PDA

Ver la Versión Completa : No habrá Internet Explorer para Android o iOS


jorge_kai
17/08/14, 15:13:36
No habrá Internet Explorer para Android o iOS

http://static.htcmania.com/windows-phone-ie-2.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los responsables del desarrollo de Internet Explorer respondieron hace unos días a una serie de preguntas en uno de los conocidos Ask Me Anything (AMA) en Reddit. Estos desarrolladores clarificaron algunos de los detalles del futuro de Internet Explorer, un navegador que sigue avanzando en el escritorio pero que planteaba dudas en el terreno de la movilidad, sobre todo en lo que respectaba a su potencial llegada a iOs o Android. Sin embargo, los desarrolladores de Internet Explorer lo dejaron claro: de momento no hay planes de lanzamiento de una versión de Internet Explorer para iOS o Android. Los miembros del equipo responsable de esta aplicación prefieren centrarse en la plataforma móvil de Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/no-habra-internet-explorer-para-android-o-ios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
17/08/14, 15:13:51
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/no-habra-internet-explorer-para-android-o-ios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/no-habra-internet-explorer-para-android-o-ios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

farwebsite
17/08/14, 15:15:48
Menos mal ... fijo que lo sacan y empiezan a verse 800000 vulnerabilidades nuevas en nuestros terminales.

tatonojoseantonio
17/08/14, 15:16:29
que pena mas grandeeeee, voy a tener que dejar android y pasarme a Windows Phone para porder utilizar este navegador ya que sin el (el cual considero el mejor navegador del mundo) no puedo vivir.:cry::cry: (Ironia= On)
Jajajajajaja

Olasergiolas
17/08/14, 15:16:29
Que pena, lo que nos estamos perdiendo xD

JoChele
17/08/14, 15:16:39
Que pena me da... :hormiga:

xiscoj
17/08/14, 15:17:08
Ni falta que hace :grin:

Vmarkina
17/08/14, 15:18:17
La verdad es que nos da bastante igual, pero IE no es tan malo como solía ser

alexret
17/08/14, 15:21:47
La verdad es que nos da bastante igual, pero IE no es tan malo como solía ser

Aunque me duela admitirlo tienes razón.
En el resto, me da bastante igual, de Dolphin o el de AOSP no me sacan. X-D

sanamarcar
17/08/14, 15:26:24
Mientras no permitan abrir otra pestaña sin ir ella, que en opciones no existe opcion de seguir en actual, y si hay acceso directo no lo conozco. Y el render sigua siendo mediocre, personalmente me da igual... en Android hay cientos de opciones mejores. Con mi Nokia 520 developer edition al lado y Moto G que es superior en todo... y eso que Windows se ha Androizado de manera notable. No es mal OS pero se me queda tan corto a veces...

David_Vaz
17/08/14, 15:41:43
Que pena más grande! xD

garisport
17/08/14, 15:43:46
Mejor

iyimetal
17/08/14, 15:45:15
Pues vale. Peor para ellos .

danibus
17/08/14, 16:00:21
Yo creo que es una decisión lógica.
El código será probablemente uña y carne de WindowsPhone, y portarlo implicaría probablemente portar muchas otras cosas, y un gran esfuerzo.
Sacar el explorer para android/ios ¿en qué beneficiaría a M$?

Una cosa es portar Hotmail, pero un explorador de internet pues no se, no tiene mucho sentido, la lástima es que haciendo eso hay menos competencia para chrome, opera, safari y otros.

blackhawk_LA
17/08/14, 16:03:46
Pero esto lo anuncia Microsoft o Google y Apple? xD

Gs2
17/08/14, 16:06:39
No lo uso ni en el ordenador como para usarlo en android paso de dinosaurios

Vmarkina
17/08/14, 16:18:12
Pero esto lo anuncia Microsoft o Google y Apple? xD

Lo han dicho unos desarrolladores del propio navegador

alvaro ciarez
17/08/14, 16:40:19
Menudo cáncer de navegador Si me acumula en un mes casi un gb de archivos basura en el pc y sin usarlo a saber en el móvil...

robertron
17/08/14, 16:43:30
Dios, no voy a tener en mi movil el navegador mas vulnerable de toda la historia

andy_ferrari
17/08/14, 16:44:39
Mejor que se centren en el de Windows que está muy integrado y va de lujo, sobre todo la versión metro de Windows 8 es un rayo, yo no lo cambio por nada para navegar

Rexhim
17/08/14, 16:49:20
Hay que ver lo borrega que es la gente. Se critica tanto a Microsoft que todo lo que hacen es una basura infumable.



Pues para vuestra información internet Explorer en versión móvil es un grandísimo navegador, rapidísimo. Y lo dice uno que en el pc usa Chrome.

dpaguero
17/08/14, 17:10:09
Yo no vuelvo a Android

6 dispositivos y cual de ellos PEOR.

Nykito
17/08/14, 17:12:23
¿Que no habrá Internet Explorer para Android o iOS? mmm... ¡¡pues me da exactamente igual!!

Pleomax
17/08/14, 17:14:23
Para ser sincero.

Nunca lo he usado en Android. Uso Opera en Android y Mozilla en Pc. :cucu:

jotaerrei
17/08/14, 17:20:08
Ni falta que hace :-)

Zarco92
17/08/14, 17:28:52
Dios no! cada mes buscaba cualquier noticia en internet para ver si al final lo sacaban para iOS. De hecho, me compre el iPhone solo por la esperanza de poder navegar con IE algun dia en el.

Anda a la mierda!

garisport
17/08/14, 17:29:29
Hay que ver lo borrega que es la gente. Se critica tanto a Microsoft que todo lo que hacen es una basura infumable.



Pues para vuestra información internet Explorer en versión móvil es un grandísimo navegador, rapidísimo. Y lo dice uno que en el pc usa Chrome.

Para mi ie en WP era mucho peor que opera en Android. Es un motivo por el que me dedico tan rápido de WP.

nashete
17/08/14, 17:37:08
Jajajajaja, ohhhhh :risitas: pobres los de microsoft, como si no hubiese navegadores mejor que el explorer

Johny1979
17/08/14, 17:40:19
Hoy ya no duermo.....

elboo
17/08/14, 17:59:19
Una gran perdida:sisi:

jcabjaen
17/08/14, 18:02:47
Que pena[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] con lo que nos gusta a todos y lo fluido y seguro que es.... Ohhh [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] la peor noticia del añoo

dpaguero
17/08/14, 18:17:26
Que pena[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] con lo que nos gusta a todos y lo fluido y seguro que es.... Ohhh [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] la peor noticia del añoo


Pues en Windows 8 y 8.1 el IE es más rápido que el bodrio INSEGURO ese de Chrome de Google...



Por otro lado... IE en Windows Phone es bastante más fluido que cualquier navegador de LagDroid...

BitratE
17/08/14, 18:40:33
Me acaban de amargar el domingo; ya no podré sufrir lo peor en navegadores web que hayan visto mis ojos :cry::cry::cry::cry::cry:


Estoy por salir corriendo a comprar un Guindous Fon para poder catar tan sublime maravilla pero......

Va a ser que no :cucu::cucu:

confar
17/08/14, 18:48:46
En Android no hace falta. Tal vez en ios se ocupe.

Además que aporta de diferente con respecto a los demás

Ekine
17/08/14, 18:51:17
Pa que? Para fracasar estrepitosamente?

slash1990
17/08/14, 18:59:36
Con el de AOSP sobra, pero con alternativas como puede ser Chrome, Mozilla, Dolphin etc... no merece la pena ni que microsoft se lo plantee

vyming
17/08/14, 19:08:00
Claro, y que provoque la "pantalla de la muerte" esa azul de windows :grin:. No gracias!!!!

BitratE
17/08/14, 19:18:32
Claro, y que provoque la "pantalla de la muerte" esa azul de windows :grin:. No gracias!!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

fruit
17/08/14, 19:41:08
a la pu.ta M. ie ni falta que hace.

joluiss
17/08/14, 20:13:05
mejor.... google tampoco hace app para windus.... mano a mano

julianceed
17/08/14, 20:36:36
Yo no vuelvo a Android

6 dispositivos y cual de ellos PEOR.

Pues en Windows 8 y 8.1 el IE es más rápido que el bodrio INSEGURO ese de Chrome de Google...



Por otro lado... IE en Windows Phone es bastante más fluido que cualquier navegador de LagDroid...

Por que seas un fanboy de microsoft y de windows phone tienes que menospreciar al sistema operativo android?

En fin... pobrecillo

El3erNota
17/08/14, 20:41:25
Me voy del país

kons200
17/08/14, 20:49:33
No se iba a utilizar, eso que se ahorran. Tienen muchos gastos debido a los millones de Lumia que no venden.

franht
17/08/14, 21:13:22
jajajaja me hace gracia la poca educacion y lo mal que hablan los LAGDROIDS jajajajaja. Yo en WP uso IE y en el PC Firefox... Si algo no me gusta, no me hace falta hablar como algunos, soy mas educadito que todo eso. :P

Aqui el 80% solo habla tonterias

Se nota que hay pocos informaticos por aqui... ya que nadie justifica lo que dice :)

Rexhim
17/08/14, 22:01:07
El tema es que comparan sin saber, internet Explorer versión pc (que yo no uso hace muchos años porque era un bodrio) con el de versión móvil...



No tienen nada que ver. Y los lumias de los que tan mal habláis, son bastante mejores que la mayoría de android que se venden. Pero claro, hablar es gratis.



Yo no digo que WP sea mejor ni peor que nada, solo que por el hecho de ser Microsoft, la gente le pone la cruz, y es una lástima. Android nunca ha tenido la estabilidad y funcionamiento al pistón de este sistema en la gama media y baja. En la alta si que hay muy buenos teléfonos, y ahora que por fin van a quitar esa ruina llamada dalvik, que alguno todavía defenderá, puede que sea un sistema operativo que te permita, si gastas un dinero normal, no plantearte estampar tu móvil de un año y algo contra la pared porque se pilla hasta en las llamadas. Ya esta bien que dejen las maquinas virtuales y programen de verdad.



Si vais a pensar que soy un talimicrosoft, probad un móvil de la época de un simple 520, del mismo precio o superior, y que digo de la época, de ahora mismo, con sistema android, y sinceramente decid cual funciona mejor. El que diga que android, miente como un bellaco.



Si estas dispuesto a gastar 500 euros en un teléfono, pues ya la cosa puede cambiar muchísimo, y soy el primero que reconoce que un nexus 5 por ejemplo sin ser lo mejor ya, es un señor móvil y funciona muuuy bien.

By_InDiO
17/08/14, 23:05:32
Ni falta que hace. Sinceramente que gasten su precioso tiempo en programar cosas mas útiles. El busca minas del w95 pa android por ejemplo.

Ekine
17/08/14, 23:28:39
No se trata de si es bueno, malo o regular.....

Hoy día en navegadores esta todo inventado... Un detalle mas, un complemento que da un plus aquí, otro lo tiene allá....

El problema de IE es que llega muuuuuy tarde (al igual que llegó Outlook) y la gente ya ha probado todo hasta que ya encontrado y está cómoda con su explorador habitual.....no van a cambiar ahora su navegador (que ademas lleva años de ventaja optimizandose a Android)

JCarlosVillar
17/08/14, 23:33:42
El tema es que comparan sin saber, internet Explorer versión pc (que yo no uso hace muchos años porque era un bodrio) con el de versión móvil...



No tienen nada que ver. Y los lumias de los que tan mal habláis, son bastante mejores que la mayoría de android que se venden. Pero claro, hablar es gratis.



Yo no digo que WP sea mejor ni peor que nada, solo que por el hecho de ser Microsoft, la gente le pone la cruz, y es una lástima. Android nunca ha tenido la estabilidad y funcionamiento al pistón de este sistema en la gama media y baja. En la alta si que hay muy buenos teléfonos, y ahora que por fin van a quitar esa ruina llamada dalvik, que alguno todavía defenderá, puede que sea un sistema operativo que te permita, si gastas un dinero normal, no plantearte estampar tu móvil de un año y algo contra la pared porque se pilla hasta en las llamadas. Ya esta bien que dejen las maquinas virtuales y programen de verdad.



Si vais a pensar que soy un talimicrosoft, probad un móvil de la época de un simple 520, del mismo precio o superior, y que digo de la época, de ahora mismo, con sistema android, y sinceramente decid cual funciona mejor. El que diga que android, miente como un bellaco.



Si estas dispuesto a gastar 500 euros en un teléfono, pues ya la cosa puede cambiar muchísimo, y soy el primero que reconoce que un nexus 5 por ejemplo sin ser lo mejor ya, es un señor móvil y funciona muuuy bien.

No sólo que las versiones de las que se está hablando son diferentes, que lo son, la gente le ha puesto la cruz a IE y en sus últimas versiones en PC no es tan malo. Hace unos años era exagerado lo mal que iba, pero ahora no es así. Respecto a los Lumia, totalmente de acuerdo, un 520 se mueve el doble de bien que un s3 Mini. La máquina virtual Dalvik a traído problemas a Android, que en los terminales de gama alta se mueve bien por pura fuera bruta...

Neron99
17/08/14, 23:37:10
Es lamentable como Microsoft ha ido minando a sus clientes hasta el punto de algunos les tengan bastante asco , eso si , lo gracioso es que el 90 % de los que se quejan aquí usan un Windows, un tanto ironico, pues muchos no sobrian ni cambiar o adaptarse a otros o.s que no fuera Windows, y es que Windows es Windows , la putada es la cagada que han cometido varios años seguidos con Windows mobile o Windows 7 , y ahora que tengan narices de convencer a la gente con wp 8 , ha sido imposible... un fracaso en ventas. Lo interan de nuevo con Windows pone 9 y seguramente mas de lo mismo.

Desde luego mal futuro en telefonía van a tener...

Y no es que microsft haga malos productos , es que simplemente hace productos a deshora , y con unos planteamientos desfasados y ese tipo de políticas pasan factura.

warzo
18/08/14, 00:28:28
Lo cierto es que Linux nunca echó de menos IE y no hay motivo para que lo haga ahora, ni en PCs ni en teléfonos.

Pero también hay que entender que los becarios de agosto algo nos tienen que contar.

nharromc
18/08/14, 00:50:52
Gracias a dios!! por si es poco el del pc no me quiero imaginar maquetar y desarrollar webs en el de un movil.... xD jajjajajjaja

jonicrow
18/08/14, 00:53:48
menos mal!!!!alguien lo usaría??

Neron99
18/08/14, 00:55:53
Lo cierto es que Linux nunca echó de menos IE y no hay motivo para que lo haga ahora, ni en PCs ni en teléfonos.

Pero también hay que entender que los becarios de agosto algo nos tienen que contar.



Warzo yo uso ubuntu , y el flash player en esos navegadores es pestosisimo. Nada que ver a como va en ie por ejemplo en windows.



Si hablamos de rendimiento mi ordenador rinde mas en Windows 8 que en muchísimas distros , excepto las ultra ligeras como lubuntu.

¿ Usas juegos ? por que con Linux , hehehe...

Tan mal no lo hacen los de Microsoft , tienen cagadas como todos , pero al cesar lo que es del cesar , y la ultima versión de ie , desde la que te escribo va como un tiro ¿ la has probado ?

Pero vamos , bugs , y mierdas también te las comes por doquier en Linux , típico update que te jode el grup y ya no enciende , típico driver que te esta tocando los huevos dia si dia también , y muchas muchas cosas ...

Cada sistema tiene sus cosas , cada empresa también , no hay blancos y negros , hay muchos tonos de grises entre medias...






Pero vamos, que muchos criticais por asco mas que habiendo probado el producto realmente.

¿ Becarios ? claro , como los tendrá google , y como los que ayudan a desarrollar Linux , y otros menesteres... Y precisamente la gente que sale con la carrera de informática ahora mismo sale mucho mas renovada que muchos de los trabajadores con unos añitos , que ya están bastante desfasados , por que como bien sabes esto no corre si no vuela!

warzo
18/08/14, 01:51:40
Warzo yo uso ubuntu , y el flash player en esos navegadores es pestosisimo. Nada que ver a como va en ie por ejemplo en windows.



Si hablamos de rendimiento mi ordenador rinde mas en Windows 8 que en muchísimas distros , excepto las ultra ligeras como lubuntu.

¿ Usas juegos ? por que con Linux , hehehe...

Tan mal no lo hacen los de Microsoft , tienen cagadas como todos , pero al cesar lo que es del cesar , y la ultima versión de ie , desde la que te escribo va como un tiro ¿ la has probado ?

Pero vamos , bugs , y mierdas también te las comes por doquier en Linux , típico update que te jode el grup y ya no enciende , típico driver que te esta tocando los huevos dia si dia también , y muchas muchas cosas ...

Casa sistema tiene sus cosas , cada empresa también , no hay blancos y negres , hay muchos tonos de grises entre medias...






Pero vamos, que muchos criticais por asco mas que habiendo probado el producto realmente.

Usaba distros antes del nacimiento de Ubuntu. Ahora ya no suelo hacerlo. Pero desde que salió Firefox no volví a saber más de aquella pesadilla llamada IE.

No soy anti-Windows, algo bastante habitual por aquí, como es sabido. Uso Windows a diario en varios tablets, alguno conservo con Windows 2000. Los tablets fueron la razón principal por la que abandoné Linux, Android llegó demasiado tarde y aún no tiene ninguna utilidad en un PC (en un tablet de verdad, quiero decir).
Pero sí, con IE tienes razón, no lo conozco. El asco que le tengo me impide conocerlo, es cierto. Sé que muchas larvas de coleópteros son exquisitas, pero la repugnancia que producen en mi cultura me impide apreciarlas. Y no dudo que todo podría ser diferente si pudiera enfrentarme al navegador de Windows sin arrastrar mi "bagage cultural" de aquella época.


¿ Becarios ? claro , como los tendrá google , y como los que ayudan a desarrollar Linux , y otros menesteres... Y precisamente la gente que sale con la carrera de informática ahora mismo sale mucho mas renovada que muchos de los trabajadores con unos añitos , que ya están bastante desfasados , por que como bien sabes esto no corre si no vuela!

Me refería a los becarios que se ven obligados a buscar noticias en un mes muy poco propicio para ello.

informaticon12
18/08/14, 07:14:39
Pues esto ni es una noticia para tirarse desde la torre mas alta ni para festejar por 7 días....

Y es verdad lo que comenta aquí arriba el usuario warzo....

Si no tuviéramos ese mal sabor de boca del ie explorer del año 99 al 2005 lo pondríamos a prueba y chanse y guste

Pero como tenemos esa impresión de que ie es una basura.... Ya saben la historia

Ahora a lo que respecta de un ie para android o para la manzana

Hubiera sido una buena opción halla por los inicios de esto (android donnut y el primer iPhone) pero a estas alturas tratar de crear algo en donde esta sobre saturado no mas no cuadra

vegitamaster66
18/08/14, 09:43:55
sinceramente... como si "hiciera" falta -.-

golbergmasjunior
18/08/14, 10:00:44
Pues mejor, porque si es como el del pc... no será por falta de navegadores, no.

Salu2!

cdl
18/08/14, 13:10:49
Realmente, alguien lo necesita?

Neron99
18/08/14, 13:42:21
El problema es el sensacionalismo de muchas webs.

Ms ha dicho que no por el momento, que no tienen pensado hacerlo. Otra cosa es el amirillismo que se gastan los blogs tecnológicos para conseguir sus asquerosas visitas.

Al menos ms tiene one drive , outlook , oficce , etc en otras plataformas.

No como hace google con sus practicas monopolistas y nacis con wp, que no saca ni un puto servicio.

Si no es por temas de patentes las cuales microsft se forra cobrandoles a google estaría totalmente fuera del entorno Windows y ahí si que nos íbamos a descojonar.



A tirar de chrome os.... Que va que te cagas.


Por qu todo dios muy hater y ya antims , pero luego a la hora de tener un pc con Windows por favor y si me lo pirateas mejor.


Pasaros a linux coño si tan mal lo hace ms. Ibais a apreciar la sencillz y estabilidad de este s.o corporativo hasta gritar quiero mi puto Windows! Ibais a saber lo que vale un peine , lo que es tirar de consolas , y lo que es visitar foros y foros , para aprender los comandos que os soluciones los errores que tiene Linux al instalarse en muchos pc´s , hay no hay pantallazos azules , ahí es no te cargo el sistema , y ahora tira de consola mientras te quitas los pelos intentando solventar el fallo.

Por que chrome va muy bien si , pero en Windows , no se os olvide desde donde lo estáis ejecutando , un navegador es lo mas sencillo un o.s compatible con miles de combinaciones de hardwars no, ni Apple se acerca a esa compatibilidad, acostumbrados a sus s.o a medidas para sus maquinas.

Desde luego en ms no son unos don nadies , tiene mucho merito su sistema y su funcionamiento , y eso no lo hace cualquiera.

confar
18/08/14, 14:05:47
Más que el sensacionalismo de las webs, son los opinologos quienes sacana la luz sus odios a MS por cosas del pasado.

Creo que en lo que se refiere a las pcs microsoft ha hecho mejor las cosas desde hace mucho, yo me aventuraria a decir desde xp, y su explorador ie simplemente lo hacía normal y era el más atacado por ser el más usado. Actualmente lo hace muy bien pero chrome realmente lo ha superado.

En cuanto a los móviles prácticamente es igual cualquier explorador. Si traes chrome ya instalado es difícil que lo dejes de usar así que para que invertir en algo que simplemente no podrá competir en android? En ios es más al difícil la competencia.

Neron99
18/08/14, 14:40:35
Más que el sensacionalismo de las webs, son los opinologos quienes sacana la luz sus odios a MS por cosas del pasado.

Creo que en lo que se refiere a las pcs microsoft ha hecho mejor las cosas desde hace mucho, yo me aventuraria a decir desde xp, y su explorador ie simplemente lo hacía normal y era el más atacado por ser el más usado. Actualmente lo hace muy bien pero chrome realmente lo ha superado.

En cuanto a los móviles prácticamente es igual cualquier explorador. Si traes chrome ya instalado es difícil que lo dejes de usar así que para que invertir en algo que simplemente no podrá competir en android? En ios es más al difícil la competencia.

Por supuesto errores tienen como todas las empresas , y mas una empresa tan antigua como ms , muchas veces hace que se anclen ellos mismos en sus dogmas y en políticas muchas veces desfasadas , e ahí el problema con Microsoft , que no es que lo haga mal , es que tiene que renovar hoy dia el concepto de los sistemas operativos , sobre todo con Windows phone , ya no sirve aquello de soy el mas grande y yo impongo hacia donde crecer , ahora con la competencia que hay o abren mas el sistema o están destinados no tener éxito , me refiero a Windows phone.

Hasta hace 2 días como quien dice , su ultimo ceo era un gañan de mucho cuidado , que casualidad que el ceo actual haya sido director de departameto de servicios de la nube , no es casualidad que le hayan dado la riendas de empresa , es por donde tiene que crecer.



En pc , hagan lo que hagan , es el sistema mas maduro hasta el momento , el problema es que han descuidado los pequeños detalles y es un fallo como una catedral , a mi lo que hace Apple no me parece ninguna proeza, tiene muy pocas maquinas , darles compatiblidad es sencillo , pero tu dales compatiblidad a millones de combinaciones de hardware y encima intenta no tener ni un solo fallo de sistema , cuando muchas veces los fallos de sistema vienen por los propios drivers mal hechos de los fabricantes.

Respecto a ie, yo entiendo perfectamente lo que dice la gente , y es lógico , hasta el ultimo momento no han empezado a concienciarse de que su navegador y sus servicios hoy dia son lo mas importante , la conectividad online es todo , y se han dado cuenta tarde, cuando la gente veía que efectivamente las versiones anteriores de explorer no eran muy buenas , estaban anticuadas y en ese momento la gente empezó a instalarse que si Firefox , que si Chrome , opera
, vamos metiendo a toda la competencia en casa... , y resulta que mira por donde esos navegadores traían algo por detrás que ellos ni se espereban , servicios , mogollon de servicios , incluso buscadores como Yahoo metían ya lo correos electrónicos y demás .

Y ellos viviendo de la sopa boba , ahora , pues ahora es bastante tarde , pero bueno , haber si se dan cuenta , de que ie , debería ser como Chrome , con servicios asociados como bing , con office 360 con one drive...

Fijate si es importante tener unos servicios y un buscador , que google se ha forrado con ello ! Y estoy seguro que Android nace mas como una forma de llevar esos servicios y recopilar información para sus bases de búsqueda en un dispositivo móvil que el propio hecho de crear un propio os aun que luego la idea cogiera mas fuerza , Android es el reflejo del futuro de los sistemas , el sistema trae sus servicios de tal forma que vierte a sus clientes hacia ellos , no trata de ser un sistema que ejecute otros servicios , si los propios de la compañía... ahí es donde la han cagado soberanamente todos estos años , no viendo esta evolución , ahora parace que se dan cuenta , pero hasta Windows 9 y si acaso no van encaminarse , y ahora convence a la gente de que se venga a los servicios de ms , que te van decir que por aquí .i.

Y claro y se dan cuenta ahora, es que son tontos , acabaran siguendo la buena senda , el problema es que es tarde , igual que con wp , es tarde!

Ya hay otro , y es google , y lo hace bastante bien y en ese sentido es mil veces mas maduro que Microsoft y tienen perfectamente marcada cual es la perspectiva hacia la que seguir , en mi opinión la correcta , pero que tengan cuidado por que al final se los tragan como sigan dejándose comer terreno , google es imparable , y me alegro , se lo curran, pero no son mejores que ms , en muchos aspectos si , pero aun les queda muuucho por recorrer.

Eso si , en telefonía la batalla yo pienso que esta perdida ya.

warzo
18/08/14, 15:03:37
(...)
a mi lo que hace Apple no me parece ninguna proeza, tiene muy pocas maquinas , darles compatiblidad es sencillo , pero tu dales compatiblidad a millones de combinaciones de hardware y encima intenta no tener ni un solo fallo de sistema , cuando muchas veces los fallos de sistema vienen por los propios drivers mal hechos de los fabricantes.


A pesar de la poca simpatía que me inspira la manzana me sorprende lo rápido que se olvidó que a ella le debemos Windows, es decir, el sistema de ventanas.
Hablabas de las cónsolas de Linux... pero también Microsoft era así. Es a Apple a quien debemos el afortunado cambio.

Neron99
18/08/14, 15:39:34
A pesar de la poca simpatía que me inspira la manzana me sorprende lo rápido que se olvidó que a ella le debemos Windows, es decir, el sistema de ventanas.
Hablabas de las cónsolas de Linux... pero también Microsoft era así. Es a Apple a quien debemos el afortunado cambio.

Pues no señor! se lo debemos a XEROX, y el raton lo mismo , fueron investigadores de universidades , otra cosa es que ellos comparan patentes.

Pasa lo mismo que unix y Linux , que le cuenten a Linus Torvalds.

Tanto Apple como Microsoft , han sido toda la vida unos tiburones , se ha agenciado muchísimas tecnologías provenientes de universidades y estudios de becarios , para luego forrarse ellos y ponerse un pin , comparado y las han patentado como suyas , de eso sabe mucho Apple y Microsoft.

Pero google no se queda atrás , esta reahaciendo los pasos de papa y mama pero con vistas renovadas , ahora mismo google esta comprando patentes como loca para en vistas de un futuro ser iguales , si , IGUALES que estos tipos.

Eso de que te cuentan de que steeve estaba en el gareje y solito y con par de alicates y unas buenas ideas suyas jajaja se construyo su primer pc , es una mentira como una catedral! Detrás ha habido muchos cerebros , muchas ideas robadas , y muchos chanchullos tecnológicos.

Lo mismo te digo , si no existiera Microsoft hoy lo mismo tu no llevabas un Smartphone con google os...

Te voy a poner un quote para que veas como caminan de la mano , te recuerdo que incluso microsft salvo no hace mucho de la quiebra a la propia Apple...

LA HISTORIA DE LAS VENTANAS


Xerox Corporations fue el primero en desarrolar una interface gráfica "GUI" en 1970. Xerox no continuó con el desarrollo del producto y se lo vendió a Apple que era quien tenía las mejores y más rápidas computadoras en cuanto al procesador. Apple desarrollo el sistema para su Lisa y la línea de computadoras personales Macintosh, logrando una interface gráfica más amigables al usuario.
Cuando Intel Corporation, fabricante de los procesadores para los sistemas basados en DOS logró la tecnología para hacer funcionar los GUI, Microsoft anunció planes para desarrollar Windows a fines de 1983. La versión 1.0 de Windows era lenta y no competía con Apple. Recién 1987 con la versión 2 de Windows comenzaron a desafiar
a Apple.
En 1985 Microsoft y Apple realizan un acuerdo secreto. En el acuerdo Apple sedía a Microsoft una licencia para el uso de ventanas e íconos en la versión 1.0, a cambio de que Microsoft hiciera versiones de Windows para Macintosh. ( si si , Windows en mac )
El acuerdo duró hasta la versión 2.03 de Windows, donde Apple acusó a Microsoft y a su concesionario Hewlett-Packard, por violar su copyright en la presentación y control de la información en pantalla.
Aunque los programas fueron escritos en distintos programas, se encontró la semejanza en la estructura, la función y la presentación de la información, lo que incurría en una infracción en el copyright de Apple.
Microsoft reconoció que las representaciones visuales usadas en Windows 1.0 eran trabajos derivados de las representaciones visuales de Lisa de Apple y la interface gráfica de los programas de Macintosh. Pero al no estar bien definido los alcances del copyright, el tribunal deter
minó que si bien había semejanzas, no estaban cubiertas por el copiright de Apple.

En una palabra , compro patentes , le pongo mi sello y lo llamo Apple , Microsoft o lo que sea.

Por eso y entre otras cosas google paga la jartada de patentes que paga a Microsoft , por que hace muchos años estos tios se estaban repartiendo el pastel.

Lo gracioso es el odio hacia Microsoft , cuando la empresa mas ruin de todas siempre ha sido Apple.

Podriamos decir que el iPhone es de Apple , si , y también de Samsung , que se los fabricaba , y también bebio de antiguos conceptos de Smartphone de la época , etc.. pero ellos inventaron la rueda.

En una palara , todos son la misma mierda pero con distinto collar.

Te puedo asegurar que mi asco y odio esta repartido por igual por cada uno de estas empresas , pero no queda mas narices que usar sus tecnologías o vivir en el pasado sin maquinitas.

warzo
18/08/14, 15:58:32
Pues no señor! se lo debemos a XEROX, y el raton lo mismo , fueron investigadores de universidades , otra cosa es que ellos comparan patentes.

Hombre... yo no he dicho que saliera de su laboratorio, lo que digo es que fué quien nos dió la posibilidad de acceder a ese sistema y olvidarnos del MS-DOS de Microsoft; un gran alivio para el usuario que supuso un enorme afianzamiento para Apple.
Gracias por googlear pero no era necesario, yo viví aquel cambio.

También MS-DOS se basa en un sistema comprado por Microsoft. Los que inician avances en la programación de software no suelen coincidir con quienes los explotan, eso no es nuevo.

Neron99
18/08/14, 16:22:33
Hombre... yo no he dicho que saliera de su laboratorio, lo que digo es que fué quien nos dió la posibilidad de acceder a ese sistema y olvidarnos del MS-DOS de Microsoft; un gran alivio para el usuario que supuso un enorme afianzamiento para Apple.
Gracias por googlear pero no era necesario, yo viví aquel cambio.

Los que inician avances en la programación de software no suelen coincidir con quienes los explotan, eso no es nuevo.

Mira , si Apple hubiera de alguna manera poblado la tierra de tal forma que lo hizo Microsoft , te aseguro , que tu no ibas a estar usando servicios externos de la manera tan sencilla que lo haces hoy en Windows.

No te quepa la menor duda, si Apple hubiera impuesto su dogma , la informática seria para ricos , el sistema seria parido completamentamente como una idea fija hacia Apple.

Apple es la típica empresa que te da la mano , hace acuerdos contingo y acontinuación te denuncia por que su fin máximo es aplastar a toda la competencia y te aseguro que tienen muchos menos pelos en la lengua que los señores de Microsoft, como asi han demostrado siempre sus practicas monopolitas. Siempre han necesitado del resto de empresas , para luego ponerse un pin y decir yo lo he creado.

¿ te has parado a pensar como funciona Apple ? smartphones sin tarjetas de memoria , ni micro usb, conexiones de auriculares no compatibles con otra cosa no sea Apple ni dispositivos compatibles con auriculares no Apple , conexiones de alimentación de pc con clavijas propias en lugar de universales.

Son unos completos nazis , vierten todo hacia sus empresa , ¿ que harian con google ? jajaja... no quieras ni imaginarlo.

No les des las gracias a Apple , dáselas a ms o ni eso , por que tampoco son unos santos , pero al menos ellos trantan coexistir con otras empresas ...

Prifero Microsoft mil veces antes que la manzana en ese sentido , aun que su imagen no este tan bien maquillada como la de la manzana mordida , bien sabido es que Microsoft en marketing es desastroso.

warzo
18/08/14, 16:31:29
No tengo ningún interés en picarme por un asunto como este. Lo único que digo es que se olvida muy fácilmente lo que Windows le debe a Apple. Que no es poco!

Neron99
18/08/14, 16:44:17
No tengo ningún interés en picarme por un asunto como este. Lo único que digo es que se olvida muy fácilmente lo que Windows le debe a Apple. Que no es poco!

Te vuelvo a repetir que en 1997 Microsoft salvo de la quiebra a Apple por cagadas del amigo steeve, al que llaman el " visionario " si si.

Les llego a inyectar 150 $ millones de dólares. Para que no se fueran a la mierda. Si Microsoft le debe a Apple, no quiero ni pensar lo que le debe Apple a Microsoft , la vida! el no irse a la quiebra!

Y simplemente por evitarse problemas de jucios por temas de monopolio , y que Windows con su " mierda de s.o " estaba aplastando literalmente a las macs .

Hasta ahora yo no recuerdo que Microsoft haya necesitado ayuda de nadie, tan mal no lo habran hecho.

Si no hubiera hecho eso , tu lo conocerías a la misma Apple que hay ahora.

Y es que microsoft juega con todos , y por mucho que duela y suene raro , tiene a sus rivales competidores en general justo donde quiere, excepto , jejej... telefonía.



Todas las empresas se acaban durmiendo , cuando acaban endiosadas , la cosa es como se levanten y si saben cambiar de rumbo.

Ahora mismo tienen tanta pasta invertida en servidores de almacenamiento que son los segundos mas usados después de amazon que son los primeros , por detrás ellos , y por detrás google, si , si google. Imaginate si tienen potencial de sistemas o aplicaciones en la nube dispuestos para un corto periodo de plazo.

Es decir , que tu no veas una cara de la moneda , no significa que no este , Microsoft es y sigue siendo una bestia que no le debe nada a nadie , pues lo que tienen se lo han ganando a base de copar el mercado , otra cosa es , que le toque lavarse la cara tras haber estado dormida unos añitos.


No los veras ni mendigar por algo , como sucede con Nokia , pues van y la compran, asi que no le deben nada a nadie gracias a eso siguen estando donde están.

Rexhim
18/08/14, 17:01:59
Sí, yo también pienso que en telefonía han perdido la batalla, y eso que yo utilizo Windows Phone, y no es un mal S.O., ni mucho menos, a mí me tiene contento (otra cosa es como me tiene Samsung :risitas:). Pero Microsoft, llega tarde, muy tarde ya, y lo poco que pueden hacer ahora mismo, tardan mucho en hacerlo (véanse los avances en WP 8).

warzo
18/08/14, 17:08:19
Te vuelvo a repetir que en 1997 Microsoft salvo de la quiebra a Apple por cagadas del amigo steeve, al que llaman el " visionario " si si.

Que no hablo del dinero de Microsoft, coño. Hablo de Windows, el sistema de ventanas que sustituyó a MS-DOS.

Neron99
18/08/14, 17:24:59
Que no hablo del dinero de Microsoft, coño. Hablo de Windows, el sistema de ventanas que sustituyó a MS-DOS.


Te recuerdo que en el 97 cuando se fueron a la mierda , no tenían ios , fue posterior... en cambio Windows95 si que triunfo , ¿ quien copio a quien ?


En cuanto a la interface, si la diseño XEROX! Y Apple compro la pantente y le vendio a ms la misma interface pelada y sin desarrollar... que cojones... si no hicieron ni la interface ni nada , solo la compraron para venderla. Y ms pago como todos sus patentes, ahora cuando las cobra la gente les llama de todo... pero ellos también han tenido que pagar.


Y tu no lees acaso que Apple NECESITABA el sistema operativo de Windows , que... osea, compran el entorno de ventanas , no lo desarrollan , pero lo venden , y a cambio piden un sistema operativo, vamos, que no tenían un mierda mas que simplemente una buena patente.


Esto es como si te digo que tu no sabrias lo que es un iPhone si no ubieran existido las tecnologías arm , o sin que algún arcaico teléfono hubiera ideado los modens y las conexiones G. O no te acuerdas del iPhone 1 g , 2 g , 3g ... para liar a la gente con las g de la época , ¿ aque ya no llaman al iPhone 5 g ? ...

Lo mismo te digo , con las tablets , la primera Tablet , la saco Microsoft no Apple.

O igual podríamos decir del concepto de iconos que teneis en Android o los menus
desplegables por los que pagais patentes. ¿ no le debe también mucho google a ellos ? Por que Android si que es de hace dos días , y perdóname que te diga , pero la interface de Android , es muy similar a las de la época, tanto teléfonos arcaicos como la de Windows mobile ..

Fijate copiaron antes de que lo inventaran , coño!

http://www.windowsdevcenter.com/2004/06/01/graphics/fig1.gif

Ah no , que Samsung invento el stylus... joder!

La primera Tablet hace 21 años , ah! no , ¿ pero la primera no era el ipad ? que coño!

http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2012/10/bill-gates-surface.jpg

Ivanvs89
18/08/14, 17:30:47
Android está donde está por ser el primer Smartphone inteligente en poder llegar a todo el público... Al igual que lo fué Nokia en si día que iban un paso por delante del resto... Pues android hizo lo mismo y ahora el mercado está cono está,y aunque parezca coña, MS puede ganar mucho con la unificación entre Windows de PC y de Smartphones, imaginaros que en unos años todos los que utilicen Windows en casa quieran una sincronización perfecta con su teléfono... Eso solo lo podrá ofrecer Windows 9... Ahora van por detrás en Tlfs, pero van por muy buen camino, y es muy fácil que recuperen terreno, imaginaros que hacen el mismo complot que le está haciendo google ahora, y cuando la gente quiera pasar algo del PC a un Smartphone, Windows diga "esta función solo es compatible con Windows Phone"...si hacen eso, tengamos en cuenta que es mucho más fácil cambiar de Android/iOS a WP, que de Windows(PC) a Linux/OSX...

warzo
18/08/14, 17:40:38
Te recuerdo que en el 97 cuando se fueron a la mierda , no tenían ios , fue posterior... en cambio Windows95 si que triunfo , ¿ quien copio a quien ?
Por supuesto que en el 97 no tenían Ios, ni Microsoft tenía Windows Phone, ¡Que no hablaba de eso! :estrellas:

Microsoft tuvo que copiar el sistema de ventanas de Apple porque este le estaba quitando un montón de profesionales de su cartera de clientes. Así nació Windows.
He dicho.

Carisary
18/08/14, 17:44:15
Menos mal :aplausos:

Neron99
18/08/14, 17:49:09
Por supuesto que en el 97 no tenían Ios, ni Microsoft tenía Windows Phone, ¡Que no hablaba de eso! :estrellas:

Microsoft tuvo que copiar el sistema de ventanas de Apple porque este le estaba quitando un montón de profesionales de su cartera de clientes. Así nació Windows.
He dicho.

Pero si no tenían ni un sistema operativo competente!

Vamos a ver el entorno grafico , era algo , que por narices tenia que salir , igual que por narices Android usa iconos , por que los humanos somos humanos , por eso en Egipto sabían matemacas , y en en grecia también a su manera , pero eran matemáticas a fin de cuentas, una interface grafica después del o.s era lo siguiente.

A lo que te voy , Apple NO creo la interface grafica la compro , y TU no puedes negar la venta de ciertas licencias por que te acusan de practicas monopolísticas, no se puede.

Apple necesitaba de Microsoft , joder , quería un SISTEMA , un S.O de Microsoft ¿ Donde vez tu la superiordad cuando pedían esto ? , y Microsoft quería lo que tenían ellos , ni mas ni menos.

Apple nunca ha sido la fuerte , siempre ha sido el pequeño , pero en esta ultima vuelta Apple ha crecido y sabido reconducirse , ni mas ni menos, y me alegro por ellos. Han sabido hacer justo lo que no ha sabido hacer nunca microsoft , vender su hardware , ni mas ni menos , han sabido vender sus iphones y sus macs con políticas dignas de un maestro del marketing , eso si , con productors muy bien acabados , precios inflados , y dotando a sus maquinas de status social.

Pero decir que Microsoft copia a lo loco, perdóname , tu has escuchado muchas batallas de foro , donde se habla mal de Microsoft por hablar , pero ellos precisamente si se han manetendio a flote es por hacerlo bien .

¿ Bajones ? ¿ Que empresa no tienen bajones ? ¿ Que empresa no tiene periodos donde se tienen que readaptar a una nueva situación ? dime una...

¿ Que te crees que a google no le pasara ? claro que le pasara...

warzo
18/08/14, 18:00:17
Pero si no tenían ni un sistema operativo competente!

Evidente que no. Lo único que había competente era MS-DOS ¿verdad? Por eso todos los profesionales del diseño y artes gráficas usábamos Mac! Y no éramos, ni mucho menos, el único sector que lo hacíamos!

Lo único claro de este asunto es que no sabes de lo que hablas. Sigue googleando a ver si te aclaras.

Neron99
18/08/14, 18:07:42
Evidente que no. Lo único que había competente era MS-DOS ¿verdad? Por eso todos los profesionales del diseño y artes gráficas usábamos Mac! Y no éramos, ni mucho menos, el único sector que lo hacíamos!

Lo único claro de este asunto es que no sabes de lo que hablas. Sigue googleando a ver si te aclaras.

Que si , que le debemos todo a Apple...:ok:

Noh... tu dices que ellos la inventaron cuando es MENTIRA... yo te digo que fue Xerox , y si quieres infórmate TU , por que si que eres el que estas perdido , haciendo esas afirmaciones.

Por lo tanto tu primera afirmación ES FALSA.

No es lo mismo decir , yo compro un invento a yo invento.

PD:

Yo almenos te hablo con argumentos , tu no dices nada, solo dices " copian y deben " yo te respondo con arguemntos y tu solo dices ... NADA, por que ya no sabes ni lo que decir. Sigue con tu argumento anda , que no te da para mas, por lo que se ve, sobre todo con la cagada que has dicho al principio de las interfaces , se nota que mucho entiendes.

warzo
18/08/14, 18:29:03
Fanáticos...! :saludomosqueao:

Neron99
18/08/14, 18:48:58
Fanáticos...! :saludomosqueao:

Si claro.

Apple ha inventado según tu.

El ratón , las interfaces graficas, los mp3 , los smartphones , las tablets y los ordenares, ah! y los sistemas operativos.

Y sabes lo mas cachondo de todo esto , jajaja... que no han inventado NADA de eso , pero a gente como tu , les venden que la invención de la marivillosa rueda redonda , que además gira y todo ...

Lo siento , pero has empezado tu con lo de , ELLOS INVENTARON Y LE DEBEN :loco:

warzo
18/08/14, 18:50:34
Si claro.

Apple ha inventado según tu.

El ratón , las interfaces graficas, los mp3 , los smartphones , las tablets y los ordenares, ah! y los sistemas operativos.

Y sabes lo mas cachondo de todo esto , jajaja... que no han inventado NADA de eso , pero a gente como tu , les venden que la invención de la marivillosa rueda redonda , que además gira y todo ...

Lo siento , pero has empezado tu con lo de , ELLOS INVENTARON Y LE DEBEN :loco:
Has puesto en mi boca todas las majaderías que es capaz de producir tu febril intelecto. Si tienes interés en continuar la discusión mándame un privado cuando hayas aprendido a hacerlo. Te puedo recomendar alguna escuela. Suerte!

(...)
imaginaros que hacen el mismo complot que le está haciendo google ahora, y cuando la gente quiera pasar algo del PC a un Smartphone, Windows diga "esta función solo es compatible con Windows Phone"...si hacen eso, tengamos en cuenta que es mucho más fácil cambiar de Android/iOS a WP, que de Windows(PC) a Linux/OSX...
¡Eso ya lo hace! Los que manejamos bases de datos en lugar del Angry Birds lo sabemos.
Doy por hecho que algún día llevaremos un PC en el teléfono, y confío en que su sistema operativo esté libre de los actuales lastres de Windows.

Neron99
18/08/14, 18:56:42
¡Eso ya lo hace! Los que manejamos bases de datos en lugar del Angry Birds lo sabemos.
Doy por hecho que algún día llevaremos un PC en el teléfono, y confío en que su sistema operativo esté libre de los actuales lastres de Windows.

¿ Una pregunta ? A ver si sabes responderla.

¿ Que empresa trata de unificar hoy actualmente los 3 sistemas operativos ( Smartphone , Tablet y pc ) en uno ?

Te doy una pista , se llamara one core.

Rexhim
18/08/14, 20:02:54
Si claro.

Apple ha inventado según tu.

El ratón , las interfaces graficas, los mp3 , los smartphones , las tablets y los ordenares, ah! y los sistemas operativos.

Y sabes lo mas cachondo de todo esto , jajaja... que no han inventado NADA de eso , pero a gente como tu , les venden que la invención de la marivillosa rueda redonda , que además gira y todo ...

Lo siento , pero has empezado tu con lo de , ELLOS INVENTARON Y LE DEBEN :loco:



Hasta unos mensajes atrás considero que decías cosas coherentes y fundamentadas, pero ahora es despotricar por despotricar. Estás poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho. No seas tan acérrimo hombre, que creo que ninguno somos los dueños de las compañías de que hablamos...

Neron99
18/08/14, 20:25:05
Hasta unos mensajes atrás considero que decías cosas coherentes y fundamentadas, pero ahora es despotricar por despotricar. Estás poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho. No seas tan acérrimo hombre, que creo que ninguno somos los dueños de las compañías de que hablamos...

De verdad a mi ni me va ni me viene , pero me aburren los memes de internet , y estoy cansado de leer foros o comentarios estúpidos donde solamente se critica a micrsoft por criticar, es casi automatico , por el simple hecho de odiar por odiar algunos se llegan hasta inventar afirmaciones , y sin embargo se encumbran cosas de empresas que en mi opinión , no crean mas que moda.

Hay hasta gente que sin haber probado un producto si quiera tiene las narices de criticarlo , es de coña...

Y si me tiran de la lengua pues...

Rexhim
18/08/14, 20:52:22
En todo lo que dices ahora, vuelvo a estar de acuerdo, pero especificando, Warzo por ejemplo no ha dicho nada de lo que tu decías, y también tu lo has extremizado.

nitro239
18/08/14, 22:13:03
Curioso cuanto menos leer comentarios sobre las muchas vulnerabilidades de IE, a gente con terminales Android, S.O. que como todos sabemos vulnerabilidades tiene 0 (véase la ironía).
Concuerdo con neron99, el odio hacia todo lo creado por Microsoft llega a ser para mirárselo, y encima en muchos casos se juzga sin haber probado lo que se critica.

robertron
18/08/14, 23:22:34
Curioso cuanto menos leer comentarios sobre las muchas vulnerabilidades de IE, a gente con terminales Android, S.O. que como todos sabemos vulnerabilidades tiene 0 (véase la ironía).
Concuerdo con neron99, el odio hacia todo lo creado por Microsoft llega a ser para mirárselo, y encima en muchos casos se juzga sin haber probado lo que se critica.
Que IE no tiene vulnerabilidades?? Claro, si tienes el ultimo windows y la ultima version de windows, pero eso hasta que alguien le encuentre una vulnerabilidad y a microsoft le de por actualizar.

Donde acabo de hacer un curso, y donde hice las practicas de informatico nos dijeron que en windows 7,vista, xp..... Vamoa todos salvo el ultimo PROHIBIDISIMO usar IE ya que es lo mas vulnerable e inseguro de windows. Hay me dijeron lo que te dije arriba, que o tienes la ultima version o date por jodido.

Y digo yo que la empresa que lleva toda la informatica del gobierno vasco (diputaciones, comisarias de ertzantza, lanbides, ambulatorios.....) durante mas de 15 años algo sabra

nitro239
18/08/14, 23:35:06
Que IE no tiene vulnerabilidades?? Claro, si tienes el ultimo windows y la ultima version de windows, pero eso hasta que alguien le encuentre una vulnerabilidad y a microsoft le de por actualizar.

Donde acabo de hacer un curso, y donde hice las practicas de informatico nos dijeron que en windows 7,vista, xp..... Vamoa todos salvo el ultimo PROHIBIDISIMO usar IE ya que es lo mas vulnerable e inseguro de windows. Hay me dijeron lo que te dije arriba, que o tienes la ultima version o date por jodido.

Y digo yo que la empresa que lleva toda la informatica del gobierno vasco (diputaciones, comisarias de ertzantza, lanbides, ambulatorios.....) durante mas de 15 años algo sabra



Perdona compi, me puedes decir en que parte de mi mensaje digo que IE no tiene vulnerabilidades? Yo he dicho que es curioso que usuarios de uno de los S.O. mas inseguros como es Android, se rían y mofen de las vulnerabilidades de IE, que las tiene no lo niego.

Y como tu bien dices Microsoft ha mejorado y mucho en este aspecto en las ultimas versiones, a ver cuanto tarda en solucionar eso Google en su S.O.

pepe_do_monte
18/08/14, 23:44:53
Es que esto de las vulnerabilidades influye más el usuario que el propio sistema operativo.
Ahí estan las personas que aceptan los típicos anuncios de ha ganado un premio, los que aceptan todos los permisos de instalación que te piden instaladores como softonic (que te mete un montón de porquerías si no desmarcas las opciones) o los que descargan apps raras de aptoide o sitios así.
Mientras no hagas nada raro, es casi imposible que te entren virus o cosas del estilo.
Lo que es seguro es el usuario, no el navegador o sistema, aún que también influyen.

Hakuron
19/08/14, 00:22:14
Si claro.

Apple ha inventado según tu.

El ratón , las interfaces graficas, los mp3 , los smartphones , las tablets y los ordenares, ah! y los sistemas operativos.

Y sabes lo mas cachondo de todo esto , jajaja... que no han inventado NADA de eso , pero a gente como tu , les venden que la invención de la marivillosa rueda redonda , que además gira y todo ...

Lo siento , pero has empezado tu con lo de , ELLOS INVENTARON Y LE DEBEN :loco:

Te sugiero que busques en google "Diferencia entre invento e innovación" NO son lo mismo.

Asumo que un invento ya sabes lo que es, te dejo una definición de innovación:
"se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de la difusión."

Yo puedo inventar la rueda, y ahí esta, mi rueda tan linda como ella sola. Y si solo utilizo yo la rueda o ni eso, simplemente ahí la deje ahí se queda mi invento.
Ahora si tu vienes, agarras esa rueda con o sin modificaciones, y le das una aplicación exitosa que se impone en el mercado y todo el mundo quiere/tiene una rueda pues tu has INNOVADO con ella a pesar de que no la hayas inventado, entiendes la diferencia?

Ni samsung invento la phablet, ni el stylus, ni apple el smartphone con pantalla táctil, ni un largo etc pero ellos INNOVARON con esos productos porque los llevaron al mercado de manera exitosa.

javive
19/08/14, 00:47:42
Mejor.

Vangonaj
19/08/14, 12:00:17
No lo quiero en mi pc, y no lo querré en mi teléfono.

Rexhim
19/08/14, 12:25:06
Lo que si es ciertamente ridículo es que la gente de mofe de las vulnerabilidades de IE (ya dije que yo en PC no lo uso hace muchos años), y use el SO Android, que es "el Microsoft" de la telefonía, es curioso.