Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA. Instalar Rom Stock con recovery
xutopino
17/08/14, 23:53:42
Estaba borrando algunas apps con Titanium Backup y borré el launcher :facepalm:. ASi que he tenido que instalar una rom custom desde recovery, para ver si podía solucionarlo pero no.
He instalado CWM v5.0.2.6 y una custom Stock Lite. El caso es que aqui tampoco tengo launcher (supongo que por estar basada en la custom rom).
Supongo que la unica manera de arreglaro sería instalar la Stock rom desde ODIN, pero el conector USB lo tengo roto, y no puedo pasar datos, por lo que odin no lo reconoce, ni siquiera el PC (solo sirve para cargar).
Queria saber si hay alguna manera de meter una stock rom (o custom) pero completa por recovery.
GRacias de antemano!
dnfuentes
18/08/14, 10:30:14
Podrías probar con mobileodin, que es la versión de odin desde el móvil, pero la verdad que desconozco como funciona.
xutopino
18/08/14, 10:33:22
Gracias, pero no puedo acceder al movil al no tener launcher, de ahi que necesite que sea por recovery
dnfuentes
18/08/14, 10:35:13
Pues sin USB, no hay nada que hacer.....
Está raro lo que dices. Las custom instalan el launcher en system. De hecho, la solución a tu problema sería usar cwm para flashear a system/app la app del launcher.
Hiciste los wipes después de instalar las custom roms?
Incluso cualquier launcher de terceros te serviría si lo pones en system/app. Cuando inicie el móvil estará instalado.
Otra es instalar algún launcher desde la playstore, al sincronizar debe instalarlo en el móvil, después sería seleccionarlo.
También puedes compartirte algún launcher de terceros por bluetooth, el puro archivo ".apk". Cuando termines de recibirlo, podrás seleccionarlo desde la barra de estatus (la de arriba) e instalarlo.
Suerte.
dnfuentes
20/08/14, 00:22:01
Está raro lo que dices. Las custom instalan el launcher en system. De hecho, la solución a tu problema sería usar cwm para flashear a system/app la app del launcher.
Hiciste los wipes después de instalar las custom roms?
Incluso cualquier launcher de terceros te serviría si lo pones en system/app. Cuando inicie el móvil estará instalado.
Otra es instalar algún launcher desde la playstore, al sincronizar debe instalarlo en el móvil, después sería seleccionarlo.
También puedes compartirte algún launcher de terceros por bluetooth, el puro archivo ".apk". Cuando termines de recibirlo, podrás seleccionarlo desde la barra de estatus (la de arriba) e instalarlo.
Suerte.
Lo de envisr el launcher por bluetooth es muy buena idea, y seguro que asi se logra hacerlo funcionar.
xutopino
20/08/14, 00:40:45
Gracias por las respuestas, pero finalmente acabó en la basura. La verdad que lo del bluetooth podría haber funcionado
dnfuentes
20/08/14, 00:49:44
Gracias por las respuestas, pero finalmente acabó en la basura. La verdad que lo del bluetooth podría haber funcionado
Joeer, que pena....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.