Acceder

Ver la Versión Completa : Whatssapp Plus

lucas_93
18/08/14, 00:21:28
Alguien usa esto? Es que quiera ponerlo, pero mi duda es si la aplicación normal se actualiza, esta tambien? No se so se entiende

AcidPussy
18/08/14, 00:47:07
Yo la uso desde que salió y he colaborado en alguna cosilla con el creador. Cuando se actualiza de versión el Whatsapp original de Google Play el creador de Whatsapp Plus la actualiza días después, aunque suele haber actualizaciones menores de por medio. Te la recomiendo, merece la pena.

lucas_93
18/08/14, 00:50:17
Ah demás, voy a ponerla entonces :D. Muchas gracias :)

Danny17va
18/08/14, 06:01:29
La tengo desde hace unos días y es muy buena sobre todo en personalización

lucas_93
18/08/14, 06:27:24
Si, ya encontré la ultima versión y todo :)

Astur36
26/09/14, 20:57:58
Utilizo whatsapp normal pero me esta creando curiosidad whatsapp plus,y quiero preguntaros en que cambia una a la otra,whatsapp plus tiene mas personalizacion en que cosas??tambien se paga al año los 0,85 cent??si instalo el watsapp plus se puede hablar con otros que tengan instalada la normal?o se trata de exactamente la misma app pero con mas opciones...luego el tema de pagar al año...esta app w.plus es segura??...ademas hace poco renove otro año con el whatsapp normal ,puedo instalar la plus igual??o espero y la instalo cuando se me acabe el año con la app normal...perdonar tantas preguntas pero es que no se mucho a cerca de w.plus.XD y veo que por ahi deciis que merece la pena instalarla y quiero probarla....

AcidPussy
26/09/14, 21:16:12
- Tiene opciones de personalización como cambiar el color de los globos de texto, el color del texto, emoticonos nuevos (los de Whatsapp original tambien están), puedes cambiar el tamaño de las fotos, poner fondos de pantalla distintos en cada conversación.. infinidad de cosas.
- Sí, se paga cada año como el original.
- Puedes hablar con todos los que tengan Whatsapp y Whatsapp Plus-
- Es totalmente segura.
- Puedes instalarla con total tranquilidad aunque haga poco que has renovado año.

Whatsapp Plus no es una app nueva, sino que es el Whatsapp original pero añadiéndole más opciones, usan los mismo servidores, tendrás tu misma fecha de caducidad que tenias en el original, etc.

Si necesitas algo ya sabes.

pablopablo
26/09/14, 21:28:12
Whatsapp + tiene su propio subforo. ahí podeis consultar cualquier duda, ver opiniones, ver todas las opciones que tiene, etc...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289

Astur36
26/09/14, 21:38:49
- Tiene opciones de personalización como cambiar el color de los globos de texto, el color del texto, emoticonos nuevos (los de Whatsapp original tambien están), puedes cambiar el tamaño de las fotos, poner fondos de pantalla distintos en cada conversación.. infinidad de cosas.
- Sí, se paga cada año como el original.
- Puedes hablar con todos los que tengan Whatsapp y Whatsapp Plus-
- Es totalmente segura.
- Puedes instalarla con total tranquilidad aunque haga poco que has renovado año.

Whatsapp Plus no es una app nueva, sino que es el Whatsapp original pero añadiéndole más opciones, usan los mismo servidores, tendrás tu misma fecha de caducidad que tenias en el original, etc.

Si necesitas algo ya sabes.
Muchas gracias Acidpussy!!:ok:,pues voy a instalarla,muy detallada tu respuesta gracias.un saludo.

Astur36
26/09/14, 21:41:53
Whatsapp + tiene su propio subforo. ahí podeis consultar cualquier duda, ver opiniones, ver todas las opciones que tiene, etc...

Gracias no me habia dado cuenta que hay un subforo.:ok:

PALMATRON
26/09/14, 23:17:19
Buenas:

Seguimos con las dudas sobre este tema donde bien nos indica el compañero. :ok:

Gracias.

SalU2.