Ver la Versión Completa : A vosotros o ocurre , que se encienda la pantalla sola??
Hola compis tengo el GEAR 2 y cada vez que lo lo agitó o levanto el brazo se enciende solo la pantalla, es normal hay que configurar algo, porque así sé chulada la batería que da gusto. Es normal, es así o lo descambio por otro??
Saludos
MOREN
valmita
17/08/14, 22:55:48
Es normal compi...si lo quieres desactivar ve a ajustes...pantalla...gesto despertar...desactivado
Nonamed
17/08/14, 22:56:38
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Es normal compi...si lo quieres desactivar ve a ajustes...pantalla...gesto despertar...desactivado
Muchas gracias compi , era eso me has quitado un peso de encima , pues vengo del
Sony SmartWatch 2 SW2 y con este no me aclaraba un millón de gracias .:ok::ok:
Solo me falta una aplicación que me marque el tiempo en mi ubicación :)
Y ya sería la bomba.
Saludos
MOREN
jcmarsan
18/08/14, 01:14:36
Muchas gracias compi , era eso me has quitado un peso de encima , pues vengo del
Sony SmartWatch 2 SW2 y con este no me aclaraba un millón de gracias .:ok::ok:
Solo me falta una aplicación que me marque el tiempo en mi ubicación :)
Y ya sería la bomba.
Saludos
MOREN
Te has leído el manual del Gear?, creo que no.
No, nunca he leído un manual en la vida.
Saludos
MOREN
Te has leído el manual del Gear?, creo que no.
No es por nada compi, si no porque se como funciona todo sin leer .
El problema es que lo tengo conectado con un LG G3 y ahí está la cosa
estoy probando haber si me funciona casi todo , para quedarme lo o no.
Pues en el SONY SMARTWATCH 2 SW2 no tengo problemas para cualquier
móvil , pero con este me falta lo del clima y actualización de software
através del LG G3 32GB.
Si puedo solucionarlo me lo quedo , aunque si no puedo creo que también
pues me gusta mucho.
Tendré el SONY SMARTWATCH 2 SW2 en acero inoxidable y este,
Pero seria un puntazo poder poner el clima con ubicación.
Saludos y muchas gracias a todos un abrazo.
MOREN
Normandy
19/08/14, 20:08:50
Hay un watchface que te dice el clima en tu ubicación. Viene de serie, tienes que cambiarlo desde los ajustes->reloj en el propio reloj. También se puede hacer en el Gear Manager, pero no se si éste se puede instalar en un LG. De todas formas me parece que este watchface tira del widget de clima de Samsung. Si no te funciona, prueba a instalar uno que se llama "Skinz - Weather 3D", que además es un fondo animado para el reloj, aunque es de pago. Pero volvemos a lo mismo, no se si te dejará instalarlo desde un teléfono no-Samsung. En cualquier caso, ahí está.
Por cierto, aunque ya te han contestado, lo de la pantalla funciona asi por defecto (aunque lo puedes deshabilitar en los ajustes->pantalla), pantalla apagada hasta que mueves el brazo haciendo el gesto de despertar, es una de las cosas que más se publicitaron de este SmartWatch en su momento...
Hay un watchface que te dice el clima en tu ubicación. Viene de serie, tienes que cambiarlo desde los ajustes->reloj en el propio reloj. También se puede hacer en el Gear Manager, pero no se si éste se puede instalar en un LG. De todas formas me parece que este watchface tira del widget de clima de Samsung. Si no te funciona, prueba a instalar uno que se llama "Skinz - Weather 3D", que además es un fondo animado para el reloj, aunque es de pago. Pero volvemos a lo mismo, no se si te dejará instalarlo desde un teléfono no-Samsung. En cualquier caso, ahí está.
Por cierto, aunque ya te han contestado, lo de la pantalla funciona asi por defecto (aunque lo puedes deshabilitar en los ajustes->pantalla), pantalla apagada hasta que mueves el brazo haciendo el gesto de despertar, es una de las cosas que más se publicitaron de este SmartWatch en su momento...
Gracias compañero por preocuparte y te lo agradezco mucho.
El SAMSUNG GEAR 2 , por lo menos el mio no trae ninguno de
serie por lo menos en el mio .Más he instalado el que me comentas
lo instalado en el G3 y en el móvil todo de lujo, pero en el GEAR 2 no
me funciona porque no me aparece para nada .No se si hago algo mal
pero me gustaría que me apareciera , pues muy importante para mi.
Ya no se que hacer más o que hago mal. Muchas gracias por tu ayuda
tu preocupación .Se agradece pero no se como solozuniarlo .
Saludos y gracias.
MOREN
jcmarsan
20/08/14, 20:19:52
No es por nada compi, si no porque se como funciona todo sin leer .
El problema es que lo tengo conectado con un LG G3 y ahí está la cosa
estoy probando haber si me funciona casi todo , para quedarme lo o no.
Pues en el SONY SMARTWATCH 2 SW2 no tengo problemas para cualquier
móvil , pero con este me falta lo del clima y actualización de software
através del LG G3 32GB.
Si puedo solucionarlo me lo quedo , aunque si no puedo creo que también
pues me gusta mucho.
Tendré el SONY SMARTWATCH 2 SW2 en acero inoxidable y este,
Pero seria un puntazo poder poner el clima con ubicación.
Saludos y muchas gracias a todos un abrazo.
MOREN
En tal caso siempre tendrás más problemas de utilización con un móvil no Samsung que si adquieres el Gear Live o el LG, ambos con SO Android Wear y no Tizen.
Mejor opción, en mi modesta opinión, sería comprar el Motorola 360 también con Android, con un diseño de cine y con carga inalámbrica, probablemente será en SmartWatch más vendido si sale con un precio razonable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.