PDA

Ver la Versión Completa : Bateria se descarga muy rápido

fjsanchezj
17/08/14, 17:02:36
Buenas tardes.

Tengo un sony xperia L y de un tiempo para acá la batería no me dura nada, ni un día siquiera.

Creo que es por alguna aplicación que se me queda ejecutando pero no se localizarla ni tengo manera de detenerla.

También he observado que el centro de actualizaciones me indica cuando hay alguna aplicación nueva para mi terminal, cuando antes no me lo indicaba, y no se como desactivar esa opción.

alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias.

romo747
17/08/14, 17:06:53
Todo tiene solución.
Intenta quitar los datos o el WiFi cuando no los estés utilizando. Optimiza el uso del brillo de la pantalla.
Sony dijo en su momento que ya sabían que en los Xperias la batería se drenaba, pero ya ves, no han hecho nada al respecto.
Una y no mas con Xperias de gama media.

Lo del centro de actualizaciones, en él, pulsa menu y en el tiempo de recordatorio de actualizaciones dejalo en nunca.
Suerte, saludos

w1zard2603
18/08/14, 15:58:50
Sí, eso es verdad. Uno mismo tienen que configurar el teléfono para que no se desgaste la batería excesivamente. Lo recomendado sería bajarle el brillo, apagar conexiones cuando no las uses. Si puedes usa Greenify, que hiberna apps que no uses, yo la uso y personalmente si es de ayuda. Yo también podría decir que no me dura ni un día la batería pero realmente hay que configurar el terminal para que llegue al día u.u. Suerte!

taspistas
19/08/14, 05:15:24
Activa el modo stamina y lo configuras para que solo permita mail y WhatsApp

sergioslk
19/08/14, 06:29:00
yo prefiero congelar apps q no uso, la bateria ahora me dura 12 horas como minimo con uso muy intensivo (sin 3d)

aclaro q es todo stock 4.1.2

AlvaroMt276
23/08/14, 00:21:44
Ajustes > Administración de energía > Modo STAMINA.
Yo lo tengo activado y la batería me dura más de 20 horas.
Lo que hace es desactivar los datos móviles cuando la pantalla está apagada. Y creeme que ahorra bastante energía.

PISTATXO
28/08/14, 05:46:15
mi mujer tiene un xperia l y cuando tenia el modo stamina activado, no le llegaban los mensajes ni los watsapps..... dejaba el telefono fuera de juego, y solo le llegaban cuando lo coogia y se encendia..... además le dió problemas con la tarjeta ( es de simyo ) ....

jualmagro
28/08/14, 15:46:54
Hay una opcion en modo Stamina, que puedes elegir las apps que quieres "desmarcar" para que te lleguen las notificaciones.