PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S5 o IPhone 5S

riorlu
17/08/14, 20:36:14
Buenas chicos, tengo la opción de pillarme cualquier móvil por Vodafone, y no se cuál pillarme , porque actualmente tengo un 5S pero tengo q dárselo a mi padre, y yo obtengo otro, pero no se cuál de los dos, para el tema de fotos este es BRILLANTE, el S5 tmb? Batería gana S5, claro, para música? Q tal? Es el S5? Rendimiento y demás? Y para ver pelis? Y la pantalla como es? De lujo? Lo de la huella q tal va?por q en el iPhone va de lujo la verdad, y no es coñazo tener q deslizarlo para abajo? Para q la reconozca? Pff un lío enorme ;( MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS opiniones
PD: Se q Sois del foro del S5 pero sed parciales en lo q es justo si? Muchas gracias ;))) soy un culo inquieto, pensáis q con este terminal podré asentarlo? GRACIAS CHICOS [emoji111]️

majofesa
17/08/14, 20:43:30
Esperate un mes y te sacas un iphone 6

ZaWoK
17/08/14, 20:51:55
Buenas chicos, tengo la opción de pillarme cualquier móvil por Vodafone, y no se cuál pillarme , porque actualmente tengo un 5S pero tengo q dárselo a mi padre, y yo obtengo otro, pero no se cuál de los dos, para el tema de fotos este es BRILLANTE, el S5 tmb? Batería gana S5, claro, para música? Q tal? Es el S5? Rendimiento y demás? Y para ver pelis? Y la pantalla como es? De lujo? Lo de la huella q tal va?por q en el iPhone va de lujo la verdad, y no es coñazo tener q deslizarlo para abajo? Para q la reconozca? Pff un lío enorme ;( MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS opiniones
PD: Se q Sois del foro del S5 pero sed parciales en lo q es justo si? Muchas gracias ;))) soy un culo inquieto, pensáis q con este terminal podré asentarlo? GRACIAS CHICOS [emoji111]️

1. El S5 es superior al 5S en fotos.
2. La batería no es qeu sea superior al 5S, es que lo barre.
3. El sonido es igual de bueno que con el iPhone. Yo no noto diferencias.
4. La pantalla es un lujo viniendo de cualquier móvil, para mi, la mejor actualmente.
5. Lo de la huella va bien, pero no tiene nada que ver con el desbloqueo del iPhone. En el S5 tienes que hacerlo de una forma específica, y en el 5S da igual como pongas el dedo. Funciona bien, pero es diferente.

PD: Yo pasé de un 5S a un S5, y de 11. :ok:

riorlu
17/08/14, 20:52:15
Esperate un mes y te sacas un iphone 6

Pfff jajaja se me sale de presupuesto creo yo, q opinás? Puedes opinar de demás terminales, pensáis q es mejor q me saque i5s de 32gb como moneda de cambio para cuando saquen nuevos terminales en septiembre? Y cambiarlo por el foro? O S5? Jeje por ejemplo cuando aya un S5 prime...o un oppo o no se [emoji85] os necesito [emoji85] gracias máquina [emoji111]️[emoji106]

ZaWoK
17/08/14, 21:09:11
Pfff jajaja se me sale de presupuesto creo yo, q opinás? Puedes opinar de demás terminales, pensáis q es mejor q me saque i5s de 32gb como moneda de cambio para cuando saquen nuevos terminales en septiembre? Y cambiarlo por el foro? O S5? Jeje por ejemplo cuando aya un S5 prime...o un oppo o no se [emoji85] os necesito [emoji85] gracias máquina [emoji111]️[emoji106]

El S5 precintado lo sacas por 400 en el foro, el 5S 32GB precintado andará a más... pero ten en cuenta que nada más salga el 6 el precio va a caer, y vas a encontrar iPhone 5S en el foro de compraventa A PATADAS, que nadie va a querer si no es a muy buen precio y estado. :palomitas:

También puedes sacarte el G3... si te gusta, aunque ya no en el foro, en muchas tiendas está por 399€. Estás en las mismas, independientemente del Android que compres, pocos suben de los 400€ libres y PRECINTADOS en C/V... Tal vez el M8/Z2 esten sobre 420-430€... pero ten en cuenta que el Z3 está al caer.

riorlu
17/08/14, 21:23:32
El S5 precintado lo sacas por 400 en el foro, el 5S 32GB precintado andará a más... pero ten en cuenta que nada más salga el 6 el precio va a caer, y vas a encontrar iPhone 5S en el foro de compraventa A PATADAS, que nadie va a querer si no es a muy buen precio y estado. :palomitas:

También puedes sacarte el G3... si te gusta, aunque ya no en el foro, en muchas tiendas está por 399€. Estás en las mismas, independientemente del Android que compres, pocos suben de los 400€ libres y PRECINTADOS en C/V... Tal vez el M8/Z2 esten sobre 420-430€... pero ten en cuenta que el Z3 está al caer.

Mírame el privado crack ;)

Nexus_5
17/08/14, 22:45:49
Mi política es que jamás Pilles un iphone. Pagar más por menos, no va conmigo. Y espero lo mismo para los demás.

Bunbury_35
17/08/14, 22:59:00
Acabo de cambiar de un iphone 5s a un Samsung S5. No hay color.Me quedo con el S5 por prácticamente todo excepto una cosa: el lector de huellas de Samsung es una basura comparado con el de Apple. Por lo demás gana siempre el S5.

coyote02000
17/08/14, 23:16:42
Haber el s5 para mi es mejor pero para vender los hay desde 375 el iphone menos de 430 no lo consigues ni loco lo puedes vender incluso por 500

MXAC1991
17/08/14, 23:26:36
Si siempre has tenido iPhone, que no lo sé, sigue con el iPhone

dxiris
18/08/14, 02:03:42
Con la última actualización de ROM la verdad es que el lector de huellas ha mejorado sustancialmente...

tatibossa
18/08/14, 09:55:28
Mi política es que jamás Pilles un iphone. Pagar más por menos, no va conmigo. Y espero lo mismo para los demás.
Pues tienes una confusion encima ... el iphone barre en rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo aplicaciones que es lo que al fin y al cabo mas usamos a cualquier Android de gama alta... asi que no se por que dices menos... sobre tamaño de pantalla no a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas.... ni 400 núcleos que no sirven para nada... ni 20 megapixel que en la practica se ven como 5... ni actualizaciones oficiales cuando ellos quieren ... ni pantallas 1080 con 3997 ppi que tienen colores super pobres o saturados hasta decir basta sin unos blancos reales etc etc... con un iphone vas a lo seguro..

PD tengo un galaxy s5 y un lg g3 .

riorlu
18/08/14, 10:45:03
Pues tienes una confusion encima ... el iphone barre en rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo aplicaciones que es lo que al fin y al cabo mas usamos a cualquier Android de gama alta... asi que no se por que dices menos... sobre tamaño de pantalla no a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas.... ni 400 núcleos que no sirven para nada... ni 20 megapixel que en la practica se ven como 5... ni actualizaciones oficiales cuando ellos quieren ... ni pantallas 1080 con 3997 ppi que tienen colores super pobres o saturados hasta decir basta sin unos blancos reales etc etc... con un iphone vas a lo seguro..

Buena contestación [emoji108] jeje y el g3 q tal va?

tatibossa
18/08/14, 12:23:03
Buena contestación [emoji108] jeje y el g3 q tal va?
Jeje ahora mismo lo tengo con la rom stock vodafone y siento que tiene algo de lag, pero en diseño y pantalla es una gozada y la cámara con buena iluminación muy buena también, pero nada que ver con el s5 , yo te recomiendo el S5 sí quieres pasarte a android, buena fluidez, pantalla con colores saturados pero con muy buena visión a la luz del sol , cámara de día muy buena, de noche la del iphone gana por goleada... Con el s5 ganas versatilidad, posibilidades del so, micro sd, gestión de archivos etc... Eso si pierdes un poco de fluidez y calidad de aplicaciones . Saludos

Bunbury_35
18/08/14, 14:09:20
Con la última actualización de ROM la verdad es que el lector de huellas ha mejorado sustancialmente...
Tengo la última actualización de ROM y reitero por la reciente experiencia con iphone 5s: el lector de huellas del S5 es de vergonzoso para arriba...

antoniodo
18/08/14, 15:06:54
El iPhone para los americanos

ZaWoK
18/08/14, 16:12:16

Pues por tu comentario lo pondría en duda, porque para tener esos dos terminales, has hecho algunas argumentaciones que no tienen fundamento alguno en comparación. Seguro que eres de los que ve la pantalla de la Tab S y dices que el iPad es infitamente mejor.:palomitas:

tatibossa
18/08/14, 17:30:50
Sigues dudando ?? Ara vas y lo cascas...

Nonamed
18/08/14, 17:34:23
Prefiero el S5, sobre todo por tamaño de pantalla.

Al margen, iPhone no me convence, pero es una opinión personal.

Sensei Zaldi00
18/08/14, 17:34:52

Perdona, a casi cualquier android de gama alta.

nogod
18/08/14, 17:40:58
Haber el s5 para mi es mejor pero para vender los hay desde 375 el iphone menos de 430 no lo consigues ni loco lo puedes vender incluso por 500
Claro, pero tienes que contar el precio de compra. El iPhone nuevo sigue valiendo 669, por lo que si lo vendes a 430 pierdes 249.

El s5 lo puedes vender a 400 y nuevo comprarlo por mucho menos de 669...

Quién pierde más? Eso de que el iPhone se deprecia menos es relativo porque salvo cuando sale al mercado un movil Android, es mucho más caro.

nogod
18/08/14, 17:44:18

niego rotundamente lo que dices. Quizás fuera cierto hace 2 años. Pero hace tiempo que no es así.

PD... he tenido iPhone 3gs, 4, 4s y 5, además de ipad 1, 2, 3, air y mini

tatibossa
18/08/14, 17:50:20
niego rotundamente lo que dices. Quizás fuera cierto hace 2 años. Pero hace tiempo que no es así.

PD... he tenido iPhone 3gs, 4, 4s y 5, además de ipad 1, 2, 3, air y mini
Dime una aplicación que tenga la misma calidad en Android que en iOS? Dime un solo nexus del 2010 que tenga de forma oficial la ultima version android ? Dime un android que tenga 2 nucleos y que tenga la potencia que tiene el iphone ? Dime que camara de noche se ve como la del iphone ? ( tengo z2 lg g3 y s5 ya lo demostré arriba ) y ninguna de estas camaras se ve como la del iphone 5s, dime una sola aplicación de edicion profesional de video en android ? Podria estar la tarde entera así, android es versatil y para gestionar archivos estilo pc es lo mejor que existe, pero a dia de hoy en fluidez, rapidez, aplicaciones el iphone sigue ganando... y si no lo quereis ver alla ustedes, yo uso los mejores android y el mejor iphone y se perfectamente lo que hay... saludos

j0seant
18/08/14, 18:03:12
Dime una aplicación que tenga la misma calidad en Android que en iOS? Dime un solo nexus del 2010 que tenga de forma oficial la ultima version android ? Dime un android que tenga 2 nucleos y que tenga la potencia que tiene el iphone ? Dime que camara de noche se ve como la del iphone ? ( tengo z2 lg g3 y s5 ya lo demostré arriba ) y ninguna de estas camaras se ve como la del iphone 5s, dime una sola aplicación de edicion profesional de video en android ? Podria estar la tarde entera así, android es versatil y para gestionar archivos estilo pc es lo mejor que existe, pero a dia de hoy en fluidez, rapidez, aplicaciones el iphone sigue ganando... y si no lo quereis ver alla ustedes, yo uso los mejores android y el mejor iphone y se perfectamente lo que hay... saludos

Pues está claro que cada uno ve lo que quiere ver, porque yo habiendo usado iPhone, prefiero un millón de veces cualquier Android de gama alta, incluso cualquiera de gama media antes que un iPhone.

Siento que tengo más control de mi teléfono, y por otro lado no noto esa diferencia tan exagerada que comentas ni en fluidez ni en cámara ni en nada. Y cuanto más tiempo pasa y vuelvo a tocar un iPhone peor es la sensación que tengo con él.

Supongo que vienes a predicar en el desierto, porque la mayoría de los que esta aquí pudiéndose haber permitido un iPhone ha preferido Android

Lo que si será cierto totalmente, es que tanto los que tienen un 5s como los que tienen un S5, la mayoría estará suficientemente satisfecho con el como para pensar en pasarse al otro bando.
;-)

nogod
18/08/14, 18:18:36

Dejémonos de tópicos ya superados, por favor. La mayoría de aplicaciones en ambos sistemas operativos, sobre todo las más conocidas, son prácticamente un calco. Luego hay unas algo mejores en iPhone, y otras algo mejores en Android. De estas últimas, te diré dos que uso mucho; Whatsapp se abre y me es mucho más funcional en Android y Dropbox es muchísimo más completo, pues permite la edición de documentos on line y el bajarse un archivo desde la nube (por ejemplo un documento de word... en iPhone solo puedes compartirlo por ejemplo por mail) o no me corta la subida automática de fotos que siempre me cortaban los iPhone o iPad. Y ya no hablamos de las funcionalidades extra que permite cualquier android moderno per se.

Lo de la lucir la última versión del sistema operativo es otro aspecto que requiere varias consideraciones:

-Los dispositivos iOS antiguos van quedando precisamente inoperantes "gracias" a las actualizaciones que los vuelven cada vez más lentos. Y encima vienen capadas, porque los más antiguos no obtienen todas las funcionalidades. Grandioso, te lo hacen lento (ergo te enseñan el camino de comprarte un nuevo móvil) y además no tienen todas las novedades. ,

-En el próximo iOS 8 (que no el actual) van a ponerse algunas características que los usuarios Android ya disfrutan desde Ice Cream Sandwich (y algunas ya desde Gingerbread o incluso antes!!!) y cuidado, no todas.

Para eso quiero lucir el último numerito de versión en mi móvil? Me lo tienden a ralentizar, me capan algunas nuevas funcionalidades si no tengo el último hardware y no permite hacer lo que versiones antiguas de otros sistemas operativos. Ejemplos que he vivido; el iPad 1 con iOS 5.1.1 (inestable y leeeento), el iPhone 3GS con ios 6 (con lo bien que iba antes...), el iPhone 4 con iOS 7 (corrigieron en parte con 7.1 pero sigue mucho más lento que con iOS 6, tanto que hay gente que ni ha actualizado)

Qué qué cámara se vé mejor de noche que el iPhone? Vaya, ya la del G2 le daba mil patadas, pero claro, ya entramos en consideraciones particulares de apreciación de cada uno. Pero es que en este caso es tan claro que el G2 (ya no el G3!) que le barre... Mira esto. ( y te hablo del G2 porque lo tuve y lo pude comparar in situ con un 5s para hacer fotos de noche en una calle en semi penumbra).

Cámara del G2
https://www.youtube.com/watch?v=jyK8MBTeSWU

Cámara del 5s
https://www.youtube.com/watch?v=DoKwYj8JJig&list=UU51cLeXPeuVK9ivnj1pN7mA

Ahora me entero que el iPhone tiene aplicaciones "profesionales" de vídeo. Creo que si consideras a iMovie como profesional, no tenemos la misma visión del asunto. En cuanto a editores para usuario (que es lo que yo considero iMovie) tienes a patadas en android: Kinemaster Pro, Androimedia, Powerdirector...

Podría estar la tarde entera así, desmontando todos los típicos tópicos sobre iOS y Android superados hace ya tiempo (y además comentando todo lo que se puede hacer en android y no en iOS) pero a día de hoy, no debería hacer falta para cualquier usuario que no se deje llevar por, precisamente, los típicos tópicos. Para defender esas falacias, hará falta algo más que el "si no lo creéis allá vosotros".

gottan
18/08/14, 18:47:18
Pues yo estoy de acuerdo con tatibosa, tengo un S5 y un iphone 5 y pese a que estoy feliz con el samsung por el tamaño de pantalla y su gestión de batería pero al cesar lo que es del cesar: Las apps del Iphone son mas cuidadas, optimizadas y en muchos casos como por ejemplo en video no existe punto de comparación. En twitter existe tweetbot que es el rey por excelencia superando a los clientes de todas las plataformas. De fluidez mejor ni hablamos.

Me gusta android (y su libertad) y considero que su platafroma es mas que suficiente para lo que yo necesito pero IOS para mi sale mejor parada en muchos aspectos.

nogod
18/08/14, 18:53:37
Pues yo estoy de acuerdo con tatibosa, tengo un S5 y un iphone 5 y pese a que estoy feliz con el samsung por el tamaño de pantalla y su gestión de batería, al cesar lo que es del cesar: Las apps del Iphone son mas cuidadas, optimizadas y en muchos casos como por ejemplo en video no existe punto de comparación. En twitter existe tweetbot que es el rey por excelencia superando a los clientes de todas las plataformas. De fluidez mejor ni hablamos.

Me gusta android (y su libertad) y considero que su platafroma es mas que suficiente para lo que yo necesito pero IOS para mi sale mejor parada en muchos aspectos.
Y me parece genial que tengas esa opinión comparando el iphone 5s y el galaxy s5. Yo he tenido los dos en la mano y no logro ver ese lag ni esa diferencia de Fluidez (y no hablemos y si lo comparamos con un gama alta con Android puro) Y ya dije que hay aplicaciones mejores en ios pero también las hay en Android mejores. Y lo dicho la mayoría son un calco.

Hay mucho de mito y a veces nos fuerza a ver las cosas de determinada forma. Pero en todo caso, las diferencias no son evidentes como eran hace años, como para tener que renunciar a muchas funcionalidades y características además pagando más.

gottan
18/08/14, 19:04:09
Android ha mejorado muchísimo de eso no hay la menor duda, en gama alta hay variedad de modelos para elegir con pantallas especatculares pero a nivel de optimizacion, fluidez, estabilidad y en algunas alicaciones siguen estando un paso atras. Esa distancia se va reduciendo dia a dia pero aun existe.

nogod
18/08/14, 20:07:37
Android ha mejorado muchísimo de eso no hay la menor duda, en gama alta hay variedad de modelos para elegir con pantallas especatculares pero a nivel de optimizacion, fluidez, estabilidad y en algunas alicaciones siguen estando un paso atras. Esa distancia se va reduciendo dia a dia pero aun existe.
Insisto. Para mi es opinable.

Es tan poco palpable que los que cambian de iphone a gama alta no lo perciben. Y conozco varios. Claro que es gente de la que no se mete en estos foros, que medimos los milisegundos y nos llevamos las manos a la cabeza.

Mucha gente no ha percibido el lag del g3 hasta que lo ha leído en los foros. Esto es así.

Yo no lo percibo. Y soy un friki.

El último iphone que tuve personalmente, el 5, me duro un mes. Las transiciones tuve que deshabilitarlas y acceder de golpe al whatsapp tardaba por ejemplo mucho más que en el g2 o el s4.

En fin, es dar vueltas a lo mismo. Ante había una diferencia q hasta los poco Frikis se daban cuenta. Ahora hay que hilar muy fino, y es muy opinable... Tanto que no nos ponemos de acuerdo. Y en todo caso, es tan poca diferencia que no me vale la pena pagar más por menos.

Y algún día podremos hablar de la estabilidad de ios 7

Nonamed
18/08/14, 20:32:37
Caballeros, esto no es un debate Android vs iOS, nos encanta que dialoguen, pero hagan el favor de ceñirse al tema.

gottan
18/08/14, 21:15:56
Caballeros, esto no es un debate Android vs iOS, nos encanta que dialoguen, pero hagan el favor de ceñirse al tema.cuando se plantea un debate Iphone 5 vs S5 es inevitable hacer comparaciones entre ambas plataformas, resumiendo no nos estamos saliendo del tema.

tatibossa
18/08/14, 22:51:34
Yo me paso esas comparativas ( con perdón ) por el forro, tengo los 3 máximos exponentes de la gama alta android , lg g3 , galaxy s5 y xperia z2 , y de todas las comparativas que he visto ninguna es justa, decir que el g2 se ve mejor que el 5s es un delito, nisiquiera el g3 le hace sombra a la cámara del iphone , es fácil abre el teclado de uno u otro , la respuesta del táctil , la rapidez al abrir aplicaciones , la fluidez extrema en juegos como dead trigger 2 , con mi s5 y g3 es una tortura jugar a ese juego , lag por todos los lados.... Juega al rr3 y luego juega en iOS y me dices , negar eso es de ciegos...

En cuanto a las aplicaciones, te hablo de spark, te hablo de cortex camera, te hablo de tweetboot, te hablo del mismo iMovie , te hablo de logic pro x remote donde puedes controlar tu estudio de grabación profesional desde el móvil o tablet, en android no existe nada así por mucho que insistas, usó los android por gestión de archivos, conectividad y por batería , aparte por que me apasiona la tecnología , pero decir que iOS 7 no es fluido es que probaste alguna beta o algo... iOS 7.1.2 se mea encima de android 4.4.2 , abre una aplicación en uno u otro a la vez y me dices ... No estoy aquí para hacer el indio, eh invertido más de 1500 euros en mis tres android y van muy bien , pero decir que el iphone es menos es delito.

La cámara de noche del iphone no tiene rival , te digan en las reviews lo que te digan , yo eh echo la prueba 70 veces, ni el g3 , ni el z2 ni el s5 y mucho menos el g2... Otra cosa es que no te guste por que es un sistema cerrado y lo respeto , pero no digas es menos, por que en la mayoría de los casos se mea a mis 3 androids.... Y eso que tiene casi 1 año ... La calibración de colores, los nits de brillo , están muy por encima de los 3 anteriores... La única que se le acerca es la del s5 , con lo negativo que son colores falsos y súper saturados....

tatibossa
18/08/14, 23:06:44
Mira desde donde te escribo jeje

nogod
18/08/14, 23:45:01
Yo me paso esas comparativas ( con perdón ) por el forro, tengo los 3 máximos exponentes de la gama alta android , lg g3 , galaxy s5 y xperia z2 , y de todas las comparativas que he visto ninguna es justa, decir que el g2 se ve mejor que el 5s es un delito, nisiquiera el g3 le hace sombra a la cámara del iphone , es fácil abre el teclado de uno u otro , la respuesta del táctil , la rapidez al abrir aplicaciones , la fluidez extrema en juegos como dead trigger 2 , con mi s5 y g3 es una tortura jugar a ese juego , lag por todos los lados.... Juega al rr3 y luego juega en iOS y me dices , negar eso es de ciegos...

Las comparativas solo valen cuando benefician el argumento de uno, está claro. Pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver, y la capacidad de sacar luz de "donde no hay" del G2 se comía con patatas al iPhone 5S, como demuestra el vídeo. Es que era tremenda la diferencia. Y es que yo lo viví así cuando tenía el G2 con un amiguete que tiene un 5S.

Muchas veces vemos el "lag" cuando y como lo queremos ver. Yo ya he comentado que tuve que quitar las transiciones de ios 7 en el iphone 5. Y la inestabilidad (se me cerraban muchísimas aplicaciones más algún reinicio) era patente, según se comenta por los podcast de algún fan de Apple... No solo era yo el que lo veía. Que tú ves lags en un lado y no en otros? Pues eso, mucho tiene que ver con las expectativas, porque a mí me sucedía lo contrario.

En cuanto a las aplicaciones, te hablo de spark, te hablo de cortex camera, te hablo de tweetboot, te hablo del mismo iMovie , te hablo de logic pro x remote donde puedes controlar tu estudio de grabación profesional desde el móvil o tablet, en android no existe nada así por mucho que insistas, usó los android por gestión de archivos, conectividad y por batería , aparte por que me apasiona la tecnología

Que si, que sí, que hay aplicaciones en iOS que son mejores o que no las hay para android y también sucede lo contrario para iOS (y te mencioné algunas que son mucho más de uso común que las que nombras). Eso ya está dicho. Pero eso no cambia dos cosas que afirmé:

1) Que la mayoría de apps son prácticamente idénticas en iOS y Android, sobre todo las más comunes.

2) Que iMovie no es una aplicación de edición de vídeo profesional (en fin) y que hoy en día ya existen opciones tan buenas o incluso mejores que iMovie (que tampoco es cosa de otro mundo) para android.

Si para un sistema u otro necesitas una aplicación determinada que solo existe para iOS o Android (por ejemplo, aplicaciones de informes de visitas para algunas empresas que solo existen en android, y menos mal que acaban de portar Teamhaven) es normal que necesites ese sistema operativo, pero eso no es lo normal para el común de los usuarios.

pero decir que iOS 7 no es fluido es que probaste alguna beta o algo... iOS 7.1.2 se mea encima de android 4.4.2 , abre una aplicación en uno u otro a la vez y me dices ... No estoy aquí para hacer el indio, eh invertido más de 1500 euros en mis tres android y van muy bien , pero decir que el iphone es menos es delito.

Nunca he afirmado que iOS 7 no sea fluido, en el iPhone 5S seguro que va que vuela. Pero en el iPhone 4 va a pedales, en el 4S y el 5 va mejor, pero el rendimiento es inferior al de iOS 6. Y es algo que sucede siempre con Apple, que si, aparecen nuevas versiones para equipos antiguos, pero capadas y que reducen el rendimiento (como he dicho que pasó con el iPad 1 que tenía, que se lo cargó iOS 5.1.1, como el iOS 6 que ha hecho insufrible el iPhone 3GS y el iOS 7, que aunque se corrigió un poco con iOS 7.1 en el iPhone 4, sigue estando lejos de rendimiento y reduciendo la experiencia en este último móvil). Qué bien lo vende Apple!!! Obsolescencia programada gracias al software que es percibida como algo positivo.

Lo de que iOS 7.1.2 se mea en Kit Kat 4.4.2 sinceramente no le veo ni pies ni cabeza, salvo que lo que estés midiendo son los milisegundos en un iPhone 5S comparándolos con un gama alta actual que tenga una capa de personalización pesada como un S5, Z2 o G3. Y solo hablando del iPhone 5s. Pero si lo comparamos con un gama alta con Android AOSP, ni en eso gana. Porque en lo que son características, posibilidades y funcionalidades, el repaso que le dan no ya android 4.4.2, sino versiones anteriores, es de aúpa.

La cámara de noche del iphone no tiene rival , te digan en las reviews lo que te digan , yo eh echo la prueba 70 veces, ni el g3 , ni el z2 ni el s5 y mucho menos el g2... Otra cosa es que no te guste por que es un sistema cerrado y lo respeto , pero no digas es menos, por que en la mayoría de los casos se mea a mis 3 androids.... Y eso que tiene casi 1 año ... La calibración de colores, los nits de brillo , están muy por encima de los 3 anteriores... La única que se le acerca es la del s5 , con lo negativo que son colores falsos y súper saturados....

Pues claro! Aunque yo lo haya comprobado por mí mismo de una forma bestial, aunque haya reviews que digan lo contrario, si tú me lo afirmas de esa manera, es que es así y punto.

Y si, sigo diciendo que es menos. Porque por más dinero te ofrece menos funcionalidades y posibilidades (salvo lo dicho que necesites un software determinado a nivel profesional). Porque a nivel usuario, por ejemplo, quizás no tengas tweetbot, pero tienes Robird (que tampoco está en iOS). Y todas las apps conocidades son calcos, cuando no mejores, en android.

Y ya entiendo, está claro, no haré caso a las reviews, ni a mis ojos. A partir de ahora, te preguntaré a ti :D

En serio, mira que yo he tenido productos de Apple, pero como empresa de marketing no tienen parangón. A veces parece que hagan creer que son rociados con polvo de hadas. Y luego llega iFixit, abre el móvil, y te dice que es más barato en su producción que un android de gama alta. Pero claro, son reviews de esas que no valen para nada.

Si no fuera porque he poseído tantos y tantos productos Apple, desde fuera me parecería que son algo así como mágicos.

Pavwssat
19/08/14, 00:03:11
Pues por tu comentario lo pondría en duda, porque para tener esos dos terminales, has hecho algunas argumentaciones que no tienen fundamento alguno en comparación. Seguro que eres de los que ve la pantalla de la Tab S y dices que el iPad es infitamente mejor.:palomitas:
Por supuesto que el iPad es mejor, ni lo dudes. La frase cierre inesperado no existe.

Pavwssat
19/08/14, 00:06:15
Claro, pero tienes que contar el precio de compra. El iPhone nuevo sigue valiendo 669, por lo que si lo vendes a 430 pierdes 249.

El s5 lo puedes vender a 400 y nuevo comprarlo por mucho menos de 669...

Quién pierde más? Eso de que el iPhone se deprecia menos es relativo porque salvo cuando sale al mercado un movil Android, es mucho más caro.
Hay que reconocer que los iPhone se deprecian menos, he tenido todos y los eh vendido muy bien. Los Androide les he perdido más pasta, s2,S3,S4, G2 y G3.
Es mi experiencia personal. Un iPhone 4 de hace 4 años, lo sigues vendiendo en casi 200€ y un Android de su época, ni en 150€, ni loco.

nogod
19/08/14, 00:06:56
Por supuesto que el iPad es mejor, ni lo dudes. La frase cierre inesperado no existe.
Pues no, los cierres forzados cuando suceden, no avisan [emoji4]

Aun así, en el caso d las tablet, aunque sigo prefiriendo Android por la funcionalidad y facilidad de conectar micro sd, o memorias o dispositivos por otg, si que he decir que me joroba mucho que todavía haya aplicaciones no adaptadas a tablet, tan básicas como las app oficiales d Facebook o Twitter. Va mejorando, pero Apple ahí va muy por delante.

nogod
19/08/14, 00:14:29
Hay que reconocer que los iPhone se deprecian menos, he tenido todos y los eh vendido muy bien. Los Androide les he perdido más pasta, s2,S3,S4, G2 y G3.
Es mi experiencia personal. Un iPhone 4 de hace 4 años, lo sigues vendiendo en casi 200€ y un Android de su época, ni en 150€, ni loco.
Si te das cuenta, lo que he dicho es que hay que restar al precio de compra el de venta. Los Android, salvo cuando son lanzados al mercado, se pueden comprar mucho más baratos que los iphone aún en su gama alta. Por eso es engañoso eso de que pierden menos. Claro, se venden más caros, pero porque también se compraron más caros (salvo en los momentos de lanzamiento d Android).

Si alguien compra móviles para invertir (yo los compro para disfrutarlos, no pensando en la reventa) les aconsejo que compren Nexus. Son los que menos pierden en esa relación precio de compra /precio de venta.

zRemyZero
19/08/14, 01:26:07
Para todo lo que quieres el Galaxy S5 te queda mucho mejor.

Si puedes esperar un mes, ya falta poco para el iPhone 6 y el note 4

tatibossa
19/08/14, 03:32:34
Nogod que te parecen mis terminales? Jeje...

iviloko79
19/08/14, 10:57:19
he tenido un iphone5s durante una semana, lo cogi con garantia y de segunda mano porque me picaba la curiosidad, y si la cosa no salia bien poder venderlo de nuevo, tan bien como se habla de ellos, queria probarlo. Pues eso, me ha durado una semana, he salido escaldado, que decepción. Te sientes encerrado en todo momento, la galería de fotos y videos en cuanto a opciones es nefasta, la cámara... sobrevalorada en todas las webs donde la analizan, mi antiguo S4 tenia mejor cámara, y no digamos el LG G3 que tuve antes que el iphone o el S5 que tengo ahora, cualquiera de ellos pasa por encima a la camara del iphone. La bateria es de risa, desconectado a lasc 9 de la mañana y a las 9 de la noche pidiendo a gritos un enchufe (y dandole un uso como el que le daba al G3, que me llegaba al dia y medio minimo), no me extraña que Samsung se burle de apple en sus videos.... Y ya que hablais de aplicaciones, el whatsapp en android es muchisimo mas funcional y mejor acabao que en IOS. Y ahora le toca su parte al teclado.... madre mia, decis que la respuesta tactil es buena, si, lo es, pero la prediccion del tecclado en cuanto a equivocaciones ala hora de pulsar (que son bastantes debido al escaso tamaño del teclado) es nefasta, y claro, como apple no te permite usar otro teclado, pues te jodes con su chusta. La pantalla ya sabia que bajar del G3 al 5S iba a ser doloroso, pero no tanto, ayer casi me suben las dioptrias viendo un video, hasta mi hija de 2 años me dijo que no veia bien los dibujos....
En definitiva, fluidez extrema que sinceramente, tambien tengo en el S5, que por cierto, como ha mejorado desde que salio, va como un tiro.

Para gustos los colores, pero hay cosas que son como son, y como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Bunbury_35
19/08/14, 15:31:34
Una cosa es que no te gustara iphone y otra decir cosas que no son.

Yo estuve un año entero con iphone 5s y la batería duraba bastante más de lo que dices. Probablemente el tuyo de SEGUNDA MANO habría sido maltratada anteriormente. De hecho la batería dura más o menos como el S5.

Tampoco es verdad que la cámara este "sobre valorada". De hecho hace bastantes mejores fotos en condiciones de poca luz que éste.Y te lo puedo demostrar cuando quieras porque mi 5s ahora lo tiene mi novia y hemos hecho mil pruebas.

A mi me parece que el S5 es bastante mejor móvil por cosas como la cámara, pantalla o el sistema operativo pero tiene también fallos que deberían corregir. Fallos que el iphone se pasa por la piedra:

-El sonido de S5 me parece lamentable.El altavoz esta muy mal situado y suena bastante bajo si no le añades algún programa que potencie el sonido.

-El lector de huellas es basura comparado con el del iPhone.

Saludos

riorlu
20/08/14, 15:10:40
he tenido un iphone5s durante una semana, lo cogi con garantia y de segunda mano porque me picaba la curiosidad, y si la cosa no salia bien poder venderlo de nuevo, tan bien como se habla de ellos, queria probarlo. Pues eso, me ha durado una semana, he salido escaldado, que decepción. Te sientes encerrado en todo momento, la galería de fotos y videos en cuanto a opciones es nefasta, la cámara... sobrevalorada en todas las webs donde la analizan, mi antiguo S4 tenia mejor cámara, y no digamos el LG G3 que tuve antes que el iphone o el S5 que tengo ahora, cualquiera de ellos pasa por encima a la camara del iphone. La bateria es de risa, desconectado a lasc 9 de la mañana y a las 9 de la noche pidiendo a gritos un enchufe (y dandole un uso como el que le daba al G3, que me llegaba al dia y medio minimo), no me extraña que Samsung se burle de apple en sus videos.... Y ya que hablais de aplicaciones, el whatsapp en android es muchisimo mas funcional y mejor acabao que en IOS. Y ahora le toca su parte al teclado.... madre mia, decis que la respuesta tactil es buena, si, lo es, pero la prediccion del tecclado en cuanto a equivocaciones ala hora de pulsar (que son bastantes debido al escaso tamaño del teclado) es nefasta, y claro, como apple no te permite usar otro teclado, pues te jodes con su chusta. La pantalla ya sabia que bajar del G3 al 5S iba a ser doloroso, pero no tanto, ayer casi me suben las dioptrias viendo un video, hasta mi hija de 2 años me dijo que no veia bien los dibujos....
En definitiva, fluidez extrema que sinceramente, tambien tengo en el S5, que por cierto, como ha mejorado desde que salio, va como un tiro.

Para gustos los colores, pero hay cosas que son como son, y como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

En cuanto al uso...ami me va muy bien, y eso q le doy caña, mira ;) [emoji106]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/74a66eacf0609a7b064285e0e87da1e0.jpg

iviloko79
20/08/14, 16:12:13
En cuanto al uso...ami me va muy bien, y eso q le doy caña, mira ;) [emoji106]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/74a66eacf0609a7b064285e0e87da1e0.jpg
Pues ahí está el tema, en 5 horas y pico te has fundido más de media batería, y las cosas como son, 3h 50 minutos de uso no quiere decir que hayas tenido la pantalla encendida esas horas. Una vez que apagas la pantalla sifue subiendo el contador de uso un tiempo. En definitiva, es un consumo bastante pobre en comparacion con los Android que han salido desde que salió el iPhone 5s.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/02feb8fdd7b787c2c11473794167232b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/43caab8f8b226a464c32444e55f7c98f.jpg

nogod
21/08/14, 12:11:56
Claro, claro, en el iphone eso no significa uso de pantalla ni mucho menos

j0seant
21/08/14, 13:43:16
Claro, claro, en el iphone eso no significa uso de pantalla ni mucho menos

Pásate por el hilo de duración de batería si eso que muestra el iPhone te impresiona ;-) Que negar lo evidente ya es discutir por discutir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627&page=22

nogod
21/08/14, 13:45:31
Pásate por el hilo de duración de batería si eso que muestra el iPhone te impresiona ;-) Que negar lo evidente ya es discutir por discutir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627&page=22
Lo siento pero no te entiendo
He tenido varios iphone y sé que ese dato no significa pantalla encendida en el iphone

iviloko79
21/08/14, 14:17:49
Una cosa es que no te gustara iphone y otra decir cosas que no son.

Yo estuve un año entero con iphone 5s y la batería duraba bastante más de lo que dices. Probablemente el tuyo de SEGUNDA MANO habría sido maltratada anteriormente. De hecho la batería dura más o menos como el S5.

Tampoco es verdad que la cámara este "sobre valorada". De hecho hace bastantes mejores fotos en condiciones de poca luz que éste.Y te lo puedo demostrar cuando quieras porque mi 5s ahora lo tiene mi novia y hemos hecho mil pruebas.

A mi me parece que el S5 es bastante mejor móvil por cosas como la cámara, pantalla o el sistema operativo pero tiene también fallos que deberían corregir. Fallos que el iphone se pasa por la piedra:

-El sonido de S5 me parece lamentable.El altavoz esta muy mal situado y suena bastante bajo si no le añades algún programa que potencie el sonido.

-El lector de huellas es basura comparado con el del iPhone.

Saludos

La bateria del iphone 5s es mediocre te pongas como te pongas, y hay miles de webs y foros donde la gente se queja de ello, es mas en este mismo hilo acaba de colgar un compañero unas capturas, y con un 41% de bateria restante en 5 horas y media desde que lo desconecto de la corriente y con un uso de 3 oras y pico.... si eso no es mediocre...
Lo cogi de segundamano y tenia 15 días (comprobado en factura y en apariencia, porque esa es otra, muy bonito el aluminio pero el iphone se raya con mirarlo), tiempo que no creo que sea el suficiente para maltratar la bateria. Y por favor, que me digas que dura más o menos lo mismo que en un S5... creo que no sabes cual es la duración real de la bateria de un S5 sinceramente. He visto mogollon de reviews del iphone 5S en las que como punto negativo hablan de la escasa duración de la bateria, por lo que por algo será no crees?

Y para rematar la faena, en el apartado donde "destaca" por decir algo la bateria del iphone es en navegación web, y sinceramente, navegar con ese tamaño de pantalla es todo un suplicio

nogod
21/08/14, 14:35:30
A mi novia, tras una semana se uso, le dura el s5 justo el doble que el s4. Antes lo cargaba cada noche. Ahora el s5 cada dos días.

El s4 no es que tenga una gran duración de batería, pero con el mismo uso me dura bastante más que me duraba el iphone 5.

iviloko79
21/08/14, 15:01:17
A mi novia, tras una semana se uso, le dura el s5 justo el doble que el s4. Antes lo cargaba cada noche. Ahora el s5 cada dos días.

El s4 no es que tenga una gran duración de batería, pero con el mismo uso me dura bastante más que me duraba el iphone 5.

Si, si está claro compañero que la autonomía del S5 esta bastante por encima de la del iphone 5S, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y hay muchos que se empeñan en decir que el iphone tiene una autonomía buena aunque no sea asi

tatibossa
21/08/14, 16:52:54
Yo tengo el s5 y el 5s y en batería no hay color, el s5 se lo merienda, pero ahora usa Facebook por ejemplo con uno y otro o escribe rapido con uno y otro o abre la camara con uno y otro o la galeria o juega a dead triger en uno y otro y entonces hablamos, en temas de fluidez el iphone lo aplasta y lo mismo pasa con la camara de noche.... el s5 en autonomía y pantalla es el mejor, al igual que en conectividad y posibilidades de Android, pero en fluidez, funcionamiento aplicaciones y graficos no le deis tantas vueltas el iphone se lo merienda...

iviloko79
21/08/14, 23:45:56
Yo tengo el s5 y el 5s y en batería no hay color, el s5 se lo merienda, pero ahora usa Facebook por ejemplo con uno y otro o escribe rapido con uno y otro o abre la camara con uno y otro o la galeria o juega a dead triger en uno y otro y entonces hablamos, en temas de fluidez el iphone lo aplasta y lo mismo pasa con la camara de noche.... el s5 en autonomía y pantalla es el mejor, al igual que en conectividad y posibilidades de Android, pero en fluidez, funcionamiento aplicaciones y graficos no le deis tantas vueltas el iphone se lo merienda...
De verdad quieres hacerme creer que el ifone abre más rápido el Facebook, el whatsapp o aplicaciones similares que el S5?? En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Confundis la fluidez con la estabilidad me parece a mi

j0seant
22/08/14, 01:20:20
De verdad quieres hacerme creer que el ifone abre más rápido el Facebook, el whatsapp o aplicaciones similares que el S5?? En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Confundis la fluidez con la estabilidad me parece a mi

Pero si el whatsapp la mayoria e las veces en el iPhone ni funcionan las notificaciones cuando esta bloqueado ;-)

Nonamed
22/08/14, 14:17:34
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

tatibossa
22/08/14, 14:21:34
De hecho esta hecho con polvo de hadas.

Menos mal que he tenido iPhone que si no todavía seguiría creyendo todo eso
No, esta echo de metal y cristal , tienes un 5s ? Lo has probado ? Por suerte tengo los últimos smartphones del mercado ( y los mejores ) y sé de lo que hablo , tu puedes demostrar lo mismo ? Cuándo los uses entonces me hablas e intentas callarme , pero de algo que no tienes y no usas no me hables por que no me vale.... Es como decir el Ferrari f430 no corre, yo tuve el 355 y era malísimo ... Cuando lo tengas y uses los dos a diario me hablas . Mientras no te contestare más , creo que ha quedado claro .

Lamron
22/08/14, 14:50:26
A mi lo que me parece una falta de respeto hacia todos es el tono que se utiliza aquí para hablar de dos productos. Por lo visto, aquí si no tienes lo último de lo último no puedes opinar aunque puntualmente lo hayas podido usar a través de un familiar o un amigo. O los tienes o eres un apestado sin capacidad de crítica o de opinión. Se ven demasiadas dosis de prepotencia en algunos usuarios. Discutimos amistosamente o esto no tiene sentido. En el fondo, muchos han entrado en la guerra que les interesa a ambas compañías, que la gente se pelee y actúe como ultras anulando todo atisbo de objetividad.

Yo tengo en iphone 5 (no el 5S) y el Galaxy S5. El 5S por lo visto debe ser una especie de restyling del 5. Ambos móviles tienen cosas positiva, ambos son competitivos y para lo que habitualmente se utilizan rinden perfectamente. Cada usuario valorará lo que mejor se adapte a sus necesidades. Yo ya no creo en las palabras "mejor y peor" para discutir sobre estos temas. Prefiero hablar de adaptabilidad. Y por supuesto con respeto.

nogod
22/08/14, 15:02:35
No, esta echo de metal y cristal , tienes un 5s ? Lo has probado ? Por suerte tengo los últimos smartphones del mercado ( y los mejores ) y sé de lo que hablo , tu puedes demostrar lo mismo ? Cuándo los uses entonces me hablas e intentas callarme , pero de algo que no tienes y no usas no me hables por que no me vale.... Es como decir el Ferrari f430 no corre, yo tuve el 355 y era malísimo ... Cuando lo tengas y uses los dos a diario me hablas . Mientras no te contestare más , creo que ha quedado claro .
Si y lo q le hace ser más "fluido" es el el metal y el cristal (que le hacen seguir siendo más barato d fabricar que un galaxy s5).

yo no tuve el iphone 5s pero lo he usado lo suficiente (pues tengo amistades con él) para ver como le cuesta más que al mio entrar a whatsapp o Facebook a no ser q lo acabes de cerrar. Y lo comparo con mi s4, no ya con el s5 de mi novia. Y es que es algo relativo a que esa aplicación va mejor en Android, no ya s Samsung. Pero siempre te quedará esa excusa para no dar tu brazo q torcer con algo que pueda comprobar casi cualquiera. Salvo los que ven lo que quieren ver, propaganda manzanera ampliamente superada incluida.

Me da igual lo que tengas, yo también he tenido prácticamente todos los modelos de iphone e ipad y hablas de algo que quizás hace dos años sería verdad, pero hoy en día solo es propaganda Apple que por lo visto todavía crees.

yopmismo
22/08/14, 15:40:33

Sólo te puedo dar la razón en que las 5 pulgadas no a todo el mundo le gustan, y tendría que aclarar que de esa gente que no le gustan las 5 pulgadas a más de la mitad que prueban una semana el móvil de 5 ya no les gusta el de pantalla pequeña.

Algo tiene que haber cuando apple va a sacar un iphone tipo note contradiciendo sus más puros principios.

El resto de tus comentarios... es como todo, cuestión de gustos. En mi opinión es justo al contrario de lo que has dicho. Y añado que en facilidad de uso gana también android a dia de hoy. No veas la de gente mosqueada que me viene diciendo como hacer tal o cual cosa en los iphone, sobre todo gente mayor. Aunque en tener interfaz "dificil" gana por goleada windows phone, ios si le echas tiempo acabas acostumbrandote.

Hay muchas facilidades en android y carencias en los iphone que hacen más dificil su uso. Empezando por el famoso itunes-imprescindible, limitaciones de almacenamiento... pero repito, cuestion de gustos.

yopmismo
22/08/14, 15:53:43

En cuanto a las aplicaciones, te hablo de spark, te hablo de cortex camera, te hablo de tweetboot, te hablo del mismo iMovie , te hablo de logic pro x remote donde puedes controlar tu estudio de grabación profesional desde el móvil o tablet, en android no existe nada así por mucho que insistas, usó los android por gestión de archivos, conectividad y por batería , aparte por que me apasiona la tecnología , pero decir que iOS 7 no es fluido es que probaste alguna beta o algo... iOS 7.1.2 se mea encima de android 4.4.2 , abre una aplicación en uno u otro a la vez y me dices ... No estoy aquí para hacer el indio, eh invertido más de 1500 euros en mis tres android y van muy bien , pero decir que el iphone es menos es delito.

Cuántos se compran un iphone porque hay una aplicación para controlar su estudio profesional de edicion de video? suena de p... madre eso de usos "profesionales", pero nada más.

Y si hablamos de colores supersaturados... no estaras hablando de la camara de los iphone??

tatibossa
22/08/14, 16:48:16
Si y lo q le hace ser más "fluido" es el el metal y el cristal (que le hacen seguir siendo más barato d fabricar que un galaxy s5).

yo no tuve el iphone 5s pero lo he usado lo suficiente (pues tengo amistades con él) para ver como le cuesta más que al mio entrar a whatsapp o Facebook a no ser q lo acabes de cerrar. Y lo comparo con mi s4, no ya con el s5 de mi novia. Y es que es algo relativo a que esa aplicación va mejor en Android, no ya s Samsung. Pero siempre te quedará esa excusa para no dar tu brazo q torcer con algo que pueda comprobar casi cualquiera. Salvo los que ven lo que quieren ver, propaganda manzanera ampliamente superada incluida.

Me da igual lo que tengas, yo también he tenido prácticamente todos los modelos de iphone e ipad y hablas de algo que quizás hace dos años sería verdad, pero hoy en día solo es propaganda Apple que por lo visto todavía crees.
Sí dices que el cristal del iPhone es inferior al del s5 ya si que lo tuyo no tiene remedio... O alomejor el iPhone que probaste era un clon ... El Samsung es mejor en batería y pantalla . Para de contar . En todo lo demás te estas engañando tu solo . En serio tío no ganamos nada con estos debates tan absurdos, hablo desde la objetividad, por que usó los dos a diario , pague 649 euros por mi s5 y si fuese mejor que mi iPhone en todo lo diría igualmente , al igual que cuando salió el s3 dejo en pañales al 4s y fui el primero en decirlo , pero ha día de hoy no es así, el 5s está muy por encima en cuanto a rendimiento aún siendo un año más antiguo, es fácil te lo eh dicho 10 veces, ejecuta juegos pesados en uno y en otro y saca conclusiones tu mismo , de los gráficos , la fluidez ... Es algo que quien tenga los dos como yo lo sabrá , esta claro que el Samsung es una pasada , el mejor de los android para mi gusto ( por encima de mi g3 y z2 ) con una optimización de batería bestial y una cámara de día buenísima y la mejor pantalla del mercado, pero para nada supera al 5s en rendimiento, ni en fluidez, ni en estabilidad, ni en cámara de noche , ni en materiales y construcción , ni en aplicaciones , ni en calidad de sonido , ni en calidad del micro , etc etc...

No me creo ninguna propaganda , te lo repito , usó los dos a diario cosa que tu NO , así que pierdes toda la credibilidad , cualquiera que te lea y use los dos se partirá de la risa, no hay más ciego que el que juzga cosas que no tiene .... Nada compi saludos .

nogod
22/08/14, 17:18:40
Sí dices que el cristal del iPhone es inferior al del s5 ya si que lo tuyo no tiene remedio... O alomejor el iPhone que probaste era un clon ... El Samsung es mejor en batería y pantalla . Para de contar . En todo lo demás te estas engañando tu solo .

Yo no he dicho eso, porque no me consta ni eso ni lo contrario, pero que tú, que me hablas de argumentos ya superados hace tiempo en la gama alta de android, me digas que "lo mío no tiene remedio" tiene bemoles.

Y bueno, jajaja, el caso es querer exponer sensaciones subjetivas difícilmente mesurables para que sea mejor "en todo lo demás". Pues no, no es mejor en todo lo demás, de hecho hay multitud de funciones en las que solo por ser android ya le barre, por no hablar de otras como la cámara donde de ninguna de las maneras con argumentos objetivos (y no "es mejor la del iphone y punto sino eres un ciego" que es un "argumento" que sueles usar).

Pero argumentos como "es más fluido y en todo el resto de cosas le barre y punto porque yo lo digo", pues oye, carecen de peso y objetividad como para ser mostrados en un debate y pretender tener razón. Y colgados en sitios tan "imparciales" como ipadizate http://www.ipadizate.es/2014/03/30/android-4-x-dos-veces-mas-estable-ios-7-1-86882/

Eso si son argumentos objetivos y no "va más fluido con los juegos y en el sistema que lo veo yo" como si los demás no tuviéramos percepción adecuada (menos mal que ya no comentas lo del Facebook o el whatsapp, que es algo que se mira rápidamente).

Pero si hasta en la estabilidad, hay informes por ahí (de hace tiempo y actuales) que establecen claramente que se cierran más las aplicaciones en iOS que en android, cosa que tiene delito!

Hay características objetivas que podrías haber dicho, como por ejemplo que la copia de seguridad de iCloud sigue siendo mejor que la de Android, o que el sistema de seguridad de iPhone (find my iphone, etc..) sigue siendo mejor que el que ha implantado hace relativamente poco Android (Android Device Manager).

En serio tío no ganamos nada con estos debates tan absurdos, hablo desde la objetividad, por que usó los dos a diario

Yo también he usado a diario dispositivos iPhone y Android durante años, de la misma gama y/o época y si no quieres debates absurdos, da argumentos reales, porque aquí muchos también hemos usado ambos dispositivos de igual gama y pensamos todo lo contrario a ti. El "porque yo lo valgo y el que no lo piense se engaña" también lo puedo decir yo.

es fácil te lo eh dicho 10 veces, ejecuta juegos pesados en uno y en otro y saca conclusiones tu mismo , de los gráficos , la fluidez ...

Yo he ejecutado juegos pesados tanto en mi S4, como el S5 de mi novia como en mi tablet Galaxy Note 10.1 y no noto ralentización ni falta de fluidez. Tampoco la notaba en los iPhone. En ambos, muy raros los tironcitos.

Muchas veces vemos lo que queremos ver, pero si dejas de buscar lo que esperas encontrar a veces te llevas sosrpresas, como las que me llevé yo hasta que he desplazado a todo aparato iOS de mi vida, para que me dejen de tomar el pelo.

No me creo ninguna propaganda , te lo repito , usó los dos a diario cosa que tu NO , así que pierdes toda la credibilidad , cualquiera que te lea y use los dos se partirá de la risa, no hay más ciego que el que juzga cosas que no tiene .... Nada compi saludos .

Tiene bemoles. He tenido iPhone 3GS, 4, 4S, 5 e iPad 1, 2, 3, mini y el último el Air y me dices que yo no? Jajajaja... De sobra he comprobado lo que hace la propaganda.

De hecho te diré que con iOS 7 desactivé las animaciones porque ralentizaba el uso tontamente (a demás iba a trompicones esa animación)... y que se me cerraban mucho más las apps que en Android!!! Cosa que los informes han acabado por demostrar. Y todo eso capando funcionalidades. Pues si, pagar más por menos.

Y ahora un versus objetivo sobre en lo que uno es superior a otro (gana el Galaxy S5 por 40 razones frente a 26). Aunque si te digo la verdad, ese análisis me parece incluso demasiado frío para mí. Pero oye, eso si es objetividad (aunque demasiada). Y el que no lo quiera ver... ¿cómo era?
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s5-vs-apple-iphone-5s

tatibossa
22/08/14, 18:27:30
Yo no he dicho eso, porque no me consta ni eso ni lo contrario, pero que tú, que me hablas de argumentos ya superados hace tiempo en la gama alta de android, me digas que "lo mío no tiene remedio" tiene bemoles.

Y bueno, jajaja, el caso es querer exponer sensaciones subjetivas difícilmente mesurables para que sea mejor "en todo lo demás". Pues no, no es mejor en todo lo demás, de hecho hay multitud de funciones en las que solo por ser android ya le barre, por no hablar de otras como la cámara donde de ninguna de las maneras con argumentos objetivos (y no "es mejor la del iphone y punto sino eres un ciego" que es un "argumento" que sueles usar).

Pero argumentos como "es más fluido y en todo el resto de cosas le barre y punto porque yo lo digo", pues oye, carecen de peso y objetividad como para ser mostrados en un debate y pretender tener razón. Y colgados en sitios tan "imparciales" como ipadizate http://www.ipadizate.es/2014/03/30/android-4-x-dos-veces-mas-estable-ios-7-1-86882/

Eso si son argumentos objetivos y no "va más fluido con los juegos y en el sistema que lo veo yo" como si los demás no tuviéramos percepción adecuada (menos mal que ya no comentas lo del Facebook o el whatsapp, que es algo que se mira rápidamente).

Pero si hasta en la estabilidad, hay informes por ahí (de hace tiempo y actuales) que establecen claramente que se cierran más las aplicaciones en iOS que en android, cosa que tiene delito!

Hay características objetivas que podrías haber dicho, como por ejemplo que la copia de seguridad de iCloud sigue siendo mejor que la de Android, o que el sistema de seguridad de iPhone (find my iphone, etc..) sigue siendo mejor que el que ha implantado hace relativamente poco Android (Android Device Manager).

Yo también he usado a diario dispositivos iPhone y Android durante años, de la misma gama y/o época y si no quieres debates absurdos, da argumentos reales, porque aquí muchos también hemos usado ambos dispositivos de igual gama y pensamos todo lo contrario a ti. El "porque yo lo valgo y el que no lo piense se engaña" también lo puedo decir yo.

Yo he ejecutado juegos pesados tanto en mi S4, como el S5 de mi novia como en mi tablet Galaxy Note 10.1 y no noto ralentización ni falta de fluidez. Tampoco la notaba en los iPhone. En ambos, muy raros los tironcitos.

Muchas veces vemos lo que queremos ver, pero si dejas de buscar lo que esperas encontrar a veces te llevas sosrpresas, como las que me llevé yo hasta que he desplazado a todo aparato iOS de mi vida, para que me dejen de tomar el pelo.

Tiene bemoles. He tenido iPhone 3GS, 4, 4S, 5 e iPad 1, 2, 3, mini y el último el Air y me dices que yo no? Jajajaja... De sobra he comprobado lo que hace la propaganda.

De hecho te diré que con iOS 7 desactivé las animaciones porque ralentizaba el uso tontamente (a demás iba a trompicones esa animación)... y que se me cerraban mucho más las apps que en Android!!! Cosa que los informes han acabado por demostrar. Y todo eso capando funcionalidades. Pues si, pagar más por menos.

Y ahora un versus objetivo sobre en lo que uno es superior a otro (gana el Galaxy S5 por 40 razones frente a 26). Aunque si te digo la verdad, ese análisis me parece incluso demasiado frío para mí. Pero oye, eso si es objetividad (aunque demasiada). Y el que no lo quiera ver... ¿cómo era?
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s5-vs-apple-iphone-5s
te contesto por orden vale ?

resto

Pero argumentos como "es más fluido y en todo el resto de cosas le barre y punto porque yo lo digo", pues oye, carecen de peso y objetividad como para ser mostrados en un debate y pretender tener razón. Y colgados en sitios tan "imparciales" como ipadizate http://www.ipadizate.es/2014/03/30/a...ios-7-1-86882/

vamos a ver , tengo todos los argumentos del mundo por que tengo los 2 , lo entiendes ?? tengo el s5 y el 5s desde que ambos salieron, que no me lo ha prestado un amigo ni es de un conocido como es tu caso, yo los tengo comprados 699 el iphone y 649 el s5, te vas enterando o aun no ? No necesito que me lo diga ninguna comparativa para saber cual es mas potente, mas fluido , mas estable, no lo necesito ya que los uso y TU NO .

Yo también he usado a diario dispositivos iPhone y Android durante años, de la misma gama y/o época y si no quieres debates absurdos, da argumentos reales, porque aquí muchos también hemos usado ambos dispositivos de igual gama y pensamos todo lo contrario a ti. El "porque yo lo valgo y el que no lo piense se engaña" también lo puedo decir yo

vale has usado dispositivos, actualemte los usas y lo comparas con el s5 ? actualmente tienes el iphone 5s y el s5 para saber cual va mejor y cual no ? volvemos a lo de antes, uso los dos desde que salieron y se que el iphone va mucho mas fino que el samsung , fluidez , estabilidad, rapidez, graficos , aplicaciones etc, quiero que te enteres, que no es nada imparcial lo que yo estoy hablando , ni nada inventando , tengo los dos y se lo que da cada uno .

http://versus.com/es/samsung-galaxy-...pple-iphone-5s

te lo repito , gane quien gane en la comparacion salgo ganando y TU NO , yo tengo el s5 y tu un s4 segun has dicho , yo tengo ambos y ninguna comparativa tiene que decirme nada ya que por suerte lo compruebo yo mismo, voy hacer unos test de rendimiento y te los paso si quieres y tambien me lo niegas o me dices que los benchmarks no son fiables ( que samsung los falseaba por si no te acuerdas ) , de todas formas te lo repito, gane quien gane , salgo ganador ya que tengo los dos , seria de tontos estar discutiendo algo logico contigo , si el s5 va mejor lo diria igualmente , pero es que no es asi , si pasas por granada algun dia o yo subo por valencia te aviso y te demuestro lo que quiero decir por aqui , que no es que el s5 sea un mal movil , es el mejor android del momento, con todas sus virtudes y posibilidades del so android, su bateria , su pantalla , pero en fluidez, estabilidad , rapidez , graficos , juegos , aplicaciones , materiales , construccion , actualizaciones directas , camara de noche , el iphone juega en otra liga distinta ....

Saludos compi .

nogod
22/08/14, 18:32:35
Todo tu argumento se resumen en los datos objetivos que no te dan la razón no te valen y mi opinión tampoco porque aunque pueda probarlos cuando quiera no son de mi propiedad.

Pues vale. Lo dicho, la propaganda de Apple hace mucho mal.

No hace falta que me enseñes nada. Puedo probar s5 y 5s cuando me dé la gana y llevo probando ambos sistemas años. Y por si fuera poco hay análisis objetivos que me dan la razón. Aunque claro, nada que ver con tu 'lo digo yo y es lo que vale' ;)

Ahí están datos objetivos para el que si quiera verlos. Para el resto, a comprarse iphone en masa!

tatibossa
22/08/14, 20:35:30
Todo tu argumento se resumen en los datos objetivos que no te dan la razón no te valen y mi opinión tampoco porque aunque pueda probarlos cuando quiera no son de mi propiedad.

Pues vale. Lo dicho, la propaganda de Apple hace mucho mal.

No hace falta que me enseñes nada. Puedo probar s5 y 5s cuando me dé la gana y llevo probando ambos sistemas años. Y por si fuera poco hay análisis objetivos que me dan la razón. Aunque claro, nada que ver con tu 'lo digo yo y es lo que vale' ;)

Ahí están datos objetivos para el que si quiera verlos. Para el resto, a comprarse iphone en masa!
Es que a mi los datos que me de una comparativa no me sirven, hay 200 y en cada una con un veredicto diferente , los de android dicen android y los de iOS dicen iOS , así que lo mejor es comprobarlo uno mismo y sacar conclusiones en el día a día .

El que hace mal y sobre todo el payaso es Samsung criticando a Apple para ellos vender más , jamás he visto a Apple hablar mal de nadie en ningún anuncio ni decir que ellos son los mejores ... que me parece una pasada el s5 pero si nos ponemos a criticar el sat de Samsung es penoso y el de Apple como tu dices es polvo de ada, el martes envíe mi iPhone con dos piquetes grandes en las esquinas y en sólo dos días iPhone nuevo , ayer jueves me llego , eso es magia en comparación a las demás marcas , mi Galaxy s3 me pilló la famosa oleada de placas defectuosas y sabes que ? Por tener el marco esconchado garantía anulada y sí lees por los hilos verás la de abusos que ha echo Samsung ... Por ahora mi s5 de 10 una pasada . Puestos a criticar y a engañar Samsung es la reina , jeje ...

yopmismo
23/08/14, 01:21:37
Es que a mi los datos que me de una comparativa no me sirven, hay 200 y en cada una con un veredicto diferente , los de android dicen android y los de iOS dicen iOS , así que lo mejor es comprobarlo uno mismo y sacar conclusiones en el día a día .

El que hace mal y sobre todo el payaso es Samsung criticando a Apple para ellos vender más , jamás he visto a Apple hablar mal de nadie en ningún anuncio ni decir que ellos son los mejores ... que me parece una pasada el s5 pero si nos ponemos a criticar el sat de Samsung es penoso y el de Apple como tu dices es polvo de ada, el martes envíe mi iPhone con dos piquetes grandes en las esquinas y en sólo dos días iPhone nuevo , ayer jueves me llego , eso es magia en comparación a las demás marcas , mi Galaxy s3 me pilló la famosa oleada de placas defectuosas y sabes que ? Por tener el marco esconchado garantía anulada y sí lees por los hilos verás la de abusos que ha echo Samsung ... Por ahora mi s5 de 10 una pasada . Puestos a criticar y a engañar Samsung es la reina , jeje ...

Jajajajajjajajajajaja.... espera.... jajajajajajjajajajajaj

No has visto a apple hablar mal de nadie nunca en un anuncio?

No me hace falta leer más. Mentira sobre mentira y tiro porque me toca.

Por cierto, si lo has dicho en serio, busca un poco en youtube anda. Si te molesta lo de los anuncios de samsung a apple lo único que puedo decirte es que está recibiendo de su propia medicina. Ni más ni menos. Pero oye, es que cuando me lo hacen a mi... a que si?

Nonamed
23/08/14, 02:11:17
Segundo aviso, por favor caballeros, rebajen el tono.

nogod
23/08/14, 07:58:28
A lo que hace falta dirigir lq conversacion cuando se percibe que no hay argumentos objetivos para defender su postura. Hablábamos de los móviles, no de anuncios ni posturas empresariales, ni mucho menos de filias y fobias sobre las marcas.

Pero ya que estamos:

Efectivamente apple nunca se ha burlado en una presentación de un producto propio de la competencia
http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Tablets/Samsung-contraataca-a-las-cr%C3%ADticas-de-Apple-en-la-presentaci%C3%B3n/ba-p/509133

Nunca, no le hace falta

http://www.muycomputer.com/2013/03/14/apple-critica-a-android-antes-de-la-presentacion-del-galaxy-siv

Ni en anuncios
http://t.applesfera.com/curiosidades/apple-se-burla-de-samsung-con-un-anuncio-de-prensa-sobre-su-responsabilidad-medioambiental

Ni ha dedicado una serie de anuncios de burla a la competencia
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=CC34U-3RBMzLaMDvgdAD&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dk64bEN2n5v0&cd=2&ved=0CCIQtwIwAQ&usg=AFQjCNHMjWTGYGmCQ7ICIMTaGDanjZSpwQ&sig2=Ty-y2Mz6pXcfMLNnd9BGYA

Y es que se fijan solo en sus productos y en mejorar, no en la competencia
http://t.applesfera.com/apple/voy-a-destruir-android-la-biografia-de-steve-jobs-promete-ser-incendiaria

No le hace falta. De hecho se nota que no tienes ninguna tirria a Samsung y eres imparcial.

Lo que decía, es curioso como hace ver el mundo apple y su marketing y como se comportan sus seguidores.

Hyoga1979
23/08/14, 08:34:38
Siempre acabamos igual con este tipo de comparaciones... Has venido a mal sitio a hablar de Samsung ,aquí siempre gana. Por otro lado el artículo de la biografía de jobs ,se notaba el hombre apesadumbrado por el espionaje industrial al que fue sometido por el ceo de goggle schmiidt ,que fue parte del equipo de Apple . El tío este que no tuvo escrúpulos y se llevo todas las ideas de jobs a goggle como una rata al mejor postor...si hubieseis sido el también echaríais humo por las orejas ... Y el tío tan campante,ese tenía que tener la perpetua...

Sensei Zaldi00
23/08/14, 09:13:44
Estáis comparando a las 2 empresas que más innovan en sus móviles en los últimos años [emoji16] [emoji16] [emoji16]

sapito79
23/08/14, 09:37:30
Me he metido en el hilo porque me interesa el tema, y vaya la que hay liada... Me ha sorprendido mucho el comentario del compañero Tatibossa refiriéndose al SAT de Apple, francamente compañero no me creo que "movil nuevo en 2 días" por dos piquetes que le has hecho tu, ya te estas pasando... Tuve un iphone 5 y pase una verdadera pesadilla con el SAT por un cochino adaptador de corriente, ademas de que... te lo cobran a base de bien primero, y cuando ellos lo tienen y comprueban que efectivamente esta roto, entonces empieza la tramitación de devolverte el dinero... Total, llamadas y llamadas, mensajero, pitos y flautas y casi 10 días sin cargador y dos meses para que me devolvieran el dinero, nefasto. No quiero ni pensar si se me hubiera estropeado el movil, el cual por cierto me tuvieron que cambiar hasta 3 veces en la tienda en la primera semana de uso. Pixeles muertos en el primero, carcasa
rayada en el segundo (desprecintado delante de mis narices, que significa eso? Apple los devuelve refurbished y los intenta hacer pasar por nuevos?, hasta la chica de Movistar no sabía qué decir) Cogi tal indignación con el dichoso Iphone que no quiero el 6 ni regalado, y me lo cambiaron porque es la política de Movistar, si es en los primeros 15 días de compra, no porque Apple sea el mago Tamariz.

Total que finalmente me he decantado en esta ocasión por un Galaxy S5, mi primer Smartphone fue un Galaxy Ace y la verdad, carne de cañón el movil, eso si que a los 4 días se queda escaso y fue cuando cambie a Iphone y empezó mi pesadilla, actualmente tengo un Xperia Z y solo me quejo de la duración de la batería, que es irrisoria, por lo demas un excelente movil...

nogod
23/08/14, 11:04:15
Siempre acabamos igual con este tipo de comparaciones... Has venido a mal sitio a hablar de Samsung ,aquí siempre gana. Por otro lado el artículo de la biografía de jobs ,se notaba el hombre apesadumbrado por el espionaje industrial al que fue sometido por el ceo de goggle schmiidt ,que fue parte del equipo de Apple . El tío este que no tuvo escrúpulos y se llevo todas las ideas de jobs a goggle como una rata al mejor postor...si hubieseis sido el también echaríais humo por las orejas ... Y el tío tan campante,ese tenía que tener la perpetua...

Bueno, no podría estar más en desacuerdo en que Samsung gana en este foro, cuando hay muchos defensores pero son mayoría sus detractores. No hay más que mirar las noticias de Samsung, como acaban llenándose de defensores de otras marcas o simplemente detractores y son mayoría.

Por otra, por favor, "echaríamos humo"... Lo primero, es que no estamos hablando de equipos de fútbol, a mí (y a todos) debería darnos igual. Me parece que precisamente ese tomárselo como si te tocaran tu equipo favorito cuando hablamos de empresas que solo quieren ganar dinero, es absurdo.

Lo segundo, es que Apple (como todas) también ha copiado. Y desde sus principios, pues el sistema operativo gráfico basado en ventanas lo fusiló Jobs de una visita a Xerox. Sí, luego Microsoft le hizo lo mismo, pero es absurdo quejarse cuando tú lo has hecho. Y luego, vamos, sí, android ha copiado a iOS, a Symbian, a Windows Phone... Y por supuesto iOS ha sacado a su veces "inspiraciones" de android, Windows Phone para sus sistemas operativos portátiles y se nota mucho más en iOS 7. Es ley de vida, y sobre todo, es bueno para todos. Es lo que se ha hecho siempre en el mundo y lo que ha hecho que avancemos. Así todos podemos disfrutar de cosas parecidas a las que tienen en otros sistemas operativos. Así los usuarios de Apple podrás disfrutar de muchas cosas que los usuarios android llevan usando tiempo. Si iOS 7 introdujo muchas, iOS 8 se encamina mucho más a android y eso lo han reconocido los usuarios de Apple.

Y si, antes pasó al revés! Las primeras versiones de Android se parecían más a lo que era Blackberry. Samsung con el Galaxy S (aunque pare mí era el Ace el que más se parecía) fusiló el aspecto tanto en software y hardware del iPhone de la época (aunque luego fue cambiando diseño de soft y hard tras el varapalo). Fue triunfar iOS y todo cambió. Claro que sí. Eso es bueno. Todos, hasta el que más odiemos, introduce novedades (aunque no todas triunfen) e innovaciones. No solo uno.

Lo que me parece un poco absurdo es tratar a una empresa como si fuera un equipo de fútbol en plan fanático y decir que es la mejor y ya o que los demás le copian (pero ella no). Y bueno, hablar de cárcel cuando es que todos, TODOS hacen lo mismo... En serio, creo que tenemos que tener una perspectiva justa del asunto y tener claro que hablamos de empresas, que todos copian, que cada uno tendrá su favorita, pero no tenemos que comportarnos como ciegos defensores, que la "inspiración" nos viene bien a todos y siempre ha sido así la humanidad y que gracias a eso se está avanzando.

Y para mí, a los que hay que meter en la cárcel es a lo de las patentes de software (que no de hardware) o a los que introducen patentes sin tener todavía la tecnología, cuando se les ocurre una forma de hacer algo sin tener todavía ni idea como hacerlo (esto también lo hacen todos).

jamoji
23/08/14, 11:05:07
S5 sin dudarlo. Es cierto que el soc del 5s es mejor pero el problema es que ante los quadcore Cortex-A15 a 2,3-2,5GHz de Qualcomm tiene poco que hacer un dual-core Cortex-A53 a 1,3GHz. Básicamente Qualcomm compensa su menor calidad en chipset con mayor cantidad, ofreciendo un mayor rendimiento que en el iPhone 5s y eso, ojo, que el 5s utiliza pantalla de 4" a resolución inferior a 720p mientras que los otros se van a unas 5" o más y con resoluciones a 1080p mínimo(y este es quizás el principal motivo de que el 5s no quede muy alejado en rendimiento frente a otros como el S5, porque de tener una resolución FullHD sin duda se resentiría bastante).
A parte, la GPU, aún siendo bastante buena la PowerVR G6430 a 450MHz que monta el A7, es claramente inferior a la Adreno 330 a 578MHz que monta el S801 a 2,5GHz(aunque es inferior a cualquier versión de Adreno 330 xD).

Por tanto, en tema de SoC por muy Cortex-A53 que sea, por muy 64 bits que sea, por muy ARMv8-A que sea el procesador Apple A7 del 5s, al ser un dual-core a muy baja frecuencia no consigue estar al nivel de los teléfonos con S801 y casi te diría que tampoco de los que cuentan con el S600 a máxima frecuencia aunque aquí saldría mejor parado el iPhone en cuanto a GPU.

Si nos vamos a la pantalla, pues como he dicho antes, esta no es solo que sea más pequeña(esto no tiene por qué ser una desventaja) es que la calidad de la misma es muy inferior a la de los tope de gama actuales y pasados, y se englobaría más en la calidad que ofrecen los terminales de gama media o media-alta como mucho. Apple ha quedado muy atrasada en cuanto a pantalla con su iPhone y esto es indiscutible.

Batería. Aquí, aunque es cierto que cuenta con una capacidad muy inferior a cualquier gama alta del mercado, el hecho de contar con menos resolución, menos tamaño de pantalla, un procesador algo más eficiente y un S.O. mejor "optimizado" al final acaba nivelando la balanza. No sabría si darle aquí el punto al iPhone ya que en realidad esa buena autonomía es debida en varios aspectos a que es un terminal inferior.

Cámara. Bueno, aquí creo que poca discusión puede haber al igual que con la pantalla. El iPhone queda por detrás, no solo de los tope de gama actuales, sino de los tope de gama de hace un año. Sin lugar a dudas la cámara del iPhone es peor en prácticamente todos los sentidos y de hecho hay un buen montón de reviews que así lo demuestran, coincidiendo en todo o casi todo.

Diseño y acabado. Yo debo decir que soy más de plástico en lo referente a los teléfonos móviles y además no hay nada objetivo que haga al aluminio o al cristal mejores materiales que el plástico en este sector concreto. Pero más allá de eso, entiendo que son más caros y que por tanto se puede justificar una subida de precio en base a esto. El problema es que el iPhone 5s es inferior a los tope de gama en todo básicamente y por lo tanto el uso del aluminio por sí solo no puede justificar, ya no un precio claramente superior, sino que no debería justificar ni siquiera un precio equivalente. El 5s debería ser más barato que cualquier tope de gama, sí o sí.
En cuanto a dimensiones y tal, pues más de lo mismo. el Iphone no es para nada un buen ejemplo de aprovechamiento del espacio, más bien al contrario. Por poner un ejemplo, el Galaxy S4 Mini, con 4,3" tiene unas dimensiones muy similares a las del iPhone.

En definitiva, que a día de hoy, salvo que se sea muy fan de la manzana, o que se esté muy acostumbrado a iOS y no se quiera cambiar, para mi el iPhone no merece para nada la pena frente a los tope de gama actuales e incluso anteriores. Supongo que el iPhone6 supondrá un avance claro frente al 5s(y más les vale porque el año que viene los otros ya van a contar también con procesadores Cortex-A53 y A57 con más núcleos y mucho más potentes que el 5s) tanto en procesador, como en pantalla y demás por lo que tal vez éste sí que pueda ser una alternativa seria a los otros, pero el 5s para nada lo es.

nogod
23/08/14, 11:07:19
Me he metido en el hilo porque me interesa el tema, y vaya la que hay liada... Me ha sorprendido mucho el comentario del compañero Tatibossa refiriéndose al SAT de Apple, francamente compañero no me creo que "movil nuevo en 2 días" por dos piquetes que le has hecho tu, ya te estas pasando... Tuve un iphone 5 y pase una verdadera pesadilla con el SAT por un cochino adaptador de corriente, ademas de que... te lo cobran a base de bien primero, y cuando ellos lo tienen y comprueban que efectivamente esta roto, entonces empieza la tramitación de devolverte el dinero... Total, llamadas y llamadas, mensajero, pitos y flautas y casi 10 días sin cargador y dos meses para que me devolvieran el dinero, nefasto. No quiero ni pensar si se me hubiera estropeado el movil, el cual por cierto me tuvieron que cambiar hasta 3 veces en la tienda en la primera semana de uso. Pixeles muertos en el primero, carcasa
rayada en el segundo (desprecintado delante de mis narices, que significa eso? Apple los devuelve refurbished y los intenta hacer pasar por nuevos?, hasta la chica de Movistar no sabía qué decir) Cogi tal indignación con el dichoso Iphone que no quiero el 6 ni regalado, y me lo cambiaron porque es la política de Movistar, si es en los primeros 15 días de compra, no porque Apple sea el mago Tamariz.

Total que finalmente me he decantado en esta ocasión por un Galaxy S5, mi primer Smartphone fue un Galaxy Ace y la verdad, carne de cañón el movil, eso si que a los 4 días se queda escaso y fue cuando cambie a Iphone y empezó mi pesadilla, actualmente tengo un Xperia Z y solo me quejo de la duración de la batería, que es irrisoria, por lo demas un excelente movil...

Pues ahí difiero pero me explico.
Hasta hace un tiempo, antes de que apareciese el iPhone 5S, casi bastaba con que tuviera una picadita el iPhone para que ipso-facto te lo cambiasen en una Apple Store. Así de rápido y así de sencillo. Pero claro, vino el aluvión de usuarios que lo cambiaban en garantía por la gilipollez más grande y Apple decidió endurecer el asunto, porque ya era un cachondeo.

Por otra, te dan otro dispositivo, pero salvo que sea la primera semana o segunda de la compra, es un refurbished. Vas ahí con tu iphone con la pantalla rota, pagas 200 y das el roto y te dan otro... pero refurbished, no lo olvidemos. Que sí, que puede estar genial y en perfecto estado, pero son reparados, no nuevos.

Martín25es
23/08/14, 13:22:00
Seguimos con las mismas caballeros, debatid y exponer vuestros argumentos con respeto por favor. Evitad palabras ofensivas o calificativos ofensivos.
ya os han avisado reiteradas veces. Las discusiones por privado.
seguimos

Bunbury_35
23/08/14, 13:59:50
La bateria del iphone 5s es mediocre te pongas como te pongas, y hay miles de webs y foros donde la gente se queja de ello, es mas en este mismo hilo acaba de colgar un compañero unas capturas, y con un 41% de bateria restante en 5 horas y media desde que lo desconecto de la corriente y con un uso de 3 oras y pico.... si eso no es mediocre...
Lo cogi de segundamano y tenia 15 días (comprobado en factura y en apariencia, porque esa es otra, muy bonito el aluminio pero el iphone se raya con mirarlo), tiempo que no creo que sea el suficiente para maltratar la bateria. Y por favor, que me digas que dura más o menos lo mismo que en un S5... creo que no sabes cual es la duración real de la bateria de un S5 sinceramente. He visto mogollon de reviews del iphone 5S en las que como punto negativo hablan de la escasa duración de la bateria, por lo que por algo será no crees?

Y para rematar la faena, en el apartado donde "destaca" por decir algo la bateria del iphone es en navegación web, y sinceramente, navegar con ese tamaño de pantalla es todo un suplicio
"No me pongo de ninguna manera"

A ver si somos capaces, entre ellos tu, de debatir con educación y no sintiéndose atacado por cualquier nimiedad.

Te hablo de MI experiencia un año entero con un 5s y ni tu ni nadie lo sabe mejor que yo. La batería dura prácticamente igual con los dos teléfonos sin rootear ni jail ni nada.

No gano dinero entrando aquí y diciendo mentiras, cuento mi experiencia y se debate con la de los demás. Y punto, no hay por qué venir con borderias ni sentirse ofendidisimo por decir algo que no te gusta de tu amado aparatito.

Educación, gracias.

tatibossa
23/08/14, 14:03:44
Pues ahí difiero pero me explico.
Hasta hace un tiempo, antes de que apareciese el iPhone 5S, casi bastaba con que tuviera una picadita el iPhone para que ipso-facto te lo cambiasen en una Apple Store. Así de rápido y así de sencillo. Pero claro, vino el aluvión de usuarios que lo cambiaban en garantía por la gilipollez más grande y Apple decidió endurecer el asunto, porque ya era un cachondeo.

Por otra, te dan otro dispositivo, pero salvo que sea la primera semana o segunda de la compra, es un refurbished. Vas ahí con tu iphone con la pantalla rota, pagas 200 y das el roto y te dan otro... pero refurbished, no lo olvidemos. Que sí, que puede estar genial y en perfecto estado, pero son reparados, no nuevos.
Bueno me han borrado los mensajes ya que los tachan como ofensivos por subir varias pruebas , pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido , no era mi intención , sólo quería demostrar que el Samsung tal vez sea el mejor smartphone del momento en líneas generales como batería pantalla cámara de día , y posibilidades del so , por eso me gaste 649 euros en el , un pastizal , pero no es el más potente ni es más potente que el 5s , ha quedado demostrado en las fotos que he subido , lo que tiene bemoles compi y sin ánimo de ofender , es que me hables de algo que NO tienes y que yo SÍ tengo y uso a diario , si los tuvieras los dos pues el debate sería más claro , pero opinar ciegamente en algo que no tienes y no usas y que yo SI usó lo veo ilógico y una tontería seguir discutiendo . Cuando los tengas volvemos a hablar lo que quieras .

De nuevo pido disculpas a martin25 si he ofendido , saludos .

nogod
23/08/14, 14:13:50
Ya te he dicho que no hace falta tener los en tu poder si como yo puedo probar los en el momento que me dé la gana uno al lado del otro y puedo comprobar cómo abre antes el whatsapp, Facebook, etc el galaxy s5 que el iphone 5s (de igual manera pasaba entre el s4 y el iphone 5).

Y eso es algo que tu mismo puedes comprobar. Que sobre todo si hace tiempo que ha cerrado Facebook o whatsapp aún se nota más.

Pero Ok! Como no los tengo en mi poder no lo puedo ver tanta veces como quiera en diferentes días. Me rindo

josemaGL
23/08/14, 15:30:59
Pues yo tengo los dos (mi mujer el iphone) y puedo decir que todas todas las noches antes de acostarnos se le queda sin batería, quedandome a mi un 15% las noches que me queda menos. Y ella lo usa bastante menos que yo el s5 (por temas de trabajo)...

iviloko79
23/08/14, 16:46:31
"No me pongo de ninguna manera"

A ver si somos capaces, entre ellos tu, de debatir con educación y no sintiéndose atacado por cualquier nimiedad.

Te hablo de MI experiencia un año entero con un 5s y ni tu ni nadie lo sabe mejor que yo. La batería dura prácticamente igual con los dos teléfonos sin rootear ni jail ni nada.

No gano dinero entrando aquí y diciendo mentiras, cuento mi experiencia y se debate con la de los demás. Y punto, no hay por qué venir con borderias ni sentirse ofendidisimo por decir algo que no te gusta de tu amado aparatito.

Educación, gracias.
Pues con toda la educación del mundo te digo que una de dos: o tienes un S5 con batería defectuosa o un iPhone 5s con una batería errónea (de más amperaje) porque como verás por usuarios que hay por aquí y tienen también ambos, no dura lo mismo ni de coña. Aparte de los correspondientes análisis del S5 en los que suelen dar como punto positivo la buena autonomía y en el caso del iphone como punto negativo la escasa autonomía. Vamos que tu caso es raro raro

nicogarcia1229
23/08/14, 16:53:46
Bueno, el dia que un movil con un hardware similar, ni si quiera pido el mismo, sino un hardware similar a un iPhone 5, 5s, funcione como el hablamos...

Android, es un sistema virtualizado como ya dijeron antes y gracias a ello es posible meterselo hasta a una heladera si se quiere, pero claro, necesita 500 nucleos y 200GB de ram para funcionar, por ello siempre tienen esas especificaciones exageradas...

Por que no hacen un android a medida? claro, es mucho mas costoso, en cambio, aumentamos el RIDICULO hardware que ya tenemos y que siga la venta...

Aclaro, tuve un LG G2 hasta hace 1 mes, y me basto 1 mes usando un iPhone 5s para darme cuenta de como es un sistema bien hecho.

Un compi dijo, por que en un trabajo te dejen ir vestido de cualquier forma, y en otro solo de traje y corbata no lo convierte en mejor trabajo, y mas razon no pudo tener.

Schnedi
23/08/14, 17:08:48
Bueno, el dia que un movil con un hardware similar, ni si quiera pido el mismo, sino un hardware similar a un iPhone 5, 5s, funcione como el hablamos...

Android, es un sistema virtualizado como ya dijeron antes y gracias a ello es posible meterselo hasta a una heladera si se quiere, pero claro, necesita 500 nucleos y 200GB de ram para funcionar, por ello siempre tienen esas especificaciones exageradas...

Por que no hacen un android a medida? claro, es mucho mas costoso, en cambio, aumentamos el RIDICULO hardware que ya tenemos y que siga la venta...

Aclaro, tuve un LG G2 hasta hace 1 mes, y me basto 1 mes usando un iPhone 5s para darme cuenta de como es un sistema bien hecho.

Un compi dijo, por que en un trabajo te dejen ir vestido de cualquier forma, y en otro solo de traje y corbata no lo convierte en mejor trabajo, y mas razon no pudo tener.

si, porque Android = LG UI... :sisi1:

Sensei Zaldi00
23/08/14, 21:05:19
Esta discusión tendría sentido si se estuvieran comparando un G3 y un M8, pero comparar el s5 con el 5s, que son fabricados por las 2 empresas que más gastan en marketing y menos en i+d.....

nogod
23/08/14, 21:42:59
Esta discusión tendría sentido si se estuvieran comparando un G3 y un M8, pero comparar el s5 con el 5s, que son fabricados por las 2 empresas que más gastan en marketing y menos en i+d.....
Samsung tiene un departamento de i+d brutal. Sus investigaciones en conexiones de Red, chips, discos duros, pantallas... es de las mayores del mundo, sino la que más. Posiblemente la empresa global de tecnología que mas invierte.

No confundamos el tener un diseño en móviles repetitivo, o el invertir también mucho en marketing con la inversión en i+d.

Hyoga1979
23/08/14, 22:16:58
Samsung tiene un departamento de i+d brutal. Sus investigaciones en conexiones de Red, chips, discos duros, pantallas... es de las mayores del mundo, sino la que más. Posiblemente la empresa global de tecnología que mas invierte.

No confundamos el tener un diseño en móviles repetitivo, o el invertir también mucho en marketing con la inversión en i+d.

La innovación en el tema de lector de huella digital es brutal... El próximo copy and paste lo vamos a ver pronto con la salida del aifon 6

nogod
23/08/14, 22:35:56
La innovación en el tema de lector de huella digital es brutal... El próximo copy and paste lo vamos a ver pronto con la salida del aifon 6
Si, eso precisamente es lo que yo he dicho, que lo d la huella (que por cierto el primero fue Motorola) es innovación ¿? No sé ni porque me molesto en escribir.

Repito, i+d, Samsung como empresa gasta una barbaridad, la que las del mundo a nivel tecnológico.

Sensei Zaldi00
23/08/14, 22:40:06
Hablamos de móviles, el foro de lavadoras y frigoríficos está 2 calles más abajo.

yopmismo
23/08/14, 22:47:11

No, mejor lo vemos con el S-health. O con las notificaciones y la barra superior. O con la multitarea. O con las actualizaciones por OTA. O con el tethering. O con chrome. O con el bloqueo de touchwiz. O con los semi-widgets que van a implantar. O las opciones a mano en la parte superior. O poner mp3 de tono. O "despertar" el asistente de voz con una frase. O la aplicacion de mapas. O la sincronizacion de datos en la nube.

Por mi parte se pueden meter la "innovación" de la huella digital....
Ya lo que les faltaba a los americanos, tener nuestra huella registrada....

Schnedi
23/08/14, 22:47:17
Si, eso precisamente es lo que yo he dicho, que lo d la huella (que por cierto el primero fue Motorola) es innovación ¿?.

y funciona como el de Apple y estaba en el mismo sitio?

nogod
23/08/14, 23:11:11
Hablamos de móviles, el foro de lavadoras y frigoríficos está 2 calles más abajo.
Invierte en todo. También en protocolo d comunicación par móviles, micros para móviles, pantalla par móviles,... etc... Aquí nos creemos que i+d es poner carcasa de aluminio o que? Anda investiga y te llevarás algún sorpresa.

Schnedi
23/08/14, 23:18:41
yo no digo que no lo haga.

pero ese lector es una copia del de Apple. porque no lo hizo como el del Atrix?. porque después de varios años sin usarlos lo hacen justo cuando lo hace Apple?.

investigará todo lo que quieras (que lo hace, eso está claro) pero al final es tal su "obsesión" por la compañia de la manzana mordida que tiene que copiarla.

que no es que esté mal, porque al final todas lo hacen, pero joer hay cosas mucho más interesantes por ahí que un lector de huellas que de momento sirve más bien para poco.

nogod
23/08/14, 23:39:09
yo no digo que no lo haga.

pero ese lector es una copia del de Apple. porque no lo hizo como el del Atrix?. porque después de varios años sin usarlos lo hacen justo cuando lo hace Apple?.

investigará todo lo que quieras (que lo hace, eso está claro) pero al final es tal su "obsesión" por la compañia de la manzana mordida que tiene que copiarla.

que no es que esté mal, porque al final todas lo hacen, pero joer hay cosas mucho más interesantes por ahí que un lector de huellas que de momento sirve más bien para poco.
Todos se copian a todos. Ya lo dije más adelante. Ios 8 fusila Android (ios 7 ya lo hizo bastante.) pero antes también hijo lo mismo Google.

Yo no me caso con nadie ni me vas a pillar por ahí.

Apple copia, le da si toque, pero copia. Como todos

tatibossa
24/08/14, 12:02:35
Si, eso precisamente es lo que yo he dicho, que lo d la huella (que por cierto el primero fue Motorola) es innovación ¿? No sé ni porque me molesto en escribir.

Repito, i+d, Samsung como empresa gasta una barbaridad, la que las del mundo a nivel tecnológico.
Pero el lector de huellas del Motorola funcionaba como el del iPhone ? Volvemos a lo de antes , Samsung invirtiendo tanto en tecnología el lector de huellas funciona de pena , tienes que poner el dedo en posición vertical si no olvídate , cuando en el iPhone da igual de la forma que lo pongas , de nada sirve que se invierta tanto cuando en la práctica no funciona....

Apple saca el iPhone dorado y ahora toooodos detrás con los dorados.... Apple marca la pauta y los demás detrás como borregos.... As visto los biseles y los Marcos del galaxy alpha ? Jajaja ...

nogod
24/08/14, 12:14:05
Pero el lector de huellas del Motorola funcionaba como el del iPhone ? Volvemos a lo de antes , Samsung invirtiendo tanto en tecnología el lector de huellas funciona de pena , tienes que poner el dedo en posición vertical si no olvídate , cuando en el iPhone da igual de la forma que lo pongas , de nada sirve que se invierta tanto cuando en la práctica no funciona....

Apple saca el iPhone dorado y ahora toooodos detrás con los dorados.... Apple marca la pauta y los demás detrás como borregos.... As visto los biseles y los Marcos del galaxy alpha ? Jajaja ...
Pero motorola fue el primero y por tanto copió.

El departamento de i+d de Samsung permite entre otras cosas gracias a sus avances que apple y otras marcas tengan en sus móviles componentes suyos.

Pero oye si, como el lector de huellas del s5 no funciona tan bien como el de apple, ya no es verdad que Samsung sea de las que más (o la que más) invierte en i+d, que fue lo que afirmé y no esté debate estéril sobre el lector de huellas.

Todos los departamentos de diseño cometen errores de bulto, a veces básicos ( como también le pasó a apple) y ello no hace que no sea verdad que invierta mucho en investigación y desarrollo.

Vamos, esto es tan de cajón, que no se que hago explicándolo.

Apple marca la pauta, pero también copia las pautas de otros, últimamente más, por eso cada vez la marca menos. Por eso tuvo que sacar un ipad mini (cuando dijeron que nunca lo harían), por eso van a sacar iPhone con pantalla más grande como los demas (otros sacaron los phablets hace años) y por eso están fusilando opciones de sistema operativo de otros competidores introduciendo características que ya disfrutan otros hace años. Pero si, oye un marco metálico, guau! Apple, el inventor de los móviles dorados! Antes no hubo. de hecho, invento hasta los móviles de plástico con el iPhone 5c . Espero que lo disfrutes.

No entiendo esa actitud de fan de una marca. Yo al menos no voy a heredar. Esa actitud un poco ciega ante la realidad ,, crea antipatía

elpachi1
24/08/14, 12:24:31

aquí tienes tu iPhone dorado,hay algunos que cada vez que hablan sube el pan.
http://www.actualidadiphone.com/2013/09/29/samsung-demuestra-que-ellos-fueron-los-primeros-en-lanzar-telefonos-de-color-dorado/

Dabid80
24/08/14, 12:25:00

Más razón que un santo.

nogod
24/08/14, 12:25:44
aquí tienes tu iPhone dorado,hay algunos que cada vez que hablan sube el pan.
http://www.actualidadiphone.com/2013/09/29/samsung-demuestra-que-ellos-fueron-los-primeros-en-lanzar-telefonos-de-color-dorado/
Es que para qué? Dirán que apple lo han hecho mejor. Todo así.

jpercar
24/08/14, 12:43:27
La verdad es que no entiendo nada. Cada uno que compre lo que mejor se adapte a él. Ambos son grandes móviles, ambos con sus defectos y virtudes. Lo mejor mirar, probar y pillar el que más convenza. El resto, las discusiones, yo creo que sobran, nosotros no ganamos nada con ello. Nos ponemos como perros y gatos peleando por dos multinacionales y mientras ellos, riéndose de esta guerra absurda. Señores, seamos adultos.

jpercar
24/08/14, 12:45:27
Ah, que conste, yo no defiendo a NADIE, ni Samsung, ni Apple, ni Nokia,....por mi como si mañana sacan un móvil que se llame Pepe do Curruncho, que si me convence, pues ya está

elpachi1
24/08/14, 12:46:30
apple,de lo que ha sido pionero,y eso si que no lo discute nadie,es vender el mismo producto durante 7 años,sin ofrecer ningún cambio,en el iPhone 6,van a reinventar las pantallas grandes,y van a introducir una tecnología obsoleta según ellos decían hace 2 años ,como es el nfc,

pacianillo
24/08/14, 14:53:47
El problema a día de hoy es que alguien este dispuesto a gastarse casi mil euros en un móvil de Apple habiendo Motorola G.. X... O One plus ones...

Dabid80
24/08/14, 15:09:39
El problema a día de hoy es que alguien este dispuesto a gastarse casi mil euros en un móvil de Apple habiendo Motorola G.. X... O One plus ones...

La gente que quiere llevar algo premium en el bolsillo que todo lo que necesiten hacer se lo haga de manera sencilla y eficiente,a esos no les importa el tamaño,lo que hace o no el móvil,el sistema operativo ni demás chorradas.Esos siempre preferirán el iphone.Es el referente en lo que a móviles premium se refiere.Y créeme,que de esos hay muchos.No les molesta gastarse 900 euros en un móvil.Te guste o no,es así.

Moto g,x o oneplus one no tienen NADA de premium.

pacianillo
24/08/14, 15:14:15
La gente que quiere llevar algo premium en el bolsillo que todo lo que necesiten hacer se lo haga de manera sencilla y eficiente,a esos no les importa el tamaño,lo que hace o no el móvil,el sistema operativo ni demás chorradas.Esos siempre preferirá el iphone.Para esa gente es el referente en lo que a móviles premium se refiere.Y créeme,que de esos hay muchos.Te guste o no,es así.

Si yo estoy de acuerdo en lo que dices y en que prefieran iOS que por cierto es un magnífico sistema operativo eficiente (y capado en exceso). Pero las diferencias económicas, bajo MI punto de vista (ojo).. No compensan.

nogod
24/08/14, 15:17:53
El que quiera algo "premium" de verdad (reconozco que le tengo manía a la palabra) que se compre un vertu. Eso sí q es premium y no ponerle aluminio del papel de los bocatas ;)

Y lo peor es que luego la mayoría le pone una funda de los chinos de 2 euros al iPhone "premium", que ya son ganas de lucir calidad premium ya XD

PD y el que quiera plástico premium, que se compre directamente el iphone 5c, en vez de comprarme un iphone y ponerse la dichosa funda Jajaja

nogod
24/08/14, 15:25:07
Si yo estoy de acuerdo en lo que dices y en que prefieran iOS que por cierto es un magnífico sistema operativo eficiente (y capado en exceso). Pero las diferencias económicas, bajo MI punto de vista (ojo).. No compensan.
El Moto g adolece de cámara. Para mí sí lo quieres todo, en Android, fluidez extrema, cámara y eres d los que te preocupa tener la última versión, por un precio apurado, el Nexus 5.

Dabid80
24/08/14, 15:26:45
El Moto g adolece de cámara. Para mí sí lo quieres todo, en Android, fluidez extrema, cámara y eres d los que te preocupa tener la última versión, por un precio apurado, el Nexus 5.

Nexus 5...cámara?

pacianillo
24/08/14, 15:56:53
Estoy de acuerdo.. Y a día de hoy por precios mejor LG G2 que el nexus 5, pierdes quizá fluidez pero ganas en todo lo demás.

nogod
24/08/14, 16:00:49
Estoy de acuerdo.. Y a día de hoy por precios mejor LG G2 que el nexus 5, pierdes quizá fluidez pero ganas en todo lo demás.
Yo también prefiero el g2 al Nexus, pero el que quiera la fluidez máxima d Android puro (que la verdad yo soy de los que no ven tanta diferencia entre las capas de personalización y Android puro) y actualizaciones, pues el Nexus.

El g2 es un pepino, q solo cambié porque por motivos laborales necesitaban un móvil que me cargara más rápido y se pudiera cambiar la batería. Pero... Menuda cámara! Saca más luz de la que hay de noche. Literal

Bueno, esto ya está desvariando mucho... Jajaja

Mindtaker
24/08/14, 19:01:52
Si han tenido que llegar al color del smartphone como argumento de innovación, madre mía...

jamoji
24/08/14, 23:16:36

¿Que Android necesita un móvil de tropecientos núcleos y más de los mismo de RAM?. Este es un tópico que se repite constantemente y que, sin embargo, es absolutamente falso. Mi antiguo Galaxy S sigue dando guerra después de cuatro años y además lo hace defendiéndose bastante bien(eso sí, con CM11): va fluido, mueve juegos como el Asphalt8 con bastante soltura, se navega de forma cómoda por internet tanto con 3G como con WiFi, se pueden tener 2-3 aplicaciones abiertas sin problema(por ejemplo GPS y audio-bluetooth a la vez)...

Vamos, que eso de que Android no funciona bien con hardware modesto no es en absoluto cierto.

tatibossa
25/08/14, 12:24:34
Pero motorola fue el primero y por tanto copió.

El departamento de i+d de Samsung permite entre otras cosas gracias a sus avances que apple y otras marcas tengan en sus móviles componentes suyos.

Pero oye si, como el lector de huellas del s5 no funciona tan bien como el de apple, ya no es verdad que Samsung sea de las que más (o la que más) invierte en i+d, que fue lo que afirmé y no esté debate estéril sobre el lector de huellas.

Todos los departamentos de diseño cometen errores de bulto, a veces básicos ( como también le pasó a apple) y ello no hace que no sea verdad que invierta mucho en investigación y desarrollo.

Vamos, esto es tan de cajón, que no se que hago explicándolo.

Apple marca la pauta, pero también copia las pautas de otros, últimamente más, por eso cada vez la marca menos. Por eso tuvo que sacar un ipad mini (cuando dijeron que nunca lo harían), por eso van a sacar iPhone con pantalla más grande como los demas (otros sacaron los phablets hace años) y por eso están fusilando opciones de sistema operativo de otros competidores introduciendo características que ya disfrutan otros hace años. Pero si, oye un marco metálico, guau! Apple, el inventor de los móviles dorados! Antes no hubo. de hecho, invento hasta los móviles de plástico con el iPhone 5c . Espero que lo disfrutes.

No entiendo esa actitud de fan de una marca. Yo al menos no voy a heredar. Esa actitud un poco ciega ante la realidad ,, crea antipatía
No tiene nada que ver la tecnología que usaba el atrix al qué usa el iPhone , por tanto es algo reinventado , si fuese la misma tecnología y se desbloquease de la misma forma sería algo copiado , pero como no tiene nada que ver , ni el funcionamiento , ni la tecnología así que eso no es copiar . Copiar es lo que hacen otros , Apple saca el color dorado y ahora todos sacan color dorado , por que no lo hicieron antes y lo hacen justo cuando Apple lo hace ? Apple saca lector de huellas y Samsung a la saca ( que me parece perfecto que halla variedad y que la tecnología se ponga al día en todos los fabricantes ) pero eso es copiar , igual que copiaron que el galaxy s, igual que han copiado con el galaxy alpha, que lo ves de costado y es un iPhone .... Pero vamos que está bien que se copien unos a otros , los beneficiados somos los clientes, sólo que cuando Apple saca algo funciona a la perfección , cosa que en el Samsung y en el atrix no es así.... ( excepto la pifia de los mapas , que también hay que reconocerlo ) ...

nogod
25/08/14, 12:36:13
Matrix
Apple no copia, Apple "reinventa". Samsung añade más funcionalidades a su sensor digital, pero en lo que es el reconocimiento es peor o más bien más incómodo. Pero Samsung si copia.

Nada nuevo bajo el sol, como cuando Samsung copia el color del iphone dorado antes de que salga, pues tienen su máquina del tiempo

maikelito
25/08/14, 13:32:54
Sacate el 5S, lo vendes, te pillas el S5 y te sobra dinero X-D

cordobes72
25/08/14, 13:57:05
Apple reinventa el tamaño de pantalla y reinventa el.....

iviloko79
25/08/14, 14:35:45
Apple reinventa el tamaño de pantalla y reinventa el.....

Y reinventa el concepto de phablet, y el resto se copiaran de la manzana xddddd.... di que si compi, que lo que hay que escuchar...

elpachi1
25/08/14, 14:38:33
ya reinventaron las pantallas de 8"

cordobes72
25/08/14, 14:39:57
Hasta el móvil con cámara

elpachi1
25/08/14, 14:40:59
y con grabacion de video

tatibossa
25/08/14, 14:41:15
Matrix
Apple no copia, Apple "reinventa". Samsung añade más funcionalidades a su sensor digital, pero en lo que es el reconocimiento es peor o más bien más incómodo. Pero Samsung si copia.

Nada nuevo bajo el sol, como cuando Samsung copia el color del iphone dorado antes de que salga, pues tienen su máquina del tiempo
Copiar es hacer algo igual misma tecnología y mismo funcionamiento , y el 5s no usa la misma tecnología ni funciona como el del Motorola, eso no es copiar por mucho que os empeñéis . Desde qué salió el galaxy s en adelante no he visto ningún smartphone Samsung en color dorado , los he tenido todos galaxy S y note y jamás ha salido uno dorado hasta llegar al s5 . No os engañéis más es tontería .... Samsung sacó en 2004 el Samsung SCH-E470 con detalles dorados que por cierto lo tuve importado de EEUU y que aquí en España no llego a salir a la venta en ese color . Ahora que el iPhone sale dorado va Samsung y lo saca dorado, Apple incorpora el sensor de huellas y Samsung saca el sensor de huellas... Sí eso no es copiar ... Repito qué me gusta que sea así y que copien por que los beneficiados somos los usuarios , os recuerdo que gracias al iPhone existe este foro , por que android antes del iPhone era una copia mala de blackberry....

elpachi1
25/08/14, 14:43:34
Y reinventa el concepto de phablet, y el resto se copiaran de la manzana xddddd.... di que si compi, que lo que hay que escuchar...

y creo que ahora van a reinventar,un relog,y la television,y van a reinventar dos gigas de ram,que seran 4,pero metidas en 2

nogod
25/08/14, 14:46:59
Copiar es hacer algo igual misma tecnología y mismo funcionamiento , y el 5s no usa la misma tecnología ni funciona como el del Motorola, eso no es copiar por mucho que os empeñéis . Desde qué salió el galaxy s en adelante no he visto ningún smartphone Samsung en color dorado , los he tenido todos galaxy S y note y jamás ha salido uno dorado hasta llegar al s5 . No os engañéis más es tontería .... Samsung sacó en 2004 el Samsung SCH-E470 con detalles dorados que por cierto lo tuve importado de EEUU y que aquí en España no llego a salir a la venta en ese color . Ahora que el iPhone sale dorado va Samsung y lo saca dorado, Apple incorpora el sensor de huellas y Samsung saca el sensor de huellas... Sí eso no es copiar ... Repito qué me gusta que sea así y que copien por que los beneficiados somos los usuarios , os recuerdo que gracias al iPhone existe este foro , por que android antes del iPhone era una copia mala de blackberry....
Viva Apple!
Dentro de poco reinventarán la pantalla de 4.7 y 5.5!
Lo habrán vuelto a hacer

cordobes72
25/08/14, 14:52:12
Lo mismo se queda en 4.69

Dabid80
25/08/14, 14:59:47
...

Este no es Motorola... Y lo tuve hara ahora casi 10 años...con lector de huellahttp://img.tapatalk.com/d/14/08/25/yru3e5er.jpg

nogod
25/08/14, 15:18:35
Este no es Motorola... Y lo tuve hara ahora casi 10 años...con lector de huellahttp://img.tapatalk.com/d/14/08/25/yru3e5er.jpg
Mejor me lo pones pues

tatibossa
25/08/14, 16:07:52
Mejor me lo pones pues
Decir que eso tiene algo que ver con el sensor del 5s es como decir que un tocino se parece a una tv... lo mismo. Jajaja teneis mucho arte de verdad....

nogod
25/08/14, 16:15:39
Decir que eso tiene algo que ver con el sensor del 5s es como decir que un tocino se parece a una tv... lo mismo. Jajaja teneis mucho arte de verdad....
Pues claro! Ya sabemos que Apple no copia, solo "reinventa". En matrix todo es posible.

Dabid80
25/08/14, 16:42:12
Sensor de huellas es...esta claro que según pasan los años la tecnología avanza y han inventado
distintas tecnologías para leer la huella digital y que efectúe más acciones.
He puesto la imagen del Toshiba no por la tecnología,si no por la función de leer la huella...ni apple,ni samsung,ni Motorola ...yo lo he visto antes en ese Toshiba que pasó por mis manos.Que igual antes ya habia pda's que lo incorporaban? Puede.Pero este móvil le lleva casi 10 años de ventaja a estos,y ,dejando a un lado la tecnología que emplearan,leía la huella.
Pues lo mismo con la tontería de si el dorado lo sacó antes Samsung,Apple o s.p.m....ya había un Motorola v3 dorado...y Nokia 7390 o 7370(no recuerdo bien el modelo)...
A estas alturas nadie inventa nada...simplemente evoluciona.

nogod
25/08/14, 16:44:20
Exacto! Todos "evolucionan", ese es el quid de la cuestión. Yo no digo que los demás copian pero mi marca favorita no, ella reinventa.

De hecho es bueno para todos, así hay competencia, todos evolucionan y disfrutamos de novedades

cordobes72
25/08/14, 16:45:01
También había un Nokia 6700 dorado

tatibossa
25/08/14, 17:30:57
Exacto! Todos "evolucionan", ese es el quid de la cuestión. Yo no digo que los demás copian pero mi marca favorita no, ella reinventa.

De hecho es bueno para todos, así hay competencia, todos evolucionan y disfrutamos de novedades
Y Samsung por que no evoluciona y su sensor de huellas funciona como el culo ? Dile que te lo presten o.si no te lo presto yo y a ver que tal avanza su i+d jajajajaja...

La mejor pantalla y bateria del mercado la tiene el s5 y en color negro es una pasada pero no es el mejor en todo entérate o mejor dicho compratelo de una vez que ahora esta muy barato !

tatibossa
25/08/14, 17:37:49

Te gusta ???? Jajajaja

nogod
25/08/14, 17:39:00
Y Samsung por que no evoluciona y su sensor de huellas funciona como el culo ? Dile que te lo presten o.si no te lo presto yo y a ver que tal avanza su i+d jajajajaja...

La mejor pantalla y bateria del mercado la tiene el s5 y en color negro es una pasada pero no es el mejor en todo entérate o mejor dicho compratelo de una vez que ahora esta muy barato !
Estaría bien que me dijeras eso sí yo hubiera dicho que es el mejor en todo. O que el sensor digital de Samsung funciona peor. Pero no siendo así, francamente no entiendo lo que me dices.

Claro que en matrix cada uno dice la suya a su antojo... [emoji4]

nogod
25/08/14, 17:40:16
Te gusta ???? Jajajaja
???
Macho, háztelo mirar

cordobes72
25/08/14, 17:46:43
Esta aburrido

Nonamed
25/08/14, 18:04:11
Es suficiente, ya os habéis expresado todos con total libertad.

Lo dejamos aquí, cualquier duda podéis consultarla con el staff por mp.