Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S5 o N5?
jaimecondel
17/08/14, 17:52:58
Me ofrecen un intercambio para pasar a un S5, sin pagar más ni nada. Me gusta tener las actualizaciones, pero no sé... Que haríais vosotros?
Ya hay varios temas abiertos que puedes leer y saldrás de dudas. Es algo personal, uno prefiere actualizaciones por parte de Google, otro prefiere más batería... Depende de lo que busques
cruzfire
17/08/14, 21:41:15
Me ofrecen un intercambio para pasar a un S5
sera mini,malo o pelotudo,pq sino sale perdiendo X-D
ovejadolly
17/08/14, 22:05:27
No se trata de lo que harían los demás, la decisión es tuya.
Nexus_5
17/08/14, 22:38:28
No te fies de ese cambio. Aunque el N5 es mucho mejor que la patata del S5 para gente que no entiende de tecnología. Es una realidad que cuesta más de segunda mano.
Ojito con el cambio.
Edito: creía que hablabas del iphone5s jaja.
Chematoma
17/08/14, 23:15:51
Si esta en buen estado el s5 cambialo de calle!!!!lo vendes y te pillas otro nexus 5 y encima te sobra dinero o esperandote un poco con lo que saques pillas un N6
Schnedi
17/08/14, 23:37:02
No te fies de ese cambio. Aunque el N5 es mucho mejor que la patata del S5 para gente que no entiende de tecnología. Es una realidad que cuesta más de segunda mano.
Ojito con el cambio.
Edito: creía que hablabas del iphone5s jaja.
como va a ser mejor el N5 que el S5?? estamos locos?
Pues que quieres que te diga, un amiguete tiene el S5 y lo estuve toqueteando un buen rato, y...tiene lag, si amigos, el superpoderoso S5, la última creación de Samsung, tiene retardo en la respuesta.
Me quedo de largo con el N5.
Rikaaguilar
18/08/14, 01:00:46
Le da mil vueltas, sin más.
israel_rut
18/08/14, 01:03:44
Pffff :risitas:
Schnedi
18/08/14, 01:17:40
Pues que quieres que te diga, un amiguete tiene el S5 y lo estuve toqueteando un buen rato, y...tiene lag, si amigos, el superpoderoso S5, la última creación de Samsung, tiene retardo en la respuesta.
Me quedo de largo con el N5.
y lo demás??
Le da mil vueltas, sin más.
si. sobretodo en pantalla, batería, sonido, cámara, etc... :sisi1:
ahora resulta que el que sea más fluido ya lo convierte en mejor móvil?? si nos basamos en eso, entonces el iPhone 5S es el mejor entre los mejores!!
cruzfire
18/08/14, 01:26:22
Pues que quieres que te diga
En el mundo real lo que importa es la marca y da la casualidad que este movil es muy bueno,feo de cojones,pero dicen que es muy potente
A mí personalmente los móviles con su capa de personalización no me atraen nada, salvo los HTC, si te sirve mi opinión yo sólo lo cambiaría por el próximo Nexus, es lo que tengo pensado hacer al menos.
Rikaaguilar
18/08/14, 02:06:21
y lo demás??
si. sobretodo en pantalla, batería, sonido, cámara, etc... :sisi1:
ahora resulta que el que sea más fluido ya lo convierte en mejor móvil?? si nos basamos en eso, entonces el iPhone 5S es el mejor entre los mejores!!
Si a ti te parece normal gastarte 600€ en un móvil y que laguee aunque sea un 1% ole tú ( en el s5 es bastante más que un 1% ). Yo a estas alturas no lo tolero y valoro la fluidez
Schnedi
18/08/14, 02:42:32
Si a ti te parece normal gastarte 600€ en un móvil y que laguee aunque sea un 1% ole tú ( en el s5 es bastante más que un 1% ). Yo a estas alturas no lo tolero y valoro la fluidez
y yo, pero de ahí a decir que el N5 es mejor, es pasarse... solo gana en la fluidez del "software".
hay que ser objetivo, NO es mejor que el S5. que a ti y mi nos gusta más? perfecto. pero en conjunto no es mejor.
defydeluxe
18/08/14, 10:57:00
Por fluidez, quedate con el N5.
Por todo lo demas gana el S5: camara, sonido, bateria, resistencia...
davidrome
18/08/14, 13:12:41
Un terminal que es mas fluido no es mejor? De que le sirve tener un procesador mas rapido, mejor camara, bateria si el resultado final es peor? He probado el s5 y es mas lento y con lag. Yo tengo un nexus 5 xq es un gran terminal fluido, el que mejor experiencia ofrece. Si no tuviera un nexus tendria un iphone. No hay mas moviles.
Nonamed
18/08/14, 13:14:06
Personalmente me quedaría con el N5.
De todos modos quizá deberías haber hecho tu consulta en la sección general de smartphones compi.
Yakandu
18/08/14, 13:32:11
N5 como dice el compañero nona, el S5 esta lleno de bloatware y tiene muchos sensores y tonterias que a mi al menos me son muy prescindibles.
bloatware
Para los burros como yo: http://es.wikipedia.org/wiki/Software_inflado
cruzfire
18/08/14, 14:59:08
De que le sirve tener un procesador mas rapido, mejor camara, bateria si el resultado final es peor?
Siempre que se compara al N5 con otro terminal,los fans die-hard del N5 hacen parecer al otro un ace del 2010,no habra en este siglo conjunto de especificaciones que supere la fluidez de N5 X-D
OT-mi actual terminal tiene una opcion que puedo copiar/pegar varios textos y me los guarda en el portapapeles.
davidrome
18/08/14, 19:16:43
pues hombre, por lo menos hasta ahora, no hay terminal mas fluido que el nexus 5. Es innegable que nexus es lo mejor de android.
https://www.youtube.com/watch?v=IoF7MEEcluw
bugatti
18/08/14, 22:17:42
Por fluidez, quedate con el N5.
Por todo lo demas gana el S5: camara, sonido, bateria, resistencia...
Nunca he tenido un Samsung en propiedad, ni espero tenerlo a corto o medio plazo. Pero lo que dice el compi es lo real. Salvo que tu vida dependa de la fluidez, el S5 es mejor en general.
Estética a parte.
defydeluxe
18/08/14, 22:36:31
....y tengo un Nexus 5!
log1321
18/08/14, 23:17:14
Amigos, seamos objetivos aqui, y mi opinion personal es la siguiente:
Es obvio que el S5 tiene mejor Hardware que el N5. Personalmente siento un poco zozo el S5, tu tienes que ver que es lo que mas TU necesitas. Pues ponte de ejemplo con el N5 le pones y quitas roms a la velocidad de la luz sin tanto rollo, no se como sea en un Samsung. Creo que aqui lo que tienes que hacer es sopesar lo que TU necesitas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.