PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] g4s y agua malos compañeros

currofjmb
17/08/14, 18:58:18
buenas, llevo varias semanas con el g4s estropeado. se mojo un poco porque le salpicó agua encima. y dejó en ese mismo instante de entrar a la rom. se queda en cargando con el simbolo de jiayu y reiniciaba y asi constantemente. total que hoy me he leido el foro a ver si alguien tenia un problema parecido, y he llegado a la conclusion de instalar spflashtools y instalarlo todo desde ahi. he quitado la bateria para conectar al pc y nada no lo reconoce. y tambien he intentado acceder a recovery pero nada. queria algun consejo porque es que ya no se que hacer. creo que no estoy en garantia si le cae agua. no se nada del tema a ver si hay algun alma caritativa que me ilustre. gracias!

currofjmb
20/08/14, 01:48:33
:dios:

supertxull
20/08/14, 11:31:36
vaya... esta mañana me ocurrió lo mismo a mi pero con un vaso de leche. Estaré atento por si hay novedades.
EDITO:
He conseguido encenderlo pero me indica "exceso de voltaje en el cargador, desconéctelo" y no lo tengo conectado
¿alguna idea?

NatESkiN
20/08/14, 21:59:16
¿Habéis probado con otra batería?

currofjmb
25/08/14, 22:22:26
bueno a mi ya ni me enciende. he hablado con la tienda china de taobao que se supone que tenían aquí espalda un SAT para repararlo, y me han dicho de que lo envíe a china. sabeos alguna tienda española aunque cobre? no me fio de que el movil no regrese de china. xD