Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Z3 Ultra en fase de pruebas?
Ninja1400
17/08/14, 18:39:04
Se rumorea que el sucesor del Ultra ya está en fase de pruebas, si se confirma va a ser un pepino de impresión:
- Pantalla QHD de 6,2 pulgadas.
- Snapdragon 810
- 8 núcleos, 64 bits
- 4GB de RAM
Fuente: http://www.gforgames.com/gadgets/qualcomm-snapdragon-810-undergoing-testing-44812/
El 3 de Septiembre Sony hace una presentación de prensa antes del IFA de Berlín, como anuncien el Z3 Ultra doy palmas con las orejas. :aplausos:
chechenodark
17/08/14, 20:32:51
Creo que se llama zx3
otny290302
17/08/14, 21:27:37
Ninja antes de morderme los dedos, donde dice algo de Sony que no lo veo?
otny290302
17/08/14, 21:28:32
Es que propuse aguantar dos años y hasta ahora no me había sentido tentado a cambiar
Ninja1400
17/08/14, 22:08:47
No dice nada de Sony pero ningún otro fabricante está apostando por un móvil de más de 6 pulgadas y el Ultra ya tiene un año de vida, así que puestos a atar cabos...
jabato410
18/08/14, 00:00:27
Hace un par de meses leí en xda un post de uno que decía que tenia un amigo en Sony que le dijo que el próximo ultra tendría las especificaciones que ha puesto ninja jeje al final va a ser verdad, menudo pepino!!!!
caimann
18/08/14, 17:38:48
yo creo que de momento no va a ver z ultra 2, de momento
Manzano90
18/08/14, 21:45:10
Haberle le va a haber..segurísimo!!y no creo que tarde mucho
otny290302
18/08/14, 23:44:33
No, que me voy picando, alguien interesado en un Ultra? Jajaja es broma
Que digo yo, que se llamaría Z2 Ultra no?, o se van a saltar el 2 para ponerle un 3...
Ninja1400
31/08/14, 23:49:25
Que digo yo, que se llamaría Z2 Ultra no?, o se van a saltar el 2 para ponerle un 3...
Teniendo en cuenta que esta semana presentan el Z3 y Z3 Compact no tendría sentido que se llamara Z2 Ultra, pero quien sabe...
Hombre, la familia Z3 tiene sentido ya que ya hay una familia Z2, de todas formas, ya nos enteraremos jeje
Ninja1400
04/09/14, 02:15:48
Pues no ha habido suerte, sólo han presentado el Z3, Z3C y Z3 tablet, así que toca esperar al MWC de Barcelona en Marzo 2015.
Ahí seguro que toca renovar el Ultra, así que otros 7 meses de paciencia.
cachanilla86
04/09/14, 02:53:36
Ya no habrá Z Ultra, eso se acabó...el Note 3 y 4 siempre fueron superiores. Para 2015 será la familia Z4 (LOL BMW)
Ninja1400
04/09/14, 09:13:29
Ya no habrá Z Ultra, eso se acabó...el Note 3 y 4 siempre fueron superiores.
Has tenido ambos para compararlos?
El Note 4 dudo que lo hayas probado y si la calidad del Note 3 te parece superior al Ultra no debes ser muy exigente...
cachanilla86
04/09/14, 15:29:14
El Note 4 dudo que lo hayas probado y si la calidad del Note 3 te parece superior al Ultra no debes ser muy exigente...
Si, Note 3 si lo tuve unos dias y lo vendi. (hago compra-venta y asi gano un poco)
El Note 3 tiene mejores especificaciones que el Z Ultra, pero es muy plasticoso como todo producto Samsung. Desde la pantalla, la camara con flash, 1gb mas de RAM y mas sensores que cualquier Sony, USB 3.0...etc etc etc en eso es superior la linea Note a lo que fue el Z Ultra.
Ninja1400
04/09/14, 16:37:46
Las especificaciones no lo son todo, la calidad de los materiales y el diseño cuenta mucho y ahí el Ultra le da una paliza al Note. Y prueba a hacer una foto con el Note debajo del agua a ver qué pasa...
Para mí el Note está muy por detrás si lo que valoras es la calidad y no la ficha técnica.
Flanito72
01/10/14, 23:35:30
Yo ya estoy empezando a ahorrar jaja, hay tiempo hasta la primavera de 2015.
Si le meten una bateríade 4000mha será mio aunque su precio ronde las 4 cifras
wiki wiki
02/10/14, 00:04:32
En qué es superior el Ultra al Note 3?, no me digas en materiales porque yo prefiero el plástico al cristal....
kevin_23
02/10/14, 07:42:53
En qué es superior el Ultra al Note 3?, no me digas en materiales porque yo prefiero el plástico al cristal....
Hombre amigo wiki wiki jejej, yo si puedo hablar de estos 2 moviles porque los he tenido, ahora tengo el z ultra y encantado.
El note 3 tiene mejores especificaciones y mejor camara por lo que es mejor que el ultra en caracteristicas, pero coge un terminal con cada mano y sabras que el ultra es un terminal bastante mas premium, cristal por delsante y por detras, un saludo amigo:ok:
overlander
02/10/14, 08:33:01
Yo ya estoy empezando a ahorrar jaja, hay tiempo hasta la primavera de 2015.
Si le meten una bateríade 4000mha será mio aunque su precio ronde las 4 cifras
Me alegro que te sobre la pasta pero yo en un movil no me gasto mas de 400 ni borrracho y tenerlos los tengo pero todo tiene un limite, dicho esto obviamente gastate el dinero como te de la gana.
Mr.Stewie
02/10/14, 08:45:12
Hombre amigo wiki wiki jejej, yo si puedo hablar de estos 2 moviles porque los he tenido, ahora tengo el z ultra y encantado.
El note 3 tiene mejores especificaciones y mejor camara por lo que es mejor que el ultra en caracteristicas, pero coge un terminal con cada mano y sabras que el ultra es un terminal bastante mas premium, cristal por delsante y por detras, un saludo amigo:ok:
Y para que quieres cristal en un móvil? Yo veo mejor el plástico del note 3 que tiene un buen acabado, el z ultra con lo tocho que es se te cae y... Adiós encima el cristal aumenta bastante su peso respecto el plástico.
kevin_23
02/10/14, 08:52:52
Y para que quieres cristal en un móvil? Yo veo mejor el plástico del note 3 que tiene un buen acabado, el z ultra con lo tocho que es se te cae y... Adiós encima el cristal aumenta bastante su peso respecto el plástico.
Eso va en gustos, pero costando lo que cuestan, se agradece que lleven buenos materiales, por lo menos para mi, un saludo:ok:
Ninja1400
02/10/14, 09:02:26
Lo bueno es que cada uno valora las cosas de distinta forma, por eso hay clientes de Sony, Samsung o móviles chinos de 100 euros.
Pero no se puede comparar la calidad de materiales del Ultra y el Note.
Sobre lo de romperse es como si dices "yo prefiero un Kia a un BMW porque si me doy una hostia cuesta menos arreglarlo". Vale, pero eso no quiere decir que sea mejor.
kevin_23
02/10/14, 09:05:43
Lo bueno es que cada uno valora las cosas de distinta forma, por eso hay clientes de Sony, Samsung o móviles chinos de 100 euros.
Sobre lo de romperse es como si dices "yo prefiero un Kia a un BMW porque si me doy una hostia cuesta menos arreglarlo". Vale, pero eso no quiere decir que sea mejor.
mejor ejemplo imposible... el ultra al lado de un note o un g2 parece de juguete, eso si, no estoy diciendo que este mal, de hecho mejor contra golpes, pero sentir el cristal al cogerlo da gusto:ok:
wiki wiki
02/10/14, 09:43:42
Vamos a ver compañeros... el cristal se ralla, se calienta, se rompe mucho más fácilmente, se ensucia con mirarlo. Me podríais decir dónde está la ventaja?. Que os guste a vosotros me parece perfecto, pero digan las cosas como son. Que prefieren el Ultra al Note 3, me parece perfecto, pero no digan que es superior, porque no lo es.
Mi G Flex tampoco es superior en la mayoría de cosas al Note 3, y no lo cambio por éste ni jarto de vino, pero lo digo..... y no pasa naaaa. Jajajaja. Saludos
wiki wiki
02/10/14, 09:46:34
El Note 3 es un Kia y el Ultra un Bmw? Jajajajajaajaja. Y seguro que ni te pusiste colorado!!!
kevin_23
02/10/14, 09:52:50
Vamos a ver compañeros... el cristal se ralla, se calienta, se rompe mucho más fácilmente, se ensucia con mirarlo. Me podríais decir dónde está la ventaja?. Que os guste a vosotros me parece perfecto, pero digan las cosas como son. Que prefieren el Ultra al Note 3, me parece perfecto, pero no digan que es superior, porque no lo es.
Mi G Flex tampoco es superior en la mayoría de cosas al Note 3, y no lo cambio por éste ni jarto de vino, pero lo digo..... y no pasa naaaa. Jajajaja. Saludos
Amigo... Acaso no he dicho que en especificaciones el note es mejor que el ultra? Pero en materiales la cosa cambia y mucho...lo mismo que el LG flex, es inferior al note 3 y por características diría que al la par que el ultra... Porque el flex tiene mejor cámara pero pantalla solo hd oled... Un saludo
wiki wiki
02/10/14, 10:07:05
Amigo... Acaso no he dicho que en especificaciones el note es mejor que el ultra? Pero en materiales la cosa cambia y mucho...lo mismo que el LG flex, es inferior al note 3 y por características diría que al la par que el ultra... Porque el flex tiene mejor cámara pero pantalla solo hd oled... Un saludo
Sólo hd Oled?, en qué notas lo de "sólo"?, porque yo me cansé de compararlo con el Note 3 y apenitas vi diferencias en textos de webs.... ni en imágenes ni en videos se notan diferencias de resolución. Saludossss
kevin_23
02/10/14, 10:09:24
Sólo hd Oled?, en qué notas lo de "sólo"?, porque yo me cansé de compararlo con el Note 3 y apenitas vi diferencias en textos de webs.... ni en imágenes ni en videos se notan diferencias de resolución. Saludossss
No, me refiero a que no es full Hd aunque ya te digo que se ve impresionante, y el flex va super fluido, no tiene ni un solo lag, saludos
Ninja1400
02/10/14, 10:24:41
A ver, esto parece un diálogo entre niños de 8 años "la mía es más grande"...
Quien le guste más el LG, el Note o el Xiaomi enhorabuena y quien prefiera un móvil de plástico cutre que cruje allá él, pero cuando se comparan cosas hay que ser objetivo.
El cristal no se raya (lo que se raya es la mierda de plástico que lleva encima), tampoco se calienta (se calienta el móvil) y tampoco se ensucia (se ensucia el plástico trasero porque no lleva protección oleofóbica, pero el delantero sí).
Y el ejemplo de los coches, era solo un ejemplo del coste de reparación por lo que decías de si se te cae un Ultra, pero una comparación realista sería que el Ultra es un Audi y el Note un VW. :D
wiki wiki
02/10/14, 10:36:24
No hombre, hasta ahí podríamos llegar.... cada uno que haga con sus leuros lo que le parezca. Y sobre gustos.....
El párrafo del medio no tiene desperdicio.
El cristal es gorilla glass o de zafiro?
Se calienta el móvil?, si claro, y el cristal hace que esa sensación de calor sea mayor que si fuera plástico, o no?
No se encucia por la capa oleofóbica?, espera..... todos tienen esa capa en el cristal delantero y siempre está echo una mierda, o en el ultra es diferente?
Respecto a los coches...... en fin. Saludos
wiki wiki
02/10/14, 10:41:38
Y respecto al plástico cutre que cruje.... no has tenido un Note 3 ni un Flex en la mano ni de lejos ehh. Y ya te digo yo, que el Ultra no es más "premium" que el Flex por mucho plástico que lleve.
Ninja1400
02/10/14, 11:16:07
El cristal no es ninguno de esos dos, es Dragontrail.
El móvil se calienta igual que otros, los que tienen una carcasa de plástico efecto cuero que da risa aislan mejor la temperatura, pero vamos que yo no tengo quemaduras en las manos con el Ultra...
Y sí se ensucia igual que los demás, pero antes dijiste que se ensucia con mirarlo como si los demás no.
Respecto a los coches, sabes que tengo razón, se venden más VW pero quien valora la calidad de materiales, acabados y exclusividad se compra un Audi aunque tenga un poco menos de potencia.
Flanito72
02/10/14, 22:30:36
Me alegro que te sobre la pasta pero yo en un movil no me gasto mas de 400 ni borrracho y tenerlos los tengo pero todo tiene un limite, dicho esto obviamente gastate el dinero como te de la gana.
:sisi1::sisi1::sisi1:, hombre....ahora que había convencido a mi mujer para regalarmelo! ! Como se le ocurra ver el foro me hundes compi
SerAndroid
03/10/14, 15:14:30
Primero.......la fabricación del Note 3 cuesta alrededor de 200€ y el Z Ultra {obviamente costara mas de 250} por lo que los que esten buscando un SuperAndroid™ éste es UNO de los mejores en la actualidad (solo 270€ WTF!!!), aunque cada mes que pasa se va quedando desfasado al igual que los moviles que salieron hace un año como el Note 3, Z, Z1, G2, G Flex.....etc. En diseño, calidad, y pantalla (ADEMAS DE LA RESISTENCIA AL AGUA, GRACIAS Sony!:ok:) es mejor el Z Ultra y el Note 3 en Rendimiento, Camara, y ppi de la pantalla y angulos de vision. Tambien he de decir que en este post estamos COMPARANDO PERAS CON MANZANAS. Por ejemplo Ferrari(Note 3) con Porsche(Z Ultra)
PD: Sony durante toda su historia ha hecho MUY BUENOS proyectos, y nunca dejará de hacerlo:dios:
Ninja1400
03/10/14, 15:58:07
Ibas bien hasta el final, pero comparar un Note 3 con un Ferrari te has pasao... :lengua:
Aunque si es con el de Alonso, estoy de acuerdo. :-)
SerAndroid
03/10/14, 16:16:58
Ibas bien hasta el final, pero comparar un Note 3 con un Ferrari te has pasao... :lengua:
Aunque si es con el de Alonso, estoy de acuerdo. :-)Si me he enrollado solo " un poco" con el Mensaje XD. Lo de la comparacion con Ferrari y Porsche la he puesto para representar la rivalidad que hay entre las marcas, y claramente........soy de Porsche :grin:
Ninja1400
06/01/15, 09:54:09
Pues no ha habido suerte, anoche en Las Vegas Sony no presentó móviles nuevos, así que toca esperar al MWC de Barcelona el 2 de Marzo.
Ahí seguro que toca renovar el Ultra, así que otros 2 meses de paciencia.
chechenodark
06/01/15, 16:57:51
Como han dicho por ahi arriba, los acabados están para el comprador que los valora. Yo, por ejemplo, a la hora de comprarme un movil lo último que miro es si la tapa de atras es de plasticos o cristal, si tiene metal, el color, etc... Para eso hay donde elegir, aunque yo cambiaría tanto "gasto" en cristal y lo usaría en otras cosas como camara, lector de huellas, etc.. Creo que si alguien se compra el Ultra sería por el tamaño de pantalla, ya que si no es por eso no existen motivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.