Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ofrecen cambiar mi iPhone 4S por un Huawei Ascend P6

BrianBarba
17/08/14, 17:24:10
Que opinan? merece la pena el cambio? no tengo mucho tiempo para decidir, y estoy indeciso. :dios:

jesus_93
17/08/14, 17:25:46
El iphone 4S a priori tiene mas valor a la hora de venderlo comparado con un huawei P6 usado, yo viendo el valor de huawei y según estuviera el iphone pediria algo de dinero encima del cambio

joeljr38
17/08/14, 17:57:36
Depende, quieres volver a Android?
Como dicen su valor de segundamano es un poco inferior, pero si quieres volver el P6 lo veo una buena maquina.

juanlu90
19/08/14, 01:05:16
Ya estás tardando.

Ahora en serio xD, si estás hecho a iOS no, pero si te da igual el SO yo lo cambiaba ya que para mi es mejor el P6 en líneas generales.

BrianBarba
21/08/14, 05:00:29
Hola, quería daros gracias por las respuestas!
Al final no lo cambie... Porque no me convencía, pero dos días después me ofrecieron un Xperia Z, que es mucho mejor, ahí si lo cambie de cabeza!

KokeOrtiz_
21/08/14, 14:47:00
Al final no lo cambie... Porque no me convencía, pero dos días después me ofrecieron un Xperia Z, que es mucho mejor, ahí si lo cambie de cabeza!
Depende de para quien, a mi me gusta bastante mas el P6 y diría que la cámara es mejor

king_terror
21/08/14, 17:59:27
Allí si que lo hiciste bien XD no me convence mucho el P6 osea no es que es malo pero vamos en términos de "marca"esta muyyy por debajo de Apple xD

BrianBarba
21/08/14, 18:29:58
Allí si que lo hiciste bien XD no me convence mucho el P6 osea no es que es malo pero vamos en términos de "marca"esta muyyy por debajo de Apple xD
Sí, mejor no me podría haber salido la jugada, a mi es que la marca, y el echo de que el procesador lo fabricara Huawei (teniendo un rendimiento muy bajo de lo que se esperaba) y limitando su desarrollo, y la GPU que era malilla, algunos juegos iban con trabones, todo ello hacia que obtuviera una puntuación de 14.500 en antutu, mientras que el Sony tiene un procesador conocido y con más desarrollo, aparte de la Adreno 320 que tiene una puntuación de 23.000... Se que es orientativo pero se nota.

juanlu90
21/08/14, 22:40:27
Muy buen cambio