pillo878
17/08/14, 19:20:46
Hola estoy intentando instalar una serie de apk manualmente sin la google play y resulta que algunas dan error al instalar. Concretamente son apps de nvidia shield tablet y nvidia project shield, las que traen para el streaming y grabar y todo eso. Resulta que la malloria dan error al instalar, pero algunas como el shield hub si que las consigo instalar y luego van. Las que no inicien tengo como idea probar con el gltools o algo.
Ya se que para straming sirve igual el limelight pero quiero probar esas apps porque tienen mejor look y puede que tenga mas opciones de configuracion y querria probar si van mejor en router single band 2,4ghz .
Alguna idea o ayuda? he mirado con el device spoofer para cambiar el build.prop pero no esta nada de nvidia.
Ya se que para straming sirve igual el limelight pero quiero probar esas apps porque tienen mejor look y puede que tenga mas opciones de configuracion y querria probar si van mejor en router single band 2,4ghz .
Alguna idea o ayuda? he mirado con el device spoofer para cambiar el build.prop pero no esta nada de nvidia.