Ver la Versión Completa : Una pregunta tonta...pero importante (almenos pa mi)
ardillanadadora
06/01/10, 07:46:46
Hola compañer@s,
desde hace tiempo me pregunto...a vosotros se ilumina el tasto del navegador???porqué me parece que a mi se iluminó una vez al recibir un sms...luegodejó de acerlo, le he dado a notificar con led...pero sigue sin dar señales de vida...si funciona, como consigo que se ilumin????gracias de antemano
P.D.: subrayo que ya le he dado a notificar asi que si hay otra manera o alguna aps que dan problema que me lo digáis...grcias otra vez
LAMPS
yeyoone
06/01/10, 10:45:31
¿tasto del navegador?
girgiovalencia
06/01/10, 12:23:15
Y eso q es?explicate un poco mejor ardillanadadora.graciass
ezcaver
06/01/10, 12:33:50
yo entiendo eso por el led que tiene el movil en la parte izkierda del altavoz principal, yo pa mi q si se ilumina cada vez q te llega sms o email... si te puedo asegurar q cuando lo pones a cargar se ilumina y cuando te keda poca bateria tambien parpadea!!
Supongo que se refiere al boton redondo central, entre lo que es el botón en sí y el borde (que mal me explico). Algun con tatoo puede arrojar más luz al tema? :D
http://www.canariastecno.com/shop/images/HTC_tattoo.jpg
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=aNp&q=define%3Atasto&btnG=Buscar&meta=
girgiovalencia
06/01/10, 12:59:53
A mi cuando tengo un email ni me parpadea pero con los mensajes y los avisos de bateria si.y creo q lo tengo bien configurado.es q creo q tiene un poco de defecto con el led
ardillanadadora
07/01/10, 03:12:05
Si Jarr hablo del tasto central ,el tasto de navegación....eso que debería iluminarse en blanco...o eso creo...bho bho....alguién me diga algo please!!!
Gracias
Pero,
¿Qué es un tasto ??
Si te refieres al botón central, no, a mí no se me ilumina.
Saludos.
Oneills
07/01/10, 11:37:17
que preguntas...el tasto es el tasto joe :risitas:
noa2004
07/01/10, 11:43:46
Ja,ja,ja A mi el tasto tampoco se me ilumina , lo que se me ilumina es el led yo creo que eso del tasto no se ilumina en ninguna , al menos que yo sepa desde luego en la mia no :D
blackhawk79
08/01/10, 08:50:24
No se ilumina el "tasto" . Solo se ilumina el led para llamas perdidas y mensajes.
Un saludo.
TITOMILANO
08/01/10, 16:51:08
vaya tela con el tasto.... lo que aprende uno, jeje.
ahora en serio, a mí tampoco se me ilumina y creo que no se tiene que iluminar, asi que ardillanadadora o fue un brillo que confundiste aquella vez con una luz o tienes poltergeist dentro de la tattoo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.