como es el HARD RESET?

RickESP
18/08/14, 02:40:42
1. Mantenga pulsada la tecla BAJAR VOLUMEN, y luego pulse y mantenga pulsada la tecla POWER.
2. Espere unos segundos y esperar la imágen de HTC aparece en la pantalla, y luego suelte el botón POWER y BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse el botón POWER. Está hecho de haber completado con éxito una factor o restablecimiento completo. Este reset también establece toda la configuración a los valores predeterminados.

Suerte

JosueGEEK
18/08/14, 02:47:01
1. Mantenga pulsada la tecla BAJAR VOLUMEN, y luego pulse y mantenga pulsada la tecla POWER.
2. Espere unos segundos y esperar la imágen de HTC aparece en la pantalla, y luego suelte el botón POWER y BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse el botón POWER. Está hecho de haber completado con éxito una factor o restablecimiento completo. Este reset también establece toda la configuración a los valores predeterminados.

Suerte

Gracias por todo, pero al hacer eso se me traba y ya no pasa nada hací se queda, ¿me recomiendas esperar mucho? ya que se calienta a unos cuantos minutos, no es un calentamiento excesivo pero ya no avanza de ahí, tampoco me deja entrar al fastboot ni ninguna de las 7 opciones:

-Fastboot
-Recovery
-FACTORY RESET
-SIM LOCK
-Check SmartSD
-Image CRC
-Show Barcode

y como digo no avanza a nada :(. Gracias de antemano

RickESP
18/08/14, 02:50:52
Solo te queda llevarlo al SAT, siempre y cuando no hayas desbloqueado el bootloader a traves de HTCDEV creo que se puede hacer RELOCK

Para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a traves del chat en horario comercial, te pediran el IMEI y algun dato mas relacionado con el movil

http://www.htc.com/es/contact/chat

JosueGEEK
18/08/14, 03:18:45
Solo te queda llevarlo al SAT, siempre y cuando no hayas desbloqueado el bootloader a traves de HTCDEV creo que se puede hacer RELOCK

Para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a traves del chat en horario comercial, te pediran el IMEI y algun dato mas relacionado con el movil

http://www.htc.com/es/contact/chat

Si lo desbloquee a travez de HTC DEV de la pagina y si ya tiene relock :(, no habrá otra cosa que pueda hacer?

RickESP
18/08/14, 03:27:57
Al hacer unlock en la web de HTC automaticamente pierdes la garantia pero no te cuesta nada probar a ver si cuela, el no ya lo tienes :facepalm:

Dani_nec
18/08/14, 11:27:29
Al hacer unlock en la web de HTC automaticamente pierdes la garantia pero no te cuesta nada probar a ver si cuela, el no ya lo tienes :facepalm:
Pero si es de México. Ni es el mismo chat, ni tienen 2 años de garantía ni nada..

Sólo te queda probar buscar la ruu de Sprint y probar si se la come

JUANCARLOS2
18/08/14, 19:43:25
Bueno conecte mi htc m7 al PC y me sale esto: " qhsusb_dload ". alquien sabe por que pasa eso??

carles39
18/08/14, 20:26:24
hola buenas tardes y saludos al foro,tengo un problema tambien con mi htc one ,la bateria estava ya hinchada y dejo de cargar y al mismo tiempo la clavija del enchufe del cargador rota,lo que tube que cortarla y empalmar los cables al positivo y negativo junto la bateria puesta,funcionava pero conectado asi a la luz,ahora sin pasar nada raro a dejado de encenderse ni siquiera para resetear,no enciende nada ,alguien me podria ayudar ,que puede ser o si hay algun truco mas para poder cargarlo en caso de que vuelva a cargar? muchas gracias por las molestias,un saludo

JosueGEEK
19/08/14, 00:15:42
Bueno conecte mi htc m7 al PC y me sale esto: " qhsusb_dload ". alquien sabe por que pasa eso??

Te sale en el telefono o en la pc?

JosueGEEK
23/08/14, 00:45:57

Disculpa a mi me sale lo mismo, que hiciste tu para repararlo?

RickESP
23/08/14, 01:14:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662645

JosueGEEK
28/08/14, 02:59:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662645

https://www.youtube.com/watch?v=U5uP39pQV7w

Amigo hice un video a ver si me puedes ayudar por favor.

chkpac
28/08/14, 11:56:33
Si lo desbloquee a travez de HTC DEV de la pagina y si ya tiene relock :(, no habrá otra cosa que pueda hacer?

Prueba con Guru Reset http://www.htc1guru.com/tag/guru-reset/ busca una ROM que pueda funcionar con tu CID y vete probando.
Como no te conecta ADB tienes que poner la ROM por OTG y montar la unidad desde TWRP.
Una vez insatalada la ROM aunque no sea la original te permitirá trabajar con el terminal para poder utilizar otras herramientas de lock, unlock, o lo que quieras.
A ver si tienes suerte.

blackhawk_LA
28/08/14, 13:52:15
https://www.youtube.com/watch?v=U5uP39pQV7w

Amigo hice un video a ver si me puedes ayudar por favor.
Por ponernos en lo peor, dale a IMAGE CRC CHECK y a ver qué aparece, es posible que se haya corrompido alguna partición y no te quede más remedio que llevarlo al SAT.

JosueGEEK
29/08/14, 02:44:50
Prueba con Guru Reset http://www.htc1guru.com/tag/guru-reset/ busca una ROM que pueda funcionar con tu CID y vete probando.
Como no te conecta ADB tienes que poner la ROM por OTG y montar la unidad desde TWRP.
Una vez insatalada la ROM aunque no sea la original te permitirá trabajar con el terminal para poder utilizar otras herramientas de lock, unlock, o lo que quieras.
A ver si tienes suerte.

Pero es que no me permite entrar al fastboot se me congela en las opciones anteriores de hecho si tengo cable otg :(

JosueGEEK
29/08/14, 05:26:07
Por ponernos en lo peor, dale a IMAGE CRC CHECK y a ver qué aparece, es posible que se haya corrompido alguna partición y no te quede más remedio que llevarlo al SAT.

No me deja, no pasa de esa pantalla que muestro en el video, se queda congelado en el hboot. :(

MARU1981
31/08/14, 03:22:08
https://imageshack.com/i/kq082MuNj

estoy en las mismas pero a mi si me deja IMAGE CRC CHECK

josuej11
15/10/16, 01:51:17
hace unos dias me dejo de funcionar de la nada se me apago lo intente cargar y nada lo conecto a la pc y me dice el dispositivo que acabas de conectar no esta funcionando bien o tiene problemas intente ver si entraba con lo de boton encendido mas volumen + y - pero nada ayuda xc

blackhawk_LA
15/10/16, 20:13:56
hace unos dias me dejo de funcionar de la nada se me apago lo intente cargar y nada lo conecto a la pc y me dice el dispositivo que acabas de conectar no esta funcionando bien o tiene problemas intente ver si entraba con lo de boton encendido mas volumen + y - pero nada ayuda xc
Lo lamento pero suena a placa base fundida. Tocará ir al sat

Sent from my D6603 using Tapatalk