Acceder

Ver la Versión Completa : No recibe llamadas


alan022
17/08/14, 18:25:19
Hola, adquiri un xperia L de segunda mano, y resulta que el celu no recibe llamadas, pero andan los datos y eso, saben que puedo hacer? podrian ser los APN o podria reinstalar la rom oficial o algo asi? Muchas gracias

AlvaroMt276
23/08/14, 00:31:44
Creo que tengo la solución a tu problema;
Antes de realizar nada, haz una copia de seguridad. Comprueba también si hay alguna actualización de software, si la hay, instalala. De no haberla resetea el móvil a ajustes de fábrica.
Si tras hacerlo el problema persiste puedes probar a poner la SIM en otro dispositivo de tu operador y comprobar si el problema es la SIM o tu móvil.
En caso de que la SIM funcione, te recomiendo mandar el móvil al servicio técnico a ver que te dicen.
Y una última cosa, ¿el móvil lo compraste en una tienda de segunda mano, a alguien que conoces o dónde?