Ver la Versión Completa : xfavor ayuda. No puedo entrar al recovery
xperiax
17/08/14, 19:26:49
hola
he flaseado esto :
S5 mini MUSIC app with SOUNDALIVE FIXED
LINK: http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567716466
que esta en esta pagina : http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/s5-mini-apps-port-s3-note-2-t2824452
y al reinciar se me queda en el logo se samsung y lo peor es que he querido ir a recovery
vol+ home +power y ni me entra en recovery , vuelve a iniciarse y se queda en logo se samsung. En modo download si entra. Creeis que lo primero que deberia intentar es a flashear de nuevo un custom recovery por odin para ver si asi puedo entrar en recovery y poder recuperarlo con el nandroid bakup que tengo ?
muchas gracias por cualquier ayuda que me podais ofrecer
mangel93
17/08/14, 19:30:57
Eso creo que solo funciona si tienes KK osea un port
xperiax
17/08/14, 19:34:44
gracias , debi de enterarme mejor .
pero ahora como podria recuperarlo? :(
xperiax
17/08/14, 20:47:12
nadie puede ayudarme ? :(
mojonx0droid
17/08/14, 22:48:27
nadie puede ayudarme ? :(
Instala un firmware vía odin, si es que no puedes entrar al recovery para hacer los wipes.
xperiax
17/08/14, 22:57:11
Instala un firmware vía odin, si es que no puedes entrar al recovery para hacer los wipes.
muchas gracias monjonx0droid , voy a ver si puedo poner un firmware via odin, flashee de nuevo un custom recovery por odin pero nada , sigo sin poder entrar luego.
por lo tanto no tengo manera de hacer wipes
¿ tu crees que por flasearle eso que al parecer es para una custom rom kikat 4.4 , al hacer eso en la 4.3 va a ser dificil recuperarlo?
GRACIAS por la ayuda
Nonamed
17/08/14, 23:00:13
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mojonx0droid
17/08/14, 23:17:14
muchas gracias monjonx0droid , voy a ver si puedo poner un firmware via odin, flashee de nuevo un custom recovery por odin pero nada , sigo sin poder entrar luego.
por lo tanto no tengo manera de hacer wipes
¿ tu crees que por flasearle eso que al parecer es para una custom rom kikat 4.4 , al hacer eso en la 4.3 va a ser dificil recuperarlo?
GRACIAS por la ayuda
No sabría decir, pero siempre es recuperable, sino anda con flashear un firmware vía odin, prueba con los firmware de rescate de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
xperiax
18/08/14, 04:54:47
gracias mojonx0droid , se ha arreglado . Y la cosa habia empeorado . Porque antes de arreglarse no me entraba ya ni en download. Y creo que fue por haber quitado la bateria estando en en ese modo. En ese momento no tenia preparada la rom para flasear y lo quise apagar estando ahi y se me ocurrio quitar la bateria. Entonces luego cuando quise volver a download no entraba ! ( No se cual es la manera correcta de apagarlo cuando estas en download y no quieres flasear nada aun. O reinciar para luego apagar. ) El tener un usb jig que pille hace tiempo por si algun dia lo necesitaba ( ni si quiera lo habia probado nunca si funcionaba) me ha salvado el mobil , xq no habia manera ya de entrar ni en download. Nunca lo habia brickeado tanto . 2 fallos tontos y brick. Y enviarlo al sat no me hubieran aceptado la garantia al estar modificado.
muchas gracias
a los moderadores podeis dar esto por solucionado si asi lo estimais oportuno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.