PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado de mi jiayu g4s

javi1010
17/08/14, 13:49:07
Hola, lo primero quería daros las gracias a todos, me fuisteis de gran ayuda a la hora de comprar mi jiayu y creo que acertando en mi decisión.
lo primero que quería deciros es que ni le he cambiado la rom, ni le he hecho nada raro, soy muy novato y ni me atrevo a cambiar rom.
bueno la cosa es que el móvil me va de lujo, rapidísimo todo, las aplicaciones se me abren al momento.El problema viene cuando voy a usar el teclado, he tenido que descargarme uno del playstore claro, y llevare como 20 teclados, todos al principio van rapidísimos pero cuando llevo unas horas, se empiezan a ralentizar bastante.tengo que pulsar dos veces sobre la misma tecla para que la coja, y cosas así,me he descargado los mejores teclados, de pago y gratuitos, y siempre acaba pasando lo mismo.
alguna solucion?porque puede ser?
nose si me pasa solo con whatapp porque es practicamente la que uso, entonces nose...

currofjmb
17/08/14, 23:24:39
los dos hemos posteado y los dos estamos esperando una respuesta xD bajate el switfkey que es el mejor teclado de todos, y luego activalo en ajustes > metodos de entrada y creeme que es no da fallo ninguno. yo siempre que me compro un android instalo el mismo. un saludo!