Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon De reinicio
hellshigway
17/08/14, 14:51:05
Hola chicos, estaba con mi movil tranquilamente, jugando y de repente se apaga..
AHORA NO DEJA DE REINICIARSE SOLO! es decir, sale lo de google, se quita, se pone y consecutivamente, infinitas veces, podeis ayudarme y decirme que hacer?
Gracias, el movil esta totalmente de fabrica
celestino7
17/08/14, 15:41:21
si puedes acceder al modo fastboot falsea la imagen de fabrica
hellshigway
17/08/14, 16:00:15
Se reinicia aleatoriamente, es decir puede durar 5 segundos, o encenderse y desbloquear, o directamente reinicio continuo.. Voy a buscar el tlf del SAT y llamaré.
Si alguien me lo puede facilitar.. se lo agradeceria
Buenas.
Si te vale de algo, a mi me paso sin ninguna razon aparente hace 2 semanas.
Fui a cogerlo y estaba reiniciandose constantemente, cada 2 segundos, de forma que me era imposible poder hacer absolutamente nada con el.
Hable con el S.A.T. ya que el movil quedo inservible, me han mandado otro movil y ya han recibido el mio.
Ha sido una putadilla ya que el movil estaba nuevo y he perdido bastantes cosas que tenia en el movil, ahora he empleado bastante tiempo configurando este otro movil, pero en fin, ya esta.
Suerte.
Saludos.
tonybad
20/08/14, 00:00:24
Buenas.
Si te vale de algo, a mi me paso sin ninguna razon aparente hace 2 semanas.
Fui a cogerlo y estaba reiniciandose constantemente, cada 2 segundos, de forma que me era imposible poder hacer absolutamente nada con el.
Hable con el S.A.T. ya que el movil quedo inservible, me han mandado otro movil y ya han recibido el mio.
Ha sido una putadilla ya que el movil estaba nuevo y he perdido bastantes cosas que tenia en el movil, ahora he empleado bastante tiempo configurando este otro movil, pero en fin, ya esta.
Suerte.
Saludos.
Me pasa justamente lo mismo, te has quedado con el movil que has recibido ya o te van a devolver el tuyo?
Si no tengo 350€ en el banco no puedo recibir el otro?
tonybad
20/08/14, 01:15:46
Acabo de pedir el recambio sin tener un duro en la cuenta y pone que el pedido sale el 20 de Agosto, osea que hoy.
Algún consejo de como tengo que meter el móvil y eso para llevarlo al SAT? No la quiero liar.
MICROVICIAO
20/08/14, 01:30:55
Acabo de pedir el recambio sin tener un duro en la cuenta y pone que el pedido sale el 20 de Agosto, osea que hoy.
Algún consejo de como tengo que meter el móvil y eso para llevarlo al SAT? No la quiero liar.
Yo llame a ups para que pasarán por mi casa y les di el paquete bien envuelto y se lo llevaron. Utiliza la caja y todo del móvil que te venga y listo.
tonybad
20/08/14, 01:32:44
Yo llame a ups para que pasarán por mi casa y les di el paquete bien envuelto y se lo llevaron. Utiliza la caja y todo del móvil que te venga y listo.
Osea tu lo unico que hiciste fue abrir el movil de remplazo sacarlo de la caja y meter el que esta averiado y dejar todo igual no? Joder me da que la voy a liar en serio...
Por cierto tenias dinero para pedir el remplazo? Es que no veo logico lo de que me pidan 410€ si yo no tengo culpa del fallo.
Y otra cosa, te quedaste ya definitivamente con el movil de remplazo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.