PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para rutear


Perlina16
17/08/14, 18:20:23
Hola a todos, soy nueva en el foro y no se nada acerca de rutear el movil. Me he comprado un s5 chino, smg900s y no se si lo tengo que rutear o no. El movil esta bien, pero la bateria se descarga muy rapido y la camara es de muy baja calidad, aun poniendo que tiene 16 megapixeles. Tambien me aparece la r de roaming y el mensaje de la itinerancia de datos antes de llamar (que es un coñazo para el mznos libres del coche). No lo puedo quitar porque no me da las opciones de administracion de la sim.
A ver si alguien me puede ayudar que lo de rutearlo, para que se le hace y luego con lo de las room.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

ATLANTIS1976
17/08/14, 18:39:12
Siento decirte que en este foro no se.te pueda ayudar,ya que el S5 original no tiene nada que ver con un clon son hardware diferente y por lo tanto la forma de rootear nada tiene que ver uno con el otro

Busca en foros de moviles chinos ejemplo movilesdualsim

Perlina16
17/08/14, 19:43:06
Ay perdona, he leido por esre foro cosas de moviles chinos, no se si me tengo que ir a otro hilo. Gracias demtodas formas. Mirare por donde me dices

PALMATRON
17/08/14, 23:32:15
Buenas:

Vamos a ver si moviendote el hilo al apartado correspondiente, encuentras la ayuda que buscas.

Suerte. :ok:

SalU2.