Ver la Versión Completa : ROM Natural 00.18 Rom newman N2 17/08/2014
Hola a todos, aki va un pequeño aporte, que espero os guste.
NATURAL ROM
Probadla y decir si algo os parece mejorable y se intetara solucionar.
Que decir, esta rom esta basada en la 00.18 stock, es sencillamente la misma, pero aligerada y quitadas todas las capas de personalizacion para dejarla lo mas liviana posible.
Posteriormente fue mejorada con kERNEL, APKs y corregidos fallos varios que traia la de stock.
Agradecer a los chicos del foro por su trabajo, ya que esta es gracia a trabajo de todos ellos.
Un grano de arena para este gran terminal del cual cada dia estoy mas contento, gracias a todos los que gastais vuestro tiempo en mejorarlo.
Mejoras
-Eliminacion de aplicaciones chinas.
-Eliminacion de capas de personalizacion. (Cada uno que la ponga a su gusto)
-Corregido fallo de intercambio de memorias.(SDcard es ahora la interna y External_SD es la Targeta MicroSD)
-Mejorado y nueva configuracion del GPS.(La primera vez tarda tened paciencia que tarda un rato largo, pero luego va fino fino).Utilizaz gps status
-Supersu desde recovery.
-Led funcional. OJO Configurar notificaciones led en whassap, por defecto viene en blanco y por eso notifica en dos colores, configurar notificaciones en azul y solucionado.
Apns y red 3g automaticas, (adios a los dichosas configuraciones de apn)
-Eliminacion de apks de stock desfasadas y sustituidas por:
Navegador Chrome.
Snap Camera Hdr 4.6.2 pro
Set Cpu pro (controlar frecuencia de cpu segun necesidad)
Nova Launcher Prime y plugins TeslaUnread
Es file explorer
Reproductor mx pro
N7player pro
-Actualizacion de Kernel:
Kernel escorpio Exynos4Brother 1.5( Conseguido instalar sin tener que pasar antes por otro kernel anterior) Kernel con velocidad de 1000MHz con un gran rendimiento y consumo bajo de bateria. se puede calibrar al gusto con set cpu apk asta un maximo de 1704 MHz segun necesidades.
-Play store incluido.
-Alguna mejora mas que no viene al caso.,disfrutarla.
567786
567787
linck descarga
https://mega.co.nz/#!FNAX2C7b!KF9tVIrBi7AdQVcf_BwYejKgymjLpq-DZYqMnQG1ZDo
Intalacion:
3wipes e instalar, fijar supersu en recovery si nos lo pide.
Mod pure performance: http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip le va como añillo al dedo
Hola.
Por circunstancias tuve que poner la ROM stock. Antes tenía la Miui de l
Kabata, que es un pasote.
La he configurado a mi gusto. Y de momento no voy a cambiarla. Me estoy descargando la tuya y tengo algunas preguntas.
Que teclado viene?. El Aosp que trae está bien pero el signo de pregunta está cambiado y es un poco molestia, por eso me he puesto el teclado google Y el Led es intermitente cuando notifica? Porque yo he conseguido que lo sea con el getbutton. Su lo es me ahorro un programa más para instalar y configurar.
Gracias por tu ROM.
Teclado viene puesto el de serie, la razon es el peso de la aplicacion y mejor optimizacion de recursos debido a que el teclado de serie pesa solo 568KB frente a los 18,5 mg que pesa el teclado google, pero si te gusta mas solo tienes que descargartelo y listo, cada uno tiene sus preferencias.
El led no es intermitente cuando notifica, lo saque de la google edition y a mi parecer va estupendo.
Decirte que la rom es la 00.18 de stock despersonalizada y mejorada con los arreglos que fueron sacando los compañeros como xenius, kabata, escorpio....la idea era una rom ligera,potente y sobre todo estable, optimizando recursos al maximo.La ginda es su kernel, lo ultimo de escorpio E4B 1.5+ piensa que viene de serie a 1000MHz y la puedes subir segun necesidades asta 1704MHz.
Te recomiendo probarla no te arrepentiras, haz backup con recovery tedascuent y pruebala que no la cambiaras.....
Gracias. Tenemos un pedazo aparato que muchos no aprecian, pero a mi me gusta cada vez más.
Muchas Felicidades Fslll por tu trabajo,da gusto ver que sigue habiendo gente que pelea por el Newman N2.
Solo un consejo y no quiero que nadie piense mal.
Cuando usas el trabajo de otros cocineros es aconsejable comentar que has usado de cada cocinero y sobre todo agradecerselo a cada cocinero.
Te lo digo desde mi propia experiencia de novato.
X-FILES
19/08/14, 16:27:57
Espero probarla estos días y ya comentare, decirte que el enlace a mediafire esta caído por si podrías arreglarlo y explicar algo de que es, para que sirve y como se instala.
Se que soy un pesado pero como buen torpe no quisiera meter la pata GRACIAS de antemano.
Entiendo que es rom tuya. Podemos pedirla que la muevan a la seccion correspondiente y de paso actualizo el post. Enhorabuena por cierto!!!
Buen trabajo, yo estoy desesperado con los encendidos automáticos de la pantalla, voy a probar esta antes de tirar la toalla. En todas persiste el encendido automatico. Por cierto, el segundo enlace no logro que funcione...
Saludos
TheSouL
26/08/14, 06:35:15
Al intentar ponerla se me ha quedado el movil clavado en el logo de newman, y ahora el recovery de tedascuen no me detecta el movil :( que debe fallarme?
meginardo
30/08/14, 17:39:54
Gracias por la ROM, tengo una cosilla, en almacenamiento no me sale la sd interna (la de 4,45GB), bueno me sale pero dice 0,0
Nonamed
31/08/14, 16:04:26
Movemos a desarrollo.
Instalada y probando, si no degrada con el tiempo tiene muy buena pinta.
fslll podrías indicarme como hacer que el gps no entrase en (deep sleep) reposo cuando
La aplicación esta con pantalla apagada
meginardo
01/09/14, 20:57:16
Llevo cuatro cargas seguidas desde niveles bajos de bateria (0%, 5%, 10%) y o es casualidad o el problema de la carga cuando le has apurado mucho se ha ido.
Por otro lado creo que chupa bastante porque con wifi, bluetooth, datos 3g y gps encendidos se ha chupado el 50% de la bateria en 24horas sin haber tocado el movil en todo ese tiempo.
Por lo demas todo funciona sin lags aunque este capado a 1000MHz y tambien aunque este capado sigue siendo una estufita.
Gracias por el trabajo.
PD: Los datos 3g de TUENTI siguen sin funcionar. SIMYO ok.
StatiCkk
03/09/14, 15:27:37
Al ponerla se me queda pillada en el logo de newman... que puede ser?
Statick, debes partir de rom stock 00.18, luego recovery tedascuen, wipes e instalar. Con eso deberia bastar.
StatiCkk
04/09/14, 16:39:37
Ok, probaré a ver
lunix21
04/09/14, 19:53:31
Yo tambien quiero probar esta nueva rom para ver como va, ya os comentare y gracias por vuestro esfuerzo
lunix21
05/09/14, 10:32:53
Mis primeras 24 horas, se ve que es muy estable habra que esperar unos dias para confirmarlo, fallos encontrados, no compatible con apk mi amena, tampoco con apk gps fix, espero que se pueda correguir, tampoco soy capaz de sincronizar los contactos de la cuenta gmail con el movil, me explico cuando intengo agregar un contacto no me sale que lo sincronice con la cuenta gmail solo me sale sd o movil, es la primera vez que me pasa, en ajustes si que sale que esta sincronizado pero no me salen sincronizacion de contactos solo de agenda, espero respuesta de alguna solucion , gracias por el trabajo que os pegais
jordiymontserrat
05/09/14, 11:16:43
hola a todos .soy novato ami me pasaba lo mismo y lo he solucionado instalando las gapps-jb por recovery de tadescuen
lunix21
05/09/14, 11:35:11
ok muchas gracias lo voy a instalar como dices haber si se soluciona
lunix21
05/09/14, 11:41:18
ok jordi funciona, gracias por tu aporte, no se porque pero lo imprtante es que funciona a la perfeccion
jordiymontserrat
05/09/14, 14:00:38
de nada.lo importante es que funcione
pitusito
05/09/14, 19:13:46
Hola, ¿puedo meter esta rom desde la extreamer 4.1.26 directamente con su recovery?
No estoy en mi pc y no puedo instalar los drivers para meter el recovery de tedascuen
Gracias y un saludo
Vale pues instalado el recovery de tedascuen y la rom.
Ya comentaré por aquí si hay algo relevante
bonjovi
08/09/14, 11:39:15
He instalado esta rom y por ahora me funciona todo correctamente.
Gracias por el aporte.
lunix21
11/09/14, 13:27:50
Despues de varios dias con la rom funciona todo correcto, lo malo como muchas rom cocinas para este movil se relantiza y hay que esperar a que vuelva a la vida, por lo demas todo correcto
Despues de varios dias con la rom funciona todo correcto, lo malo como muchas rom cocinas para este movil se relantiza y hay que esperar a que vuelva a la vida, por lo demas todo correcto
Gracias por avisar. Estaba dispuesto a fusilar mi xtreamer para probarla precisamente por ese motivo. Tendre que probar la AOKP que circula por vondroid.
antoniogrande
27/09/14, 18:05:59
se puede instalar desde el recovery de casa no consigo instalar los driver en el ordenador para poner el recovery
No tengo ni idea, pero con el de casa si puedes poner el de xtreamer. Todo es cuestion de probar.
antoniogrande
28/09/14, 13:09:37
Solucionado ya consegui poner el recovery y la instale de momento va muy bien lo unico q no consigo sincronizar los contactos de google ni intercambiar la sd interna por la externa
X-FILES
29/09/14, 20:57:14
instala las gapps a mi me funciono
proozak
29/09/14, 23:49:46
Hola , muy buenas , llevo ya varias semanas con esta rom y funciona bastante bien , pero tengo un problema con la bateria , tam pronto esta a tope com me marca 30 y despues al ponerla a cargar se para y tengo que desconectarlo para que siga cargando , asi 4 o 5 veces hata que esta la 100 , si teneis alguna solucion ..... Gracias
TheSouL
03/10/14, 20:08:05
#31 en todas las rom que he probado pasa eso, no sé si habrá alguna solución pero ese fallo y que se quede colgado a menudo desesperan :(
Pienso que es un problema de fábrica en la electrónica. Se bloquea el circuito de carga y hay que "reiniciarlo". No es un problema de ninguna ROM. Solamente tenéis que asumir que nuestro móvil es así. Y tener un poco de disciplina a la hora de hacer la carga de batería.
gelorio
04/10/14, 14:31:17
A mi me ha pasado varias veces al cambiar de rom, pero se soluciona haciendo una calibracion de la bateria. Instalando la aplicacion Battery Calibration (del Play store) despues de cargarla al 100%.
Tambien hay un tuto que he probado, y ami me funciona correctamente.
Lo jodio es cuando haces el gauge doscientas veces, el calibrator otras doscientas... Pruebas todas las ROM habidas y por haber, con el mismo resultado. Si decimos que es la ROM, la que menos te fastidia la carga es la Miui de kabata, pero también le pasa lo de la dichosa carga.
Hay que asumirlo e intentar que no se descargue el móvil más del 14%.
satanislav
23/10/14, 20:45:43
Llevo dos días con la ROM y me va de cine. Cero problemas. Ni de batería, ni cuelgues, ni nada.
satanislav
24/10/14, 13:00:32
Sugerencia. ¿Se puede poner las opciones del reloj de la xtreamer? Es la única que he visto que soluciona el problema de la hora. En ajustes, fecha y hora, avanzadas, puedes poner hora y zona automáticas y luego corregir la diferencia de hora con un +1 o -1. No me acuerdo.
rabocop
26/10/14, 14:33:17
a falta de probar el gps,de momento todo va perfecto.por cierto para cambiar el bootanimation en este movil,podria ponerle alguno de un s3 o con la resolucion de pantalla es suficiente?gracias por el gran trabajo que haceis con este movil:ok:
rabocop
26/10/14, 22:01:30
no me funciona el led de notificaciones y el gps es super rapido,pero me da mal la posicion,pero se va corrigiendo poco a poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.