PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nueva ayuda reiditado necesito mas gente

xusma_
17/08/14, 13:22:40
NO puedo falsear ninguna room y por ello no puedo instalar ninguna en mi teléfono.
que tengo k haer
soy usuario de un mac

Nonamed
17/08/14, 13:37:38
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

xusma_
17/08/14, 14:13:41
me dice esto

instalacion abortada desde el recovery ya que es a lo único que puedo acceder del teléfono

ayuda por favor

xusma_
17/08/14, 17:20:04
ahora el htc one x no me deja hacer nada al meterlo en windows
se keda pillas el fastboot usb
el pc no lo reconoce ni nada

que hago?

xusma_
17/08/14, 17:34:18
ahora en modos la consola de windows me dice esto

fastboot no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutables

ayuda!!!!!

rustyandjesua
17/08/14, 22:03:25
NESESITAS HACER VARIAS COSAS... 1.PRIMERO DESCARGAR UNA ROM ... ...2. INSTALAR HTC SYN MANAGER 3.ENTRAR EN EL RECOVERY......4.BUSCAR LA OPCION PARA MONTAR LA SD ... (DEJAS UN RATO QUE RESCONOSCA EL ALMACENAMIENTO INTERNO).. 5 PASAS LA ROOM A LA SD.. 6 ... FLASHEAS LA ROM...( DEPENDIENDO DEL RECOVERY QUE USES INTALARAS LA ROM ... LAS DE JB .. SENSE 4 Y ESAS ... CON TWP RECOVERY ... SI ES CYANOGEN CON KK TIENE QUE SER CWM.. EL TOUCHWICH ... ) LUEGO EN EL PC BUSCAS LA ROOM Y SACAS EL ARCHIVO (BOO.IMG ) Y LA FLASHEAS EN LA CONSOLA DE COMANDOS ....
SI NO SABES COMO FLASHEAR EL BOT IMG NO VA A ARRANCAR EL CELL

VERIFICA SI TIENES LA CARPETA FASTBOOT Y ALLI PEGAS LA BOT.IMG Y DESPUES FLASHEAS (EN SIMBOLO DE SISTEMA)

DEPENDIENDO DONDE ESTE LA CARPETA ... SI LA CARPETA SOLO ESTA EN EL DISCO C:

TODO DEVERIA SER ASI :

cd C:\fastboot

fastboot devices

fastboot flash boot boot.img

fastboot erase cache

xusma_
17/08/14, 23:25:06
madre mia tio, no me he enterado de nada jajajja

xusma_
17/08/14, 23:27:23
el telefono esta vacio tío no hat nada en la memoria
el problema esta en que cuando pongo el teléfono en fastboot no funciona es como si no hubiese nada

rustyandjesua
18/08/14, 01:06:45
el telefono esta vacio tío no hat nada en la memoria
el problema esta en que cuando pongo el teléfono en fastboot no funciona es como si no hubiese nada

en la memoria no puedes entrar en fastboot ... Tienes que entrar en recovery... Y despues montar la sd ... En las opciones del recovery ... O tienes el recovery de fabrica?

xusma_
18/08/14, 13:50:13
tengo el recovery clock algo tio
a que te refires con montar la sd donde y como hago eso?

xusma_
18/08/14, 17:39:42
en la memoria no puedes entrar en fastboot ... Tienes que entrar en recovery... Y despues montar la sd ... En las opciones del recovery ... O tienes el recovery de fabrica?

eres el unico que me esta ofreciendo ayuda y te estoy muy agredecido
pero sigo sin poder saber que le puede ocurrir al telefono y mucho menos como arreglarlo

si puedes hablar por wasap o de otra manera mas directa para solucionarlo lo antes posible

graciaws tio

rustyandjesua
19/08/14, 00:05:58
no se como hablar por privado aqui para ayudarte .. pero tienes que verificar si tienes recovery original o es un recovery modificado ( twp o cwm)..... me dices hasta donde ta has quedado para ayudarte

xusma_
20/08/14, 10:25:43
tengo el recovery del tutorial de la pagina
todo iwal con la room viperX era la que tenia

pero ahora no tengo nada en la sd ni nada a desaparecido todo

rustyandjesua
21/08/14, 04:18:22
ve ai te trate de dejar unas fotos ... instala htc syn manager ... despues entras en el fastbot
y entras en la opcion de recovery ..... luego que estes en el recovery le das a la opcion de mount ... y luego le das donde dice mount sd storage ..... luego esperas como 1 minut .. y te aparecera el almacenamiento del telefono ... pasas una rom y la flasheas .....

y luego le instalas el boot img de la misma rom .. y listo

xusma_
22/08/14, 20:22:15
desde el fast boot no puedo entrar en recovery

xusma_
22/08/14, 20:25:10
version de clockwork mod recovery v5.8.4.0

rustyandjesua
22/08/14, 23:06:21
entonces tienes cwm ... tienes que montar la sd ai la vez la foto ... estas seguro de que puedes entrar a recovery ??... sino puedes tienes que flashear el recovery por consola de comandos

sino escribeme a mi correo de aqui de htc mania para dejarte mis datos a ver que problema tienes en realidad

xusma_
25/08/14, 11:01:28
Es donde me estoy metinedo pero el movil no reacciona, le doy a montar sd y me dice done y no hace ni pasa nada
es un problemon esto neceisto el movil

hay algun tutorial para resetear el movil ocmpletamente kitarle el root y ponerlo de fabrica

pakordo
25/08/14, 15:39:10
Si no quieres obligatoriamente una custom rom puedes instalar una ruu.

Saludos.

rustyandjesua
26/08/14, 00:47:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535445

xusma_
26/08/14, 22:19:43
vale vale vale

ahora estamos aki pillados de aki no salgo

en cmd cuando voy a flash la room

se me queda pillado en este paso

sending boot (lo que ocupa) en cmd

como hago ahora de ahi no sale se queda asi durante minutos asta qu em canso y lo quito

que tengo que hacer ahora