Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el Oneplus
steve666
17/08/14, 20:09:28
Saludos, m voy uniendo ya a este foro xk en breve voy a recibir el oneplus, queria preguntar, como vais con el tamaño? es lo k me asusta del terminal... xk de lo demás es evidente k va sobrado, yo ahora mismo tengo un nexus 5 y lo k me preocupa es el tamaño!!!
bronchud
17/08/14, 20:29:16
Pues ahí tienes una foto de los dos juntos yo vengo del iPhone 5s y se nota diferencia de tamaño pero yo me he acostumbrado en dos días...
Mkra a qui tienes un par de moviles para comparar. Yo tenia un s3 antes y este me parece grande. Me viene justito para usarlo con una mano. Tienes de derecha a izquierda: Z2, Note 2, 1+1, iphone 5s y iphone 5c.
altea170
17/08/14, 20:51:38
Yo vengo de un nexus 4, y me he adaptado enseguida (ahora el otro parece hasta pequeño)
steve666
17/08/14, 20:56:27
Es k en si el Nexus 5 ya es grande, x eso m preocupa... Xk x lo demás según especificaciones es tremendo! Y la cámara k tal? Fotos y vídeos... K la suelo utilizar mucho y el Nexus en fotos a mi gusto las hace muy buenas, ahora el sonido de los vídeos.... Ayer grabe una canción en un concierto y vamos... Horrible![emoji35] [emoji35] esperemos k este se porte en ese tema k para mi es fundamental!
oscar_GT
17/08/14, 21:52:33
Yo vengo del Galaxy SII que con sus 4,7" me parecía el tamaño perfecto pero en 2 días me he acostumbrado a este tamaño. Si que es verdad que en el pantalón se nota que llevas algo grande jejeje y yo que lo uso para correr, llevarlo en el brazo se nota pero creo que merece la pena porque el móvil es una pasada.
Espero que lo disfrutes!!!
pichelo21
17/08/14, 22:02:51
Yo vengo del Galaxy SII que con sus 4,7" me parecía el tamaño perfecto pero en 2 días me he acostumbrado a este tamaño. Si que es verdad que en el pantalón se nota que llevas algo grande jejeje y yo que lo uso para correr, llevarlo en el brazo se nota pero creo que merece la pena porque el móvil es una pasada.
Yo también vengo de un Galaxy S2. Una pregunta. Ya se que se va a notar en el bolsillo, pero ¿es incómodo andar con él? Es una de las cosas que me preocupa, no quiero comprar un móvil para llevarlo todo el día en la mano.
Sí no me equivoco el s2 es 4,3" no 4,7
Será el S3 que son 4.8", yo vengo de ese y también pensaba que sería el tamaño adecuado y no más, pero te acostumbras enseguida al one
oscar_GT
18/08/14, 01:23:52
Yo también vengo de un Galaxy S2. Una pregunta. Ya se que se va a notar en el bolsillo, pero ¿es incómodo andar con él? Es una de las cosas que me preocupa, no quiero comprar un móvil para llevarlo todo el día en la mano.
Bueno depende un poco del tipo de ropa que lleves, pero a mi desde luego no me molesta para nada. Al sentarse lo notas más pero tranquilo, no te asustes aunque yo estaba como tú jeje.
Sí no me equivoco el s2 es 4,3" no 4,7
Perdón, me equivoqué jeje. Gracias por la corrección.
steve666
18/08/14, 18:04:54
Y los vídeos y fotos k tal?
Krucifixionador
18/08/14, 18:36:20
Es cómodo de llevar en el bolsillo.
Desgraciadamente puede que te decepcione, pues lo llevarás todo el día en la mano (es tan cojonudamente bueno que no lo soltarás ni un momento xD)
Que lo disfrutes y bienvenido a la comunidad ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.