PDA

Ver la Versión Completa : Problema con backup and restore

jua21228
17/08/14, 20:02:26
Hice una copia de seguridad de mi actual ROM Vanilla 2.7 para una posible recuperación, pero cuando he querido recuperarla no me ha sido posible, lo he probado haciendo los Wipes antes y sin hacerlos pero no me recupera la ROM, también me pasa que cuando entro en Delete y quiero borrarla tampoco la borra, la copia esta creada en la SD, mi Recovery es Carliv Touch Recovery V.6.0.4.4 CWM

Feligres
17/08/14, 21:33:14
Hice una copia de seguridad de mi actual ROM Vanilla 2.7 para una posible recuperación, pero cuando he querido recuperarla no me ha sido posible, lo he probado haciendo los Wipes antes y sin hacerlos pero no me recupera la ROM, también me pasa que cuando entro en Delete y quiero borrarla tampoco la borra, la copia esta creada en la SD, mi Recovery es Carliv Touch Recovery V.6.0.4.4 CWM

¿Has podido recuperar algun backup anterior?

jua21228
17/08/14, 22:01:03
La vedad es que no lo había probado nunca hasta hoy

Feligres
17/08/14, 23:02:58
La vedad es que no lo había probado nunca hasta hoy

No no llevo el recovery tactil. De todas manera, cuando hagas un restore no tienes que hacer ningun wipe. Simplemente restauras y despues reinicias.

Al problema que comentas...es posible que por lo que sea haya realizado mal el backup (aunque eso no es muy corriente). Si lo has podido solucionar...me alegro

Saludos

joseamon
18/08/14, 00:12:37
Yo llevo el recovery que tampoco es táctil y nunca he tenido problemas para restaurar mi backup.

jua21228
18/08/14, 12:13:36
En principio tiene que pasar algo raro por que tampoco me deja borrar ka copia, he cambiado de SD pero el problema persiste, que recovery lleváis vosotros?

Feligres
18/08/14, 13:40:37
En principio tiene que pasar algo raro por que tampoco me deja borrar ka copia, he cambiado de SD pero el problema persiste, que recovery lleváis vosotros?

Yo llevo el CWM que funciona con las teclas de volumen para moverte por los menus y el boton power para confirmar...ver. 6.0.3.0.

Siempre me he apañado mejor con este sistema de recovery...

jua21228
18/08/14, 15:56:41
puedes enviarme el enlace donde localizarlo ,he probado varios CWM 6.0.3.0 pero ninguno me funciona , cuando digo que no me funciona me refiero a que cuando lo cambio con el Mobileuncle , al reiniciar no se va al recovery si no al menú del movil. los que he descargado son .IMG

Quiero probar el que no es Digital para ver si puedo restaurar la ROM

Feligres
18/08/14, 17:09:49
puedes enviarme el enlace donde localizarlo ,he probado varios CWM 6.0.3.0 pero ninguno me funciona , cuando digo que no me funciona me refiero a que cuando lo cambio con el Mobileuncle , al reiniciar no se va al recovery si no al menú del movil. los que he descargado son .IMG

Quiero probar el que no es Digital para ver si puedo restaurar la ROM

Ok...te voy a poner poner enlace al que llevo yo.
Cuando haces instalas un backup y haces una copia de seguridad, tienes que restaurarla con ese recovery...no puedes instalar un recovery y restaurar una copia de seguridad de otro recovery, no se si me explico...

https://www.dropbox.com/s/yobbijf8az3k6z7/recovery.img

https://www.dropbox.com/s/zetjhs8cpwha3br/CWM_6.0.3.0_A850%2B.zip

Te pongo los dos enlaces a mi dropbox. Creo recordar que son los dos el mismo recovery, uno comprimido y el otro sin comprimir.

Copialo a la sd externa, y si tienes otro guardado en la sd, eliminalo para no tener problemas. Cuando hagas el cambio de recovery ten en cuanta no estar conectado a internet (datos y wifi) y asi solo te saldra un recovery.

jua21228
18/08/14, 17:39:38
Muchísimas gracias Feligres, ¿podría también ser el problema por que he renombrado los Backup?

Feligres
18/08/14, 17:44:13
Muchísimas gracias Feligres, ¿podría también ser el problema por que he renombrado los Backup?

Pues tambien puede ser ese el problema...yo nunca los renombro. Puede ser que hace mucho mucho tiempo leyera algo de problemas al renombrar los backups.

Yo, como instalo tantas roms y hago tantas pruebas, tengo una libreta para apuntar ciertas cosas cuando modifico roms. Una de las cosas que apunto son los nombres de los backups y cual es la rom y lo que he modificado, asi no tengo problemas de memoria...jajajajja

jua21228
18/08/14, 17:54:38
Pues si que es el problema, si no esta renombrado funciona perfectamente, en cuanto a la libreta en mi caso no es necesario solo tengo una o como máximo dos jajaja , bueno pues todo solucionado,,, como siempre gracias maestro

Feligres
18/08/14, 17:57:47
Pues si que es el problema, si no esta renombrado funciona perfectamente, en cuanto a la libreta en mi caso no es necesario solo tengo una o como máximo dos jajaja , bueno pues todo solucionado,,, como siempre gracias maestro

Ok...me alegro pues que ya este clara la cosa.

Saludos