Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He encargado un 1020 y ahora tengo dudas...
Tengo un G2 del cual estoy bastante contento con las fotos.
He probado un Lumia 925 y tampoco está mal, y como me gusta WP he pensado en vender el 925 y comprar un 1020, así que lo he encargado a Amazon.
El caso es que lo quiero exclusivamente por el tema de las fotos, y leyendo reviews hay quejas sobre la lentitud a la hora de hacer fotos.
¿Tanto tarda realmente?
¿No ha mejorado esto con la última actualización?
También dicen que echa dos fotos, una a máxima resolución y otra a 5mpx por si la quieres compartir.
¿Esto último se puede deshabilitar?
Como ahora tengo dudas, no sé qué hacer, si cancelar la compra o seguir adelante, contando que me va a costar 306€
Si lo quieres x las fotos......yo no cancelaria la compra..y el precio es buenísimo......
La opción k dices de deshabilitar...puedes dejarlo solo en la de 5mgp.....x no te lo recomiendo....
nogarder
17/08/14, 22:32:01
He probado un Lumia 925 y tampoco está mal, y como me gusta WP he pensado en vender el 925 y comprar un 1020, así que lo he encargado a Amazon.
El caso es que lo quiero exclusivamente por el tema de las fotos, y leyendo reviews hay quejas sobre la lentitud a la hora de hacer fotos.
¿Tanto tarda realmente?
También dicen que echa dos fotos, una a máxima resolución y otra a 5mpx por si la quieres compartir.
Como ahora tengo dudas, no sé qué hacer, si cancelar la compra o seguir adelante, contando que me va a costar 306€
Tarda en cargar la camara unos 4-5 segundos, tardas de 1-2 seg en hacer segun que foto, sobre todo para que haga un buen balance de blancos.
No ha mejorado nada de nada en cyan y dudo que llegue a mejorar porque lleva asi desde siempre.
No se puede deshabilitar la de 5mpx, si la de 35. No hay termino medio con la camara oficial y no te recomiendo usar otro programa de camara.
|ErosizeD|
17/08/14, 22:58:27
¿Tanto tarda realmente?
Calculado con cronometro y nokia camera beta.
Tiempo de inicio 3.77s.
Tiempo entre disparo y disparo ( autofocus incluido ) 4.84s.
Tiempo entre disparo y disparo ( autofocus ya fijo ) 3.82s.
Tiempo entre disparo y disparo ( autofocus fijo y 5MP solo ) 3s.
A partir de ahí guíate, pero vamos, yo vengo de un G2, y la diferencia
compensa bastante, y tema fluidez, excepto batería, casi no noto diferencia.
Bueno, y en juegos y pantalla pero no tan abismal.
SRamos_4
17/08/14, 23:18:21
Has hecho un pedazo de compra, yo me quiero pillar un lumia wp, estoy entre este y el 930, a ver al final cual gana, pero es que la camara del 1020 me ha enamorado jejeje
Gracias por las respuestas!
Dejaré que el envío siga su curso entonces.
Sobre la cámara oficial que decís, ¿es la nokia cam, la smart o la de microsoft?
nogarder
17/08/14, 23:40:53
La camara oficial mejor es la nokia camara o nokia camara beta
Sergiocadista7
18/08/14, 00:05:01
Buena compra compañero, nuevo x 300€ es un preciazo...
Yo lo consegui x 250€ (segunda mano) y vamos, venderia todos los lumia antes que este, es un simbolo
striker86
18/08/14, 01:21:40
Otra alternativa es proshot.
9davidandres
18/08/14, 02:49:51
Si quieres fotos rápidas y configuración manual, usa la aplicación de cámara nativa (en 8.1 mejoró trayendo "nuevas" opciones). Si quieres una gran foto, tomando su correspondiente tiempo y poniendo bien las configuraciones pues debes usar Nokia Camera.
Muy buena compra, yo no me arrepiento de haberlo comprado para nada y mucho menos en el apartado de la cámara, me he acostumbrado a usar Nokia Camera por defecto y esperar los segundos que carga tanto la aplicación como en tomar la foto, por los resultados, vale la pena. Además que ganga en 300 euros! Muy afortunado
wildfire
19/08/14, 00:18:35
lo has comprado en amazon españa?
estoy de tras de uno, pero a 300 solo lo encuentro en dvdandorra
lo has comprado en amazon españa?
estoy de tras de uno, pero a 300 solo lo encuentro en dvdandorra
Sí, ayer estaba el amarillo a 306€, lo vi en otro post que alguien lo puso.
extebans
19/08/14, 10:08:46
La cámara es distinta a la de Android, no se pueden comparar por que no tienen nada que ver.
En el lumia vas a tener que acostumbrarte a la "calidad" y a lo que eso conlleva, como es el tema de que tarda algo en encender la cámara, y que las ráfagas de fotos se hacen en el modo ráfaga y es bastante bueno. Si haces la foto en el modo normal, entre foto y foto tarda un tiempo, pero "merece la pena".
Eso sí, tienes que acostumbrarte a la cámara y a sus ajustes, una vez te acostumbres... serán todo fotones.
wildfire
19/08/14, 15:46:02
Sí, ayer estaba el amarillo a 306€, lo vi en otro post que alguien lo puso.
pues a disfrutarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.