PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta tonta...pero importante (almenos pa mi)

ardillanadadora
06/01/10, 07:46:46
Hola compañer@s,
desde hace tiempo me pregunto...a vosotros se ilumina el tasto del navegador???porqué me parece que a mi se iluminó una vez al recibir un sms...luegodejó de acerlo, le he dado a notificar con led...pero sigue sin dar señales de vida...si funciona, como consigo que se ilumin????gracias de antemano
P.D.: subrayo que ya le he dado a notificar asi que si hay otra manera o alguna aps que dan problema que me lo digáis...grcias otra vez
LAMPS

yeyoone
06/01/10, 10:45:31
¿tasto del navegador?

girgiovalencia
06/01/10, 12:23:15
Y eso q es?explicate un poco mejor ardillanadadora.graciass

ezcaver
06/01/10, 12:33:50
yo entiendo eso por el led que tiene el movil en la parte izkierda del altavoz principal, yo pa mi q si se ilumina cada vez q te llega sms o email... si te puedo asegurar q cuando lo pones a cargar se ilumina y cuando te keda poca bateria tambien parpadea!!

Jarr
06/01/10, 12:40:46
Supongo que se refiere al boton redondo central, entre lo que es el botón en sí y el borde (que mal me explico). Algun con tatoo puede arrojar más luz al tema? :D

http://www.canariastecno.com/shop/images/HTC_tattoo.jpg

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=aNp&q=define%3Atasto&btnG=Buscar&meta=

girgiovalencia
06/01/10, 12:59:53
A mi cuando tengo un email ni me parpadea pero con los mensajes y los avisos de bateria si.y creo q lo tengo bien configurado.es q creo q tiene un poco de defecto con el led

ardillanadadora
07/01/10, 03:12:05
Si Jarr hablo del tasto central ,el tasto de navegación....eso que debería iluminarse en blanco...o eso creo...bho bho....alguién me diga algo please!!!
Gracias

Dgolf
07/01/10, 11:28:51
Pero,

¿Qué es un tasto ??

Si te refieres al botón central, no, a mí no se me ilumina.

Saludos.

Oneills
07/01/10, 11:37:17
que preguntas...el tasto es el tasto joe :risitas:

noa2004
07/01/10, 11:43:46
Ja,ja,ja A mi el tasto tampoco se me ilumina , lo que se me ilumina es el led yo creo que eso del tasto no se ilumina en ninguna , al menos que yo sepa desde luego en la mia no :D

blackhawk79
08/01/10, 08:50:24
No se ilumina el "tasto" . Solo se ilumina el led para llamas perdidas y mensajes.
Un saludo.

TITOMILANO
08/01/10, 16:51:08
vaya tela con el tasto.... lo que aprende uno, jeje.
ahora en serio, a mí tampoco se me ilumina y creo que no se tiene que iluminar, asi que ardillanadadora o fue un brillo que confundiste aquella vez con una luz o tienes poltergeist dentro de la tattoo XD