Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei y200 encender datos automáticamente

John _McClane
17/08/14, 18:43:15
Buenas, necesito saber si hay alguna app o alguna manera de que este asqueroso teléfono se conecte a los datos de manera automática, sin preguntar "la wifi se ha desconectado, desea activar los datos"? porque mi madre se va de casa, se aleja, se apaga entonces la wifi y en vez de activarse los datos como el neo v, el moto g y los moviles decentes, salta esta pregunta y hasta que no le dices SI o aceptar, el movil éste sigue sin datos y sin wifi, claro... y yo le mando wassap y la mujer no se entera...

No hay opción, que me conste, en su rom, para poder evitar esta pregunta.
En ajustes, los ticks de redes moviles, itinerancia y datos están todas marcadas, siempre. Aun así, siempre siempre pregunta lo de si quieres pasar de datos a wifi.

No puedo ponerle los datos continuamente porque para eso tenemos wifi en casa y porque si no, se me pasa de su margen de consumo, que si no, se los ponía.

¿cómo puedo hacer? Es el único móvil que he visto que hace eso, el resto que conozco y son muchos, pasan de wifi a datos cuando te alejas de casa aunque la wifi siga encendida, ni pregunta ni nada...
Me hastía esto...

thankss

John _McClane
26/08/14, 20:51:32
vaya, nadie sabe nada. al final voy a tirar este movil de mierd....

paniyo
26/08/14, 21:05:33
La unico solucion es que dejes tanto el wifi como los datos activados.Sie esta en casa se conectara si no,se conectara a los datos.Saludos