PDA

Ver la Versión Completa : sobre wiseplay y splive en smart tv

botencio
17/08/14, 19:23:25
Hola compañeros pues era para preguntaros si en una smart tv de samsung se puede instalar estas aplicaciones el splive tv y el wisiplay .
Gracias un saludo

Donchicomiguel
18/08/14, 03:16:15
Pues si la Tv tiene Android lo podras hacer :risitas:

botencio
18/08/14, 08:22:34
Es smart tv, y como se hace??

mori74
18/08/14, 13:06:48
Siento decirte que no :oh:, yo tengo una samsung smart tv.La unica opcion es comprar un android tv, porque el cromecast creo que tiene soporte para splive pero no lo tiene para wise play.

Jumphoy
19/08/14, 18:49:42
Lo mejor es comprar un multimedia con Android,yo ando detras del Pen o pincho Energy Android TV Dongle Dual,con Android 4.1,y a volar,con wifi incorporado,sincronizs con tu router,posibilidad de mirroning cn tu movil a traves de wifi,lo conectas a la entrada HDMI del tv,y le instalas lo que gustes XBMC,el Wiseplay el Splite tv,o el Peliculas Droid que trae incorporado el Series Droid,con posibilidad de elegir entre varias paginas,y no muchas aplicaciones,que vaya fluido,pero las suficientes para ver de todo.

Jumphoy
19/08/14, 18:52:13
Por cierto botencio,ese Cristo de la Buena Muerte,está en Melilla,na mas he formao una vez en esa esplanada ,frente al Mesón,y al Fuerte Cabrerizas,el curso cabos,la DCC,y antiguamente la pelota al lao de la pista aplicación o pista americana.Un saludo con taconazo de un veterano caballero legionario.
http://i38.tinypic.com/23t1qa8.jpg