PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No acaba de ir bien desde que actualicé a kitkat.

javi2022
17/08/14, 23:52:55
Desde que actualicé el p6 de mi mujer a kitkat le va más lento, a veces en exceso, además el brillo no estando en automático se baja solo, he reiniciado el teléfono y sigue igual, le ocurre también a alguien en el suyo? Gracias, saludos.

aebrandan
18/08/14, 00:12:08
A mi también me pasó pero puedes mejorar el rendimiento instalando Nova Launcher. El nuevo EmotionUI es muy pesado y no me gusta

javi2022
18/08/14, 00:25:06
He instalado nova, go launcher y algunos más y me sigue ocurriendo, quizás mejora lo de la lentitud aunque no mucho pero el brillo se sigue bajando solo, la verdad es que si lo sé no actualizo porque antes no tenía ningún problema, y para más inrri tenía un tono de mensaje que me encantaba y ahora con kitkat ya no está, se llamaba Huawei no se qué, era un tono corto pero lo oía super bien, saludos.

kachafa123
18/08/14, 02:07:16
He instalado nova, go launcher y algunos más y me sigue ocurriendo, quizás mejora lo de la lentitud aunque no mucho pero el brillo se sigue bajando solo, la verdad es que si lo sé no actualizo porque antes no tenía ningún problema, y para más inrri tenía un tono de mensaje que me encantaba y ahora con kitkat ya no está, se llamaba Huawei no se qué, era un tono corto pero lo oía super bien, saludos.
hola ya as probado despues de actualizar kit kat entrar en modo recovery y restaurarlo de fabrica te lo digo por que ami me paso y a varios mas en el foro que al actualizar a kitkat tenia lag pero despues de restaurar de fabrica desde el recovery se arreglo el lag me parece que lo da por que actualizaste sobre la vercion anterior.

javi2022
18/08/14, 13:40:09
Como se restaura de fábrica desde recovery? No es lo mismo que hacerlo desde ajustes del teléfono? Gracias, saludos.

kachafa123
18/08/14, 19:02:13
Como se restaurantes de fábrica desde recovery? No es lo mismo que hacerlo desde ajustes del teléfono? Gracias, saludos.

no no es lo mismo hacerle un wipe que restaurarlo de ajustes si es lo mismo actualizarlo de los dos metodos de ajustes via local, online ,o recovery. Pero vos ya lo tenes actualizado a kitkat por eso te digo de hacerle un wipe desde recovery para que no te de esos lags pero te va a dejar de fabrica te va a borrar todas tus app, contactos ,etc. si no sabes hacerlo apagalo el celu mantene los 3 botones a la misma ves hasta que salte recovery y selecionas con el volumen como si fuera abajo arriba y el enter vendria a ser el de power Wipe Data / Factory Reset esa opcion es la que te digo para hacer una restauracion limpia despues de una actualizacion si queres proba ya te digo que ami se me arreglo el tema de los lags haciendo eso y a otras personas en el foro tambien en mi caso yo salte a kitkat b510

javi2022
18/08/14, 21:29:35
Ok, muchas gracias, lo probaré y comentaré resultados, saludos.

javi2022
22/08/14, 01:31:26
no no es lo mismo hacerle un wipe que restaurarlo de ajustes si es lo mismo actualizarlo de los dos metodos de ajustes via local, online ,o recovery. Pero vos ya lo tenes actualizado a kitkat por eso te digo de hacerle un wipe desde recovery para que no te de esos lags pero te va a dejar de fabrica te va a borrar todas tus app, contactos ,etc. si no sabes hacerlo apagalo el celu mantene los 3 botones a la misma ves hasta que salte recovery y selecionas con el volumen como si fuera abajo arriba y el enter vendria a ser el de power Wipe Data / Factory Reset esa opcion es la que te digo para hacer una restauracion limpia despues de una actualizacion si queres proba ya te digo que ami se me arreglo el tema de los lags haciendo eso y a otras personas en el foro tambien en mi caso yo salte a kitkat b510

Buenas noches, he seguido tus pasos, parece que ahora va bien, tengo que probarlo unos cuantos días a ver que tal pero en principio parece que va bien, eso sí, sigue bajándose el brillo, lo pongo al máx que es como me gusta y se baja solo, gracias, saludos.

kachafa123
22/08/14, 06:53:12
Buenas noches, he seguido tus pasos, parece que ahora va bien, tengo que probarlo unos cuantos días a ver que tal pero en principio parece que va bien, eso sí, sigue bajándose el brillo, lo pongo al máx que es como me gusta y se baja solo, gracias, saludos.

Por lo del problema del brillo no sera que cuando lo subís al maximo no desactivas el modo automatico? por que si lo dejas activo segun donde estes te va a regular el brillo automatico

javi2022
22/08/14, 09:35:20
El modo automático lo tengo desactivado, saludos.

totelyny
22/08/14, 13:24:55
A mi también me hace una cosa rara con el brillo, aunque lo ponga en automático (que es como me gusta) es como si no estuviera activado, ya que esta el brillo siempre fijo donde pongo la barra seleccionadora del brillo.
También ahora me ocurre que cuando se me actualizan las aplicaciones se cambian de sitio, se van a la ultima pantalla, y la verdad que es un poco coñazo.