Ver la Versión Completa : WP8.1+Cyan (problemas y dudas)
Si no os importa, abro este hilo porque tengo la sensación de que en el de WP8.1 Preview se está haciendo un batiburrillo de cosas que no tienen que ver con el hilo. No es lo mismo la versión final de WP8.1 que la que lleva el título de ese hilo. Como por ejemplo el caso que os voy a mostrar, no tiene nada que ver con la Preview pero sí con Cyan (si los moderadores no están conformes, que me lo muevan :-))
Algo raro tras la actualización a Cyan.
Antes de Cyan, en nuestros dispositivos no podíamos ver cuando se estaban descargando datos en modo wifi o en red móvil. Con esta actualización aparece una flecha que nos indica que está habiendo transferencia de datos.
Cual es mi sorpresa cuando veo que muchas veces con wifi y red móvil activados se están cargando y/o descargando información en ambos modos a la vez, cuando solo debería ser a través de wifi. Esto conlleva a un gasto de datos de nuestra operadora que no debería producirse.
tetsuoshima41
17/08/14, 14:00:09
Todavía no tengo Cyan, pero buscando por internet he encontrado esto
http://www.nokiapoweruser.com/2014/08/10/lumiacyan-brings-ability-to-stop-use-of-cellular-data-for-limited-wifi-connectivity/
Un saludo
MINARDO_KEENAN
17/08/14, 15:34:04
Pues es curioso, a mi me ha desaparecido esa opción con cyan, también se me conecta cuando tengo wifi encendido. Solo me aparece la opción de itinerancia.
Todavía no tengo Cyan, pero buscando por internet he encontrado esto
http://www.nokiapoweruser.com/2014/08/10/lumiacyan-brings-ability-to-stop-use-of-cellular-data-for-limited-wifi-connectivity/
Un saludo
Gracias por la información, pero me pasa como al compañero Minardo, no me salen esas opciones. Igual siempre nos han estado chupando datos y no nos hemos enterado hasta ahora que han aparecido esos indicadores.
El wifi me va perfecto porque todos los demás cacharros van bien, no está limitado. Así que he desempolvado un par de terminales Android para hacer la prueba, y con datos y wifi activados, solo tiran de wifi. Me parece muy mal por parte de Nokia y/o Microsoft, no me hace ninguna gracia que de vez en cuando se conecte a la red móvil por la sencilla razón de que no debería hacerlo, además de que algo gastará.
Un saludo.
Desactivando la red de datos deja de conectarse. Pero me parece un engorro y un paso atrás tener que desactivar datos cada vez que activo wifi.
MINARDO_KEENAN
17/08/14, 16:35:18
Pero es muy raro, en las Developer preview estaba la opción de hecho yo lo tenía activada, ahora con cyan ha desparecido.
tetsuoshima41
17/08/14, 16:37:15
Gracias por la información, pero me pasa como al compañero Minardo, no me salen esas opciones. Igual siempre nos han estado chupando datos y no nos hemos enterado hasta ahora que han aparecido esos indicadores.
El wifi me va perfecto porque todos los demás cacharros van bien, no está limitado. Así que he desempolvado un par de terminales Android para hacer la prueba, y con datos y wifi activados, solo tiran de wifi. Me parece muy mal por parte de Nokia y/o Microsoft, no me hace ninguna gracia que de vez en cuando se conecte a la red móvil por la sencilla razón de que no debería hacerlo, además de que algo gastará.
Un saludo.
Pues eso es un adelanto que algunos Android de gama alta están implementando (Download Booster de Samsung, por ejemplo) y debe ser que no tenéis actualizado algo y no os sale esa opción. Probad a actualizar con SysApp Pusher.
Como he dicho, yo no estoy en Cyan, estoy en la preview y con Wifi activado no tira nada de datos
Pero es muy raro, en las Developer preview estaba la opción de hecho yo lo tenía activada, ahora con cyan ha desparecido.
Leyendo tu mensaje se me ocurre que quizás la ROM italiana no tiene esa opción, y me da que la mayoría ha cambiado de ROM para actualizar.
Por cierto, a mí no me aparece esa opción y nunca me ha aparecido aún
Un saludo
MINARDO_KEENAN
17/08/14, 16:45:41
Me da a mi que no la tiene también. Nada más instalar cyan italiana y empezar a configurar ya vi que no aparecía. Al igual que tú pensé que era algún driver que no estaba actualizado, pero nada, todos al día. Una putada.
checha_5
17/08/14, 20:36:06
Esta es la duda que siempre había tenido, ya que en wp8 veía como aunque el wifi estuviera encendido la conexión móvil también se quedaba encendida, aunque según decían no consumía datos. A mí también se me ponen las dos flechitas a veces, aunque no muy seguido, y esto no solo implica un gasto de datos de la operadora, si no que también un gasto mas de batería.
Yo tampoco tengo esa opción, pero antes con la preview si que la tenia, estoy seguro, porque recuerdo que la veía y no entendía muy bien para que servía, pero la tenía en "no usar datos", ahora ya se para que sirve.
Sería de controlar con el data sense que tantos datos gasta esto.
josan1990
17/08/14, 22:24:43
En principio no consume datos, yo tengo wifi todo el día en casa y en el trabajo y apenas gasto 1mb que es la poca sincronizacion en el coche y poquito mas, con lo cual, no consume datos.
La flechita indica que hay actividad, no necesariamente consumo de datos, puede ser cualquier otra consulta al repetidor del operador, por ejemplo, o comprobar que hay conexión 3G o 4G haciendo un ping a algún servidor del operador, sin consumo prácticamente (el ping gasta muy muy pocos kbs, con lo cual ni se nota y es muy posible que no compute en la medición de datos)
joluiss
18/08/14, 05:14:41
Yo siempre tengo Wifi y datos activado y solo me tira datos del Wifi, revisa bien o el sensor del datos.
Llevo tres días vigilando el tema y no ha gastado ni un mega de datos estando en casa. Siguen saliendo las flechitas a la vez de vez en cuando, pero si hay consumo, es inferior a 1 MB y el sensor no lo registra.
davissg
18/08/14, 12:01:36
no he leído todo el hilo, pero editare una vez que lo haga.
desde que llegue a wp en mi lumia 800 dije que wp consumia una mayor cantidad de datos que mis anteriores android con el mismo uso, y una diferencia importante. Así que yo diría que si, que consume aunque este el wifi..
no he leído todo el hilo, pero editare una vez que lo haga.
desde que llegue a wp en mi lumia 800 dije que wp consumia una mayor cantidad de datos que mis anteriores android con el mismo uso, y una diferencia importante. Así que yo diría que si, que consume aunque este el wifi..
Es que me asaltó la duda en cuanto vi lo de las flechas, preguntándome si siempre ha estado consumiendo datos y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, que con Cyan han aparecido las flechitas.
Algún compañero que no tenga la rom italiana pero tenga Cyan, podría comentarnos si le aparece la opción de no usar datos con wifi.
joluiss
18/08/14, 16:43:00
Estando wifi activo no consume datos de la red!!!!!!!!!!!!!!
Salen dos flechitas debe ser un bug, pero si el sistema te quiere jalar de datos y wifi a la vez te pedira un permiso como los chachun galays!!!
Estando wifi activo no consume datos de la red!!!!!!!!!!!!!!
Salen dos flechitas debe ser un bug, pero si el sistema te quiere jalar de datos y wifi a la vez te pedira un permiso como los chachun galays!!!
Hombre, si eso fuera así al 100% como dices, no tendría sentido que en algunos teléfonos den la opción de no usar datos móviles cuando el wifi está activado. Así que al existir esa opción fijo que que algo consumen.
dimples
18/08/14, 20:04:25
Qué tal os va la batería a los que tenéis ya Cyan oficial? En el otro hilo, algún compi ha dicho que ha mejorado la batería. Es cierto que para que baje de 100% a 99%, me cuesta (:risitas:), pero después tampoco noto una mejora considerable..
Por otro lado, y aunque peque de pesado, notifico de nuevo que, al igual que en la Preview, algunas apps se quedan activas en segundo plano aunque lo hayas desactivado desde "Ahorro de batería", como el Bing Noticias y Bing Finanzas. Esperemos que con la siguiente actualización se solucione. No es que moleste mucho, pero algo de batería sí se come en segundo plano, y hay que racionalizar la energía! X-D
Por cierto, que se me olvidaba, salvo los dos pequeños inconvenientes anteriores, cada día me gusta más este móvil!
J_Marston
18/08/14, 22:12:30
Pues sí dimples, lo que comentas de que algunas apps no hay manera de quitarlas de segundo plano. Hace tiempo que ocurre, yo también me había dado cuenta y ahora al leerte me ha hecho gracia y nada comentarte que sí, que ocurre y a ver si solucionan estos bugs.
Saludos!
checha_5
18/08/14, 22:13:16
Qué tal os va la batería a los que tenéis ya Cyan oficial? En el otro hilo, algún compi ha dicho que ha mejorado la batería. Es cierto que para que baje de 100% a 99%, me cuesta (:risitas:), pero después tampoco noto una mejora considerable..
Por otro lado, y aunque peque de pesado, notifico de nuevo que, al igual que en la Preview, algunas apps se quedan activas en segundo plano aunque lo hayas desactivado desde "Ahorro de batería", como el Bing Noticias y Bing Finanzas. Esperemos que con la siguiente actualización se solucione. No es que moleste mucho, pero algo de batería sí se come en segundo plano, y hay que racionalizar la energía! X-D
Por cierto, que se me olvidaba, salvo los dos pequeños inconvenientes anteriores, cada día me gusta más este móvil!
Pues en mi caso si mejoró algo, sobre todo en modo reposo, pero en general tampoco es que haya mejorado gran cosa.
Lo de las Apps que siguen consumiendo aunque estén bloqueadas también me pasa, con skype y myappfree (esta ya la desinstalé).
Me ha mejorado en general, pero es que con la 8.1 Preview Update 1 me iba de pena.
Me ha emoeorado en reposo, la ultima noche se tragó un 6%, cuando lo normal con Amber era 1 ó 2%.
De todas formas creo que WP tiene un problema con la meducion de la batería. Haciendo exactamente lo mismo, le cuesta mucho mas bajar del 100% al 90% que del 20% a 10%. Aunque haga el típico calibrado, no se resuelve.
canijuan
18/08/14, 23:56:05
Es que me asaltó la duda en cuanto vi lo de las flechas, preguntándome si siempre ha estado consumiendo datos y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, que con Cyan han aparecido las flechitas.
Algún compañero que no tenga la rom italiana pero tenga Cyan, podría comentarnos si le aparece la opción de no usar datos con wifi.
no se si os servira de mucho, pero yo siempre tuve la italiana (es la que vino de serie) y nunca tuve esa opcion que comentais, ni con 8.0 ni con las previews 8.1 y 8.1 U1 (no tengo cyan)
checha_5
19/08/14, 00:45:25
Me ha mejorado en general, pero es que con la 8.1 Preview Update 1 me iba de pena.
Me ha emoeorado en reposo, la ultima noche se tragó un 6%, cuando lo normal con Amber era 1 ó 2%.
De todas formas creo que WP tiene un problema con la meducion de la batería. Haciendo exactamente lo mismo, le cuesta mucho mas bajar del 100% al 90% que del 20% a 10%. Aunque haga el típico calibrado, no se resuelve.
A mí es lo contrario, antes en la noche en modo avión se tragaba un 10% como mínimo, ahora con cyan por fin se arregló eso y apenas gasta un 2% si mucho.
no se si os servira de mucho, pero yo siempre tuve la italiana (es la que vino de serie) y nunca tuve esa opcion que comentais, ni con 8.0 ni con las previews 8.1 y 8.1 U1 (no tengo cyan)
Entonces es la italiana la que no tiene esa opción, porque yo antes con la española y la preview si la tenia.
omegalion
20/08/14, 12:39:33
Vaya tela, que desastre el wassap con cyan...ya empezamos a no recibir mensajes si no entras en la aplicacion.
Sigo en mi postura de que WP mide de pena la batería. Algunos nos baja lentamente al principio y se acelera según va descargándose, a otros al contrario. A unos se nos descargaba la batería en modo avión un 1% o 2%, a otros un 10%, ahora con Cyan se invierten los papeles.
Vuelvo a escribir de nuevo sobre esto porque me ha pasado algo curioso, desde las 8h.que lo he desenchufado hasta las 12:00, no ha bajado bajado nada, indicaba un 100%, y eso que he visto unos cuantos wasaps y he escrito un email. Bueno, he salido de casa y me he dejado el móvil, cuando he entrado a ver como andaba de batería mosqueado con lo anterior, resulta que ha caído un 5% en menos de una hora. No hay quien lo entienda, vuelve a las andadas de mi Lumia 800, que la batería aguantaba lo que aguantaba, pero el indicador ponía lo que le da la gana.
Por cierto, ayer me llevé una decepción con el SO en un Lumia 1520 quadcore, abre las aplicaciones igual o poco más deprisa que el nuestro, con lo cual me hace pensar que no merece la pena pasar a un 930. La cámara se enciende poco antes, no es instantánea que es lo que me esperaba. Y la velocidad de enfoque y disparo es similar al nuestro. Escribiré en el foro del 1520 a ver que me dicen.
Pero lo que más me decepcionó es que el SO con un quadcore no se acerque a la velocidad de apertura de programas en otros sistemas. Y hablo de aplicaciones cerradas, no en segundo plano.
Un saludo.
ifontal
20/08/14, 16:11:51
Hoy me ha entrado otra actualización de la preview (tenía 8.1 update 1), y he notado una mejoría en el brillo de la pantalla tremenda, ya no hace esas cosas raras cuando está a pleno sol, además de una mejora en velocidad en general, solo veo "cargando" al abrir las opciones de Glance, y no dura más de 1 segundo; sobre la batería ya contaré, porque tenía el 100% cuando comenzó a instalar, y al terminar se quedó en un 24% :oh: habiendo tardado solo unos 10min; lo dejé sobre una hora a ver que hacía, y al ver que no bajaba nada, lo reinicié, y entonces se puso en 84%; a lo mejor han recalibrado algo. De todos modos, no me puedo quejar de la duración de la batería en general de mi terminal. Creo que es la preparación para Cyan, pero tal como va ahora, por mí como si Cyan tarda meses.
omegalion
20/08/14, 17:07:59
Hoy me ha entrado otra actualización de la preview (tenía 8.1 update 1), y he notado una mejoría en el brillo de la pantalla tremenda, ya no hace esas cosas raras cuando está a pleno sol, además de una mejora en velocidad en general, solo veo "cargando" al abrir las opciones de Glance, y no dura más de 1 segundo; sobre la batería ya contaré, porque tenía el 100% cuando comenzó a instalar, y al terminar se quedó en un 24% :oh: habiendo tardado solo unos 10min; lo dejé sobre una hora a ver que hacía, y al ver que no bajaba nada, lo reinicié, y entonces se puso en 84%; a lo mejor han recalibrado algo. De todos modos, no me puedo quejar de la duración de la batería en general de mi terminal. Creo que es la preparación para Cyan, pero tal como va ahora, por mí como si Cyan tarda meses.
Ponlo en su sitio correspondiente (a parte que esta dicho), que aqui es para los que tenemos Cyan ya.
dimples
20/08/14, 19:31:58
Alguien ha vuelto a la Cyan española después de la italiana? Alguna mejora? Si no hay mejoras, paso de volver a ponerle firmware español...Pereza total a reconfigurar todo!! 😆
checha_5
21/08/14, 01:12:39
Alguien ha vuelto a la Cyan española después de la italiana? Alguna mejora? Si no hay mejoras, paso de volver a ponerle firmware español...Pereza total a reconfigurar todo!! 😆
No tiene que haber diferencias, son exactamente lo mismo.
homero sanchez
28/08/14, 01:20:54
Tengo 2 dudas ahora con cyan:
1) Se pueden volver a ocultar los juegos para que aparezcan solo en "juegos" y no en el menú?
2) Es posible ocultar los cuadritos en el menú con las letras?
A estos me refiero
omegalion
28/08/14, 08:49:48
A alguien le pasa que se queda sin sonido el tlf y tienes que reiniciar para que vuelva? ya pasaba con la preview, me doy cuenta porque a parte de que me llegan wassap y no me entero o si me entero porque lo veo vibrar, a la hora de bloquear el tlf no suena el "click" y toca reiniciar.
Valtu23
28/08/14, 09:49:56
Hola, yo tengo un problema y es que aun teniendo la 8.1 no me deja crear carpetas. Desplazo el tiles encima de otro y estos se esquivan, a alguien mas le ha pasado o tiene la solución? Muchas gracias compañeros ;)
J_Marston
28/08/14, 16:45:31
A mi lo del sonido hace tiempo que me viene ocurriendo, es un fastidio, la verdad.
Me lo hacía con la preview y ahora con cambio de ROM incluído (italiana) me lo sigue haciendo de vez en cuando. Hoy mismo me ha ocurrido.
A ver si se dignan a solucionarlo, no es la primera vez que tengo que devolver una llamada pasadas unas horas debido a que el teléfono no sonó cuando debía hacerlo...
Con Black no tenía este bug tan molesto.
Saludos!
djmunis
28/08/14, 17:39:47
Hola, yo tengo un problema y es que aun teniendo la 8.1 no me deja crear carpetas. Desplazo el tiles encima de otro y estos se esquivan, a alguien mas le ha pasado o tiene la solución? Muchas gracias compañeros ;)
Hola,
Las carpetas están en WP 8.1 update 1 que se momento esta en fase preview. Se supone que lo presentaran junto al 730 y 830 en septiembre. El que creo que ya incluye esa opción es el nuevo htc, que presentaron en USA, porque necesita la update 1 para funcionar con la funda (Dot view, si no me equivoco).
Saludos
checha_5
28/08/14, 19:55:42
Tengo 2 dudas ahora con cyan:
1) Se pueden volver a ocultar los juegos para que aparezcan solo en "juegos" y no en el menú?
2) Es posible ocultar los cuadritos en el menú con las letras?
A estos me refiero
No se puede.
checha_5
31/08/14, 17:14:22
Ayer me di cuenta que el flash de mi 920 ya no enciende, ni con la cámara ni con la linterna, es como si se hubiera quemado, pero antes con la preview recuerdo que si funcionaba, así que no se si sea fallo de Cyan con la rom italiana, la verdad mas creo que es fallo de hardware. A alguien mas con cyan con la rom italiana le pasa lo mismo?
erlukillas
31/08/14, 18:25:07
Probablemente se te hayan separado las patillas del flash y no haga contacto. Prueba a apretar el movil por la parte de encima de la cámara (creo) a ver si así funciona.
En este hilo ya se habló de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781804&highlight=flash
checha_5
31/08/14, 19:03:04
Probablemente se te hayan separado las patillas del flash y no haga contacto. Prueba a apretar el movil por la parte de encima de la cámara (creo) a ver si así funciona.
En este hilo ya se habló de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781804&highlight=flash
Parece que no es eso, ya probé apretando por todos lados y nada de nada.
Tengo un amigo que repara celulares, le diré que me lo revise, a ver que pasa.
A alguien le pasa que se queda sin sonido el tlf y tienes que reiniciar para que vuelva? ya pasaba con la preview, me doy cuenta porque a parte de que me llegan wassap y no me entero o si me entero porque lo veo vibrar, a la hora de bloquear el tlf no suena el "click" y toca reiniciar.
Estaba mosqueado con ese tema, peo estaba seguro sin no sonaban las notificaciones de Whatasapp por el famoso problema. Sin embargo hoy, aunque la pantalla se ha encendido, la alarma no ha sonado. Mosqueado, le he dado a "posponer", y tampoco ha sonado. Acabo fe hacer una prueba, y ahora se oye.
Estoy muy mosqueado con Cyan. En el Lumia 1020 me ha borrado porque sí una treintena de fotos entre ayer y hoy. En este, el 920, IE se me queda colgado bastantes veces, tengo que cerrar y volver abrir. El indicador xe batería señala lo que le sale de los huev... en los dos móviles... Un despropósito de actualización.
checha_5
01/09/14, 17:21:31
Estaba mosqueado con ese tema, peo estaba seguro sin no sonaban las notificaciones de Whatasapp por el famoso problema. Sin embargo hoy, aunque la pantalla se ha encendido, la alarma no ha sonado. Mosqueado, le he dado a "posponer", y tampoco ha sonado. Acabo fe hacer una prueba, y ahora se oye.
Estoy muy mosqueado con Cyan. En el Lumia 1020 me ha borrado porque sí una treintena de fotos entre ayer y hoy. En este, el 920, IE se me queda colgado bastantes veces, tengo que cerrar y volver abrir. El indicador xe batería señala lo que le sale de los huev... en los dos móviles... Un despropósito de actualización.
Lo de la alarma me ha pasado un par de veces, me he quedado dormido y llegado tarde a la universidad por eso.
Lo de la alarma me ha pasado un par de veces, me he quedado dormido y llegado tarde a la universidad por eso.
No me había pasado nunca antes de Cyan.
quique x quique
02/09/14, 22:32:17
ami me va perfecto, soy el niño bonito del foro. antes me iba genial, bateria etc etc todo y ahora con 8.1 cyan igual
He pasado a Cyan y la duracion de la bateria me ha mejorado bastante
MINARDO_KEENAN
04/09/14, 19:45:22
Yo he instalado gdr1 sobre cyan y me ha subido el consumo a saco.
J_Marston
07/09/14, 23:23:10
A mí lo de que se le vaya el sonido cuando le viene en gana me está tocando las narices. He leído por wpcentral y los foros de Nokia/Microsoft muchas quejas sobre este bug y de momento parece que no tienen una solución más o menos fiable...
Con poner en google "Lumia 920 no sound" por ejemplo podréis ver que es más común de lo que parece.
Llamé al SAT de Nokia y me dijeron lo típico, que les trajera el teléfono y que lo mirarían, que les parecía de software, ya veremos si lo acabo llevando...
Saludos
JesusPC
10/09/14, 07:45:01
Yo tengo la oficial española y si aparece, pero no tiene nada que ver con eso. Se refiere si tienes la wifi disponible y esta "no tira", que use datos...
Alguien ha vuelto a la Cyan española después de la italiana? Alguna mejora? Si no hay mejoras, paso de volver a ponerle firmware español...Pereza total a reconfigurar todo!!
No parece que sea muy distinta.
Lo que he notado es algo de mejoría en cobertura y tal vez batería.
En vez de 4G aparece la "L", como la PW.
dimples
15/09/14, 13:29:34
No parece que sea muy distinta. Lo que he notado es algo de mejoría en cobertura y tal vez batería.
Al final instalé de nuevo la ROM española, porque tenía la italiana y Preview, y el rendimiento general y el gasto de batería empeoraron, a mi parecer.
Después de casi dos semanas de uso con la Cyan española, parece que la batería va mejor. Este fin de semana que no usé mucho el teléfono, con una carga me duró todo el fin de semana. Aunque claro, sin estadísticas más detalladas del uso de batería, es imposible saber si realmente ha mejorado la batería o, por el contrario, simplemente se debe a un uso mínimo. Espero que sea lo primero! X-D
A ver si con la siguiente actualización, o con la Preview de GDR2, empiecen a mostrar más detalles en el uso de batería, así como más opciones destinadas al ahorro de batería.
joelmonstruo
15/09/14, 15:43:06
Buenas tardes.
Mi novia tiene un 920, le saltó la actualización a cyan hace un mes, el problema es que la cámara trasera según ella y en mi opinión ha perdido bastante calidad a la hora de hacer fotos, sabéis u os ha pasado algo parecido?
Gracias por vuestro tiempo, saludos.
Buenas tardes.
Mi novia tiene un 920, le saltó la actualización a cyan hace un mes, el problema es que la cámara trasera según ella y en mi opinión ha perdido bastante calidad a la hora de hacer fotos, sabéis u os ha pasado algo parecido?
Gracias por vuestro tiempo, saludos.
No sabría decirte, tengo la sensación de que está más o menos igual.Tendría que comparar una foto actual con una hecha anteriormente y bajo las mismas condiciones, y eso es muy difícil.
Un saludo.
omegalion
05/10/14, 20:16:09
A mí lo de que se le vaya el sonido cuando le viene en gana me está tocando las narices. He leído por wpcentral y los foros de Nokia/Microsoft muchas quejas sobre este bug y de momento parece que no tienen una solución más o menos fiable...
Con poner en google "Lumia 920 no sound" por ejemplo podréis ver que es más común de lo que parece.
Llamé al SAT de Nokia y me dijeron lo típico, que les trajera el teléfono y que lo mirarían, que les parecía de software, ya veremos si lo acabo llevando...
Saludos
Veras, llevo mucho tiempo con este problema y creo que he dado con la solucion:
Prueba y me ayudas.
Usas Whatssap? Si la respuesta es No, ya podemos dejar el tema.
Si lo usas, cuando lo usas lo dejas en memoria sin salir del todo del whatssap? Es decir, escribes algo a alguien y al terminar, le das al boton de bloquear el tlf directamente sin darle al boton de la flecha varias veces hacia atras hasta salir?
Si lo haces bloqueando el tlf, prueba un dia a salir del whatssap siempre y no dejandolo en memoria y me cuentas.
Asi lo estoy haciendo yo y no me quedo sin sonido ya.
Patriiii
05/10/14, 21:10:30
Dios, ya me estaba volviendo loca. Me ha pasado también 2 veces que no me ha sonado la alarma y he llegado tarde al trabajo... Me cawen todooooooo!!!!
También hay aplicaciones que se me quedan abiertas aunque de a la flecha para atrás hasta salir. Ejemplo: el calendario, la app de facebook, Aerize Explorer Pro, Archivos... ¿Pasa a más gente?
También hay aplicaciones que se me quedan abiertas aunque de a la flecha para atrás hasta salir. Ejemplo: el calendario, la app de facebook, Aerize Explorer Pro, Archivos... ¿Pasa a más gente?
Sí, me pasa con el calendario. A veces al dejar pulsada la flecha atrás para acceder a las ventanas, aparece el calendario sun haberlo usado con anterioridad.
JesusPC
05/10/14, 21:54:11
Eso es una característica nueva de 8.1.
No se cierra la aplicación con la flecha a no ser que el desarrollador lo haya implementado así.
Por cierto, estoy empezando a cansarme. Abrí este hilo por los problemillas que pudieran surgir con Cyan, pero es que cada vez me funciona peor.
- Esta semana he estado de vacaciones por Asturias y he tirado muchísimo de Here Drive y Here Maps. No os podéis hacer a la idea la de veces que se me cerraban de forma inesperada, sobre todo Here Maps. Como cuando usaba Android hace ya casi tres años.
- No solo cierres inesperados de aplicacines, dos veces se me ha reiniciado el teléfono.
- La batería.... Here Drive se la bebe, antes no era así. Con el teléfono conectado al cargador del coche aguantaba sin descargarse. Desde julio a estas fechas, tengo que poner brillo en "bajo" y "modo avión" para que no baje, no ya para que se cargue, eso es misión imposible. (el GPS sigue funcionando en mido avión, se apagan el resto de conexiones)
- Se me sigue cerrando IE cuando le da la gana, menos que antes de hacerle el hard reset hace un par de meses, pero lo hace.
- Creo que la App ElTiempo de MS, hace que aumente considerablemente el consumo de batería. La desinstalé en favor de Amazing Weather HD (es la que sigo usando desde que tuve el primer Lumia 800) porque me parecía que consumía mycho. Ahora que he vuelto a descargarla para probar las nuevas características de glance, lo tengo clarísimo.
Como alguna vez he comentado, tengo la sensación de que el SO va aumentando características en detrimento de la estabilidad. A ver que pasa con Windows 10 para smartphones.
J_Marston
05/10/14, 22:05:57
Prueba y me ayudas.
Si lo usas, cuando lo usas lo dejas en memoria sin salir del todo del whatssap? Es decir, escribes algo a alguien y al terminar, le das al boton de bloquear el tlf directamente sin darle al boton de la flecha varias veces hacia atras hasta salir?
Si lo haces bloqueando el tlf, prueba un dia a salir del whatssap siempre y no dejandolo en memoria y me cuentas.
Ostras! Pues mira pues lo voy a comprobar! O sea que posiblemente sea el whatsapp el que esté dando la vara?
La verdad, siempre salgo apretando el botón Windows y entonces bloqueo el teléfono, es decir, sí, se que da cargado en RAM. En el Lumia 920 de mi mujer le ha ocurrido pocas veces, menos que a mí, pero vamos voy a probar tu sugerencia! Ya te diré algo!
Por mi parte probé de todo, Hard reset, soft reset, soplar con la pera sopladora en la zona del conector jack y cargador... y aunque sea al cabo de dos semanas me lo volvía a hacer.
Saludos y gracias por tu curro!
Eso es una característica nueva de 8.1.
No se cierra la aplicación con la flecha a no ser que el desarrollador lo haya implementado así.
Puede ser, pero a veces aparece el calendario abierto sin haber entrado en ningún momento. Yo pensaba que era un bug por tener Preview. Pero tras hacer un downgrade a WP 8.0 Black para posteriormente actualizar a
8.1 Cyan y hard reset, el problema persiste.
checha_5
05/10/14, 23:44:06
Por cierto, estoy empezando a cansarme. Abrí este hilo por los problemillas que pudieran surgir con Cyan, pero es que cada vez me funciona peor.
- Esta semana he estado de vacaciones por Asturias y he tirado muchísimo de Here Drive y Here Maps. No os podéis hacer a la idea la de veces que se me cerraban de forma inesperada, sobre todo Here Maps. Como cuando usaba Android hace ya casi tres años.
- No solo cierres inesperados de aplicacines, dos veces se me ha reiniciado el teléfono.
- La batería.... Here Drive se la bebe, antes no era así. Con el teléfono conectado al cargador del coche aguantaba sin descargarse. Desde julio a estas fechas, tengo que poner brillo en "bajo" y "modo avión" para que no baje, no ya para que se cargue, eso es misión imposible. (el GPS sigue funcionando en mido avión, se apagan el resto de conexiones)
- Se me sigue cerrando IE cuando le da la gana, menos que antes de hacerle el hard reset hace un par de meses, pero lo hace.
- Creo que la App ElTiempo de MS, hace que aumente considerablemente el consumo de batería. La desinstalé en favor de Amazing Weather HD (es la que sigo usando desde que tuve el primer Lumia 800) porque me parecía que consumía mycho. Ahora que he vuelto a descargarla para probar las nuevas características de glance, lo tengo clarísimo.
Como alguna vez he comentado, tengo la sensación de que el SO va aumentando características en detrimento de la estabilidad. A ver que pasa con Windows 10 para smartphones.
Pues si, esa es la realidad, muy bonitas todas las funciones que se incorporaron en el 8.1 pero se perdió estabilidad, eso de que las apps se cierren solas pasa seguido y es bastante molesto, con la que mas pasa es con el internet explorer, tambien me pasa con 6tag y facebook. En el 8.1 hay varios bugs que en el 8 no estaban.
a vosotros os deja hacer copia de seguridad?¿?¿? porque siempre me da error en el 96% o 99%. tengo la ultima version de la preview y tiro del wifi de casa
a vosotros os deja hacer copia de seguridad?¿?¿? porque siempre me da error en el 96% o 99%. tengo la ultima version de la preview y tiro del wifi de casa
Sí, no me da error, pero claro, yo me salí del programa Preview for Developers.
No estoy seguro, pero creo recordar que era un problema de las Previews. Creo que se dijo algo en el apartado correspondiente.
Sí, no me da error, pero claro, yo me salí del programa Preview for Developers.
No estoy seguro, pero creo recordar que era un problema de las Previews. Creo que se dijo algo en el apartado correspondiente.
pues antes de cyan si me dejaba hacerlas. e sun poco jodienda el que no las haga
pues antes de cyan si me dejaba hacerlas. e sun poco jodienda el que no las haga
Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a las Preview. El sistema no me va tan fino como con WP 8.0, pero bastante mejor que con preview.
checha_5
06/10/14, 23:43:39
Da error pero si las guarda, la vez pasada me dio error en el 98% pero después la pude restaurar sin problemas.
Da error pero si las guarda, la vez pasada me dio error en el 98% pero después la pude restaurar sin problemas.
a bueno, menos mal. lo malo es que el movil se cree que no tengo la copia de seguridad y me salta avisos de que llevo tiempo sin hacerlas. jajajaaj
omegalion
09/10/14, 15:31:29
Prueba y me ayudas.
He descubierto que si dejo la apliacaion de la camara abierta en memoria, tambien pasa.
J_Marston
11/10/14, 19:51:52
He descubierto que si dejo la apliacaion de la camara abierta en memoria, tambien pasa.
Bueno bueno! Lo has clavao! Hoy dando una vuelta por ahí con mi flamante 1520, también me ha ocurrido lo del sonido!!!!! Y entonces pienso, el compi del foro dijo que seguramente nuestro amigo el Whatsapp tiene algo que ver, pues sí señor :ok:
He cogido y en vez de reiniciar el telf. como siempre, he salido del whatsapp con la tecla retroceso, dicho y hecho, automáticamente vuelve el sonido como por arte de magia!
O sea que un bug más de nuestroa app "preferida", no sólo deja el altavoz encendido si no que además lo deja sin sonido!
PD: Se me ha reiniciado el telf. dos veces hoy después de un mes de uso, sospecho entre whatsapp y Nokia Camera, que me han comido la RAM. Hoy he usado ambos a mansalva, a ver si descubro algo más.
PD: Se me ha reiniciado el telf. dos veces hoy después de un mes de uso, sospecho entre whatsapp y Nokia Camera, que me han comido la RAM. Hoy he usado ambos a mansalva, a ver si descubro algo más.
¿Con 2GB se te ha comido la RAM?
Antes de ayer se me reinició el teléfono, y ayer tuve que hacer un soft-reset porque se quedó congelado. Bueno, no exactamente, podía subir la pantalla de bloqueo y nada mas. Lo curioso es que apenas había usado el teléfono en todo el día: nada de fotos, apenas use whatsapp, y justo cuando comencé a navegar, zas!.
Por cierto, siempre me salgo de las apps dándole al botón "atrás", o desde la pantalla de aplicaciones abiertas.
Esto va de mal en peor.
J_Marston
12/10/14, 16:08:03
La verdad es que así es, si alguna/s apps o el SO no está del todo pulido es normal, se comería tantos GB de RAM como tengas disponibles.
A ver pienso que vista la experiencia que he ido teniendo, estamos ante un buen sistema operativo que fruto de su propio crecimiento, aún desde Microsoft, no se han parado a hacer algo que tambíen es importante, el pulirlo y hacer que pases de una buena experiencia de usuario a una excelente experiencia de usuario. Hay bugs que fastidian bastante, ayer mismo echando fotos y usando WhatsApp en 6 horas me comí los 3400mah de batería.
A ver si se asientan las actualizaciones de sistema y apps, y entre Microsoft y los demás desarrolladores dan el siguiente paso, la optimización y remiendo de bugs. Creo que lo conseguirán, démosles un tiempo más!
Saludos :ok:
La verdad es que así es, si alguna/s apps o el SO no está del todo pulido es normal, se comería tantos GB de RAM como tengas disponibles.
A ver pienso que vista la experiencia que he ido teniendo, estamos ante un buen sistema operativo que fruto de su propio crecimiento, aún desde Microsoft, no se han parado a hacer algo que tambíen es importante, el pulirlo y hacer que pases de una buena experiencia de usuario a una excelente experiencia de usuario. Hay bugs que fastidian bastante, ayer mismo echando fotos y usando WhatsApp en 6 horas me comí los 3400mah de batería.
A ver si se asientan las actualizaciones de sistema y apps, y entre Microsoft y los demás desarrolladores dan el siguiente paso, la optimización y remiendo de bugs. Creo que lo conseguirán, démosles un tiempo más!
Saludos :ok:
Te entiendo, pero lo que ocurre es que llevo ya casi tres años con este SO, desde WP 7.0, y es como vivir en una espera constante. Lo que mejor tenia este sistema era la estabilidad, y eso para mí era mas importante que las carencias o la falta de aplicaciones. Ahora tiene menos carencias y más aplicaciones, sin embargo el SO se esta poniendo a la altura de Android en inestabilidad, y eso ya no me gusta.
En ni opinión es como una vuelta atrás, ojala tengas razón y se pongan las pilas tanto los ingenieros como los desarrolladores, pero me da a mi que es mas complejo que eso.
Fijate, la compilación que sacan en la preview tiene ciertos bugs, lo lógico seria seguir depurando las oreviews hasta sacar una buena, para que después esa sea la versión final de WP 8.1. Sin embargo lo que han hecho es sacar un par de actualizaciones previews para corregir el fallo de los que no podían actualizar y para los HTC, sin corregir los bugs de cierress inesperados y reunicios. Al final la esperada actualización a WP 8.1 resultó ser la misma versión del SO que la Preview con todos sus fallos.
La sensación que me da es de pasotismo, y espero que ese pasotismo venga dado porque están dedicando todas sus fuerzas a Windows 10 para smartphones, tu que todos nuestros teléfono se actualicen sin grandes restricciones.
Un saludo.
J_Marston
12/10/14, 21:48:11
Comprendo tu postura y además te doy la razón. Solo queda ver si acaban por pulir lo que es una buena idea o acaban como has dicho, con pasotismo... Pienso que ahora que van a involucrar a tantos dispositivos bajo el mismo SO, más les vale ponerse a trabajar en serio y espabilar en optimización, estabilidad etc. y quizás menos novedades!
Por cierto, corroboro que Nokia Camera se bebe la batería que da gustito, aún y así bastante contento con las fotos hechas.
Saludos
omegalion
13/10/14, 20:45:26
Lo mas gracioso, es que le he comentado este problema a Whatsapp y me a dicho lo siguiente:
"Que es problema de mi movil y que lo lleve a un servicio tecnico a repararlo"
canijuan
13/10/14, 22:27:20
Lo mas gracioso, es que le he comentado este problema a Whatsapp y me a dicho lo siguiente:
Será entonces que todos los móviles con WP vienen defectuosos. Estos son la ostia
Será entonces que todos los móviles con WP vienen defectuosos. Estos son la ostia
Que pena que estemos casi obligados a usar su aplicación, la culpa es nuestra (de todos) por no ser capaces de usar otra aplicación de mensajería. Se ven muy seguros ahí arriba.
J_Marston
13/10/14, 23:54:49
Qué cachondos estos de WhatsApp, qué indecencia.
Si no hacen bien las cosas simplemente es porque no les da la gana, a saber si son untados...
checha_5
14/10/14, 01:56:46
Como quien dice que no tienen pensado arreglarlo... Aunque según decían algunos por aquí, en la beta ya no se escucha el ruido, yo no la he probado.
Hace tiempo encontré cómo hacer para solicitar entrar en el programa de betas de whatsapp, pero no lo guardé y me he vuelto loco buscando de nuevo información. ¿Alguien sabe como hacerlo?
checha_5
14/10/14, 21:24:45
Por lo que veo el bbm es otro que traga batería como condenado!
omegalion
16/10/14, 07:40:09
Hace tiempo encontré cómo hacer para solicitar entrar en el programa de betas de whatsapp, pero no lo guardé y me he vuelto loco buscando de nuevo información. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Ya no cogen a mas gente porque ya hay muchos testers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.