PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar apps que dan error

pillo878
17/08/14, 19:20:46
Hola estoy intentando instalar una serie de apk manualmente sin la google play y resulta que algunas dan error al instalar. Concretamente son apps de nvidia shield tablet y nvidia project shield, las que traen para el streaming y grabar y todo eso. Resulta que la malloria dan error al instalar, pero algunas como el shield hub si que las consigo instalar y luego van. Las que no inicien tengo como idea probar con el gltools o algo.

Ya se que para straming sirve igual el limelight pero quiero probar esas apps porque tienen mejor look y puede que tenga mas opciones de configuracion y querria probar si van mejor en router single band 2,4ghz .

Alguna idea o ayuda? he mirado con el device spoofer para cambiar el build.prop pero no esta nada de nvidia.

Morle
17/08/14, 19:39:33
Creo q es porque son para chips Tegra

pillo878
17/08/14, 19:41:47
Creo q es porque son para chips Tegra
Eso pienso yo, pero el half life 2 y el portal me van con tu el gltools. La cuestión es instalarlo, luego seguro que se puede hacer funcionar. Si alguien quiere las apk que me lo diga y si esta permitido lo subo.

varoyzf
17/08/14, 19:56:30
Has probado a copiarlas manualmente a /Data/app? No te olvides de cambiar los permisos

pillo878
17/08/14, 20:07:08
Los copie con el robot explorar pero sin tocar nada es decir solo copiar, y al reiniciar solo instalo 2 de alomejor 12 que copie.