Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Preferís touchwizz o quizás android puro?
Jaavieerr.
17/08/14, 18:29:03
Este hilo lo he creado principalmente para que la gente exprese su opinión y así ver de diferentes puntos de vista la mejor manera para usar nuestro terminal.
Respecto al tema, una capa de personalización tan pesada y cargada como tw puede traer muchas novedades pero de las cuales tienen poca utilidad, en mi opinión yo prefiero una rom bien cocinada con tw y liteada, se que las AOSP van mucho más fluidas y rapidas, pero me he acostumbrado a la manera de mostrar las cosas en tw.
Y tu que opinas?
Titocasey
17/08/14, 18:33:46
Yo personalmente prefiero las rom Google Edition; para mí nada como android puro. Touchwizz no está mal, lo que le encuentro es que está un poco sobrecargado y trae una cantidad de utilidades a las que yo personalmente no les doy uso.
oscar2511
17/08/14, 18:39:40
Prefiero las google edition antes que lagwiz porqe como su nombre indica ademas de lags la optimizacion de la bateria es pésima.
milindracas
17/08/14, 19:15:39
después de probar un moto g me he decantado por flashear la custom GE de Danvdh y de momento de maravilla. Prefiero fluidez a estética.
Rayco Reyes
17/08/14, 19:18:46
Prefiero ligeramente touchwiz.por lo que he leido y lo que he ido probando, el lag nunca desaparecera 100% debido a las particiones. A penas noto diferencias d lag entre las mejores versiones d tochwiz cocinadas y las d android puro. Eso si, siempre termino poniendo nova launcher que hace las transiciones mas limpias.
Por otro lado tambien he conseguido mejores duraciones de bateria siempre con touchwiz ademas de aplicaciones excelentes y dificiles d sustituir para mi personal gusto como la camara.
Supongo que cada terminal es un mundo, pero de momento a mi es lo que me ha funcionado.
Saludos
Pd:añado que no he probado en las ultimas versiones el art
Carlos M.
18/08/14, 04:35:10
TouchWiz viene más completo, con cosas interesantes. Por otra parte, la Google Edition va de maravilla y está muy limpia de bloatware. Saludos.
iusn1741
18/08/14, 12:01:40
Touchwiz me encanta. Debo ser de los pocos que anda enamorado de touchwiz, el que se implemento en el s4 es mi favorito. Y me gustaba mas cuando la los iconos de bateria, datos, etc. tenian los colores verde, naranja y blanco, ahora como pasó en el galaxy s3 están haciendo una mezcla de sistemas que no me acaba de gustar. El del s5 me parece demasiado recargado, con los colores pastel en la barra de notificaciones, el menú de ajustes, etc.
ice.modding
18/08/14, 21:24:27
No he tenido lags en mi rom ([N]ation) es basada en TouchWiz, pero se siente mucho la fluidez de una rom aosp, en mi caso me gusta mucho PAC-Rom, no sé creo que se basa en que:
TouchWiz:
Aprovechas todas las características de lo que el teléfono te ofrece además de un poco mejor la duración de batería.
AOSP:
Dejas de lado lo antes mencionado y aprovechas fluidez y tal vez un poco más de personalización y claro está las últimas versiones de Android a disposición.
Nada más... En fin yo en mi caso preferiría una rom de Android puro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.