PDA

Ver la Versión Completa : Unir las dos memorias internas (Sistema y Almacenamiento del Teléfono)

castillo92
17/08/14, 20:48:36
En mi antiguo Jiayu G3S se hizo en su dia, sacaron una ROM base con eso así y de ahí salieron todos los desarrollos

Cómo podría hacerse en nuestro G4S? Hay que modificar el Scatter-File, verdad? Particionamiento?

castillo92
28/08/14, 23:00:04
Nadie?

dragon_elder
29/08/14, 01:50:03
Estoy con el mismo problema. Por lo que he podido leer en xda-developers creo (o he entendido eso, pro no se mucho ingles) que hay este problema porque el archivo que gestiona la memoria (vold.fstab) no existe en kitkat pero si en jellybean y versiones anteriores. Y por lo que dicen se puede arreglar desempaquetando boot.img, editando el archivo y empaquetandolo otra vez. Pero lo he probado y no encuentro el archivo por ningun lado...

Asi que a ver si alguien sabe una solucion...

Por cierto, que es eso del scatter-file?
EDITO: no he dicho nada, ya me acuerdo X-D

Saludos!

juanrra242
08/09/14, 00:53:23
En mi antiguo Jiayu G3S se hizo en su dia, sacaron una ROM base con eso así y de ahí salieron todos los desarrollos

Cómo podría hacerse en nuestro G4S? Hay que modificar el Scatter-File, verdad? Particionamiento?
Si señor,me acuerdo.Era una pequeña apk que estaba en vietnamita y me cambió el tamaño de la memoria para apps de 1 a 4gb (max de mi antiguo feiteng 7100).
No creo que si se pudo hacer antes ,nobse pueda ahora.
Animo a los expertos !